AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Fichi
hola los 1:1 de los airpods max los tienes?
Hola Shur, puedo traértelos bajo encargo, o pedirle al fabricante que te haga un enlace vip, pero son algo más de 100€. Si necesitas mas info escribeme MP

Cita de Metal Snake
Bueno, pues los he recibido esta mañana. Un 10 por el shur, que es rapidísimo.

Respecto a los “AirPods”, no estoy muy contento.

Nada más sacarlos de la caja, mi iPhone los detecta como unos AirPods originales, y hasta me ponía que tenían garantía hasta noviembre. El problema, es que el táctil de estos no funcionaba, y el sonido no era nada bueno. La sorpresa es cuando los conecto con mi otro Xiaomi Mi 10, y ahí se escuchan muchísimo mejor. Empiezo a informarme, veo que el chip que llevan es el Airoha AB1562M, y realizo el proceso de actualización. El sonido mejora una barbaridad, pero pierdo las funciones, no me aparece lo de la garantía, el táctil sigue sin funcionar, y ya ni siquiera detecta cuando me los quito de la oreja. He probado la aplicación AirReps 156x y xwtk, con diferentes firmwares, y nada, sigo sin recuperar esas funciones, y la batería vuela.

Soy consciente de que si no hubiese actualizado, no habría pasado, pero el sonido era mucho peor. De todos modos, no veo que ninguna versión sea estable. Supongo que es una lotería, hay modelos y modelos, y cada uno con sus ventajas.

Intentaré arreglarlos para que queden lo más funcionales posible, sin perder mucha calidad de sonido.

Un saludo.

Ah y también añado, la caja, y todo en general, son clavados a los originales. Si me cabreo mucho, se los puedo vender a alguien y que se piense que son originales físicamente
Hola shur, en principio esta semana deberían llegarme recambios, te escribo en cuanto los tenga. Por favor, que sirva la experiencia de este shur para no tocar los FW, casi todos los shurs que lo han hecho han acabado con los airpods jodidos.

Cita de PlayerNRG
Recibidos esta mañana unos Airpods Pro pedidos al shur, un 10 la gestión y la rapidez!

Respecto a los auriculares, lo poco que he probado muy contento. Al contrario que el shur anterior, sonido potente, buenos bajos e incluso el volumen máximo excesivamente alto. El táctil funciona, decir que hay que presionar un poco hasta que suena un clic para que haga la acción pero los coge todos a la primera.

La cancelación de ruido se nota bastante, si bien en el audio espacial no he notado gran cosa (igual la app de Spotify no está del todo preparada). Lo único que no he conseguido hacer funcionar es el Oye Siri en mi iPhone. Y la presentación un 10.

Actualizaré cuando los pruebe más a fondo, si duran lo suficiente la compra es magnífica.
Cita de PlayerNRG
Pues los he seguido utilizando y bastante bien shur, buen agarre, sonido y muy contento en general con la batería. Me parece una réplica estupenda por el precio que tienen.
Disfrútalos mucho y gracias por compartir tu opinión !
Dj_Varo
Miembro Premium
Ultimas unidades de los AirPods 3 en stock. AirPods PRO pendiente de recibir stock en esta semana.
neo21
*** Premium Member ***
Airpods pro con enlace para comprar vía web? El del primer post no va
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de neo21
https://es.aliexpress.com/item/1005002730057176.html

Con el cambio euro/dolar y el IVA ahora mismo están a mas de 70€ en ali, esta semana tendré stock a 65€ con envío 24h incluido.

Un saludo shur !
Granota_1983
Forocochia71
Cita de Dj_Varo
https://es.aliexpress.com/item/1005002730057176.html

Con el cambio euro/dolar y el IVA ahora mismo están a mas de 70€ en ali, esta semana tendré stock a 65€ con envío 24h incluido.

Un saludo shur !
Cítame cuando los tengas
Kapranos
ForoCoches: Miembro
Recibi unos pro por el link y me han salido malos esta vez, uno de ellos hace ruidos raros y se corta. Tocara enviarlos de vuelta.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Kapranos
Recibi unos pro por el link y me han salido malos esta vez, uno de ellos hace ruidos raros y se corta. Tocara enviarlos de vuelta.
Escríbeme por telegram e intento echarte una mano shur, lo mismo te ahorras tener que enviarlos a china

Un saludo !
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de neo21
Cita de Granota_1983
Cítame cuando los tengas
Stock de AirPods Pro disponible; 65€ con envío 24h y funda de regalo desde España
Granota_1983
Forocochia71
Cita de Dj_Varo
Stock de AirPods Pro disponible; 65€ con envío 24h y funda de regalo desde España
Vale, estos dan algún problema o van finos, finos?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Granota_1983
Vale, estos dan algún problema o van finos, finos?
Van finos finos, y si no lo fuesen, te los cambio por otros o te devuelvo el dinero
Granota_1983
Forocochia71
Cita de Dj_Varo
Van finos finos, y si no lo fuesen, te los cambio por otros o te devuelvo el dinero
La cancelación de ruido está siempre activa o se puede quitar?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Granota_1983
La cancelación de ruido está siempre activa o se puede quitar?
Puedes alternar entre cancelación de ruido/modo ambiente o desactivado cuando quieras
Michaelknight
Forocochia89
Cita de Dj_Varo
Puedes alternar entre cancelación de ruido/modo ambiente o desactivado cuando quieras
Buenas shur

No van los enlaces
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de Dj_Varo
Han petado los enlaces?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Michaelknight
Buenas shur

No van los enlaces
Cita de señor roca
Han petado los enlaces?
Hola Shurs,

Hablaré con el vendedor e intentaré actualizarlos lo antes posible, igualmente tengo stock de los Airpods 3 y de los PRO por si os interesan con envío en 24h.

Un saludo !
sevillanovic
ForoCoches: Usuario
Cita de Dj_Varo
Hola Shurs,

Hablaré con el vendedor e intentaré actualizarlos lo antes posible, igualmente tengo stock de los Airpods 3 y de los PRO por si os interesan con envío en 24h.

Un saludo !
Hola shur,

Me interesarían los Pro.

Mi gran duda es el micro y calidad de mi voz.
Hablo mucho por teléfono, reuniones y tal... y esta sería mi principal aplicación para los airpods.
Difieren mucho estos airpods que ofreces de los originales con respecto a calidad de micrófono y cancelación del sonido background del micro? Dame por favor tu opinión respecto a este tema.

Y si otro shur que los tenga se anima a opinar, welcome!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de sevillanovic
Hola shur,

Me interesarían los Pro.

Mi gran duda es el micro y calidad de mi voz.
Hablo mucho por teléfono, reuniones y tal... y esta sería mi principal aplicación para los airpods.
Difieren mucho estos airpods que ofreces de los originales con respecto a calidad de micrófono y cancelación del sonido background del micro? Dame por favor tu opinión respecto a este tema.

Y si otro shur que los tenga se anima a opinar, welcome!
Hola Shur,

En el OP tienes un video/prueba del micro, a dia de hoy se ha mejorado con respecto a esa prueba. La calidad es aceptable/buena sin llegar a destacar, pero si tu principal uso va a ser para llamadas y reuniones de trabajo, he de ser franco y recomendarte que vayas a por los originales, los Airpods 2 hasta hace poco creo que estaban de oferta por 99€. Para cualquier otro uso (deporte, multimedia, música...) si que los recomiendo 100%.

Cualquier cosa me dices
sevillanovic
Cita de Dj_Varo
Hola Shur,

En el OP tienes un video/prueba del micro, a dia de hoy se ha mejorado con respecto a esa prueba. La calidad es aceptable/buena sin llegar a destacar, pero si tu principal uso va a ser para llamadas y reuniones de trabajo, he de ser franco y recomendarte que vayas a por los originales, los Airpods 2 hasta hace poco creo que estaban de oferta por 99€. Para cualquier otro uso (deporte, multimedia, música...) si que los recomiendo 100%.

Cualquier cosa me dices
Sí, había visto el video de la prueba de la llamada y de ahí nacían mis dudas - no era una calidad destacable.

Muchas gracias por la honestidad, shur. Me lo apunto.
Joschelito
Hola shur, me interesan unos airpods 3, pero no veo el enlace en el OP. Siguen estando disponibles?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Joschelito
Hola shur, me interesan unos airpods 3, pero no veo el enlace en el OP. Siguen estando disponibles?
Hola shur,

El vendedor ha cambiado de cuenta, en nada actualizo los enlaces. Igualmente, me queda algo de stock con envío 24h de los AirPods 3
Joschelito
Cita de Dj_Varo
Hola shur,

El vendedor ha cambiado de cuenta, en nada actualizo los enlaces. Igualmente, me queda algo de stock con envío 24h de los AirPods 3
Pásame más info por MP si puedes, porfa
Marte
Link?
BenitoCamelas
Cita de sevillanovic
Sí, había visto el video de la prueba de la llamada y de ahí nacían mis dudas - no era una calidad destacable.

Muchas gracias por la honestidad, shur. Me lo apunto.

Yo tengo los PRO del shur desde hace 5 meses o así creo, y en videollamadas del curro me escuchan perfecto. Cuando grabo audios de whatsapp en el gimnasio es cuando se quejan, por si te sirve de referencia
Marte
Cita de Dj_Varo
Hola Shurs,

Un saludo !
Pásame precio y método de pago de los pro gracias
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Marte
Pásame precio y método de pago de los pro gracias
65€ con envío 24h y funda de regalo, paypal, bizum o contra reembolso (+5€)

Cita de LadyGago
Precio de los airpods 3? Saludos
55€ con envío 24h y funda.

Para cualquier cosa MP o telegram
Dj_Varo
Miembro Premium
Actualizado el OP con nuevos links de AliExpress para los AirPods v2, AirPods 3 y AirPods PRO. Recordaros que tengo algo de stock disponible desde España. Un saludo !
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dj_Varo
Actualizado el OP con nuevos links de AliExpress para los AirPods v2, AirPods 3 y AirPods PRO. Recordaros que tengo algo de stock disponible desde España. Un saludo !
Tienes los airpods Max? Cuanto valen? Funcionan bien?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Hundd
Tienes los airpods Max? Cuanto valen? Funcionan bien?
Hola Shur !

Los probé hace unos meses, cuestan algo más de 100€ (sobre los 120€ si no recuerdo mal), son geniales en cuanto a calidad, batería, cancelación de ruido... pero la calidad de sonido "de fabrica" deja un poco que desear, algo faltos de agudos y medios para mi gusto, tocando un poco la EQ si que se consigue un sonido decente, aunque por ese precio creo que ya hay opciones mejores, prefiero la calidad de sonido de los PRO por la mitad de precio, no obstante, si te interesan escríbeme y te los consigo.

Un saludo !
betkaiser
Enviado mp
tomasibericos
Hola Dj_Varo.

Te acabo de enviar privado por unos airpods pro

un saludo
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día