AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
03-jul-2022 19:05
|
Hola Shur, puedo traértelos bajo encargo, o pedirle al fabricante que te haga un enlace vip, pero son algo más de 100€. Si necesitas mas info escribeme MP Bueno, pues los he recibido esta mañana. Un 10 por el shur, que es rapidísimo.
Respecto a los “AirPods”, no estoy muy contento. Nada más sacarlos de la caja, mi iPhone los detecta como unos AirPods originales, y hasta me ponía que tenían garantía hasta noviembre. El problema, es que el táctil de estos no funcionaba, y el sonido no era nada bueno. La sorpresa es cuando los conecto con mi otro Xiaomi Mi 10, y ahí se escuchan muchísimo mejor. Empiezo a informarme, veo que el chip que llevan es el Airoha AB1562M, y realizo el proceso de actualización. El sonido mejora una barbaridad, pero pierdo las funciones, no me aparece lo de la garantía, el táctil sigue sin funcionar, y ya ni siquiera detecta cuando me los quito de la oreja. He probado la aplicación AirReps 156x y xwtk, con diferentes firmwares, y nada, sigo sin recuperar esas funciones, y la batería vuela. Soy consciente de que si no hubiese actualizado, no habría pasado, pero el sonido era mucho peor. De todos modos, no veo que ninguna versión sea estable. Supongo que es una lotería, hay modelos y modelos, y cada uno con sus ventajas. Intentaré arreglarlos para que queden lo más funcionales posible, sin perder mucha calidad de sonido. Un saludo. Ah y también añado, la caja, y todo en general, son clavados a los originales. Si me cabreo mucho, se los puedo vender a alguien y que se piense que son originales físicamente ![]() Recibidos esta mañana unos Airpods Pro pedidos al shur, un 10 la gestión y la rapidez!
Respecto a los auriculares, lo poco que he probado muy contento. Al contrario que el shur anterior, sonido potente, buenos bajos e incluso el volumen máximo excesivamente alto. El táctil funciona, decir que hay que presionar un poco hasta que suena un clic para que haga la acción pero los coge todos a la primera. La cancelación de ruido se nota bastante, si bien en el audio espacial no he notado gran cosa (igual la app de Spotify no está del todo preparada). Lo único que no he conseguido hacer funcionar es el Oye Siri en mi iPhone. Y la presentación un 10. Actualizaré cuando los pruebe más a fondo, si duran lo suficiente la compra es magnífica.
|
03-jul-2022 19:06
| Ultimas unidades de los AirPods 3 en stock. AirPods PRO pendiente de recibir stock en esta semana. |
10-jul-2022 19:48
|
https://es.aliexpress.com/item/1005002730057176.html Con el cambio euro/dolar y el IVA ahora mismo están a mas de 70€ en ali, esta semana tendré stock a 65€ con envío 24h incluido. Un saludo shur ! |
10-jul-2022 21:15
|
https://es.aliexpress.com/item/1005002730057176.html
Con el cambio euro/dolar y el IVA ahora mismo están a mas de 70€ en ali, esta semana tendré stock a 65€ con envío 24h incluido. Un saludo shur ! |
11-jul-2022 10:09
| Recibi unos pro por el link y me han salido malos esta vez, uno de ellos hace ruidos raros y se corta. Tocara enviarlos de vuelta. |
14-jul-2022 16:37
|
Un saludo ! |
18-jul-2022 18:07
|
Stock de AirPods Pro disponible; 65€ con envío 24h y funda de regalo desde España |
19-jul-2022 11:21
Van finos finos, y si no lo fuesen, te los cambio por otros o te devuelvo el dinero
|
19-jul-2022 13:23
| Puedes alternar entre cancelación de ruido/modo ambiente o desactivado cuando quieras |
31-jul-2022 06:11
|
Hola Shurs, Hablaré con el vendedor e intentaré actualizarlos lo antes posible, igualmente tengo stock de los Airpods 3 y de los PRO por si os interesan con envío en 24h. Un saludo ! |
31-jul-2022 17:23
|
Me interesarían los Pro. Mi gran duda es el micro y calidad de mi voz. Hablo mucho por teléfono, reuniones y tal... y esta sería mi principal aplicación para los airpods. Difieren mucho estos airpods que ofreces de los originales con respecto a calidad de micrófono y cancelación del sonido background del micro? Dame por favor tu opinión respecto a este tema. Y si otro shur que los tenga se anima a opinar, welcome! |
31-jul-2022 18:50
|
Hola shur,
Me interesarían los Pro. Mi gran duda es el micro y calidad de mi voz. Hablo mucho por teléfono, reuniones y tal... y esta sería mi principal aplicación para los airpods. Difieren mucho estos airpods que ofreces de los originales con respecto a calidad de micrófono y cancelación del sonido background del micro? Dame por favor tu opinión respecto a este tema. Y si otro shur que los tenga se anima a opinar, welcome! En el OP tienes un video/prueba del micro, a dia de hoy se ha mejorado con respecto a esa prueba. La calidad es aceptable/buena sin llegar a destacar, pero si tu principal uso va a ser para llamadas y reuniones de trabajo, he de ser franco y recomendarte que vayas a por los originales, los Airpods 2 hasta hace poco creo que estaban de oferta por 99€. Para cualquier otro uso (deporte, multimedia, música...) si que los recomiendo 100%. Cualquier cosa me dices |
31-jul-2022 20:38
|
Hola Shur,
En el OP tienes un video/prueba del micro, a dia de hoy se ha mejorado con respecto a esa prueba. La calidad es aceptable/buena sin llegar a destacar, pero si tu principal uso va a ser para llamadas y reuniones de trabajo, he de ser franco y recomendarte que vayas a por los originales, los Airpods 2 hasta hace poco creo que estaban de oferta por 99€. Para cualquier otro uso (deporte, multimedia, música...) si que los recomiendo 100%. Cualquier cosa me dices Muchas gracias por la honestidad, shur. Me lo apunto. |
03-ago-2022 09:44
| Hola shur, me interesan unos airpods 3, pero no veo el enlace en el OP. Siguen estando disponibles? |
03-ago-2022 12:28
|
El vendedor ha cambiado de cuenta, en nada actualizo los enlaces. Igualmente, me queda algo de stock con envío 24h de los AirPods 3 |
07-ago-2022 19:46
|
Yo tengo los PRO del shur desde hace 5 meses o así creo, y en videollamadas del curro me escuchan perfecto. Cuando grabo audios de whatsapp en el gimnasio es cuando se quejan, por si te sirve de referencia |
08-ago-2022 22:39
|
65€ con envío 24h y funda de regalo, paypal, bizum o contra reembolso (+5€) 55€ con envío 24h y funda. Para cualquier cosa MP o telegram
|
08-ago-2022 22:55
| Actualizado el OP con nuevos links de AliExpress para los AirPods v2, AirPods 3 y AirPods PRO. Recordaros que tengo algo de stock disponible desde España. Un saludo ! |
09-ago-2022 01:05
|
Hola Shur ! Los probé hace unos meses, cuestan algo más de 100€ (sobre los 120€ si no recuerdo mal), son geniales en cuanto a calidad, batería, cancelación de ruido... pero la calidad de sonido "de fabrica" deja un poco que desear, algo faltos de agudos y medios para mi gusto, tocando un poco la EQ si que se consigue un sonido decente, aunque por ese precio creo que ya hay opciones mejores, prefiero la calidad de sonido de los PRO por la mitad de precio, no obstante, si te interesan escríbeme y te los consigo. Un saludo ! |