[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XI) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS - PVPC]

Tema Cerrado
ShAPoNe
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Los 0,176 son con los descuentos incluidos

Cierto
JavierRR
Cita de alpinestar23
A mi en Repsol, en la ultima factura me pone fecha fin contrato: 21/10/2023

¿Entiendo que no cambian condiciones sin que se acabe el contrato no? Lo que no me cuadra es que contraté Repsol largo plazo ( 3 años o 36 meses) y la fecha fin no cuadra desde el 08/10/2021.

Últimamente no se entiende nada... me hago un lío...

A ver Repsol L/P a 3 años que cambian el contrato a 1 año.... Mails de Endesa que te suben el precio porque sí.... Cambios de fechas en contratos de TE... Cambios de precios en contratos de Naturgy...
Si fuese el General diría que estamos en el Cuarto Milenio @Ivansnoke, se nos va todo al guano.... Estará ya todo perdido... 😔???
JavierRR
Cita de Sr.Barber
Buenas shurs.
Dejo por aqui la oferta que esta haciendo el circulo de conductores (ahora con hiberdrola), por si a alguien le interesa.
Corregidme si me equivoco, pero creo que es buena.
  • PRECIO POTENCIA PUNTA 0,0889827 €/día/kW
  • PRECIO POTENCIA VALLE 0,0145 €/día/kW
  • PRECIO ENERGÍA 0,144728 €/kWh
Es de captación
Incluso lo han ofrecido a shurs que no son del Círculo
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
A ver Repsol L/P a 3 años que cambian el contrato a 1 año.... Mails de Endesa que te suben el precio porque sí.... Cambios de fechas en contratos de TE... Cambios de precios en contratos de Naturgy...
Si fuese el General diría que estamos en el Cuarto Milenio @Ivansnoke, se nos va todo al guano.... Estará ya todo perdido... ???
Ya, parece que va a ser movidito.de aquí en adelante. Aún más.
Lo de Endesa con el cambio de precio me llama mucho la atención.
Miguelin0
ForoCoches: Usuario
Tengo Repsol largo plazo de 3 años y hoy al abrir la app aparece
Los importes reflejados en consumo en € y previsión factura pueden no estar actualizados, ya que estamos implantando el mecanismo de ajuste del Real Decreto- ley 10/2022.
Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.Disculpa las molestias.
Esto es lo del tope del gas no? Si es? , ni se esperan ya a que acaba ni el año de los 3.
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de JJMD
Buenas shures. Me intenté cambiar a naturgy compromiso casi cuando la.iban a quitar (la de 0.14) y tras dar pedir el cambio, a las dos semanas me llegó un sms que seguían con el cambio y ahí se quedó...

Yo tengo bono social por mi novia, por lo que solicité cambio de nombre para no tener que llamar y cancelar lo de bono social, etc. No sé si tuvo algo que ver el que nunca me llegara el cambio... Aunque tampoco me avisaron de nada.

El caso es que sigo en PVPC y no sé si ahora con lo de la compensación del gas me traería cuenta cambiar a alguna. Suelo gastar cerca de casi 300 kW ahora en verano (de normal en invierno entre 230/250).

Que me recomendáis?

A ver si empiezo a mirar el tema de placas solares para ver cómo me saldría, ya que pondría calentador eléctrico y usaría más calefacción y a/a si me trae cuenta según cálculos. (Vivo en Murcia por lo que tengo sol a raudales).

Un saludo y gracias de antebrazo.
Me cito
El Frío
★ ★ ★ ★ ★
Si tengo contrato con ninobe a 0,199 el Kw/h de antes del 26 de abril sin que me afecte lo de la compensación del gas ni me planteo cambiarme a iberdrola por el kw/h a 0,15 no? O podría merecerme la pena?
JavierRR
Cita de El Frío
Si tengo contrato con ninobe a 0,199 el Kw/h de antes del 26 de abril sin que me afecte lo de la compensación del gas ni me planteo cambiarme a iberdrola por el kw/h a 0,15 no? O podría merecerme la pena?
No
Quedate quieto
15 + 12
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Miguelin0
Los importes reflejados en consumo en € y previsión factura pueden no estar actualizados, ya que estamos implantando el mecanismo de ajuste del Real Decreto- ley 10/2022.
Esto es lo del tope del gas no? Si es? , ni se esperan ya a que acaba ni el año de los 3.
Échate a temblar
Un shur un poco más arriba le han cambiado la fecha de la Repsol LP
Miguelin0
Cita de JavierRR
Échate a temblar
Yo también la tengo cambiada y un amigo del curro igual.Desde que lo contraté en la factura aparece así.
JavierRR
Cita de JJMD
Me cito
Pues ahora mismo no sabríamos que decirte: 300 kW son bastantes, pero tienes que tener en cuenta que a las libres tienes que sumarle la compensación
De todas formas, creo que aún con ese consumo sería mejor libre, incluso con la compensación
Pero ten en cuenta que solamente acaba de empezar
Saludos,,,
El Frío
★ ★ ★ ★ ★
Cita de JavierRR
No
Quedate quieto
15 + 12
Saludos,,,
Gracias por responder shur
Riki23
Cita de JJMD
Me cito
Muy complicado aconsejarte ahora con la compensación del gas, yo continuaría con el bono social, al menos hasta que se vaya aclarando algo el tema.
aroca46
Never give up
Cita de alpinestar23
A mi en Repsol, en la ultima factura me pone fecha fin contrato: 21/10/2023
¿Entiendo que no cambian condiciones sin que se acabe el contrato no? Lo que no me cuadra es que contraté Repsol largo plazo ( 3 años o 36 meses) y la fecha fin no cuadra desde el 08/10/2021.
Últimamente no se entiende nada... me hago un lío...
Cita de JavierRR
Échate a temblar
Coño, a mi tambien, me pone que finaliza el 26/10/2023 cuando el alta es del 26/10/2021 se han fumado un año...

JavierRR
Cita de Miguelin0
Yo también la tengo cambiada y un amigo del curro igual.Desde que lo contraté en la factura aparece así.
Y no comentaste nada cuando lo contrataste?

Cita de El Frío
Gracias por responder shur
Nada...
JavierRR
Cita de aroca46
Coño, a mi tambien, me pone que finaliza el 26/10/2023 cuando el alta es del 26/10/2021 se han fumado un año...

Jodó
Pues empieza a ser generalizado... 😔
Miguelin0
Cita de JavierRR
Échate a temblar
[QUOTE=JavierRR;433944622]Y no comentaste nada cuando lo contrataste?

Llamé y me dijeron que eran 3 años, que cada año se renueva con las mismas condiciones.
Menudo lío con todo esto.
Tanis90
A mí me sale también lo de repsol, pero lo tarifa era la de ocu (cogida en febrero) así que supongo que le saldrá a todo el mundo y luego ajustarán.
JavierRR
Cita de Tanis90
A mí me sale también lo de repsol, pero lo tarifa era la de ocu (cogida en febrero) así que supongo que le saldrá a todo el mundo y luego ajustarán.
La OCU era 1 año shur, la LP 3
Ese es el problema... 😔
JavierRR
[QUOTE=Miguelin0;433944740]
Cita de JavierRR
Y no comentaste nada cuando lo contrataste?

Llamé y me dijeron que eran 3 años, que cada año se renueva con las mismas condiciones.
Menudo lío con todo esto.
Ya, vaya jaleo
El problema es que de aquella no existía la compensación por el tope del gas...
A vef en que acaba...
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
ATENCION: NOVEDADES y CONFIRMACION Repsol Largo Plazo 3 años.

Acabo de llamar a Repsol, para consultar sobre la tarifa Repsol Largo Plazo. Me confirman que la fecha de final contrato en las facturas no sale 100% bien. Son contratos que se renuevan cada 12 meses de forma automática y el operador me confirma que aunque ponga en mi caso fecha fin en 2022 tengo la tarifa activa 36 meses.

y ahora lo bueno y no se si creerlo, pero me CONFIRMA que en Repsol Largo Plazo no aplican el TOPE del GAS durante los 36 meses de contrato porque deben mantener las condiciones que firme al iniciar.

OJALA sea así y me libre del Tope.

Espero que sea así y si alguien mas con la tarifa puede llamar a confirmar, sería util para la plata.forma.

Saludos.
@JavierRR
Sr.Barber
Cita de JavierRR
Es de captación
Incluso lo han ofrecido a shurs que no son del Círculo
Saludos,,,

Pero aun asi sigue siendo buena oferta, se supone que mantienen ese precio durante un año. Bajo mi punto de vista
Ivansnoke
Cita de Miguelin0
Que estén adaptando la app no tiene porqué significar que te apliquen la compensación.

Cita de alpinestar23

Acabo de llamar a Repsol, para consultar sobre la tarifa Repsol Largo Plazo. Me confirman que la fecha de final contrato en las facturas no sale 100% bien. Son contratos que se renuevan cada 12 meses de forma automática y el operador me confirma que aunque ponga en mi caso fecha fin en 2022 tengo la tarifa activa 36 meses.

y ahora lo bueno y no se si creerlo, pero me CONFIRMA que en Repsol Largo Plazo no aplican el TOPE del GAS durante los 36 meses de contrato porque deben mantener las condiciones que firme al iniciar.

Espero que sea así y si alguien mas con la tarifa puede llamar a confirmar, sería util para la plata.forma.

Saludos.
@JavierRR
La sorpresa sería lo contrario. La LP debería estar libre del tope. Y tantas otras que garantizaban el mismo precio varios años. (Repsol LP. Endesa única antes de 2022, imagina energía, algunas Iberdrola, y las naturgy que tenían compromiso de 2 o 3 años).

La sorpresa sería que pagasen compensación. Pero ojo a actualizaciones extrañas de precio o fechas de contrato que se han reportado estos días de algunas Naturgy.
Miguelin0
Cita de Ivansnoke
Que estén adaptando la app no tiene porqué significar que te apliquen la compensación.

La sorpresa sería lo contrario. La LP debería estar libre del tope. Y tantas otras que garantizaban el mismo precio varios años. (Repsol LP. Endesa única antes de 2022, imagina energía, algunas Iberdrola, y las naturgy que tenían compromiso de 2 o 3 años).

La sorpresa sería que pagasen compensación. Pero ojo a actualizaciones extrañas de precio o fechas de contrato que se han reportado estos días de algunas Naturgy.

Mañana llamare para preguntar lo del tope del gas como el compañero y si es así lo pongo por aquí, estoy fuera hoy y no puedo.
Un saludo a todos los shurs y que grande es este hilo.
JavierRR
Cita de alpinestar23

Saludos.
@JavierRR
Ostras
Sí es así, sería muy buena noticia...

Cita de Sr.Barber
Pero aun asi sigue siendo buena oferta, se supone que mantienen ese precio durante un año. Bajo mi punto de vista
No digo lo contrario shurEstá especificado en la primera página del hilo: es una tarifa de captación, que la están ofertando algunos comerciales sin que haga falta ser del Círculo

Saludos,,,
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de Sr.Barber
Buenas shurs.
Dejo por aqui la oferta que esta haciendo el circulo de conductores (ahora con hiberdrola), por si a alguien le interesa.
Corregidme si me equivoco, pero creo que es buena.
  • PRECIO POTENCIA PUNTA 0,0889827 €/día/kW
  • PRECIO POTENCIA VALLE 0,0145 €/día/kW
  • PRECIO ENERGÍA 0,144728 €/kWh
Lo que no me mola es como se contrata enviandoles toda la info
pirabelio
Alguien sabe si el tope del gas aplica desde que solicitas el alta o desde que se activa el contrato?

Yo solicité el alta en TE el 15 de abril (contrato recibido en esa fecha), pero se activó un mes después…
aguilucho_
Cita de pirabelio
Alguien sabe si el tope del gas aplica desde que solicitas el alta o desde que se activa el contrato?

Yo solicité el alta en TE el 15 de abril (contrato recibido en esa fecha), pero se activó un mes después…
Casi seguro que desde que se activa. Pero vete a saber.
pirabelio
Cita de aguilucho_
Casi seguro que desde que se activa. Pero vete a saber.
Lo que me suponía, pero eso, a saber…
westar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pirabelio
Lo que me suponía, pero eso, a saber…
En Tu Distribuidora
te pone el día y mes
así de Facil
← A Electrónica / Informática