Cuenta Sabadell 1% TAE el primer año hasta 30k
17-jul-2022 00:23
|
Sabadell 1% 30.000€ 1 año MyInvestor 1% 20.000€ 1 año RenaultBank 0,55% 100.000k (FGD) indefinido OrangeBank 0,50% 100.000k indefinido |
17-jul-2022 14:16
|
En las condiciones, la última pone que permites que usen tu nombre e incluso imagen. He sido cliente del Sabadell hace unos años y, efectivamente, para cancelar cuenta tienes que hacerlo sí o sí en la oficina física. Por teléfono a mí me resultó imposible, y mira que les he dado por culo para hacerlo... En mi opinión son un banco con una forma de funcionar arcaica y con condiciones muy cambiantes en sus productos, de forma que tienes que estar atento tú mismo a cualquier cambio. En mi caso, cuenta expansión, el cambio de condiciones me lo notificaron supuestamente en una notificación de la aplicación, cosa que nunca ocurrió, y me enteré cuando entre mis últimos movimientos figuraban comisiones que no había tenido nunca. Bajo mi punto de vista, banco a evitar. |
17-jul-2022 20:40
| Pues a mí no se porque me tiraron para atrás el alta. Llame y me dijeron que en mi caso no sería posible abrir este producto, que pasara por una oficina a contratar otro. Le pregunté el porqué y me dijo que no sabía decirme, que el sistema filtra y hay a quien no le permiten. Lo primero que pensé es que me hayan metido en alguna lista de esas de morosos... Pero nunca tuve deudas de nada. Tendré que pedir un informe por si acaso. |
17-jul-2022 20:55
|
Yo creo que si solo tienes 30k de ahorros sale rentable esta cuenta con la nueva promo, para cantidades superiores de dinero sale mas rentable renault bank u orange bank. Un saludo. |
18-jul-2022 19:01
|
Gracias |
18-jul-2022 19:11
| Ni en la app, ni en los documentos a firmar dice nada (que yo haya visto) del 1% |
19-jul-2022 13:04
| Me acaba de llegar un correo que me suman otro 1% en total un 2% si domicilio la nómina o tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) |
19-jul-2022 16:32
|
Tengo solo lo que viene en el correo, no me viene ningún pdf, te copio las condiciones: 1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos; si no solo se aplicará la promoción 2. Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre. El abono de cada promoción se realiza cada trimestre en apuntes separados. 2. Para las cuentas abiertas entre el 11 de julio y el 31 de julio de 2022 sujetas a la promoción, la remuneración de la cuenta es del 1,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros. Ejemplo remuneración un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 1% TIN anual, 1,004% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 300,00 euros. La liquidación se realizará con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre. |
19-jul-2022 18:06
| buenas! la transferencia desde otro banco se puede hacer directamente a la cuenta Online no? que es la que remuneran |
19-jul-2022 18:32
| Cuenta activada y dinero transferido, mejor que tenerlo en la cuenta naranja de ING acumulando polvo... |
20-jul-2022 00:47
|
Hoy al mover dinero del BBVA al Sabadell... Al rato de llama un gestor del BBVA, que nunca me había llamado. Esto es indicativo que empieza a interesar el dinero depositado |
20-jul-2022 09:07
|
Pues ya me lo he leído todo y me cuadra todo, me parece que no hay nada raro, es como la de myinvestor, así que creo que el lunes la contrataré, y también mandará los 5k más al myinvestor.
Gracias por avisar, algo es algo. EDITO: cuidado, que luego para cerrar la cuenta según han comentado en otro hilo hay que ir a una oficina física pidiendo cita previa y es un buen jaleo. Paso de hacerlo en ese caso. https://sincomisiones.org/cuentas/ce...uenta-sabadell Pues sinceramente les van a dar por culo. La oficina mas cercana la tengo en Ciudad Real a 40km de mi casa. Si para dar de baja la puta cuenta me tengo que perder una mañana como minimo, pues no compensa... Vaya forma estupida de perder clientes macho. |
20-jul-2022 18:09
|
Tengo solo lo que viene en el correo, no me viene ningún pdf, te copio las condiciones:
1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos; si no solo se aplicará la promoción 2. Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre. El abono de cada promoción se realiza cada trimestre en apuntes separados. 2. Para las cuentas abiertas entre el 11 de julio y el 31 de julio de 2022 sujetas a la promoción, la remuneración de la cuenta es del 1,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros. Ejemplo remuneración un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 1% TIN anual, 1,004% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 300,00 euros. La liquidación se realizará con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre. ¿Alguien sabe si esto es para todo el mundo? |
20-jul-2022 23:26
|
Tengo solo lo que viene en el correo, no me viene ningún pdf, te copio las condiciones:
1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos; si no solo se aplicará la promoción 2. Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre. El abono de cada promoción se realiza cada trimestre en apuntes separados. 2. Para las cuentas abiertas entre el 11 de julio y el 31 de julio de 2022 sujetas a la promoción, la remuneración de la cuenta es del 1,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros. Ejemplo remuneración un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 1% TIN anual, 1,004% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 300,00 euros. La liquidación se realizará con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre. ¿alguien más lo puede confirmar? |
21-jul-2022 13:50
|
A mi también me lo han mandado. Yo estoy en proceso de trasnferencia del dinero de ING y mañana mando correo para la nómina. Con la tontería me van a pagar los intereses de la hipoteca jajaja. |
21-jul-2022 15:43
| Joder, está super bien!! Yo llevo dos días peleándome con esta gente para que me abran la cuenta, que tienen una incidencia bla bla bla... pero la verdad que por un 2% empieza a merecer la pena porque ahora mismo en Renault me dan 0,55% solo. |
24-jul-2022 09:36
| Cuenta abierta. A esperar el primer trimestre. Entiendo que solo es abrirla, ingresar en la cuenta y arreando no?. No hay que usar tarjeta ni nada verdad?. |
25-jul-2022 20:08
|
Todas las domiciliaciones de nómina o recibos tienen que ir a la cuenta online, verdad? Alguien sabe si en vez de nómina puede ser una trasferencia periódica? Gracias |
26-jul-2022 21:21
|
Yo no he visto la forma y entonces he llamado por teléfono y me han dicho que no. Cuando te aparece la opción de poner segundo titular? Yo he llegado hasta la fotografía del Dni y ahí me he parado porque no veía la forma de poner segundo titular |
28-jul-2022 18:18
|
una duda, cuantos € es posible transferir de una cuenta a otra sin dar explicaciones a Haciendo. ¿se puede transferir 30.000€ de una vez? |