Es el idioma CATALÁN….

Ipa-K92!
a ritmo de raul selección
#91
Una especie de castellano mal hablado inventado por cuatro forajidos.
Lo usan solo porque odian españa y no quieren hablar nuestra preciosa lengua de conquistadores. Pero menos mal que ya llega vox.
elcar
se trasca...
#92
Cita de Samwise
Y tú eres un mono mal evolucionado.
mis dieses
PijusMagnific
ForoCoches: Miembro
#93
Mesetario estándar. Entiende dos palabras en catalán y ya se piensa que es el mismo idioma. Luego se irá a Portugal o Italia y dirá lo mismo.
llumman
****
#94
No se,por aquí hablamos valenciano
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#95
Cita de franni
Concretamente aragonés nacido en Montpellier y perteneciente a la casa de Barcelona
Lo mismo dicho de otra forma.
surbins
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de $lipKnöT666
Que cada uno saque sus conclusiones yo por supuesto tengo claro que el valenciano no proviene del catalán.
Antes de conquistar Valencia, en qué hablaba Jaume I? en aragonés, pese a vivir en Barcelona y siendo de Montpelier?

Durisimo, madre mia la realidad. Qué hostia...
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#97
Cita de surbins
Antes de conquistar Valencia, en qué hablaba Jaume I? en aragonés, pese a vivir en Barcelona y siendo de Montpelier?

Durisimo, madre mia la realidad. Qué hostia...
No he indagado tanto. Pero catalán según este señor no.
surbins
ForoCoches: Miembro
#98
Cita de $lipKnöT666
No he indagado tanto. Pero catalán según este señor no.
Gran militante de Alianza Popular, mejor persona.

Imagino que la misma validez que el doctorado de Junqueras sobre la historia de Cataluña.
muERT
ForoCoches: Miembro
#99
Exáctamente. Además de moribundo y aldeano, pero impuesto
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#100
Hay que estar muy enfermo para abrir semejante hilo jajaja.
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#101
Nunca faltan subnormales en forocoches.
LeePriest
British Racing Green
#102
Es cm hablar españ per acortand las palabrs.
vicents
ForoCoches: Usuario
#103
Cita de Datura
Es el mal llamado “idioma” CATALÁN, simplemente un CASTELLANO mal hablado???

Sigan



Mi amigo @Lime&Coconut lo acaba de describir perfectamente, a partir de ahora el hilo no es mío, es de el, adiós.
creo que es una mezcla entre castellano y frances
Kaname
ForoCoches: Miembro
#104
Sí, por eso lloran los funcionarios que quieren trabajar en Cataluña, porque son incapaces de entebder el castellano.
KillTheLion
Decurión
#105
Un valenciano me dijo que el Catalán es Valenciano hablado con una polla en la boca.
Baconator888
ForoCoches: Miembro
#106
Algunos sois tontos y otros lo hacéis para tocar los huevos... Todos los temas que abren los descerebrados de este tipo dicen lo mismo.

Dejad que hablen lo que les salga de la polla.
CarreroNegro
ForoCoches: Miembro
#107
Cita de $lipKnöT666
No leo que sea catalán. Tu mismo lo has dicho francés.


"Jaime​ I de Aragón el Conquistador fue rey de Aragón, de Valencia y de Mallorca, conde de Barcelona, conde de Urgel, señor de Montpellier y de otros feudos en Occitania."
Pero era algo de Barcelona , luego el shur tiene razón: catalán seguramente como él mismo con sus ocho apellidos andaluces
Graffman
ForoCoches: Usuario
#108
Cita de VivaElJB
Se te ve filólogo
Por la UAB, con master en el institut nova historia
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#109
Si
Ric al aparato
ForoCoches: Miembro
#110
pero eso ya lo sabemos todos
chinazki
ForoCoches: Miembro
#111
La deficiencia mental de algunos no tiene límite...
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#112
La tontería de las 9.40
Lactarius
ForoCoches: Miembro
#113
Cuanta incultura junta, pobrecillos.
KingP
ForoCoches: Miembro
#114
es un dialecto del valenciano
Pinfly22
Ayrton unico
#115
A mi me da vergüenza ajena cuando lo escucho.
shurcrevi
asexual homorromántico
#116
El único idioma como tal que se ha hablado en el Mediterráneo español además de la lengua castellana, es el idioma valenciano, llamado llemosí en tiempos medievales. La lengua que hablan en Cataluña es un derivado mal hablado de ésta, caracterizado por la típica divergencia fonética propia de zonas rurales, que es lo que fue esa región durante toda su historia. Si no fuese por el prestigio adquirido en la antigüedad gracias a escritores valencianos, hoy día el "catalán" (nombre inventado) estaría en la misma situación que el asturiano.
Unneferth
ForoCoches: Miembro
#117
Me gustaría saber cuántos idiomas saben los que critican el catalán o cualquier otra lengua. Gente que he conocido y que criticaba el catalán, euskera y demás, casualmente, además del castellano (y mal, además) no sabía ni inglés ni nada.
Colada08
Ando Forococheando
#118
Es una mala imitación del valenciano.
Soundwave
Decepticon
#119
Es uno de los idiomas españoles más preciosos
Kurthis
Ænima
#120
2 de agosto de 2022.

Y seguimos con el mismo rollo.

Y los paletos somos nosotros.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas