colores altea xl

mojarra
ForoCoches: Miembro
tnego un altea xl con luces de xenon autoregulable tdi 140cv, el problema es que las lampara presenta una zona blanquecina en forma de lagrima, se observa perfectamente encendida en zona oscura, o con luz no natural. Me la han cambiado varias veces e incluso delante mia y tal se enciende ya presenta la zona blanquecina. escribi por recomendacion de concesionario a barcelona (seat) se intereso por el asunto pero nada de solucion. El jefe de taller me ha comentado que si en algun momento cambia la serie, me facilitara unas aun pasado la grantia. Si alguien tiene el mismo problema por favor enviarme un correo a [email protected] .
En el propio taller todos lo coche con las misma luces presentaba el mismo defecto.
Comentar tambien que mi hermano tiene un passat nuevo con el mismo tipo de luces y tiene el defecto
ancartres
Invitado
acercate a una concesion a verlos yo tengo el negro magico z4z4 y el azul mar ya no se fabrica
ancartres
Invitado
yo trabajo en un concesionario seat y no lo tiene esta mal los manuales de producto
ancartres
Invitado
si resides en madrid yo tengo las mejores tarifas
ancartres
Invitado
2.5 en todas en llanta 17´´
ancartres
Invitado
las mejores rommer y por supuesto las sillas las pondreis con los cinturones del coche?
Hywan
Usual driver
Cita de mojarra
tnego un altea xl con luces de xenon autoregulable tdi 140cv, el problema es que las lampara presenta una zona blanquecina en forma de lagrima, se observa perfectamente encendida en zona oscura, o con luz no natural. Me la han cambiado varias veces e incluso delante mia y tal se enciende ya presenta la zona blanquecina. escribi por recomendacion de concesionario a barcelona (seat) se intereso por el asunto pero nada de solucion. El jefe de taller me ha comentado que si en algun momento cambia la serie, me facilitara unas aun pasado la grantia. Si alguien tiene el mismo problema por favor enviarme un correo a [email protected] .
En el propio taller todos lo coche con las misma luces presentaba el mismo defecto.
Comentar tambien que mi hermano tiene un passat nuevo con el mismo tipo de luces y tiene el defecto
No me habia percatado de nada parecido, aparentemente se veo todo de manera uniforma de lado a lado. La lágrima ¿la ves sobre la carretera, sobre una pared o sobre el cristal del faro?.

Esta noche cuando lo coja prestare más atención.
Edumi
Nuevo ALTEA XL 2009

A parte de los cambios estéticos se introducen los nuevos motores diesel "common rail"

Mikibikesv
Invitado
Hola a todos.

A mi me dan el Altea el Lunes o Martes que viene (9 ó 10 de Febrero).

Me he pillado un Family de 140cv con DSG, navegador y xenon en color gris track.

De momento ya lo he visto en el concesionario. La verdad es que ya lo conocia bien, pero aún no habia visto ninguno con el navegador y no sabia que tal quedaria. El caso es que la primera impresión estéctica ha sido muy buena.

Ya colgaré fotos cuando me lo den.

Un saludo a todos.
Miki.
ManuelGTI69

Ficere
Invitado
-----
Hywan
Usual driver
Bienvenido Ficere. Tenemos una trayectoria similar: Ibiza --> Altea XL Gris Delfin. Del color no te arrepentiras; es muy agradecido cuando lo limpias un poco. Que los disfrutes.
Ficere
Invitado
-----
infinitozgz
Invitado
Como recomendais lavar el coche??? en el lavadero automatico de rodillos de siempre o con las mangueras de presión??? La parte trasera del vehiculo se ensucia con tanta facilidad en invierno...

Gracias
telete
Yo empezé dándole con el carcher, pero estoy harto, ahora va al rodillo.
Hywan
Usual driver
Mmmm... rodillos de toda la vida es lo mismo que si frotases con arena y los nuevos de balleta son dificiles de encontrar y tampoco tratan al coche como se merece; con la manguera a presión es dificil quitar toda la mierda y más la del porton y aledaños. Si lo haces con el cepillo de la gasolinera piensa que el ultimo que limpio el coche termino por las ruedas y tu le das al techo... como que tampoco.

La red nos pone al alcance todo tipo de pijadas para que caigamos y gastemos: yo lo lavo a mano con productos especificos; no tardo mucho más que el que lo hace a presión y el resultado es mucho más satisfactorio.

Ya pondre muestras
infinitozgz
Invitado
Cita de Hywan
Mmmm... rodillos de toda la vida es lo mismo que si frotases con arena y los nuevos de balleta son dificiles de encontrar y tampoco tratan al coche como se merece; con la manguera a presión es dificil quitar toda la mierda y más la del porton y aledaños. Si lo haces con el cepillo de la gasolinera piensa que el ultimo que limpio el coche termino por las ruedas y tu le das al techo... como que tampoco.

La red nos pone al alcance todo tipo de pijadas para que caigamos y gastemos: yo lo lavo a mano con productos especificos; no tardo mucho más que el que lo hace a presión y el resultado es mucho más satisfactorio.

Ya pondre muestras
Jajaja... me has matao con lo del cepillo , pero que cierto es!

Bueno, pues esperamos tus muestras.

De todos modos en el manual del Altea XL habla de que con rodillos no hay problema para lavarlo.

Por cierto, a partir de cuantos kms se supone que tiene que empezar a bajar algo el consumo? lo tengo desde diciembre y llevo ya 6.000 kms.

Mis medias estan en 6,5 litros/100. Hago mas o menos 50% de ciudad y 50% de carretera (no paso de 120 km/h).
Hywan
Usual driver
Con 13000 y moviendome 70% ciudad no consigo bajar de tus 6,5
Hywan
Usual driver
Ahi va una muestra. Hay cosas que no estan limpias como los pasos de rueda y los bajos laterales (como cuesta agacharse oiga)

ssg
Invitado
Cita de luismiguel_p
Buenas,

A ver si alguien ha notado lo mismo con su nuevo altea XL...
Cuando el coche va subiendo de vueltas desde una marcha corta o recuperando vueltas desde una larga, entre las 1500 y las 2000 r.pm. me suena un PUTO ruido por la parte derecha del salpicadero, debajo, cerca de la salida de aire, es como una vibración de plástico, como si algo estuviera suelto, que solo suena cuando el coche va en esa franja de revoluciones, que debe vibrar un poco más el motor, pero no es en el motor, es justo debajo del salpicadero, y es MUY MUY desagradable, sobre todo porque no entiendo que suenen ese tipo de ruidos en un coche que cuesta casi 4 Kilos de las antiguas pesetas, cuando el coche tiene menos de un mes, porque no es el típico crujido del plastico que se va en cuanto el interior coge temperatura, este ruido suena SIEMPRE.
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Me temo que tendrán que desmontarme el salpicadero para ver que coño es lo que vibra, porque yo no me quedo con ese ruido siendo el coche nuevo.
¿sabeis si es una operación muy compleja o complicada el desmontarlo?
ME TIENE NEGRO EL RUIDITO!!!

Saludos
Hola, has podido solucionar el problema, a mi me ha pasado lo mismo en mi Toledo y me da un poco de miedo que me tengan que desmontar el salpicadero y me lo dejen peor.
DJLegi
Invitado
A mí hace poco me arreglaron algo así y ahora va de lujo,ya no se oye el ruido ni ningún otro,lo hacía a partir de unos 100 km/h y por el lado izquierdo.
infinitozgz
Invitado
A ver quien me puede echar una mano, la semana pasad deje aparcado el coche debajo de un pino y me han caido tre gotas de resina al cristal y dos a la chapa... cual es la mejor manera para quitarlo????

MALDITO PINO!!!
DJLegi
Invitado
Puff yo pude quitar eso en otro coche a base de cristasol y de frotar pero seguro que hay algo mejor ...
Sandra31
Invitado
Queria preguntaros, cuanto me podria salir un altea, tengo 3 niñosy y entre picasso,modus..es el altea el que mas me gusta la verdad, ademas del focus
cuscus
Cita de ssg
Hola, has podido solucionar el problema, a mi me ha pasado lo mismo en mi Toledo y me da un poco de miedo que me tengan que desmontar el salpicadero y me lo dejen peor.
mi xl tenia un ruido en el pilar derecho, en la zona del salpicadero, en el concesionario enredaron y nada, asi que al final me le mandaron a fabrca y como nuevo, si teneis opcion de mandarle a fabrica, no lo dudeis, que os lo haran mejor.

un saludo
infinitozgz
Invitado
Cita de DJLegi
Puff yo pude quitar eso en otro coche a base de cristasol y de frotar pero seguro que hay algo mejor ...
Mañana pruebo con el cristasol, y luego a ver como le doy a las 3 que tengo en la chapa...
Hywan
Usual driver
Buenas

¿Alguien a probado a meter una bicicleta de montaña de tamaño grande en el maletero? Despues de abandonar durante unos años el tema del mtb me vuelve a picar el gusanillo y voy a pillar una. Imagino que con desmontar la rueda delantera y tirar un asiento tendría que ser suficiente. Así la metia en el Toledo MkI por lo que no deberia tener problema.

Un saludo.
telete
Cita de Hywan
Buenas

¿Alguien a probado a meter una bicicleta de montaña de tamaño grande en el maletero? Despues de abandonar durante unos años el tema del mtb me vuelve a picar el gusanillo y voy a pillar una. Imagino que con desmontar la rueda delantera y tirar un asiento tendría que ser suficiente. Así la metia en el Toledo MkI por lo que no deberia tener problema.

Un saludo.
Yo también soy betetero, pero lo cierto es que todavía no he probado a cargarla en el coche, mi compi de salidas tiene bacas especiales y cuando no voy con él salgo por la ciudad y alrrededores.
Ya me contarás como te sale la experiencia para aprender de tus errores.
Hywan
Usual driver
Ya probaré. Es para ocasiones puntuales ya que como tu, me moveré desde casa con ella pero para quedar con amigos que estan a 20 km o llevarla el fin de semana se hace necesario el coche.
decorman
En este enlace ya podemos ver los cambios definitivos para toda la familia altea:

http://www.automocionblog.com/galler...eat-altea-01/2
← A Monovolúmenes