Cuenta Sabadell 1% TAE el primer año hasta 30k

Poltimer
ForoCoches: Miembro
Cita de arquin
una duda, cuantos € es posible transferir de una cuenta a otra sin dar explicaciones a Haciendo.

¿se puede transferir 30.000€ de una vez?
si eres titular de la misma cuenta puedes transferir lo que quieras que hacienda no pregunta. Sino no sabría decirte la cantidad máxima, pero desde luego que 30.000 no puedes sin que hacienda meta mano.
jfromeo
Hay que meter los 30k€ en la cuenta online y domiciliar los 3 recibos en la online, no?

Es que mirar que es raro que remuneren la online y no la de ahorro como suele ser en estos casos...
Mi Mano y Yo
Forocochia63
Me acabo de abrir la cuenta. Me aparecen 2, la cuenta sabadell y la cuenta de ahorro. Cual de las dos es la que renta al 1%??
Graches
Poltimer
Cita de Mi Mano y Yo
Me acabo de abrir la cuenta. Me aparecen 2, la cuenta sabadell y la cuenta de ahorro. Cual de las dos es la que renta al 1%??
Graches
la cuenta Sabadell
mandete
Granota cinéfilo
Dado de alta, a ver que tal
Montearruit
Teniendo los recibos domiciliados y con 30k,Que sacas al año?
mallorqui
No marroquí
Cita de jfromeo
Hay que meter los 30k€ en la cuenta online y domiciliar los 3 recibos en la online, no?

Es que mirar que es raro que remuneren la online y no la de ahorro como suele ser en estos casos...

Eso es para que te den el 2%, tienes que esperar el mail que indican aquí Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Para recibir el 1% solo hace falta meter los 30k como máximo y nada más, no he leído en ningún lugar lo de meter 3 recibos ni nómina, solo para el 2% que te indico arriba
mandete
Granota cinéfilo
Cita de mallorqui
Eso es para que te den el 2%, tienes que esperar el mail que indican aquí Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Para recibir el 1% solo hace falta meter los 30k como máximo y nada más, no he leído en ningún lugar lo de meter 3 recibos ni nómina, solo para el 2% que te indico arriba
yo he llamado a preguntar por el 1% y directamente la de atención al cliente me ha contado lo del 2% sin decir nada.
Poltimer
Cita de Montearruit
Teniendo los recibos domiciliados y con 30k,Que sacas al año?
600 euros brutos.
charli9
Cita de pi314314
Yo no he visto la forma y entonces he llamado por teléfono y me han dicho que no.

Cuando te aparece la opción de poner segundo titular? Yo he llegado hasta la fotografía del Dni y ahí me he parado porque no veía la forma de poner segundo titular
Te han informado mal, como ya te han dicho se puede hacer en una oficina, también lo indican en la página web.

pi314314
ForoCoches: Usuario
Cita de charli9
Te han informado mal, como ya te han dicho se puede hacer en una oficina, también lo indican en la página web.

Ya veo ya. Incluso en la oficina física del sabadell me dijeron que de momento ellos no podían
Antigone
La oferta del 2% es para todos? A mí no me ha llegado ningún mail
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de mandete
yo he llamado a preguntar por el 1% y directamente la de atención al cliente me ha contado lo del 2% sin decir nada.
¿Qué te han dicho? ¿Si cumples condiciones te aplican directamente el 2% incluso sin recibir el email?
mandete
Granota cinéfilo
Cita de Gabe Newell
¿Qué te han dicho? ¿Si cumples condiciones te aplican directamente el 2% incluso sin recibir el email?
Me ha indicado las condiciones directamente, que ahora tenían además esa promoción del 2%. Por lo que entiendo que no es necesario el email. De todos modos es posible que les llegue a todos los que se han dado de alta antes o después. Yo volveré a preguntar en unas semanas, ya que hay tiempo para domiciliar los recibos.
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Upeo con novedades en el op
kun10aguero
Me han mandado lo del 2%, he cambiado la cuenta de la nomina en el curro con eso valdría? Y para que remunere donde hay que dejar la pasta en la ahorro o en la online??
Jozelaillo
La que cuenta para el 1% es la online, yo estoy a la espera del correo para cambiar la nómina en el curro también
Furco
Cita de kun10aguero
Me han mandado lo del 2%, he cambiado la cuenta de la nomina en el curro con eso valdría? Y para que remunere donde hay que dejar la pasta en la ahorro o en la online??
Te la has hecho hoy? Has llegado a pillar la oferta de los 50€ shur?
kun10aguero
Cita de Furco
Te la has hecho hoy? Has llegado a pillar la oferta de los 50€ shur?
No, me lo hice la semana pasada, sabes lo de donde dejar el dinero para que remunere??
death_proof
Acabo de escribirles por Twitter preguntando por la promo de los 50€ y el 2% y esto es lo que me contestan:

“Hola xxxxxx. Tal y como te indica la compañera, y puedes visualizar en las condiciones de la promoción, cuya vigencia es del 1 al 31 de agosto de 2022 (ambos inclusive), los nuevos clientes que abran las cuentas sujetas a la promoción
entre el 1 y el 31 de agosto de 2022 recibirán como incentivo el abono de:
(a) 50 euros en la Cuenta Online Sabadell y, además,
(b) el 1,00 % TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros.
Esta remuneración se aplica a los saldos medios mensuales de la Cuenta desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023, incluido. Esta promoción no altera en ningún caso las condiciones previstas contractualmente en la Cuenta. Se trata de una remuneración especial e independiente que el Banco abonará en la Cuenta si se cumplen las condiciones de la promoción y que se calcula sobre la base de los saldos medios mensuales mantenidos en dicha Cuenta. Saludos. ^Reyes”
Furco
Cita de kun10aguero
No, me lo hice la semana pasada, sabes lo de donde dejar el dinero para que remunere??
En la online shur, lo han dicho más arriba
Kajun
Cita de Furco
Yo tengo dos cuentas, una "online" y una "ahorro", en cual lo dejo shur?
Furco
Cita de Kajun
Me estás vacilando? En la online te he dicho copón
Kajun
Cita de Poltimer
la cuenta Sabadell
La cuenta ahorro Sabadell?
Kajun
Cita de Furco
Perdón por el retraso, "Cuenta on line Sabadell?"
titotines
Catalonian Citizen
Cita de Furco
Cita de Kajun
Cita de Furco
Cita de Kajun
La cuenta ahorro Sabadell?
Cita de Kajun
Perdón por el retraso, "Cuenta on line Sabadell?"
No me chilles que no te veo .

La ONLINE SABADELL, la otra se llama AHORRO SABADELL
AreS_GoD
El que te focka
Yo estoy domiciliando los recibos desde las mismas aplicaciones endesa, orange.. desde el apartado de la web de Sabadell me da error su apartado de ayudar a domiciliar. Espero que por hacerlo yo por mi cuenta no pongan problemas para hacer constar esas domiciliaciones.

Me dicen desde Twitter que es irrelevante el modo de hacer las domiciliaciones.
Chavoldel8
Cita de Forero Premium
Ha finalizado la oferta de 100€ por hacerse la cuenta y la han cambiado por esta nueva. Es más interesante que la de los 100€ para quien tenga cash.

Vigencia de la promoción: del 11 de julio al 31 de julio de 2022 (ambos inclusive).

Link cuenta: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/

Edit 1/08/22: Pues acabó la promoción y ahora dan 50€ y el 1%. No sé si darán el 2% con los recibos y/o nómina. Quien se haga cliente que nos diga si le llega el correo del 2%
Hola shur.
Mi mano y yo nos creamos la cuenta el domingo por la noche .
A ambos en el contrato , en el apartado " datos de contrato y servicios " nos aparece lo siguiente :
Fecha de formalización: 01-08-2022.
Entiendo que , aunque se crease el domingo por la noche, a efectos de contrato, es como si se hubiese creado hoy lunes 1 de agosto ,no?
Por ende , opto a la promo de los 50€ + 1%( entiendo yo).
Si recibimos un email con el 2% actualizo y te cito
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Chavoldel8
Hola shur.
Mi mano y yo nos creamos la cuenta el domingo por la noche .
A ambos en el contrato , en el apartado " datos de contrato y servicios " nos aparece lo siguiente :
Fecha de formalización: 01-08-2022.
Entiendo que , aunque se crease el domingo por la noche, a efectos de contrato, es como si se hubiese creado hoy lunes 1 de agosto ,no?
Por ende , opto a la promo de los 50€ + 1%( entiendo yo).
Si recibimos un email con el 2% actualizo y te cito
Ayer a las 00:37 que edité yo ya aparecía lo de los 50€ así que debería entrar. Ya nos dices. Gracias
Davi7
Cuenta creada el sábado, alta muy fácil y rápida.
Espero que lo del 1% sea cierto y si tengo suerte que me digan lo del 2% si domicilio 3 recibos.
De momento, con el banco que más contento estoy es vivid.
Banco alemán y con fondo de Garantía alemán, iban español.
Soy autónomo y cada vez que pago, inmediatamente me ingresan el 1,5% por pagar con su tarjeta, un chollo! Me dan hasta 100e al mes. Hay que restar 7,90e de cuota. Pero a ver quién da esto!?
También tienen una cuenta gratuita en la que te dan el 0,5% hasta 20e al mes.
Si alguien quiere más información o referido, por aquí, me hallo...
← A InverForo