EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
20-jul-2022 12:08
|
Buenas noches @diavlo
Ya está activada la paleta brida roja. Tenemos solo 4 unidades. Aprovéchalo que ya, día 20, es el último día de la promoción del loncheado a cuchillo gratuito. Un saludo. Buenas shur, estoy intentando aplicar el cupon FOROCOCHES pero me dice que no aplica, me lo puedes mirar y me avisas? Tengo 2 en la cestita, espero no quedarme sin |
22-jul-2022 13:23
| Me parece que es el link del primer post. Si hago click me lleva a una web en blanco. A mí me pasa ahora mismo por ejemplo, pero la web si funciona si escribo la dirección a mano. |
23-jul-2022 11:55
|
Estupendo @diavlo
recibido y puesto en marcha para que mañana a más tardar se te envíe con entrega al día siguiente antes de las 10 am. Mil gracias. Buenas shur, el jueves a la tarde recibí email de que no daba tiempo a enviar debido al loncheado. Solo es para verificar si ha ocurrido algún error, ya que como dije, no los quiero loncheados y el saber por que no se envió el jueves al final. Un saludo. |
23-jul-2022 13:19
|
23-jul-2022 13:37
Tranquilo shur, de hecho mira, a raiz de esto estaba comentando con mi pareja de que ya que todavía no ha salido pues preguntar si todavía se puede loncheado, habría posibilidad? Seria con ambos. En caso de que si y se pueda dar también el hueso para un caldito pues si me lo modificas te lo agradecería, en caso de que no se pueda, no habría ningún problema. Un saludo. |
23-jul-2022 14:55
|
Tranquilo shur, de hecho mira, a raiz de esto estaba comentando con mi pareja de que ya que todavía no ha salido pues preguntar si todavía se puede loncheado, habría posibilidad? Seria con ambos.
En caso de que si y se pueda dar también el hueso para un caldito pues si me lo modificas te lo agradecería, en caso de que no se pueda, no habría ningún problema. Un saludo. Un saludo y buen fin de semana! |
27-jul-2022 11:57
|
Pedido recibido y catado shur, ha salido muy pero que muy bueno! Nos vemos en navidades que no creo que aguante hasta entonces jeje |
01-ago-2022 20:43
| Buenas shur¡¡ Una pregunta, en la web me permite elegir la opción "Aceite de oliva virgen extra 5L - Envase de 5l de PET., Tradicional marteña(picual) 5L + sin filtrar marteña(picual) 0,5L PET". Sin embargo, la temporada de sin filtrar es sobre todo hasta abril-mayo y ya andamos por agosto... os queda aceite sin filtrar?? El que os queda, se han decantado ya los posos o sigue con buena calidad?? Es para elegir esta opcion o la opcion de la garrafa de 5 litros sola. Gracias de antemano¡¡ |
01-ago-2022 21:53
|
Buenas shur¡¡ Una pregunta, en la web me permite elegir la opción "Aceite de oliva virgen extra 5L - Envase de 5l de PET., Tradicional marteña(picual) 5L + sin filtrar marteña(picual) 0,5L PET". Sin embargo, la temporada de sin filtrar es sobre todo hasta abril-mayo y ya andamos por agosto... os queda aceite sin filtrar?? El que os queda, se han decantado ya los posos o sigue con buena calidad?? Es para elegir esta opcion o la opcion de la garrafa de 5 litros sola. Gracias de antemano¡¡
Pues mira, este año, de momento, el sin filtrar está aguantando muy bien y no se está decantando, por eso lo seguimos manteniendo en la web. Si en algún momento vemos que decanta, lo quitaríamos para dejar solo los aceites tradicionales. |
01-ago-2022 22:02
|
Muy buenas @Farfollah
Pues mira, este año, de momento, el sin filtrar está aguantando muy bien y no se está decantando, por eso lo seguimos manteniendo en la web. Si en algún momento vemos que decanta, lo quitaríamos para dejar solo los aceites tradicionales. Un placer tratar con vosotros como siempre |
04-ago-2022 00:30
|
Shur pedido de aceite tambien pasado nº6890 Tengo otro de jamon tambien esperando (lo comento por si se puede unir envio para ahorrar vosotros costes) Si lo he gestionado bien son dos garrafas de picual sin filtrar y dos de arbequina normal. Gracias |
06-ago-2022 23:55
|
Una pregunta! El aceite de lechín para cuando vuelves a tener disponible? Gracias |
10-ago-2022 10:27
|
buenas shur! si hago pedido hoy de paleta 50% iberica de bellota cortada a cuchillo, me llegaria el viernes? gracias |
10-ago-2022 11:13
|
recordad los taquitos y huesos, que la ultima fue en otro envio jejejeje y por pedir que no quede, algun detallico
|
Editado: 10-ago-2022 11:18 -