colores altea xl

tiocesar
Invitado
Buenas tardes a todos.
Acabo de ver el restyling del Altea y derivados. Y he leido que los cambios automáticos llevan mandos en el volante. Yo tengo un Altea XL con DSG justo hace dos años (abril 2007) y me preguntaba si ¿Es posible instalar las levas en el volante a posteriori? ¿Vale mucho dinero?

Que me decís....

Saludos.
MAATSA
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, parece que poco a poco ya voy convenciendo a la mujer para pillar la ALTEA, pero dudamos de si la norma o la XL, y me pregunto, aparte de las fotos oficiales, alguno teneis fotos de vuestros maleteros llenos, o lo que metais en ellos, para hacerme mejor una idea de lo que cabe.

Un saludo y gracias de nuevo
moky32
Invitado
hola!!
Sabe alguien si seat actualiza el bluetooth del coche para poder conectar con moviles nuevos, me he comprado el nokia 5800 y no reconoce la agenda entre otras cosas. Si alguno os pasa lo mismo y lo has solucionado por favor dime que tengo que hacer.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de Hywan
Buenas

¿Alguien a probado a meter una bicicleta de montaña de tamaño grande en el maletero? Despues de abandonar durante unos años el tema del mtb me vuelve a picar el gusanillo y voy a pillar una. Imagino que con desmontar la rueda delantera y tirar un asiento tendría que ser suficiente. Así la metia en el Toledo MkI por lo que no deberia tener problema.

Un saludo.
Si te sirve de ayuda, el otro dia fui a comprarme una bici y me la traje en el maletero, tan solo le quité la rueda del. y le bajé el sillín.

Abatiendo una parte del asiento tras. y quitando la bandeja claro.

PD. yo tengo un Toledo III, pero para el caso...
carloscsc
Cita de MAATSA
Hola a todos, parece que poco a poco ya voy convenciendo a la mujer para pillar la ALTEA, pero dudamos de si la norma o la XL, y me pregunto, aparte de las fotos oficiales, alguno teneis fotos de vuestros maleteros llenos, o lo que metais en ellos, para hacerme mejor una idea de lo que cabe.

Un saludo y gracias de nuevo
Hombre, yo te diria que para un uso "normal" el corto te vale, ahora, si sueles viajar con mucho equipaje, o niños, etc, pilla el XL, que no te acabarás el maletero (yo tengo un Toledo, pero es lo mismo).

Yo fotos del maletero no tengo, pero lo he llevado hasta arriba (hasta la bandeja me refiero) y te aseguro que caben muuuuchas cosas.
telete
burro grande, ande o no ande.
moky32
Invitado
Hola a todos, estoy interesado en pillarme unas barras portaequipajes, he llamado a seat y me salen por 130 euros con iva, son de aluminio.
Alguno sabeis donde puedo conseguirlas mas baratas?
Darkness
Buenas, estoy buscando coche y he visto el altea xl, que os parece el 1.4 tsi 125 cv acabado sport up con el paquete family, se me quedaria en unos 21000 € bueno un saludo y gracias.
Hywan
Usual driver
Si te sirve de ayuda, el otro dia fui a comprarme una bici y me la traje en el maletero, tan solo le quité la rueda del. y le bajé el sillín.

Abatiendo una parte del asiento tras. y quitando la bandeja claro.

PD. yo tengo un Toledo III, pero para el caso...
Ya he probado diferentes maneras de llevarla y este fin de semana probe tirando unicamente el asiento trasero de una plaza y cogiendola con los cinturones. Intentare inventar algun cierre rapido como los que llevan los portabicis de techo acoplado al asiento y plastificar toda la parte trasera para que no se lleve la tela al arrastrar la horquilla.

Cita de Darkness
Buenas, estoy buscando coche y he visto el altea xl, que os parece el 1.4 tsi 125 cv acabado sport up con el paquete family, se me quedaria en unos 21000 € bueno un saludo y gracias.
Ese es practicamente el precio de tarifa. Dadas las circunstancias actuales seguro que con un par de visitas a concesionarios conseguiras algo de rebaja. Respecto al precio de tarifa consegui casi 1500 € de descuento y ha pasado más de un año

Un saludo
Darkness
Pero el motor es de fiar?
Hywan
Usual driver
Mmmm me parece que alguien lo probó pero no se si llegó a comprarlo. Si fue así estará unas paginas atras.
demo33
Invitado
-----
carloscsc
20750€, pues sí que han bajado de precio sí.

buena compra.
Curlveisin
Hola, hoy he estado viendo un Altea XL de segunda y quiero pediros opinión:

Altea XL Stylance TDI 105cv matricula FVS ¿dos años? y 20 mil kms.

Era de un rent a car y esto tira para atrás pero por otra parte me parecen muy pocos kms para ser diesel y de alquiler, tb creo que el perfil de personas que alquilan este tipo de coches deben ser familias y no creo que hayan hecho mucho el cafre, aunque eso de calentar y enfriar el turbo no se yo...

Aparentemente se veia bastante entera y cuidada.

Piden 13.950 euros y dan dos años de garantía.

A ver que opinan ustedes como usuarios de la misma.

Saludos y gracias.
Hywan
Usual driver
No son muchos kilómetros para dos años (1 año y 9 meses) pero si siempre ha estado en la isla, no es el típico coche que la gente alquila, pero también depende del mantenimiento que haya tenido.

Hay casa de alquiler que venden ellos mismos los coches en mejor estado y antes de comprarlo, revisas todos los detalles que puedan no estar correctos, como pintura y piezas rotas, y cuando lo entregan está arreglado.
puko
le puedes conectar tambien algun ipod q reproduzca video con el cable rca, asi no tienes q llevar un reproductor grande de dvd.
telete
Me cago en la puta, ayer le rompí la luneta trasera a mi altea xl, joder que puto burro soy, en el garaje y contra la canalización de la extracción de aire, a ver si me lo dan hoy, también interesó un poco la chapa del techo. Pues eso, buenos días alteanos.
plonker
Cita de telete
Me cago en la puta, ayer le rompí la luneta trasera a mi altea xl, joder que puto burro soy, en el garaje y contra la canalización de la extracción de aire, a ver si me lo dan hoy, también interesó un poco la chapa del techo. Pues eso, buenos días alteanos.
Ostia Telete, como fué, al dar marcha atrás o al abrir el portón ??
exku
yo le tengo conectado al mio la psp des de que lo tengo, ahora me saque un nokia 5800 que te viene con el cable y ya no tengo que ir con la psp
telete
Cita de plonker
Ostia Telete, como fué, al dar marcha atrás o al abrir el portón ??
Dando marcha atrás, los tubos están suspendidos del suelo y me quedaban a una altura que no los veía por el retrovisor, pero no tengo excusa, ya sabía que estaban allí, pero fue tocar y pumba todo a la mierda, lo pero es que se me han colado trocitos en el interior del portón y ahora cada vez que abro o cierro suena el cascabel.
ssg
Invitado
Hola alteanos, haber si alguien me pude ayudar. Tengo un Toledo 2.0 TDI 140cv, y desde hace unos meses le vengo notando unas manchas de grasa un tanto sospechosas en el motor, las limpio pero al cabo de algunas semanas vuelven a salir. Lo he llevado al taller y me dicen que eso es normal que el motor evapora aceite por esos sitios, pero la verdad es que a mi no me convence mucho la respuesta, ademas tengo un compañero con un passat y otro con un leon con el mismo motor y no tienen esas manchas. Bueno pues nada haber si alguien puede decirme algo sobre esto, muchas geacias

[/IMG]
ervicen
De los descuentos de 4200 Euros en la pagina Web, sabeis algo
telete
Esto está muerto, ni un mensaje desde julio; bueno al lío, se me jodió el clima, por lo que dice el mecánico se rompió un tubo, por suerte en garantía sino ya me imagino la broma, los que tenéis el coche con más de dos años que tal la batería, aún dura?. Saludos.
blancogo
De febrero del 2007, XL Tdi 140, con la bateria original.
Saludos
Hywan
Usual driver
Lo tengo desde enero de 2007 y con la misma bateria.
moky32
Invitado
Holaaaaa!!!
¿Alguien me puede aconsejar donde pasar la revisión de los 30.000 Km?(en Madrid), en noblejas motor me dicen que unos 320 euros, me parece una pasada. Tengo un altea xl TDI 140 cv sport up. Si conoceis algún sitio más barato decírmelo por favor.
telete
Cita de moky32
Holaaaaa!!!
¿Alguien me puede aconsejar donde pasar la revisión de los 30.000 Km?(en Madrid), en noblejas motor me dicen que unos 320 euros, me parece una pasada. Tengo un altea xl TDI 140 cv sport up. Si conoceis algún sitio más barato decírmelo por favor.
Si sólo te van a cambiar aceite y filtros me parece un atraco, lo siento no conozco en Madrid, te puedo decir que por la de 15000 km, con cambio de aceite y filtro del aceite me cobraron 90 euros en Coruña servicio oficial.
carloscsc
Cita de moky32
Holaaaaa!!!

ostias, menudo robo, yo la tengo que pasar en breve, preguntaré el precio antes...
Sandra31
Invitado
Hola a ytod@s ayer fui al concesionario os explico un poco.
Altea XL style 1.9 TDI 105 cv DPF
Paquete Techonlogy+Paquete Altea XL
Precio final entregando coche osea plan 2000 E, Descuento del 12%Iva por la movilidad reducida+descuento del concesionario::::::16.200
¿que os parece?
Mi idea es entregar 6000 y financiar los 10000 a 6 años 168 euros al mes
telete
Cita de Sandra31
Hola a ytod@s ayer fui al concesionario os explico un poco.
Altea XL style 1.9 TDI 105 cv DPF
Paquete Techonlogy+Paquete Altea XL
Precio final entregando coche osea plan 2000 E, Descuento del 12%Iva por la movilidad reducida+descuento del concesionario::::::16.200
¿que os parece?
Mi idea es entregar 6000 y financiar los 10000 a 6 años 168 euros al mes
Me parece un buen precio, pero pide otro presupuesto en otro conce, aunque sea en otra provincia.
← A Monovolúmenes