El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

ivan007valla
Miembro Premium
Xurs, ¿el Philips 50PUS8506 por 549 es buena compra?

Una tele para ver series en netflix, la tele al mediodía y echas algunas partidas a la PS4 (nada de PS5 )

Y si es caso conectar el PC masterrace (RTX 3090) para 4k 60 y creo que para eso porque tendrá bastante input lag...
chicosalchicha
ForoCoches: Miembro
Cita de Pyrri03
Quiero dar envidia sana, llevo 4 días usándola y es una obra maestra esta LG OLED65C14LB 120hz (fabricada en Mayo 2022), joer lo que pesa y el negro nunca lo he visto tan puro e los colores increíbles. El sonido muy bueno, yo creo que no hace falta barra ni nada y más si la tienes separada de la pared como yo, el sistema operativo Webos muy fluído, Alexa y el puntero del mando (que como te tiemble la mano vas jodio, pero puedes desactivar). 3 años de garantía + 3 meses más que regala LG + 2 años de garantía ampliada que compré aparte (a muy buen precio). Me enviaron la TV en 24 horas y me la subieron a casa sin tener que pagar envío ni la subida (muy majo el transportista).

donde shur?
djsaez
Buenas a todos. Estoy desesperado buscando una TV de 43 pulgadas máximo para la habitación que se vea bien. La veo desde la cama y la TV está en la pared con un brazo por lo que la veo desde abajo. La semana pasada pille un Philips 8506 de oferta en el carrefour por 380e y si la película es en sdr se ve bien, pero como ponga algo en HDR, se ve como todo grisáceo, un asco vamos.

Que tele de 43 pulgadas me recomendáis?
Pyrri03
Cita de chicosalchicha
donde shur?

Fué en "Electroprecio", pero me dá que ya no la tienen, según Idéalo (ya no aparece en la web)

https://www.idealo.es/precios/201232...ed65c14lb.html

En electroprecio aparece en espera de más unidades y la han subido de precio 150€
chicosalchicha
Cita de Pyrri03
Fué en "Electroprecio", pero me dá que ya no la tienen, según Idéalo (ya no aparece en la web)

https://www.idealo.es/precios/201232...ed65c14lb.html

En electroprecio aparece en espera de más unidades y la han subido de precio 150€
es fiable esa pagina? no me.terminaba de convencer por desconocimiento.

esta la c16 de 65 a 1279, me tienta bastante.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Auch, no está la QN95A en stock en 65" ni en el corte inglés ni en la propia Samsung, joer, es la que llevo 5 meses esperando pars comprar y ahora en Septiembre es cuando me mudo al fin! Tenia que haberla comprado hace un mes cuando estaba a 1080€ cago en dios.
Cacahue
Que?
Me he comprado una Samsung qn90a 55 pulgadas, hay manera de reducir o eliminar el emborronado de los objetos que se muevem rápido, por ejemplo, viendo una serie?

Todo lo demas bien, pero ese tema es un poco decepcionante
Pyrri03
Cita de chicosalchicha
es fiable esa pagina? no me.terminaba de convencer por desconocimiento.
esta la c16 de 65 a 1279, me tienta bastante.
Todas las webs que aparecen en Idealo son fiables, mi TV https://www.idealo.es/precios/201232...ed65c14lb.html
está a un precio muy bueno en muchas tiendas muy reconocidas como "Devora Precios" "Eléctronica Vicente", la mía es de 120hz cómo la que quieres (pero pasará mucho tiempo cuando esos 120 hz se usen en películas y videojuegos).

Electroprecio es muy fiable (bueno hay alguna queja) es muy conocida de la gente de aquí, puedes mirar también opiniones sobre ella en Trustpilot https://es.trustpilot.com/ A mí también me costó un huevo, porque es mucha pasta pero al final todo fué muy bien. En un principio quería gastar el dinero en tienda online Amazón (pero como nunca tienen lo que necesitas cuando lo necesitas), al final dí el paso, pero tienes que mirar si disponen de unidades a la venta que lo ponen, la mía ponía que "Quedan en stock 3 unidades, envío inmediato", la que dices tú pone envío en 3 días, pero no pone cuantas unidades tienen ni envío inmediato, igual pagas y te hacen la perrería de esperar 15 días mínimo hasta que repongan stock (no te fíes!!).
djsaez
Cita de djsaez
Buenas a todos. Estoy desesperado buscando una TV de 43 pulgadas máximo para la habitación que se vea bien. La veo desde la cama y la TV está en la pared con un brazo por lo que la veo desde abajo. La semana pasada pille un Philips 8506 de oferta en el carrefour por 380e y si la película es en sdr se ve bien, pero como ponga algo en HDR, se ve como todo grisáceo, un asco vamos.

Que tele de 43 pulgadas me recomendáis?

Me autocito para no escribir todo el rollo. Al final he devuelto la philips y he pillado la Sony 43 x89j por 749€, es más del doble pero para el poco ocio que tengo no quiero dejarme los ojos

Me llega el lunes, os comentaré la difernecia entre las 2, espero que se note.
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de djsaez
Me autocito para no escribir todo el rollo. Al final he devuelto la philips y he pillado la Sony 43 x89j por 749€, es más del doble pero para el poco ocio que tengo no quiero dejarme los ojos

Me llega el lunes, os comentaré la difernecia entre las 2, espero que se note.
Por poco más te pillabas una oled de 42" o 48" que en calidad de imagen están a años luz de un televisor LCD.

La sony esa al menos parece que lleva panel VA, algo es algo.
akvari
ForoCoches: Premium
Hola buenas, os pregunto

Estaba buscando algo barato para poner la ps4 y ver un poco la tele, porque estoy en un piso de alquiler sin nada. Viendo como están los precios, había pensado una 4K de 43 o 50 pulgadas de gama baja, sobre 300-400€. Entre el sofá y la tele habrá 2,5-3 metros así que creo que el tamaño es adecuado, si véis que no, pongo 55 que valen casi lo mismo que las de 50.

No me atrevo con marcas extrañas como Hisense o Daewoo sin conocerlas, así que me gustaría que me recomendaseis algo para no acabar pagando de más por una Samsung. O si la samsung es buena, pues también recomendación.

Muchas gracias!
Betico1984
ForoCoches: Usuario
Cita de akvari
Hola buenas, os pregunto

Estaba buscando algo barato para poner la ps4 y ver un poco la tele, porque estoy en un piso de alquiler sin nada. Viendo como están los precios, había pensado una 4K de 43 o 50 pulgadas de gama baja, sobre 300-400€. Entre el sofá y la tele habrá 2,5-3 metros así que creo que el tamaño es adecuado, si véis que no, pongo 55 que valen casi lo mismo que las de 50.

No me atrevo con marcas extrañas como Hisense o Daewoo sin conocerlas, así que me gustaría que me recomendaseis algo para no acabar pagando de más por una Samsung. O si la samsung es buena, pues también recomendación.

Muchas gracias!
idem!!

busco una buena tv de 43" con presupuesto max de 550e

se que no llegara a ser fald, pero a ver de lg samsung panasonic sony o philips por ese precio...

es para ver peliculas y contenido en 4k. Muy importa te que lea discos duros externos de gran capacidad (8tb)

Me recomendais alguna??

Gracias!
djsaez
Cita de Betico1984
idem!!

busco una buena tv de 43" con presupuesto max de 550e

se que no llegara a ser fald, pero a ver de lg samsung panasonic sony o philips por ese precio...

es para ver peliculas y contenido en 4k. Muy importa te que lea discos duros externos de gran capacidad (8tb)

Me recomendais alguna??

Gracias!
Así estoy yo, la Philips 8506 supuestamente era buena y para mí es horrible. Me he pillado la Sony xj89 a ver si se nota...
djsaez
Cita de Cletus Spuckle
Por poco más te pillabas una oled de 42" o 48" que en calidad de imagen están a años luz de un televisor LCD.

La sony esa al menos parece que lleva panel VA, algo es algo.
Empiezas con los poco más y se te va de las manos.he pasado de 400€ a casi 750€. Una oled de 43 cuanto vale?

Más grande no puede ser por qué no entra físicamente...
Lenehan
Buenas!

Estoy buscando una tele para tener en un porche exterior, no quiero gastarme mucho porque al final va a ser básicamente para ponerles a los niños alguna peli y algún partido de fútbol, poco más.

He visto estos dos modelos en Amazon, guiándome por los comentarios, que están dentro de lo que quiero gastarme:

https://www.amazon.es/Hisense-43A6EG...ps%2C92&sr=8-6

https://www.amazon.es/Samsung-Crysta...ps%2C92&sr=8-7

El Samsung son 50 € más y además he estado viendo comentarios muy buenos de las Hisense para el uso que tengo previsto darle. Además, la Hisense es el modelo de 2022.

¿Cómo lo veis? ¿Me recomendáis alguna otra?

Muchas gracias de antemano.
bucley06
Perdon si ya he escrito un mensaje en este hilo, pero no lo he visto.

Alguna samsung de 1000€ para abajo ?

Gracias de antecodo!
hellobe
Hola ahurs.

Alguien sabria decirme la diferencia entre:

58pus8506
58pus8536
58pus8556

Es el mismo modela exactamente o cambia algo?

Gracias
barcha
Buenas, ando mirando una TV 4k para el salón con buena relación calidad/precio y estuve mirando unos cuantos modelos.. Xiaomi Tv P1 50 aunque este me pase por el hilo de aquí y viendo la de fallos y problemas casi que lo tengo ya descartado a pesar de que hoy día se encuentra en torno a 300 euros..

Así que ando dudando entre estos 2 aunque son tecnologías diferentes no se si alguien tiene alguno de estos o similar y me puede decir la experiencia:

El TCL 50C715 que esta ahora a 409 euros:

https://www.pccomponentes.com/tcl-50...trahd-4k-hdr10

El LG 50NANO796PC que está a 399:

https://www.pccomponentes.com/lg-50n...d-4k-hdr10-pro

TCL no se que tal es pero por lo que he visto es una marca seria y bueno LG es de sobras conocida pero desconozco que tal se desenvuelve los Nanocell, así que si alguien me ayuda lo agradezco.
LOYD_90
Buenas!

Aquí ando indagando televisores, busco entre 50'-65' y un presupuesto máximo de unos 600€, algunas recomendaciones?

He visto esta mas arriba, y aparte me ha salido buscando por google, que opinion respecto a esta?
https://www.pccomponentes.com/lg-50n...d-4k-hdr10-pro
DavidBen
Buenas shurs,

Estoy buscando un tv por unos 400-500€ que sea android tv, de unas 50'.

Llevo un tiempo buscando pero con la cantidad de ofertas que veo no me decido con ninguna.

Si me podéis echar una mano me ayudaríais muchísimo. Gracias
bucley06
Cita de bucley06
Perdon si ya he escrito un mensaje en este hilo, pero no lo he visto.

Alguna samsung de 1000€ para abajo ?

Gracias de antecodo!
Algun samaritano ?
djsaez
Cita de djsaez
Así estoy yo, la Philips 8506 supuestamente era buena y para mí es horrible. Me he pillado la Sony xj89 a ver si se nota...

Vuelvo a autocitarme, ayer me llego la sony y vaya diferencia con la philips , vale casi el doble, pero al menos puedes ver algo en HDR sin querer sacarte los ojos.

Lo unico que me gustaba más los menus de la philips (ambas son Android TV) pero todo lo demás la sony esta a otro nivel. Me queda la duda de la OLED pero en 43 pulgas no encuentro nada con precios logicos (estan mas caras que las 55 y las de 55 no me entran )

¿Tanta diferencia hay entre la sony y una oled?

Estoy por pedir la oled a Amazon y ver con cual me quedo, pero me puede costar el divorcio...
hellobe
Shurs entendidos.

La philips 55oled705 por 799€ es una buena compra??

Iba a pillar la 58pus8536 por 579€ y he visto esta y estoy dudando.

Alguna opinión

Gracias
THE BOSS
Buenas, Shurs.
Mi television ha petado definitivamente.
Era una television de tubo todavia, pero era una Loewe que la verdad le saqué mucho partido.

Busco ahora una entre 40 a 48 pulgadas (tengo que medir exactamente el espacio), pero puesta en la peana, no atornillado, ya que tengo un mueble que no quiero quitar.
El uso básico es ver la televisión a través del decodificador de vodafone, y que mi hija vea youtube.
como veis nada del otro mundo.
Si vemos peliculas, son de dicho decodificador , o alguna "comprada" de internet.

Sobre el precio me da igual, me refiero, no me importa gastarme 700 a 1000 euros, si hay mucha diferencia
La actual me duró 17 años , lo cual ya se que ahora es imposible.
Me aconsejais?? gracias
djsaez
Cita de hellobe
Shurs entendidos.

La philips 55oled705 por 799€ es una buena compra??

Iba a pillar la 58pus8536 por 579€ y he visto esta y estoy dudando.

Alguna opinión

Gracias

Si puedes, pilla la OLED, yo he tenido la 43pus8536 y ha sido horrorosa.
hellobe
Cita de djsaez
Si puedes, pilla la OLED, yo he tenido la 43pus8536 y ha sido horrorosa.
Gracias por contestar.

Al final pille la oled.

Me puso una junto a la otra y me convenció la diferencia de imagen.

Esperemos que no me de problemas😆😆😆
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de djsaez
depende del panel que pilles. La tienes en IPS para tener más vista lateral y con iluminación exterior o con panel VA que tiene más contaste.

Según las pulgadas lleva uno u otro panel.
djsaez
Cita de eemritoaugusto
depende del panel que pilles. La tienes en IPS para tener más vista lateral y con iluminación exterior o con panel VA que tiene más contaste.

Según las pulgadas lleva uno u otro panel.

La mia era IPS (certificado con la prueba de los golpecitos en la pantalla ) y en SDR se defendia, pero mismamente en Netflix, viendo Stranger Things en DV, en escenas oscuras hasta mi mujer decia que se veia mal (y para que lo diga ella, tela).

Al final la cambie por la Sony X89J y es un gran cambio, pero ayer vino un colega a casa me ha comido la cabeza con la OLED y al final cambio la sony por un LG C1. Al final me echan de casa...
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de djsaez
La mia era IPS (certificado con la prueba de los golpecitos en la pantalla ) y en SDR se defendia, pero mismamente en Netflix, viendo Stranger Things en DV, en escenas oscuras hasta mi mujer decia que se veia mal (y para que lo diga ella, tela).

Al final la cambie por la Sony X89J y es un gran cambio, pero ayer vino un colega a casa me ha comido la cabeza con la OLED y al final cambio la sony por un LG C1. Al final me echan de casa...
Yo tengo dos IPS y los negros no soy muy negros no. Pero son teles en salón gande (en casa y en el pueblo) para cuando viene la familia y preferí tener más angulo de visión.

La próxima ya me la pillo para mí y esa tendrá panel VA.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de bucley06
Algun samaritano ?
pues dependiendo de las pulgadas, tecnología, año... digo yo, por más o menos 1000 tienes la de 55" qn95a.
← A Electrónica / Informática