[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XI) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS - PVPC]
Tema Cerrado
16-jul-2022 17:35
|
A mi en Repsol, en la ultima factura me pone fecha fin contrato: 21/10/2023
¿Entiendo que no cambian condiciones sin que se acabe el contrato no? Lo que no me cuadra es que contraté Repsol largo plazo ( 3 años o 36 meses) y la fecha fin no cuadra desde el 08/10/2021. Últimamente no se entiende nada... me hago un lío... A ver Repsol L/P a 3 años que cambian el contrato a 1 año.... Mails de Endesa que te suben el precio porque sí.... Cambios de fechas en contratos de TE... Cambios de precios en contratos de Naturgy... Si fuese el General diría que estamos en el Cuarto Milenio @Ivansnoke, se nos va todo al guano.... Estará ya todo perdido... 😔??? |
16-jul-2022 17:37
|
Buenas shurs.
Dejo por aqui la oferta que esta haciendo el circulo de conductores (ahora con hiberdrola), por si a alguien le interesa. Corregidme si me equivoco, pero creo que es buena.
Incluso lo han ofrecido a shurs que no son del Círculo Saludos,,, |
16-jul-2022 17:41
|
A ver Repsol L/P a 3 años que cambian el contrato a 1 año.... Mails de Endesa que te suben el precio porque sí.... Cambios de fechas en contratos de TE... Cambios de precios en contratos de Naturgy...
Si fuese el General diría que estamos en el Cuarto Milenio @Ivansnoke, se nos va todo al guano.... Estará ya todo perdido... ??? Lo de Endesa con el cambio de precio me llama mucho la atención. |
16-jul-2022 18:02
|
Tengo Repsol largo plazo de 3 años y hoy al abrir la app aparece Los importes reflejados en consumo en € y previsión factura pueden no estar actualizados, ya que estamos implantando el mecanismo de ajuste del Real Decreto- ley 10/2022. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.Disculpa las molestias. Esto es lo del tope del gas no? Si es? , ni se esperan ya a que acaba ni el año de los 3. |
Editado: 16-jul-2022 18:08 -
16-jul-2022 18:05
|
Buenas shures. Me intenté cambiar a naturgy compromiso casi cuando la.iban a quitar (la de 0.14) y tras dar pedir el cambio, a las dos semanas me llegó un sms que seguían con el cambio y ahí se quedó...
Yo tengo bono social por mi novia, por lo que solicité cambio de nombre para no tener que llamar y cancelar lo de bono social, etc. No sé si tuvo algo que ver el que nunca me llegara el cambio... Aunque tampoco me avisaron de nada. El caso es que sigo en PVPC y no sé si ahora con lo de la compensación del gas me traería cuenta cambiar a alguna. Suelo gastar cerca de casi 300 kW ahora en verano (de normal en invierno entre 230/250). Que me recomendáis? A ver si empiezo a mirar el tema de placas solares para ver cómo me saldría, ya que pondría calentador eléctrico y usaría más calefacción y a/a si me trae cuenta según cálculos. (Vivo en Murcia por lo que tengo sol a raudales). Un saludo y gracias de antebrazo. |
16-jul-2022 18:05
| Si tengo contrato con ninobe a 0,199 el Kw/h de antes del 26 de abril sin que me afecte lo de la compensación del gas ni me planteo cambiarme a iberdrola por el kw/h a 0,15 no? O podría merecerme la pena? |
16-jul-2022 18:14
|
Tengo Repsol largo plazo de 3 años y hoy al abrir la app aparece
Los importes reflejados en consumo en € y previsión factura pueden no estar actualizados, ya que estamos implantando el mecanismo de ajuste del Real Decreto- ley 10/2022. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.Disculpa las molestias. Esto es lo del tope del gas no? Si es? , ni se esperan ya a que acaba ni el año de los 3. Un shur un poco más arriba le han cambiado la fecha de la Repsol LP |
16-jul-2022 18:16
| Yo también la tengo cambiada y un amigo del curro igual.Desde que lo contraté en la factura aparece así. |
16-jul-2022 18:17
|
Pues ahora mismo no sabríamos que decirte: 300 kW son bastantes, pero tienes que tener en cuenta que a las libres tienes que sumarle la compensación De todas formas, creo que aún con ese consumo sería mejor libre, incluso con la compensación Pero ten en cuenta que solamente acaba de empezar Saludos,,, |
16-jul-2022 18:19
| Muy complicado aconsejarte ahora con la compensación del gas, yo continuaría con el bono social, al menos hasta que se vaya aclarando algo el tema. |
16-jul-2022 18:20
|
A mi en Repsol, en la ultima factura me pone fecha fin contrato: 21/10/2023
¿Entiendo que no cambian condiciones sin que se acabe el contrato no? Lo que no me cuadra es que contraté Repsol largo plazo ( 3 años o 36 meses) y la fecha fin no cuadra desde el 08/10/2021. Últimamente no se entiende nada... me hago un lío... |
16-jul-2022 18:22
|
Llamé y me dijeron que eran 3 años, que cada año se renueva con las mismas condiciones. Menudo lío con todo esto. |
16-jul-2022 18:24
| A mí me sale también lo de repsol, pero lo tarifa era la de ocu (cogida en febrero) así que supongo que le saldrá a todo el mundo y luego ajustarán. |
16-jul-2022 18:31
|
[QUOTE=Miguelin0;433944740] El problema es que de aquella no existía la compensación por el tope del gas... A vef en que acaba... |
16-jul-2022 18:47
|
ATENCION: NOVEDADES y CONFIRMACION Repsol Largo Plazo 3 años. Acabo de llamar a Repsol, para consultar sobre la tarifa Repsol Largo Plazo. Me confirman que la fecha de final contrato en las facturas no sale 100% bien. Son contratos que se renuevan cada 12 meses de forma automática y el operador me confirma que aunque ponga en mi caso fecha fin en 2022 tengo la tarifa activa 36 meses. y ahora lo bueno y no se si creerlo, pero me CONFIRMA que en Repsol Largo Plazo no aplican el TOPE del GAS durante los 36 meses de contrato porque deben mantener las condiciones que firme al iniciar. OJALA sea así y me libre del Tope. Espero que sea así y si alguien mas con la tarifa puede llamar a confirmar, sería util para la plata.forma. Saludos. @JavierRR |
Editado: 16-jul-2022 18:51 -
16-jul-2022 18:49
|
Pero aun asi sigue siendo buena oferta, se supone que mantienen ese precio durante un año. Bajo mi punto de vista |
16-jul-2022 19:01
|
Tengo Repsol largo plazo de 3 años y hoy al abrir la app aparece
Los importes reflejados en consumo en € y previsión factura pueden no estar actualizados, ya que estamos implantando el mecanismo de ajuste del Real Decreto- ley 10/2022. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.Disculpa las molestias. Esto es lo del tope del gas no? Si es? , ni se esperan ya a que acaba ni el año de los 3. ATENCION: NOVEDADES y CONFIRMACION Repsol Largo Plazo 3 años.
Acabo de llamar a Repsol, para consultar sobre la tarifa Repsol Largo Plazo. Me confirman que la fecha de final contrato en las facturas no sale 100% bien. Son contratos que se renuevan cada 12 meses de forma automática y el operador me confirma que aunque ponga en mi caso fecha fin en 2022 tengo la tarifa activa 36 meses. y ahora lo bueno y no se si creerlo, pero me CONFIRMA que en Repsol Largo Plazo no aplican el TOPE del GAS durante los 36 meses de contrato porque deben mantener las condiciones que firme al iniciar. OJALA sea así y me libre del Tope. Espero que sea así y si alguien mas con la tarifa puede llamar a confirmar, sería util para la plata.forma. Saludos. @JavierRR La sorpresa sería que pagasen compensación. Pero ojo a actualizaciones extrañas de precio o fechas de contrato que se han reportado estos días de algunas Naturgy. |
16-jul-2022 19:05
|
Que estén adaptando la app no tiene porqué significar que te apliquen la compensación.
La sorpresa sería lo contrario. La LP debería estar libre del tope. Y tantas otras que garantizaban el mismo precio varios años. (Repsol LP. Endesa única antes de 2022, imagina energía, algunas Iberdrola, y las naturgy que tenían compromiso de 2 o 3 años). La sorpresa sería que pagasen compensación. Pero ojo a actualizaciones extrañas de precio o fechas de contrato que se han reportado estos días de algunas Naturgy. Mañana llamare para preguntar lo del tope del gas como el compañero y si es así lo pongo por aquí, estoy fuera hoy y no puedo. Un saludo a todos los shurs |
16-jul-2022 19:09
|
ATENCION: NOVEDADES y CONFIRMACION Repsol Largo Plazo 3 años.
Acabo de llamar a Repsol, para consultar sobre la tarifa Repsol Largo Plazo. Me confirman que la fecha de final contrato en las facturas no sale 100% bien. Son contratos que se renuevan cada 12 meses de forma automática y el operador me confirma que aunque ponga en mi caso fecha fin en 2022 tengo la tarifa activa 36 meses. y ahora lo bueno y no se si creerlo, pero me CONFIRMA que en Repsol Largo Plazo no aplican el TOPE del GAS durante los 36 meses de contrato porque deben mantener las condiciones que firme al iniciar. OJALA sea así y me libre del Tope. Espero que sea así y si alguien mas con la tarifa puede llamar a confirmar, sería util para la plata.forma. Saludos. @JavierRR Sí es así, sería muy buena noticia... Saludos,,, |
16-jul-2022 19:55
|
Buenas shurs.
Dejo por aqui la oferta que esta haciendo el circulo de conductores (ahora con hiberdrola), por si a alguien le interesa. Corregidme si me equivoco, pero creo que es buena.
|
16-jul-2022 21:04
|
Alguien sabe si el tope del gas aplica desde que solicitas el alta o desde que se activa el contrato? Yo solicité el alta en TE el 15 de abril (contrato recibido en esa fecha), pero se activó un mes después… |