Renault y Peugeot en USA

spolder
ForoCoches: Miembro
y el escorpio americano:

Varo&Punto
Ábalos 4 President
Cita de Jairo_BMW
El fiesta quiza, pero el ka no, lo veo muy pequeño para los americanos
Lo mismo decian del Smart y está superando expectativas en USA
Cita de JorgePinto
Pero no entiendo entonces como narices consiguieron los 407 circular por ahi...

Sé que los Fiestas los han permitido por un permiso especial, asi que o han pedido permisos a punta pala si o si.
A no ser que los modifiquen en aduana...
Allanté
Seat León en Nueva Orleans.

Varo&Punto
Ábalos 4 President
Cita de Allanté

Juasssss, esto si que es impresionante
spolder
Cita de Allanté

ostias, de las mejores fotos del post........... donde la encontraste???????????
Allanté
En Flickr
Jairo_BMW
Eso si que es exclusividad y no un mustang
Abarth087
==Abarth087==
Bueno,eso me mola,coches Made In Europe en la mismisima USA.... Me alegra leer eso,pero los Norte Americanos son bastante reancios a acojer otros coches,aunque los japos son una berracion verlos alli...
edu_tdci

De veras nadie ha visto en esta foto nada mas que el 607? Yo tb veo un maravilloso corrado, que por el capot, diria que es un vr6 nada menos! Sin ir mas lejos, aqui en el foro se vendia hace poco, que no sé si seguirá en venta, un corrado americano g60 de cinturones automaticos!
ivan44
Ride4Life
Pedazo post, lo ire siguiendo
C_Bale
Cita de edu_tdci

De veras nadie ha visto en esta foto nada mas que el 607? Yo tb veo un maravilloso corrado, que por el capot, diria que es un vr6 nada menos! Sin ir mas lejos, aqui en el foro se vendia hace poco, que no sé si seguirá en venta, un corrado americano g60 de cinturones automaticos!
¿Que es eso de los cinturones automáticos?
binary
Jordiet:Call it techno
Cita de C_Bale
que te los acerca al dar contacto o algo, para no tener que estirar el brazo hasta posturas de gimnasta

Los americanos premian
1) ir cómodos, en butacas de sofá de casa bien mullidas
2) no mover ni un dedo (cambio automático, ...)
Raf616
Precioso post. Lo he visto desde la primera página y me ha encantado. Aprender no he aprendido mucho porque ya sabía bastante de las versiones americanas de europeos xD. Me encantan todas, y en contra del gusto de la mayoría, soy un enamorado de las defensas ensanchadas tan típicas de los años 70 y 80, sobre todo en los Mercedes, que son absolutamente impresionantes
Casi todas las marcas europeas, como ya se ha dicho aquí, han vendido en USA alguna vez, pero ahora solo quedan las alemanas y poco más.
Alguien me podría explicar lo de que las marcas francesas tienen vetado el mercado norteamericano?? De eso si que no sabía nada....y otra cosa los 505 Coupe y cabriolet tengo entendido que fueron prototipos y esos que aparecen en las fotos son únicos, no se llegaron a vender, cosa que me creo porque jamás he visto fotos de otras unidades, ni a la venta en ebay USA ni nada...

A mi por lo menos no me parece algo tan insólito encontrarse un coche europeo en Estados Unidos, según aquí de vez en cuando nos podemos encontrar algún Pontiac, Cadillac o Chevrolet que jamás se vendió en Europa, porqué no iba a ocurrir a la inversa? Por lo menos yo aquí he fotografiado cientos de coches traídos de USA, tanto de marcas americanas como europeas, sobre todo VW y Mercedes, que hay muchísimos en algunas zonas donde abunda la gente emigrada a esas zonas.
Si queréis os pongo algunas de las fotos que tengo de estos coches... se pueden poner solo las marcas francesas o también de otros países europeos?
Allanté
Mientras tengan especificaciones americanas para mí son igualmente interesantes, estaría genial que pudieras poner todas, o las que tú quieras vaya, pero da igual si son Europeos o directamente americanos
Raf616
Cita de Allanté
Mientras tengan especificaciones americanas para mí son igualmente interesantes, estaría genial que pudieras poner todas, o las que tú quieras vaya, pero da igual si son Europeos o directamente americanos
Por mi encantado. La verdad que cada vez que me encuentro uno por la calle monto una fiesta jajaj y si es de los raros raros ya ni te digo (el día que me encontré un 405 S vaya gritos que pegué al verlo aparcado de lejos parecía una niña tonta viendo a su ídolo jajajaj) En principio pondré los más interesantes, los americanos 100% casi quedarían mejor en otro post no? Parece que somos bastantes los que preferimos los europeos americanizados a los propios americanos totales
Allanté
Buf te consideras así? pues tenías que verme a mí... me encantan los coches Americanos y los Europeos o Japoneses (o de donde sean vaya) con especificaciones americanas, hace no mucho encontré un Toyota Camry de los noventa que aquí no se vendió, con sus especificaciones americanas, no pude sacarle una foto el mismo día, pues al día siguiente volví a por él y le saqué una foto, mi amigos se quedan un poco "pero si es un coche normal" pero bueno no lo pueden entender jeje...
Raf616
Cita de Allanté
Buf te consideras así? pues tenías que verme a mí... me encantan los coches Americanos y los Europeos o Japoneses (o de donde sean vaya) con especificaciones americanas, hace no mucho encontré un Toyota Camry de los noventa que aquí no se vendió, con sus especificaciones americanas, no pude sacarle una foto el mismo día, pues al día siguiente volví a por él y le saqué una foto, mi amigos se quedan un poco "pero si es un coche normal" pero bueno no lo pueden entender jeje...
Ufff yo si te entiendo un día al salir del instituto con una amiga, paró en el semáforo un Chrysler LeBaron Sedan de los 80, y yo me paré en medio de la calle a hacerle fotos con los dueños dentro. Yo maravillado con ver ese coche y ella solo acertó a decir, "dios, ese coche es HORRIBLE"
Yo de algunos ya casi me he aburrido como los Jettas o los Toyota Corolla que he visto montones, pero aún así me sigue gustando verlos.
Si algún día voy a Estados Unidos (que pienso ir), yo creo que me volvería loco entre rascacielos y coches americanos, necesitaría una tarjeta de 500 gigas jajaj
Allanté
Cita de Raf616
Ufff yo si te entiendo un día al salir del instituto con una amiga, paró en el semáforo un Chrysler LeBaron Sedan de los 80, y yo me paré en medio de la calle a hacerle fotos con los dueños dentro. Yo maravillado con ver ese coche y ella solo acertó a decir, "dios, ese coche es HORRIBLE"
Siempre pasa sí, deben de pensar que estamos pirados

Cita de Raf616
Yo de algunos ya casi me he aburrido como los Jettas o los Toyota Corolla que he visto montones, pero aún así me sigue gustando verlos.
Qué suerte, aquí de vez en cuando se ve algún "americano" (con este termino me refiero a lo que ya hemos dicho, o bien Americanos de marcas de allí o extranjeros vendidos allí y con especificaciones americanas) pero tampoco muchos, también vi hace poco un Lexus ES, hecho para ellos.

Cita de Raf616
Si algún día voy a Estados Unidos (que pienso ir), yo creo que me volvería loco entre rascacielos y coches americanos, necesitaría una tarjeta de 500 gigas jajaj
Exactamente lo mismo he pensado yo mil veces, me encantaría ir también y yo creo que tendría que hacer algo por aguantarme o no haría más que sacar fotos a todos los coches aparcados y los edificios ídem
Raf616
Cita de C_Bale
Son unos cinturones que van acoplados de tal forma que al sentarte y darle al contacto se te ponen automáticamente sin tener tú que hacer nada. He visto varios coches americanos con ese sistema, pero hoy en día creo que ya no se usa. Una pena que no lo pusieran aquí, porque sería un muy buen remedio para que la gente, al menos en las plazas delanteras, tuviera que ir con el cinturón SI o SI
Allanté
Geniales las fotos y los coches!! espero el resto
86yaris
Gude laune
spolder
Cita de Raf616
jajaja yo tabmien soy otro loco enamorado de los coches americanizados, y americanos aunque los ultimos que estan sacando no me gustan nada.... me gustan los de los 80-90
P.D precioas las fotos que subes
Allanté
Es que en los de hoy en día casi no se nota ya, los paragolpes están igualados y lo único un poco a destacar son el tamaño del hueco de la matrícula y las pequeñas luces en el parachoques, pero a mí me sigue molando mucho, estas últimas fotos han estado geniales.
oze_lok2
.
joder algunos impresionantes
Allanté
Muy guapo
spolder
Cita de Raf616
Un par de Mercedes:

300 SDL Turbo

350 SDL Turbo

igualito a este le tenia uno de mi barrio, es el tipico coche que llevaban los famosillos de USA en los 80
Balthazor
En un capítulo de "Me llamo Earl" salía un Renault 5 color azul alpine. No he encontrado fotos, pero era rarísimo ver ese coche allí.
Jairo_BMW
Cita de Balthazor
En un capítulo de "Me llamo Earl" salía un Renault 5 color azul alpine. No he encontrado fotos, pero era rarísimo ver ese coche allí.
En la pelicula: colega donde esta mi coche, el coche en si es un R5
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Cita de OZUQUECALO
La gente aqui es tonta del culo, no sabe leer el titulo del post.

RENAULT Y PEUGEOT EN USA
Llevo siguiendo mucho tiempo este tema, empezó con la duda de un forero al ver fotos de coches de estas dos marcas en USA

Pero por ejemplo tambien se hace dificil de ver otros modelos europeos en USA
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Balthazor
Cita de Jairo_BMW
En la pelicula: colega donde esta mi coche, el coche en si es un R5
Fotos de ambos:

Y ya que estamos, algunos R5 (LeCar) en otras pelis:

En el Equipo A:

Un Fuego en El Coche Fantástico:

Otro en Expediente X:

y Más:

El dia de la Marmota:

Alliance (R11)

Premier (R25)

Este acaba mal:

En Corrupción en Miami están el Fuego, el LeCar y el Alliance:

Merkur XR4Ti (Ford Sierra)

Merkur Scorpio:

Y luego ya están los Citroën DS, SM, Peugeot 405, 505, Alfa Romeo, etc...
← A Coches