Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
24-jul-2022 11:52
|
A no ser que tengas la tarjeta de 35k€ olvídate de spoti y Netflix. Y ya hay que tener ganas para bloquear 35k€ en esta empresa para esa mierda de beneficio. Y no te extrañe que 2 meses después digan que la de 35k tampoco que no es sostenible. |
24-jul-2022 12:18
|
Yo no lo vería mal. Salir a bolsa es una forma para la compañía de recibir dinero (al fin y al cabo, están vendiendo una parte) y de tener una obligación de tener que reportar sus datos, tener auditorias, etc. Si alguien quiere seguir con las desventajas, adelante. |
24-jul-2022 12:47
| No lo dudo shur, pero en este caso comento la que corresponde al hilo en cuestión. |
24-jul-2022 12:59
|
Lo de que den más que la mayoría... no sé yo... Yo uso la tarjeta Wizink Me que me da un 3% de cashback (en euros) en todo lo que gaste en supermercados y restaurantes y la tarjeta Wizink Cepsa que me da un 1% de cashback (en euros, para gastar en lo que quiera en Cepsa). Son tarjetas de crédito (pero si pones pago a fin de mes no cobran nada de interés) y no tienes que estar pendiente de recargar la tarjeta... y si tienes un problema, hablas con españoles por teléfono y te lo resuelven (igualito al sac de Crypto.com... ). NO tienes que hacer ningún stake como en Crypto.com, que la mayoría se encuentran que CRONOS no tiene fondo y sigue y sigue bajando sin parar (y más que seguirá viendo el panorama y lo que hacen). Alguno se cree que la moneda va a volver a casi un 1$ y eso ya se acabó si cada vez tienen menos usuarios y cada vez fomentan menos el stake. Yo desde luego veo una locura hacer stake ahora de CRONOS... |
24-jul-2022 13:34
Buenos dias ![]() Ademas de todo lo que comentais, hoy no me da la opcion de cargar la tarjeta desde el wallet fiat. Solo me da opcion de cargarla via Crypto Wallet o desde otra tarjeta (claro…, pagando el 1% de comision….) Alguno mas ha visto eso??? |
24-jul-2022 13:41
|
Respecto a lo que decis,los recortes han sido por que logicamente de tener 10m de usuarios a tener 50m y seguir dando lo mismo, es insostenible imaginad pagar 13 $ de netflix y 13$ de spotify mensuales a 50millones de tarjetas por deciros un numero No es sostenible obviamente Yo aun salgo ileso porque llevo una icy,pero a ver si mas adelante no capan al resto |
24-jul-2022 20:15
| Yo acabo de hacer el unstake. Ire pagando lo que queda de año con lo que le queda en la tarjeta el spotify, mes a mes. Y en Enero, me bajo del barco. |
24-jul-2022 20:42
| +1. Acabo de deshacer el stake y he vendido los cro, me salgo. Tenía la jade. |
24-jul-2022 22:35
| A estas alturas y con pérdidas del 50% no se si es mejor bajarse del barco o aguantar en alta mar a la deriva. |
25-jul-2022 11:09
|
Acabo de pasar pasta al wallet para hacer la prueba, Pero hasta ahora aunque no tuviese pasta en el fiat wallet si me salia la “pestaña” cosa que estos dias no me aparece esa pestaña :-/ Mañana os contare jjaja Thanks! |
25-jul-2022 15:26
|
Es verdad que no sale la fiat wallet para recargar, no se si lo han cambiado y no sale cuando no tienes saldo, o con dos cojones lo han quitado directamente. |
25-jul-2022 15:29
|
Acabo de comprobarlo ahora mismo, y si digo recargar la tarjeta solo me salen las opciones "crypto wallet" y "card", y dentro de crypto wallet no incluyen fiat wallet (tambien he mirado por si acaso) |
25-jul-2022 15:39
|
Cabron, pero lee lo que he puesto ![]() He dicho que no se si lo han quitado, o lo han CAMBIADO y ahora hace falta tener dinero en la fiat wallet para que aparezca, y por eso preguntaba. |
26-jul-2022 05:18
|
He visto que tu app es juraria ios..., lo mismo es donde han "tocado" y en android si sigue apareciendo aunque no tengas saldo.... Yo pase ayer 50€ para probarlo..., porque como tengamos que cargar desde monedero crypto me da que si le dan por saco ya... Hoy me llegará supuestamente la transferencia al fiat wallet desde bbva y os contaré a ver.... |
26-jul-2022 15:16
Confirmado, en cuanto me han llegado los 50€ que probé ayer a enviar me ha aparecido la opcion de nuevo de FIAT wallety he podido cargar sin mayor problema
|
26-jul-2022 16:23
|
He visto que tu app es juraria ios..., lo mismo es donde han "tocado" y en android si sigue apareciendo aunque no tengas saldo....
Yo pase ayer 50€ para probarlo..., porque como tengamos que cargar desde monedero crypto me da que si le dan por saco ya... Hoy me llegará supuestamente la transferencia al fiat wallet desde bbva y os contaré a ver.... Pues los tiros irian por ahi, gracias por confirmar Lo malo es el miedo que te entra ya con todo lo que estan haciendo. |
26-jul-2022 18:56
|
Igual soy un believer pero voy a aguantar... Me quedan 58 días del Stake de CRO manteniendo las buenas condiciones de cashback y luego pasará al 1% hasta $25 al mes. Aunque me preocupa que esos 350 € que en su día metí ahora valen 94,70€... No pienso meter un duro para volver a hacer stake. Respecto a Spotify si lo veo una putada gorda... pero bueno hay hasta finales de Enero... y luego veré. Parece que para usuarios nuevos su planteamiento es regalar 6 meses de Spotify (misma duración del stake) y luego solo el cashback. Las condiciones efectivamente son una puta mierda comparadas con las que había... pero prefiero eso a que se vaya la empresa a la quiebra con todo nuestro dinero... Por ahora me quedo en el barco bajando todo lo que pueda mi "media" en CRO que está a día de hoy en 0,22 €. Será una larga travesía por el desierto pero me niego a vender en pérdidas y no tengo prisa con ese dinero. |
26-jul-2022 20:42
| He probado hoy tambien a transferir a la fiat wallet y recargar y funciona. Eso si 20 minutos desde Revolut, cada vez se hace mas coñazo usar la tarjeta. |
26-jul-2022 21:29
| Queda nada para cerrar este hilo y ya se cerró el de crypto, alguien que se anime a hacer un volumen nuevo? |
26-jul-2022 22:56
| Intento sacar tiempo y lo creo. Sería conveniente crear uno independiente para todo el tema tarjetas ya que da para un hilo dedicado. |