EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
diavlo
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Muy buenas @diavlo

Déjame que actualice esta noche la web que tenemos algunas paletas brida roja para incorporar a la página.

Te aviso si quieres para que puedas hacer el pedido

te lo agradeceria shur, un saludo!
mercado origen
Cita de diavlo
te lo agradeceria shur, un saludo!
Buenas noches @diavlo

Ya está activada la paleta brida roja. Tenemos solo 4 unidades.

Aprovéchalo que ya, día 20, es el último día de la promoción del loncheado a cuchillo gratuito.

Un saludo.
diavlo
Cita de mercado origen
Buenas noches @diavlo

Ya está activada la paleta brida roja. Tenemos solo 4 unidades.

Aprovéchalo que ya, día 20, es el último día de la promoción del loncheado a cuchillo gratuito.

Un saludo.

Buenas shur, estoy intentando aplicar el cupon FOROCOCHES pero me dice que no aplica, me lo puedes mirar y me avisas?

Tengo 2 en la cestita, espero no quedarme sin
mercado origen
Cita de diavlo
Buenas shur, estoy intentando aplicar el cupon FOROCOCHES pero me dice que no aplica, me lo puedes mirar y me avisas?

Tengo 2 en la cestita, espero no quedarme sin
Sí @diavlo

es que el cupón FOROCOCHES es para el aceite.

Para los ibéricos el cupón es JAMONJUNTA
diavlo
Cita de mercado origen
Sí @diavlo

es que el cupón FOROCOCHES es para el aceite.

Para los ibéricos el cupón es JAMONJUNTA

Cierto, no me acordaba! Ahora hago el pedido, gracias!

PD: Lo he pedido sin cortar, pero por si las moscas aviso por aqui tambien.
mercado origen
Cita de diavlo
Cierto, no me acordaba! Ahora hago el pedido, gracias!

PD: Lo he pedido sin cortar, pero por si las moscas aviso por aqui tambien.
Estupendo @diavlo

recibido y puesto en marcha para que mañana a más tardar se te envíe con entrega al día siguiente antes de las 10 am.

Mil gracias.
GtiClubsport
Shur no funciona la web..
Un saludo
mercado origen
Cita de GtiClubsport
Shur no funciona la web..
Un saludo
No se shur.

Lo estoy revisando y funciona bien
mercado origen
Up
Uekisama
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
No se shur.

Lo estoy revisando y funciona bien
Me parece que es el link del primer post. Si hago click me lleva a una web en blanco. A mí me pasa ahora mismo por ejemplo, pero la web si funciona si escribo la dirección a mano.
diavlo
Cita de mercado origen
Estupendo @diavlo

recibido y puesto en marcha para que mañana a más tardar se te envíe con entrega al día siguiente antes de las 10 am.

Mil gracias.

Buenas shur, el jueves a la tarde recibí email de que no daba tiempo a enviar debido al loncheado.

Solo es para verificar si ha ocurrido algún error, ya que como dije, no los quiero loncheados y el saber por que no se envió el jueves al final.

Un saludo.
mercado origen
Cita de diavlo
Buenas shur, el jueves a la tarde recibí email de que no daba tiempo a enviar debido al loncheado.

Solo es para verificar si ha ocurrido algún error, ya que como dije, no los quiero loncheados y el saber por que no se envió el jueves al final.

Un saludo.
  • Buenas shur,

Disculpa, mandamos un mensaje genérico porque normalmente nos han pedido loncheado estos días y se nos olvidó cambiar el mensaje en tu caso. Al ser piezas enteras lo normal es que hubiera salido el jueves pero lo mismo se les pasó a los compañeros de la bodega, lo comentamos con ellos para que lo envíen lo antes posible.

Un saludo y disculpa las molestias
diavlo
Cita de mercado origen
  • Buenas shur,

Disculpa, mandamos un mensaje genérico porque normalmente nos han pedido loncheado estos días y se nos olvidó cambiar el mensaje en tu caso. Al ser piezas enteras lo normal es que hubiera salido el jueves pero lo mismo se les pasó a los compañeros de la bodega, lo comentamos con ellos para que lo envíen lo antes posible.

Un saludo y disculpa las molestias

Tranquilo shur, de hecho mira, a raiz de esto estaba comentando con mi pareja de que ya que todavía no ha salido pues preguntar si todavía se puede loncheado, habría posibilidad? Seria con ambos.

En caso de que si y se pueda dar también el hueso para un caldito pues si me lo modificas te lo agradecería, en caso de que no se pueda, no habría ningún problema.

Un saludo.
mercado origen
Cita de diavlo
Tranquilo shur, de hecho mira, a raiz de esto estaba comentando con mi pareja de que ya que todavía no ha salido pues preguntar si todavía se puede loncheado, habría posibilidad? Seria con ambos.

En caso de que si y se pueda dar también el hueso para un caldito pues si me lo modificas te lo agradecería, en caso de que no se pueda, no habría ningún problema.

Un saludo.
Claro shur, no hay problema, te las loncheamos y te las hacemos llegar.

Un saludo y buen fin de semana!
diavlo
Pedido recibido y catado shur, ha salido muy pero que muy bueno!

Nos vemos en navidades que no creo que aguante hasta entonces jeje
mercado origen
Cita de diavlo
Pedido recibido y catado shur, ha salido muy pero que muy bueno!

Nos vemos en navidades que no creo que aguante hasta entonces jeje
Me alegro mucho @diavlo

Ahora a disfrutarlo con salud y en navidad hablamos de nuevo.

Un saludo.
Farfollah
Super Saiyayin con tomate
Buenas shur¡¡ Una pregunta, en la web me permite elegir la opción "Aceite de oliva virgen extra 5L - Envase de 5l de PET., Tradicional marteña(picual) 5L + sin filtrar marteña(picual) 0,5L PET". Sin embargo, la temporada de sin filtrar es sobre todo hasta abril-mayo y ya andamos por agosto... os queda aceite sin filtrar?? El que os queda, se han decantado ya los posos o sigue con buena calidad?? Es para elegir esta opcion o la opcion de la garrafa de 5 litros sola. Gracias de antemano¡¡
mercado origen
Cita de Farfollah
Buenas shur¡¡ Una pregunta, en la web me permite elegir la opción "Aceite de oliva virgen extra 5L - Envase de 5l de PET., Tradicional marteña(picual) 5L + sin filtrar marteña(picual) 0,5L PET". Sin embargo, la temporada de sin filtrar es sobre todo hasta abril-mayo y ya andamos por agosto... os queda aceite sin filtrar?? El que os queda, se han decantado ya los posos o sigue con buena calidad?? Es para elegir esta opcion o la opcion de la garrafa de 5 litros sola. Gracias de antemano¡¡
Muy buenas @Farfollah

Pues mira, este año, de momento, el sin filtrar está aguantando muy bien y no se está decantando, por eso lo seguimos manteniendo en la web.

Si en algún momento vemos que decanta, lo quitaríamos para dejar solo los aceites tradicionales.
Farfollah
Cita de mercado origen
Muy buenas @Farfollah

Pues mira, este año, de momento, el sin filtrar está aguantando muy bien y no se está decantando, por eso lo seguimos manteniendo en la web.

Si en algún momento vemos que decanta, lo quitaríamos para dejar solo los aceites tradicionales.
Gracias shur!! Te hago encarguito de una garrafa de 5 litros filtrado con 0,5l sin filtrar!!
Un placer tratar con vosotros como siempre
mercado origen
Cita de Farfollah
Gracias shur!! Te hago encarguito de una garrafa de 5 litros filtrado con 0,5l sin filtrar!!
Un placer tratar con vosotros como siempre
El placer es nuestro @Farfollah

Mañana mismo lo envasamos y enviamos para que puedas recibirlo el miércoles.

Mil gracias una vez más.
Farfollah
Cita de mercado origen
El placer es nuestro @Farfollah

Mañana mismo lo envasamos y enviamos para que puedas recibirlo el miércoles.

Mil gracias una vez más.
A vosotros por la buenisima atencion en cualquier momento!! Por no hablar del producto...
clavi69
Shur pedido de aceite tambien pasado nº6890
Tengo otro de jamon tambien esperando (lo comento por si se puede unir envio para ahorrar vosotros costes)
Si lo he gestionado bien son dos garrafas de picual sin filtrar y dos de arbequina normal.
Gracias
mercado origen
Cita de clavi69
Shur pedido de aceite tambien pasado nº6890
Tengo otro de jamon tambien esperando (lo comento por si se puede unir envio para ahorrar vosotros costes)
Si lo he gestionado bien son dos garrafas de picual sin filtrar y dos de arbequina normal.
Gracias
Buenos días @clavi69

Los envíos son independientes, ten en cuenta que el aceite lo enviamos desde la almazara y el jamón desde la bodega. De esta forma mantenemos intactas todas las propiedades de cada producto.

Lo envasamos hoy mismo y te lo enviamos.

Un saludo.
clavi69
Una pregunta!
El aceite de lechín para cuando vuelves a tener disponible?
Gracias
mercado origen
Cita de clavi69
Una pregunta!
El aceite de lechín para cuando vuelves a tener disponible?
Gracias
Buenas tardes @clavi69

hasta diciembre no volveremos a tener lechín. Es una variedad muy escasa que se nos agota muy rápido.

Arbequina y marteña, sin embargo, tenemos disponibilidad todo el año y la que más se parece al lechín es la marteña.
Tharos
Cita de mercado origen
Up
buenas shur!

si hago pedido hoy de paleta 50% iberica de bellota cortada a cuchillo, me llegaria el viernes?

gracias
mercado origen
Cita de Tharos
buenas shur!

si hago pedido hoy de paleta 50% iberica de bellota cortada a cuchillo, me llegaria el viernes?

gracias
Claro @Tharos

Nos pondríamos con ella de inmediato para enviártela mañana y entrega el viernes.
Tharos
Cita de mercado origen
Claro @Tharos

Nos pondríamos con ella de inmediato para enviártela mañana y entrega el viernes.
pedido hecho. Numero 6903

recordad los taquitos y huesos, que la ultima fue en otro envio jejejeje

y por pedir que no quede, algun detallico
mercado origen
Cita de Tharos
pedido hecho. Numero 6903

recordad los taquitos y huesos, que la ultima fue en otro envio jejejeje

y por pedir que no quede, algun detallico
Espero que no nos vuelva a suceder @Tharos

Mañana sale todo, voy a revisar a ver si queda alguna botellita de aceite pero se regalaron las últimas hace muy poco.
mercado origen
Up
← A Compra - Venta General