Cuenta Sabadell 1% TAE el primer año hasta 30k

2pos
ForoCoches: Miembro
Cita de EPGEH
Vamos que si te mueves con ellos 30K te dan 300€
Cita de Lastre_Maxi
Yo tampoco lo he entendido. Si tienes 30.000 euros, te dan 300 anuales. Si tienes 2500 de saldo medio, te dan cero.
Te dan 300... sin aplicar impuestos, que serán aprox. 240, 20€/mes
2pos
Cita de Granjero-
Venía a esto ...

Pero nuevos clientes solamente ...vaya rollo
Cita de Linos
Podían hacer una excepción para los que somos clientes desde hace 15 días...
Cita de leganense
Que putada para los que somos clientes desde hace 15 días por la promo de los 100 euros
Cita de P4N4D3R0
Llevo en el Sabadell muchísimos años y o me dan esta promoción o me voy a ir.
Cita de gotelind
Uffff, bonita manera de atraer clientes, los que llevamos mucho tiempo al carajo.
Hace 20 años que las promociones son solo para nuevos clientes, en TODOS los bancos
2pos
Esta cuenta lleva asociada obligatoriamente una CUENTA HORRO con remuneración 0€ y también sin comisiones. En mi vida he visto cosa más absurda, en la cuenta online te remuneran al 1% y en la de ahorros 0%, ¿quien va a pasar ningún saldo a la cuenta ahorro?
xabarin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Antigone
He abierto la cuenta, ni en el contrato ni en la app sale nada del 1%, he mandado un correo y me ha contestado un bot con algo totalmente incoherente y me dice que pida cita en la oficina. Vaya tela. Voy a esperar unos días, y si no la cierro. Tiene mala pinta
Interesa, cuentanos en que queda que yo quiero abrirla
xabarin
Supongo que mejor tramitarlo desde la web que desde la app no?
DanoneBlanco
o de Macedonia
Estoy intentando registrarme y me dice que la foto del dni no sale nítida, llevo media hora. Sus muertos
Antigone
Cita de xabarin
Interesa, cuentanos en que queda que yo quiero abrirla
Ni contestan, me da por culo tener que llamar pero acabaré haciéndolo.
xabarin
Habrá mucha gente contratando. Quizás mejor esperar un par de días

Es un mísero 1% pero realmente es una muy buena opción teniendo en cuenta que no hay permanecia ni es banco extranjero.
P4N4D3R0
ForoCoches: Usuario
Cita de 2pos
Hace 20 años que las promociones son solo para nuevos clientes, en TODOS los bancos
En todos los bancos y en todas las compañías de internet y incluso en los gimnasios.

El nuevo cliente siempre tiene ventajas, por eso tienes que ir a reclamar.

El que no llora no mama.
xabarin
Yo cambié en enfoque, fui cliente de Santander durante más de 12 años. Cuando empezaron con la gilipollez del Santander One y pretender atarme a compromisos y comisiones, cerré la cuenta y desde entonces soy un mercenario. Me cambio las veces que haga falta
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Joder, tenía que haber esperado y hacer esta en vez de la de los 100€
xabarin
Cita de jcesarsh
Joder, tenía que haber esperado y hacer esta en vez de la de los 100€
Bueno es posible que al terminar esta salga otra mejor, si no en este en otro banco. Pero hay que ir cogiendo cosas si tienes opción o dinero al 0%
xabarin
Por cierto my investor sube a 20.000 la cantidad a remunerar
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Zackyy
Aparece que hay gastos de mantenimiento en la primera firma, pero en el contrato final como que no... de quien nos fiamos?jaja
No tiene, lo pone en la web y en el resumen de comisiones el mantenimiento sale gratis o 0€ no me acuerdo
The Posse
Cita de Forero Premium
Ha finalizado la oferta de 100€ por hacerse la cuenta y la han cambiado por esta nueva. Es más interesante que la de los 100€ para quien tenga cash.

Vigencia de la promoción: del 11 de julio al 31 de julio de 2022 (ambos inclusive).

Link cuenta: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
justo venía buscando este hilo o abrirlo

merece la pena esta promoción o mejor esperar a los depósitos que van a ir sacando con la subida del euribor?
The Posse
Cita de kun10aguero
me la he sacado pero al segundo año 47 pavitos por mantenimiento de cuenta así que habra que cerrarla al año
¿de dónde has sacado esa información? en las condiciones de la página web pone que no tiene comisiones de mantenimiento ni administración
Forero Premium
Cita de The Posse
justo venía buscando este hilo o abrirlo

merece la pena esta promoción o mejor esperar a los depósitos que van a ir sacando con la subida del euribor?
Las cuentas remuneradas tienen disponibilidad total y son perfectas para esperar a que suban. Depósito tienes Renault Bank al 1,4% 2 años pero no cancelable
The Posse
Cita de Forero Premium
Las cuentas remuneradas tienen disponibilidad total y son perfectas para esperar a que suban. Depósito tienes Renault Bank al 1,4% 2 años pero no cancelable
gracias, hay hilo del de Renault? encuentro un hilo pero no es al 1,4%
Forero Premium
Cita de The Posse
gracias, hay hilo del de Renault? encuentro un hilo pero no es al 1,4%
Lo subieron hace poco
RaVeN_86
Yo me la acabo de abrir y todo muy rapido la verdad en el mismo dia operativa
xabarin
Yo también abierta hoy y sin problemas, activada en 15 minutos

Lo de renault, el 1,4% está bien pero 2 añazos sin poder quitarlo me parece exagerado y más ahora que están subiendo. Me cogería antes el la remunerada de 0,55% sin compromiso y ver que pasa
xabarin
Cita de Antigone
No entiendo el ejemplo que ponen en la web de que con 2500€ de saldo medio no te dan nada. No explican cuál es el mínimo, alguien lo ha encontrado?
Al darse de alta se crean 2 cunetas. La online y una de ahorro.
Si te fijas donde pone eso se refiere a la cuenta de ahorro asociad a la online, la de ahorro es de 0%. El dinero ha d estar en la online
Antigone
Cita de xabarin
Al darse de alta se crean 2 cunetas. La online y una de ahorro.
Si te fijas donde pone eso se refiere a la cuenta de ahorro asociad a la online, la de ahorro es de 0%. El dinero ha d estar en la online
Ostras, muchas gracias shur!
Fonsi20
Cita de Linos
Podían hacer una excepción para los que somos clientes desde hace 15 días...

O para los que somos clientes desde hace 15 años...
HeadBanger18
Cita de Nick Stokes
Pues ya me lo he leído todo y me cuadra todo, me parece que no hay nada raro, es como la de myinvestor, así que creo que el lunes la contrataré, y también mandará los 5k más al myinvestor.

Gracias por avisar, algo es algo.

EDITO: cuidado, que luego para cerrar la cuenta según han comentado en otro hilo hay que ir a una oficina física pidiendo cita previa y es un buen jaleo. Paso de hacerlo en ese caso.

Me acaba de dar toda la pereza xD voy a pasar
xabarin
Cita de Xul
Pues me he dado de alta y todo bien, pero me he mirado los pdf que te envian y el apartado personal de la banca online y ni rastro del 1%... cumplía todas las condiciones.

Alguien sabe donde debería ponerlo?
A mi tampoco me pone nada de nada del 1% . Si bien dado que tanto está en la propia web como en diferentes medios doy por hecho que no habrá problemas. Como no paguen el bochorno y quejas puede ser importante 😂
Ablone
Cita de Nick Stokes
Pues ya me lo he leído todo y me cuadra todo, me parece que no hay nada raro, es como la de myinvestor, así que creo que el lunes la contrataré, y también mandará los 5k más al myinvestor.

Gracias por avisar, algo es algo.

EDITO: cuidado, que luego para cerrar la cuenta según han comentado en otro hilo hay que ir a una oficina física pidiendo cita previa y es un buen jaleo. Paso de hacerlo en ese caso.
Por este motivo no me hice lo de los 100€, me llamaron para completar el proceso y les dije que no por lo de tener que ir a la oficina en caso de cancelar la cuenta.

Me dijo que es correcto pero que también se puede cancelar telefónicamente.
jgpalmer
Cita de Fonsi20
O para los que somos clientes desde hace 15 años...
Yo fui cliente hace años, me puedo acoger a la promo?
Fonsi20
Cita de jgpalmer
Yo fui cliente hace años, me puedo acoger a la promo?

En las condiciones pone "exclusivamente para nuevos clientes" asique diria que no, pero puedes probar
jgpalmer
Cita de Fonsi20
En las condiciones pone "exclusivamente para nuevos clientes" asique diria que no, pero puedes probar
Miraré de llamar el lunes, no quiero abrir una cuenta si no me van a dar el 1%
← A InverForo