Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
bankojones
amigo del Presidente
Cita de Topmaster
Lo curioso es que a pesar de todo y con los recortes, sigue dando más que la mayoría de la competencia
Dales tiempo para que no te den y te quiten.
meroll
ForoCoches: Miembro
Cita de Montearruit
O sea que en Enero ya no devuelven la cuota del Spotify,no?
Cita de Alerian
Depende del Tier que tengas te lo mantienen o no, pero es a partir de enero, si.
A no ser que tengas la tarjeta de 35k€ olvídate de spoti y Netflix.

Y ya hay que tener ganas para bloquear 35k€ en esta empresa para esa mierda de beneficio. Y no te extrañe que 2 meses después digan que la de 35k tampoco que no es sostenible.
Alerian
Cita de sensibio
De qué manera nos afectaría si lanzaran una IPO?
Yo no lo vería mal. Salir a bolsa es una forma para la compañía de recibir dinero (al fin y al cabo, están vendiendo una parte) y de tener una obligación de tener que reportar sus datos, tener auditorias, etc.

Si alguien quiere seguir con las desventajas, adelante.
bankojones
amigo del Presidente
Cita de Topmaster
Eso lo puedes decir de cualquier de las tarjetas de la competencia

Me parece mal que desaparezcan ventajas de la tarjeta crypto…..pero pensar que el resto no pueden/van a hacer lo mismo (están en sus condiciones…tengo varias) es creer en los reyes magos
No lo dudo shur, pero en este caso comento la que corresponde al hilo en cuestión.
rogeriomazza
ForoCoches: Usuario
Lo de que den más que la mayoría... no sé yo...

Yo uso la tarjeta Wizink Me que me da un 3% de cashback (en euros) en todo lo que gaste en supermercados y restaurantes y la tarjeta Wizink Cepsa que me da un 1% de cashback (en euros, para gastar en lo que quiera en Cepsa).

Son tarjetas de crédito (pero si pones pago a fin de mes no cobran nada de interés) y no tienes que estar pendiente de recargar la tarjeta... y si tienes un problema, hablas con españoles por teléfono y te lo resuelven (igualito al sac de Crypto.com... ).

NO tienes que hacer ningún stake como en Crypto.com, que la mayoría se encuentran que CRONOS no tiene fondo y sigue y sigue bajando sin parar (y más que seguirá viendo el panorama y lo que hacen). Alguno se cree que la moneda va a volver a casi un 1$ y eso ya se acabó si cada vez tienen menos usuarios y cada vez fomentan menos el stake.

Yo desde luego veo una locura hacer stake ahora de CRONOS...
NacheteR32
Buenos dias
Ademas de todo lo que comentais, hoy no me da la opcion de cargar la tarjeta desde el wallet fiat. Solo me da opcion de cargarla via Crypto Wallet o desde otra tarjeta (claro…, pagando el 1% de comision….)

Alguno mas ha visto eso???
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de NacheteR32
Buenos dias
Ademas de todo lo que comentais, hoy no me da la opcion de cargar la tarjeta desde el wallet fiat. Solo me da opcion de cargarla via Crypto Wallet o desde otra tarjeta (claro…, pagando el 1% de comision….)

Alguno mas ha visto eso???
pero tienes dinero en la fiat wallet? tienes que hacer una transferencia bancaria para tener saldo

Respecto a lo que decis,los recortes han sido por que logicamente de tener 10m de usuarios a tener 50m y seguir dando lo mismo, es insostenible
imaginad pagar 13 $ de netflix y 13$ de spotify mensuales a 50millones de tarjetas por deciros un numero

No es sostenible obviamente
Yo aun salgo ileso porque llevo una icy,pero a ver si mas adelante no capan al resto
irlan85
Cita de sensibio
De qué manera nos afectaría si lanzaran una IPO?
Ver el estado real de barco
Cris Kyle
Yo acabo de hacer el unstake. Ire pagando lo que queda de año con lo que le queda en la tarjeta el spotify, mes a mes. Y en Enero, me bajo del barco.
Orzak
Cita de Cris Kyle
Yo acabo de hacer el unstake. Ire pagando lo que queda de año con lo que le queda en la tarjeta el spotify, mes a mes. Y en Enero, me bajo del barco.
+1. Acabo de deshacer el stake y he vendido los cro, me salgo. Tenía la jade.
MightyPups
A estas alturas y con pérdidas del 50% no se si es mejor bajarse del barco o aguantar en alta mar a la deriva.
NacheteR32
Acabo de pasar pasta al wallet para hacer la prueba, Pero hasta ahora aunque no tuviese pasta en el fiat wallet si me salia la “pestaña” cosa que estos dias no me aparece esa pestaña :-/
Mañana os contare jjaja

Thanks!
Karis
Bucanero
Cita de NacheteR32
Acabo de pasar pasta al wallet para hacer la prueba, Pero hasta ahora aunque no tuviese pasta en el fiat wallet si me salia la “pestaña” cosa que estos dias no me aparece esa pestaña :-/
Mañana os contare jjaja

Thanks!

Es verdad que no sale la fiat wallet para recargar, no se si lo han cambiado y no sale cuando no tienes saldo, o con dos cojones lo han quitado directamente.
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de Karis
Es verdad que no sale la fiat wallet para recargar, no se si lo han cambiado y no sale cuando no tienes saldo, o con dos cojones lo han quitado directamente.
Si que esta,yo lo veo perfectamente
Karis
Bucanero
Cita de oVeRNiCk
Si que esta,yo lo veo perfectamente

Acabo de comprobarlo ahora mismo, y si digo recargar la tarjeta solo me salen las opciones "crypto wallet" y "card", y dentro de crypto wallet no incluyen fiat wallet (tambien he mirado por si acaso)
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de Karis
Acabo de comprobarlo ahora mismo, y si digo recargar la tarjeta solo me salen las opciones "crypto wallet" y "card", y dentro de crypto wallet no incluyen fiat wallet (tambien he mirado por si acaso)
https://ibb.co/RPhQtFG
SeñorM
Cita de Karis
Algo he leído que tienes que tener dinero en fiat para que salga la opción.
Karis
Bucanero
Cita de oVeRNiCk

oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de Karis
Pero has transferido dinero a la fiat wallet ?
Karis
Bucanero
Cita de oVeRNiCk
Pero has transferido dinero a la fiat wallet ?

Cabron, pero lee lo que he puesto

He dicho que no se si lo han quitado, o lo han CAMBIADO y ahora hace falta tener dinero en la fiat wallet para que aparezca, y por eso preguntaba.
Alerian
Cita de Karis
Cabron, pero lee lo que he puesto

He dicho que no se si lo han quitado, o lo han CAMBIADO y ahora hace falta tener dinero en la fiat wallet para que aparezca, y por eso preguntaba.
Yo tengo la Fiat wallet a 0€ y me sigue saliendo. Pregunta a support a ver.
Karis
Bucanero
Cita de Alerian
Yo tengo la Fiat wallet a 0€ y me sigue saliendo. Pregunta a support a ver.

Entonces ya si es una movida
NacheteR32
Cita de Karis
He visto que tu app es juraria ios..., lo mismo es donde han "tocado" y en android si sigue apareciendo aunque no tengas saldo....

Yo pase ayer 50€ para probarlo..., porque como tengamos que cargar desde monedero crypto me da que si le dan por saco ya...

Hoy me llegará supuestamente la transferencia al fiat wallet desde bbva y os contaré a ver....
Blawan
Yo acabo de cargar la tarjeta desde la Fiat wallet y sin problema.
NacheteR32
Cita de Karis
Confirmado, en cuanto me han llegado los 50€ que probé ayer a enviar me ha aparecido la opcion de nuevo de FIAT wallety he podido cargar sin mayor problema
Karis
Bucanero
Cita de NacheteR32
He visto que tu app es juraria ios..., lo mismo es donde han "tocado" y en android si sigue apareciendo aunque no tengas saldo....

Yo pase ayer 50€ para probarlo..., porque como tengamos que cargar desde monedero crypto me da que si le dan por saco ya...

Hoy me llegará supuestamente la transferencia al fiat wallet desde bbva y os contaré a ver....
Cita de NacheteR32
Confirmado, en cuanto me han llegado los 50€ que probé ayer a enviar me ha aparecido la opcion de nuevo de FIAT wallety he podido cargar sin mayor problema

Pues los tiros irian por ahi, gracias por confirmar

Lo malo es el miedo que te entra ya con todo lo que estan haciendo.
MZBS
Shurman
Igual soy un believer pero voy a aguantar...

Me quedan 58 días del Stake de CRO manteniendo las buenas condiciones de cashback y luego pasará al 1% hasta $25 al mes. Aunque me preocupa que esos 350 € que en su día metí ahora valen 94,70€... No pienso meter un duro para volver a hacer stake.

Respecto a Spotify si lo veo una putada gorda... pero bueno hay hasta finales de Enero... y luego veré.

Parece que para usuarios nuevos su planteamiento es regalar 6 meses de Spotify (misma duración del stake) y luego solo el cashback. Las condiciones efectivamente son una puta mierda comparadas con las que había... pero prefiero eso a que se vaya la empresa a la quiebra con todo nuestro dinero...

Por ahora me quedo en el barco bajando todo lo que pueda mi "media" en CRO que está a día de hoy en 0,22 €. Será una larga travesía por el desierto pero me niego a vender en pérdidas y no tengo prisa con ese dinero.
Karis
Bucanero
He probado hoy tambien a transferir a la fiat wallet y recargar y funciona. Eso si 20 minutos desde Revolut, cada vez se hace mas coñazo usar la tarjeta.
Miguel_geta
Queda nada para cerrar este hilo y ya se cerró el de crypto, alguien que se anime a hacer un volumen nuevo?
Lolplex
Cita de Miguel_geta
Queda nada para cerrar este hilo y ya se cerró el de crypto, alguien que se anime a hacer un volumen nuevo?
Intento sacar tiempo y lo creo. Sería conveniente crear uno independiente para todo el tema tarjetas ya que da para un hilo dedicado.
← A Criptomonedas