[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XI) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS - PVPC]
Tema Cerrado
27-jul-2022 15:40
![]() Me alegro Esa es buena, te lo aseguro A mí, personalmente, me da igual; trato de ayudar lo más posible , tengo las espaldas anchas; eso sí, cuando alguno se hace insoportable (que los hay) se va de frente a ignoraditos Tratamos de ayudar y de llevar un orden, pero, a veces, lo siento, he de reconocerlo, me superan.... Se sacrificó para salvarnos a los demás.
En fin, 0,10 y 0.05 (compensación a parte) en los tiempos que corren ya nos podemos dar con un canto en los dientes. ¿Los volveremos a ver algún día como algo "normal"? El tiempo lo dirá. Aprovecho para agradecer a todos por vuestro tiempo, la cantidad de € que me he ahorrado con esta plataforma no hay forma de agradecerlo. Un saludo. Saludos,,, |
27-jul-2022 15:48
|
Me he registrado en a app Yoleogas y he subido la foto del contador. Cada cuántos días recomendáis actualizar la foto para que no realicen nada a la "estimación"? Todos los días actualizar lo veo un coñazo |
27-jul-2022 15:51
|
Se sacrificó para salvarnos a los demás.
En fin, 0,10 y 0.05 (compensación a parte) en los tiempos que corren ya nos podemos dar con un canto en los dientes. ¿Los volveremos a ver algún día como algo "normal"? El tiempo lo dirá. Aprovecho para agradecer a todos por vuestro tiempo, la cantidad de € que me he ahorrado con esta plataforma no hay forma de agradecerlo. Un saludo. |
27-jul-2022 15:52
|
|
27-jul-2022 16:10
|
Buenas, me ha llegado un email de repsol que me suben los precios a partir del 25 de agosto (hace un año que contraté) una burrada (de 7,5 céntimos a 22 céntimos las horas baratas y de 12,5 céntimos a 27 céntimos las caras) a todo esto pone que le sumará lo que al gobierno le de la gana en cada momento. Muy bien, estoy buscando y los precios están disparados en todas partes. Subo una factura la última que tengo (de marzo a junio) a TE y me dice que la factura es demasiado antigua (es la última que me han pasado). Por el cup me sale una tarifa carilla a 26 céntimos. ¿Hay alguna opción buena ahora? |
27-jul-2022 16:13
|
Buenas, me ha llegado un email de repsol que me suben los precios a partir del 25 de agosto (hace un año que contraté) una burrada (de 7,5 céntimos a 22 céntimos las horas baratas y de 12,5 céntimos a 27 céntimos las caras) a todo esto pone que le sumará lo que al gobierno le de la gana en cada momento.
Muy bien, estoy buscando y los precios están disparados en todas partes. Subo una factura la última que tengo (de marzo a junio) a TE y me dice que la factura es demasiado antigua (es la última que me han pasado). Por el cup me sale una tarifa carilla a 26 céntimos. ¿Hay alguna opción buena ahora? Las recomendadas de la primera página del hilo En eso se basa el espíritu de la plataforma Saludos,, |
27-jul-2022 16:18
|
Entiendo que a muchos de los que sacamos el verano pasado la tarifa de Repsol a 0,10 nos está llegando el email con su oferta de revisión de contrato. En mi caso, paso de esto (sin impuestos): Término de Potencia P1: 1,699282 €/kW y mes y P2: 2,051564 €/kW y mes y para el Término Energía P1: 0,083621 €/kWh. A esto (sin impuestos): Término de Potencia P1: 1,953750 €/kW y mes y P2: 1,953750 €/kW y mes. y para el Término de Energía P1: 0,189890 €/kWh. Y a parte, claro está, el coste de intervención del gas. Visto lo visto invoco la sabiduría forocochera de este hilo, ¿algo mejor que sacar a día de hoy? |
27-jul-2022 16:27
|
Me espero por el mío pacientemente, como debe ser y como han dicho que sería y como he dicho que me habían dicho que sería
Me alegro por vosotros Más de uno (bastantes más de uno) en el hilo se va a tener que comer sus palabras Siempre lo digo: Paciencia. Pero no, alguno prefiere ser elefante en cacharrería Lo siento por los que se han bajado del barco...(y mira que avisar, avisé, pero no, es mejor despotricar como si no hubiera mañana...) ![]() Enhorabuena shurs ![]() Al final TE está teniendo un comportamiento mucho mas agradecido de el que se le estaba atribuyendo... |
27-jul-2022 16:31
|
Otro por aquí con 3 contratos de TE veh eléctrico y que ha recibido el correo. En principio, con esa tarifa y siendo de islas, me da que hemos triunfado. Ahora esperemos que la factura lo refleje y no haya más lios |
27-jul-2022 16:44
| Muy agradecido, muchas gracias, información que debería estar en las primera páginas! |
27-jul-2022 16:49
| Hola, por aquí otro con tarifa TE de vehículo eléctrico. Ya he recibido el mail y me acaban de llamar por tfno para confirmar que respetan la tarifa durante un año. Así que de momento todo ok. Agradezco a todos los compis que participan con sus mensajes y en especial a los creadores y moderadores del hilo por su gran labor que nos permitirá ahorrar unos eurillos. Sois muy grandes. Muy agradecido estoy. Un fuerte abrazo. |
27-jul-2022 16:53
|
Buenas, me ha llegado un email de repsol que me suben los precios a partir del 25 de agosto (hace un año que contraté) una burrada (de 7,5 céntimos a 22 céntimos las horas baratas y de 12,5 céntimos a 27 céntimos las caras) a todo esto pone que le sumará lo que al gobierno le de la gana en cada momento.
Muy bien, estoy buscando y los precios están disparados en todas partes. Subo una factura la última que tengo (de marzo a junio) a TE y me dice que la factura es demasiado antigua (es la última que me han pasado). Por el cup me sale una tarifa carilla a 26 céntimos. ¿Hay alguna opción buena ahora? Además, también meten púa en la potencia. En eso no te has fijado, no? Las recomendaciones en primera página. Y rapidito, que se acaba el mes y la vigencia de lo publicado. |
Editado: 27-jul-2022 17:04 -
27-jul-2022 16:55
|
Hola, por aquí otro con tarifa TE de vehículo eléctrico. Ya he recibido el mail y me acaban de llamar por tfno para confirmar que respetan la tarifa durante un año. Así que de momento todo ok. Agradezco a todos los compis que participan con sus mensajes y en especial a los creadores y moderadores del hilo por su gran labor que nos permitirá ahorrar unos eurillos. Sois muy grandes. Muy agradecido estoy. Un fuerte abrazo.
|
27-jul-2022 16:58
|
Mail de TE: Tenemos algo que contarte Estas son las medidas aprobadas por el Gobierno para contener la subida del precio de la electricidad: 01 Reducción del IVA al 5% Desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2022, el IVA de tu factura de electricidad baja del 10% al 5%. 02 Tope al precio del gas Para contener el precio de la electricidad el Gobierno ha puesto un tope al precio del gas que se utiliza para generar electricidad. Compensar este tope al precio del gas supone incluir un ajuste en la factura de los consumidores. Este nuevo coste regulado lo verás contemplado en tus próximas facturas de luz en el apartado de otros conceptos, como "Mecanismo de ajuste del Real Decreto-Ley 10/2022". 03 Tu próxima factura Aplicar todos estos cambios llevará un tiempo. Estamos haciendo todo lo posible para que tu próxima factura no se retrase. Si no lo conseguimos, te ofreceremos facilidades de pago. Si deseas conocer más, en nuestra web dispones de toda la información sobre la medida del tope del gas y cómo afecta a tu factura de la luz. |
27-jul-2022 17:01
| Bueno, tampoco le vamos a poner un pedestal,jeje. La pifia era suya. Pero de todas las opciones, la de apechugar era buena para ambas partes. Si total a pérdidas no creo que vayan tampoco. |
27-jul-2022 17:07
|
Mail de TE:
Tenemos algo que contarte Estas son las medidas aprobadas por el Gobierno para contener la subida del precio de la electricidad: 01 Reducción del IVA al 5% Desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2022, el IVA de tu factura de electricidad baja del 10% al 5%. 02 Tope al precio del gas Para contener el precio de la electricidad el Gobierno ha puesto un tope al precio del gas que se utiliza para generar electricidad. Compensar este tope al precio del gas supone incluir un ajuste en la factura de los consumidores. Este nuevo coste regulado lo verás contemplado en tus próximas facturas de luz en el apartado de otros conceptos, como "Mecanismo de ajuste del Real Decreto-Ley 10/2022". 03 Tu próxima factura Aplicar todos estos cambios llevará un tiempo. Estamos haciendo todo lo posible para que tu próxima factura no se retrase. Si no lo conseguimos, te ofreceremos facilidades de pago. Si deseas conocer más, en nuestra web dispones de toda la información sobre la medida del tope del gas y cómo afecta a tu factura de la luz. |
27-jul-2022 17:12
|
Ostras como me alegro que os ha salido bien lo de la tarifa VE Alguno se estará tirando de los pelos |
27-jul-2022 17:40
| A una amiga que hicimos el contrato el 10/03/2022 con activacion el 19/03/2022 en Naturgy le han cobrado el dichoso Mecanismo de Ajuste Real Decreto-Ley 10/2022, se lo he reclamado adjuntado datos a ver que contestan. |
27-jul-2022 17:42
|
169,86 euros/ MWh 191,70 euros. MWh compensación ---- 361,56 euros/ MWh la hora estelar la 1 de la madrugada La bofetada es aceptable ![]() ![]() S2 |
27-jul-2022 17:55
|
Los que habéis recibido el email de la VE, qué nombre de contrato os aparecía en area cliente? Lo digo porque contraté VE con precios buenos, y en area cliente me aparece "a tu aire fin de semana" con unos precios que no corresponden a nada, y no he recibido correo. Hablé con Atención al Cliente y me dijeron que lo van a corregir, pero me sigue apareciendo lo mismo y como aun no he recibido ninguna factura no se si lo han aplicado. Tampoco me ha llegado el e-mail así que supongo que queda esperar |
27-jul-2022 18:02
|
Entiendo que a muchos de los que sacamos el verano pasado la tarifa de Repsol a 0,10 nos está llegando el email con su oferta de revisión de contrato.
En mi caso, paso de esto (sin impuestos): Término de Potencia P1: 1,699282 €/kW y mes y P2: 2,051564 €/kW y mes y para el Término Energía P1: 0,083621 €/kWh. A esto (sin impuestos): Término de Potencia P1: 1,953750 €/kW y mes y P2: 1,953750 €/kW y mes. y para el Término de Energía P1: 0,189890 €/kWh. Y a parte, claro está, el coste de intervención del gas. Visto lo visto invoco la sabiduría forocochera de este hilo, ¿algo mejor que sacar a día de hoy? Seguiré este hilo a ver como evoluciona la cosa pero es que de las tarifas de la primera página me parecen todas carísimas! (Estoy en la primera fase: negación) |
27-jul-2022 18:02
|
Muy bien, estoy buscando y los precios están disparados en todas partes. Subo una factura la última que tengo (de marzo a junio) a TE y me dice que la factura es demasiado antigua (es la última que me han pasado). Por el cup me sale una tarifa carilla a 26 céntimos. ¿Hay alguna opción buena ahora? |
27-jul-2022 18:03
|
Actualmente la mejor es Iberdrola, yo estaba en Repsol y me he cambiado también, también he recibido un correo parecido a ti, haz los pasos exactamente como en el manual pone el shur del op, se quedael kWh a 0.144e y la potencia más barata que la actual que te pone Repsol, en total el kWh se queda a 0.24e-0.22e, te dan 60e de regalo a los 3mezes que te los descuentan de la factura, y si tienes la tarjeta de carrefour, el 5% de lo que consumas se te sube a tu chequeahorro, si o si todo lo que hay es más caro pero es lo más refugio que hay hasta el momento, no hay permanencia por tanto si sale algo mejor nos cambiamos
|
27-jul-2022 18:09
|