[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Nukle.
Hola, alguien sabe qué hay que hacer en la cuarta prueba del evento semanal con el Buick? No hay que ganar un evento de asfalto y ya está? He ganado varios pero no me lo reconoce
PGG lo ha vuelto a hacer, me paso ayer igual y esta mal traducido asi que busque por internet, la ultima prueba es hacer una carrera callejera.
flandaluz
ForoCoches: Miembro
Cita de Nukle.
Cuando pasa eso suele ser por problemas con el quickresume, desactívalo
Gracias, cuando llegue a casa lo quito.

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Whippin
Me cago en el arbol genialogico del que hace un EventLab como el de esta semana, mal hecho a mas no poder y de paso tambien me cago en la estampa del desarrollador que decide ponerlo.

En Reddit los estan poniendo a caldo y no me extraña. Deberia haber un puto filtro en condiciones.
Normal que lo pongan a caldo. Es de los peores eventos que se han sacado de la manga, sólo superado por los circuitos con exceso de lag .
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
Me cago en el arbol genialogico del que hace un EventLab como el de esta semana, mal hecho a mas no poder y de paso tambien me cago en la estampa del desarrollador que decide ponerlo.

En Reddit los estan poniendo a caldo y no me extraña. Deberia haber un puto filtro en condiciones.
No queda otra; los de PGG son psicópatas, confirmado, lo hacen adrede, no puede ser que en eventlabs anteriores los jugadores se hayan quejado y aún así sigan poniendo semejantes mierdas temporada tras temporada

A estos cabrones les pone cachondos trollearnos/jodernos.
Whippin
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de Whippin
PGG lo ha vuelto a hacer, me paso ayer igual y esta mal traducido asi que busque por internet, la ultima prueba es hacer una carrera callejera.
Ya cansado de rehacer carreras digo, voy a entrar al foro a ver si a alguien más le pasa

Vaya tela
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Whippin
Tal cual, el Hot Wheels de AliExpress para ir haciendo boca. Me cago en sus muertos.
Maromarete
Ex-Feb2009
Cita de Whippin
Llevo jugando al juego desde su salida con el Gamepass de PC pagando 1€/mes o incluso a veces beneficiandome de la promo de 1€ = 3 meses. Como al final la saga y el juego me ha encantado, (a pesar de todo el repertorio de mierdas que se ha visto en este ultimo) me molaria comprarlo en PC y aprovechando que se acerca el primer DLC, pillar el tipico pack que me traiga todo... desde los coches que van sacando (desconozco si recibiria todos los exclusivos) hasta el resto de contenido.

Por ejemplo: ¿El pack premium a dia de hoy me daria los coches de bienvenida como a los que reservaron pre-lanzamiento o existe alguna diferencia? ¿Que es eso de VIP?

Si.
xun90
Llevo varias semanas sin jugar por falta de tiempo. Hay alguna filtración o rumor de futuros coches? Aparte de los de Hotwheels.
Sukimimus31

Instagram Embed (@forocoches)

Whippin
¿Soy el unico al que el FH5 le esta ocupando 200GB? 100GB del juego base y el resto quiero pensar que son de todo lo que esta vinculado al juego: tuneos-diseños-plantillas. ¿Esto es asi? Con el programa gratis TreeSize se puede mirar.

Estoy por reinstalar porque no se si es normal.
stanly
Cita de Sukimimus31

En serio repiten los mismos DLC's del FH3?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin

Cita de xun90
Llevo varias semanas sin jugar por falta de tiempo. Hay alguna filtración o rumor de futuros coches? Aparte de los de Hotwheels.
Por ahora solo se ha confirmado el Spark Odyssey 21 en su Twitter; es el coche oficial de la Extreme E con todos los diseños licenciados, seguramente.

Darthvilma
Alguien sabe algún coche con el que se pueda subir la última parte del EventLab de esta semana? Recuerdos al hijodelagranputa del diseñador del circuito.
bl4dex
VIP
Cita de Darthvilma
Alguien sabe algún coche con el que se pueda subir la última parte del EventLab de esta semana? Recuerdos al hijodelagranputa del diseñador del circuito.

Ford GT del 2005 con tuneo S1 900 de un tal ugrundy que tenía ya puesta, y cero problemas.

Y si, los que eligen los eventlab solo quieren ver el mundo arder...
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Darthvilma
Yo lo hice con el Puma FE

Y creo que debo ser la oveja negra del grupo porque a mi me encanta este tipo de eventos
flipyflop2
.
Cita de Whippin

No me pareció tan malo.

Hubo un par de curvas en las que tuve que rebobinar para no caerme, pero eso es todo.

No se puede ir a fondo, esa es la cosa, tienes que ir anticipandote.

Cita de Whippin
Vaya panda.

Cita de Nukle.
Vaya tela, gracias tío
Cuando algo no te cuente suele ser problema de traducción, pasa a la versión latina o inglés y estará bien.

A mi la versión española me ha durado una semana o así, en cuanto me falló la primera traducción me volví al doblaje latino.

Cita de Sukimimus31

Nice.

Cita de Darthvilma
Yo lo hice con el Lamborghini Urus subido a 875, sin llegar a tope de clase, vamos.

Necesitas tracción total y buen agarre, y anticiparte un poco a algunas curvas y saltos para no salir volando.
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ya no falta nada

paquito5402
No logro pasar del 94% en el EVENtLAB, me quedo al final de la recta al lado del control, pero sin potencia y el coche cae. He probado con los recomendados y nada. Paso
flandaluz
Cita de paquito5402
No logro pasar del 94% en el EVENtLAB, me quedo al final de la recta al lado del control, pero sin potencia y el coche cae. He probado con los recomendados y nada. Paso
Quitale los daños, total no aportan más créditos.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Darthvilma
Ford Mustang Mach-E.
Heritage_
Se sabe a qué hora estará disponible el DLC esta noche o mañana?
flipyflop2
.
Cita de Heritage_
Se sabe a qué hora estará disponible el DLC esta noche o mañana?
https://www.timeanddate.com/countdow...&font=sanserif

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizo...dlc_countdown/

Esto dicen.
Mañana a las 19h hora peninsular.
dainco
Los escenarios de las pistas son una pasada.

Heritage_
Gracias!
flipyflop2
.
Cita de dainco
Los escenarios de las pistas son una pasada.

Faltará ver que la lava sea verdad, y no como la del volcán del mapa principal que existe durante 1 minuto en una exhibición.

Cita de Heritage_
Gracias!
Nada.
dainco
Cita de flipyflop2
Faltará ver que la lava sea verdad, y no como la del volcán del mapa principal que existe durante 1 minuto en una exhibición.

Nada.
Espero que si, en esas pistas no podremos caer en ella.
dainco
mamoac
ForoCoches: Poleador
flipyflop2
.

Me alegra ver de nuevo el Singer y el Guntherwerks.
← A Videojuegos