Mi nuevo pack de mods de S.T.A.L.K.E.R Anomaly

kakapalcamal
ForoCoches: Usuario
Han actualizado a la 1.5.2? Cambia algo importante?
josepgtm
ForoCoches: Miembro
Tengo una pregunta shur, si yo no he jugado a los juegos, no a todos al menos, este mod por lo que entiendo sirve para jugar todas las campañas seguidas?
~BkY
Cita de josepgtm
Tengo una pregunta shur, si yo no he jugado a los juegos, no a todos al menos, este mod por lo que entiendo sirve para jugar todas las campañas seguidas?
No, no es para jugar a las campañas, es todo modeado, incluso las misiones a seguir.

Para jugar las campañas, juégate mejor cada juego por su lado, hay mods para cada uno de mejoras gráficas, ahí quizás el OP te puede ayudar mejor. Yo en su día utilicé los "Complete Mod".
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de encrypted
Me respondo. No necesita el juego base.
Efectivamente, de todas formas por si acaso ves otro mod que te interese, no me he encontrado ninguno que tenga necesidad de una de las versiones en especifico
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de josepgtm
Hola shur, como le comente a un compañero hace unas semanas;

Packs para cada juego individual puedo recomendarte (aunque siempre tienen una puntilla y yo los modifico)

Para el Shadow of Chernobyl, que ya se nota viejito te puedo recomendar el pack de sidorovich Jr. de autumn aurora,

https:// drive.google .com/u/0/uc?id=1_mlsqc8dirLUOhlVI4pgXdIalRSW39ZQ&export=dow nload

se ve asi;

https://www.youtube.com/watch?v=MqmOHmMBsF8

Para el Clear Sky, sin duda alguna es una locura el LFO;
https://www. moddb .com/mods/stalker-cs-last-fallout-overhaul-combo-mod

Es una locura en rendimiento, pues usa OpenXRAY, una actualización del motor, open source que usa 64 bits y la actualización esta bastante pepino con nuevas armas, rework de los mapas, extensión de misiones siguiendo la ruta del juego vanilla y miras PiP

Por ultimo para el Call of Pripyat, sin duda no puedo dejar de recomendar el Gunslinger, pero quizás quedase un poco corto en modificaciones, básicamente solo añade una base, que son las armas las animaciones etc, pero no tiene un rework de mapas ni de misiones, además de que esta en trabajo todavia.
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de kakapalcamal
Han actualizado a la 1.5.2? Cambia algo importante?
Teóricamente son improvements en los scripts, para que permita hacer mas movidas y algún cambio de calidad de vida, nada demasiado increíble creo yo, me esperare a ver que tal va el tema mods para la nueva versión
Ancap_Dude
ForoCoches: Miembro VIP
Lo intenté jugar pero no te explican una mierda y me aburrí enseguida.
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de Ancap_Dude
Lo intenté jugar pero no te explican una mierda y me aburrí enseguida.
En la PDA tienes una guia, de todas formas la historia puedo entender que viniendo de 0 feedback abrume un poco
Kokerz
ForoCoches: Usuario
Buenas, y si voy en inglés bastante regular que tal el juego? Requiere mucho inglés? Porque si no me voy a enterar de nada.. XD
JimTGN
Muy buenas, habian ganas de darle de nuevo y me acabas de dar el motivo que necesitaba, gracias! Entiendo que lo mas estable es no actualizar a la nueva version de anomaly.
Ektas
Cita de hernirod
Hola shurs, os vengo a compartir el pack de mods que me he montado para mi nueva run del anomaly.

Para quien no conozca Stalker, es una saga de juegos ambientada en la zona de exclusión de Chernóbil, en la que se producen fenómenos o anomalías por la explosión en 2012 de otros reactores de la central nuclear. Tu eres un stalker que ha venido a la zona, solo Dios sabe por que, quizas aventuras, quizas libertad, quizas buscando respuestas, o simplemente para conseguir dinero.

Se compone de 3 juegos; CS (precuela) SoC (original) y CoP (secuela), además de un 4º (Stalker 2 Heart of Chornobyl) que esta por venir.

Anomaly es un mod de la comunidad que busca crear una nueva historia, esta centrado en unificar el contenido de la saga y actualizarlo (Mapas de los 3 juegos, gráficos actualizados, etc) y añadir una dificultad superior y profundidad en mecánicas anteriormente simplificadas.

La comunidad (especialmente la eslava) ha dejado muchísimo contenido para estos juegos, al nivel de New Vegas o Skyrim.

Nada que envidiar a juegos nuevos triple A.

Aunque no es necesario, es recomendable jugar los juegos originales de GSC. Si no conocías S.T.A.L.K.E.R, bienvenido a la zona, espero que te enamores de ella tanto como otros hemos podido hacerlo, si ya lo conocías, bienvenido de vuelta a casa stalker, buena caza.

Solo necesitas descargar una instalación limpia de Anomaly, podéis descargarlo desde aquí;

https://www.moddb.com/mods/stalker-a...er-anomaly-151

o a través de este magnet (quitad los espacios), en mi experiencia mil veces mas rápido, necesitaras un cliente torrent, recomiendo qBittorrent; seguro, rápido y open source;

magnet :?xt= urn:btih:c307c208636d1fd98ca4fe70ca0c692035659855& dn=Anomaly-1.5.1.7z&tr=udp://tracker.opentrackr.org:1337/announce&tr=udp://bt1.archive.org:6969/announce&tr=udp://bt2.archive.org:6969/announce&tr=udp://tracker.torrent.eu.org:451/announce

Y a continuación descargar mi pack de mods y descomprimirlo en donde hayáis instalado el juego dándole a que si en el caso que necesite sobrescribir algo(recomiendo SSD)
(Quitar los espacios)

https:// mega. nz/file/BYhC1IKT#82ybg1xsiPOhMpXa4DK-yqmMxNeH-AkZSiOI0ve_pXU

Para finalizar, vas a la carpeta \gamedata\configs abres localization.ltx con un editor de texto y cambias donde pone rus a eng para ponerlo en ingles (a menos que lo quieras jugar en ruso, eliges tu), he decidido no incluir la traducción en español debido a que trae mas problemas de los que soluciona en mi opinión, pero siempre puedes poner la traducción si prefieres.

Si queréis mas fotos me decís, cualquier duda que tengáis, invitados estáis y responderé todo lo que pueda, aviso también que estoy preparando un mega pack del New vegas con algo mas de 200 mods para todos los shurs.

Podrás sacar a un stalker de la zona, pero nunca podrás sacar a la zona de un stalker.

Seguramente has desconectado de esto... pero pregunto por si acaso shur:
Como está la cosa con la versión 1.5.3 de anomaly que hay ahora?? Sigues al tanto de los packs de mods?? Si pudieses compartir algo sería la ostia, que me estan entrando ganas de darle a Anomaly, Gamma o similares...
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de Ektas
Seguramente has desconectado de esto... pero pregunto por si acaso shur:
Como está la cosa con la versión 1.5.3 de anomaly que hay ahora?? Sigues al tanto de los packs de mods?? Si pudieses compartir algo sería la ostia, que me estan entrando ganas de darle a Anomaly, Gamma o similares...
Estúdiate y disfruta GAMMA, es ahora mismo la experiencia mas brutal, personalizable y refinada. También tienes EFP que esta gustoso, pero GAMMA ya es imposible quitarle la corona.
Ektas
Cita de hernirod
Estúdiate y disfruta GAMMA, es ahora mismo la experiencia mas brutal, personalizable y refinada. También tienes EFP que esta gustoso, pero GAMMA ya es imposible quitarle la corona.

Gracias! Le echo un ojo
← A Videojuegos