Me estoy pasando todos los Resident Evil y voy comentando mis impresiones.
11-jul-2022 23:48
|
Bueno, he llegado hasta el oficial del Queen Zenobia. La verdad es que el RE Revelations me gusta. Eso sí, lo noto tan shooter como RE 4, con la diferencia de que los escenarios son estrechos y oscuros. Los puzles son simplitos y el juego bastante lineal. Aún así no se que decir, el juego me gusta, y por ahora muy muy divertido. Y vaya culito se gasta Jill. |
12-jul-2022 13:27
|
Pues hoy toca Resident Evil 4. Resident Evil 4 Este si que lo jugué hace años y lo terminé. En su momento me impactaron mucho sus gráficos, y eso que ya tenía una PS3 y en general me gustó bastante, pero a día de hoy le estoy viendo algunas carencias importantes. - Lo bueno: - Graficamente y en 1080 se ve muy bien. - Gestión de inventario. - Los extras. Ni fú ni fá: - La remasterización ha pasado por alto algunas texturas de bajísima calidad, contrastando mucho con el resto del juego. Lo malo: - El control, podrían haber aprovechado y actualizado esto también. - La cámara, más de lo mismo, muchas veces no ves donde están los enemigos, y no puedes moverla completamente como en los RE2 o 3 remakes. - El gunplay, no poder moverse y apuntar, así como el sistema de apuntado en sí, hace que muchas veces tengas que adivinar adonde estás disparando. Estos trespuntos juntos hacen que el juego se sienta torpe y ortopédico. - La IA de Ashley. Me ha pasado que aunque esté en modo seguimiento, se ha quedado parada junto a un enemigo hasta que la ha matado a golpes, en vez de seguirme. - Ashley. - Qtes - El doblaje. Un juego que en su momento fue tremendo pero al que en mi opinión, en la parte jugable, los años no le han sentado bien. Realmente el remake le va a venir muy bien. También tengo que decir, que aunque cambia por completo, de survival a shooter... esto no me parece necesariamente malo, yo los disfruto todos, independientemente de sus diferencias. Sin embargo en esta segunda vuelta (lo terminé hace años), el juego no me ha gustado tanto, al final se me ha hecho largo y un poco pesado. Por último, mención especial a la infame fase de la lancha justo al final. Una sección que no sólo no aporta nada al juego en si, si no que además está mal diseñada, con lag según la versión que juegues según dicen, y en resumen, innecesaria y mal hecha. Vamos, otra opinión polémica
|
Editado: 12-jul-2022 13:30 -
12-jul-2022 13:29
|
Pues hoy toca Resident Evil 4.
Resident Evil 4 Este si que lo jugué hace años y lo terminé. En su momento me impactaron mucho sus gráficos, y eso que ya tenía una PS3 y en general me gustó bastante, pero a día de hoy le estoy viendo algunas carencias importantes. - Lo bueno: - Graficamente y en 1080 se ve muy bien. - Gestión de inventario. Ni fú ni fá: - La remasterización ha pasado por alto algunas texturas de bajísima calidad, contrastando mucho con el resto del juego. Lo malo: - El control, podrían haber aprovechado y actualizado esto también. - La cámara, más de lo mismo, muchas veces no ves donde están los enemigos, y no puedes moverla completamente como en los RE2 o 3 remakes. - El gunplay, no poder moverse y apuntar, así como el sistema de apuntado en sí, hace que muchas veces tengas que adivinar adonde estás disparando. Estos trespuntos juntos hacen que el juego se sienta torpe y ortopédico. - La IA de Ashley. Me ha pasado que aunque esté en modo seguimiento, se ha quedado parada junto a un enemigo hasta que la ha matado a golpes, en vez de seguirme. - Ashley. - Qtes - El doblaje. Un juego que en su momento fue tremendo pero al que en mi opinión, en la parte jugable, los años no le han sentado bien. Realmente el remake le va a venir muy bien. También tengo que decir, que aunque cambia por completo, de survival a shooter... esto no me parece necesariamente malo, yo los disfruto todos, independientemente de sus diferencias. Sin embargo en esta segunda vuelta (lo terminé hace años), el juego no me ha gustado tanto, al final se me ha hecho largo y un poco pesado. Por último, mención especial a la infame fase de la lancha justo al final. Una sección que no sólo no aporta nada al juego en si, si no que además está mal diseñada, con lag según la versión que juegues según dicen, y en resumen, innecesaria y mal hecha. Vamos, otra opinión polémica ![]() |
12-jul-2022 13:31
| Entonces nada. Es que me veía que lo habías jugado en PC sin el verdadero remaster que salió hace medio año. |
12-jul-2022 22:11
| Que cara de tarugo le han puesto a Chris en el Revelations y que modelito se marca Jessica. |
12-jul-2022 23:01
|
El doblaje de re4 malo Reportado. A por el. Morir es vivir En general de acuerdo contigo. El 3 némesis remaster lo que he visto y he jugado (hasta que me lo pasé) me parece que se han cargado el original. No es mal juego pero no tiene la esencia per se |
13-jul-2022 09:44
|
Otra cosa es que a ti te haga gracia y se haya convertido en un meme para algunos. El 3 remake como digo me ha encantado, me ha gustado mucho más que el original
|
13-jul-2022 13:39
| Cuando pases el remake del 4 yo te animaría a que juegues al original,sigue siendo disfrutable. |
13-jul-2022 15:26
|
Agárrenlo! Ojalá pudiera decir lo mismo. Lo tengo por el episodio 3 o 4 y realmente no me apetece continuar. El 2 si que me parece más interesante. |
13-jul-2022 16:58
|
El original lo jugué en ps2 o GC... ya no recuerdo... |
13-jul-2022 17:43
| Gran hilo shur, te falta el Code Verónica y si quieres ya puedes dejar de jugar la saga, a partir del 4 inclusive (por muy buen juego que sea) se va todo un poco a la mierda. Aunque bueno, los spin offs de Revelations están resultones, sobre todo el 1. Pero ya que te has puesto, pásate todos y compruebas por ti mismo como ha cambiado la saga. |
13-jul-2022 19:12
|
igual que el flamenco, las pesetas, la hora del rezo...en the evil within (saga que tambien te recomiendo) tenemos a Sebastian Castellanos vestido como Luis Sera (sierra) y de nuevo nos ponen a los españoles como aldeanos. ![]() ![]() ![]() ![]() pero a lo tonto quedo un doblaje mitico que tiene gracia
|
13-jul-2022 19:20
|
Gran hilo shur, te falta el Code Verónica y si quieres ya puedes dejar de jugar la saga, a partir del 4 inclusive (por muy buen juego que sea) se va todo un poco a la mierda. Aunque bueno, los spin offs de Revelations están resultones, sobre todo el 1. Pero ya que te has puesto, pásate todos y compruebas por ti mismo como ha cambiado la saga.
Puede que le de otra oportunidad más adelante. Ahora mismo voy por el primer Revelations, pero sí, voy a jugar toda la saga, es la intención desde el principio. |
13-jul-2022 20:50
|
Pues hoy toca Resident Evil Revelations, despachado en tres días. Resident Evil Revelations Lo bueno - Gráficamente pese a los años se ve resultón. - Mejor control y gunplay que otras entregas pudiendo disparar y moverse, por ejemplo. - Dificultad bien ajustada. - Divertido y adictivo. - El doblaje. - La trama y el final. Ni fú ni fá - Rejugabilidad justa. Tienes el modo asalto pero si no te gustan ese tipo de modos... pues es como si nada. - La cámara está mucho mejor que en RE4, pero no se puede rotar alrededor del personaje como en Resident Evil 2 remake o 3 remake. - La IA amiga no es mala, pero es que disparan gusanitos. Lo malo - Desarrollo bastante lineal. - Puzles muy sencillos. - Algunos diálogos ridículos de personajes secundarios. - El yate ha sido una oportunidad desaprovechada para hacer un etorno más opresivo, oscuro y en general, más interesante. Recordaba que me había gustado bastante en 3DS y ahora no me ha decepcionado. Si bien es cierto que el juego es acción directa, sin auténticos puzles, funciona bastante bien, es entretenido y divertido. Se nota que no es un graaan juego de gran presupuesto como otras entregas, pero cumple. |
14-jul-2022 17:14
|
Y la IA de la negra...que no tiene. Si quieres un juego de yates y putas digo terror tienes a |
14-jul-2022 17:29
|
es que es malo de cojones. Esta guapo si no piensas que es el RE3, pero siendo el remake es que me cago en los muertos de todo, vaya mierda de remake para mi resident evil favorito |
14-jul-2022 17:41
|
Shur supongo que te lo han dicho pero te falta el Code Veronica. Vale que no sea numerado (pero deberia) Supuestamente ese iba a ser el Resident Evil 3 y el que quedo siendo el 3 iba a ser Resident Evil Nemesis por lo que el CV continua la historia del 2... l final por temas de msrketing acabaron poniendole el numerito al Nemesis y este ha sido bastsnte olvidado cuando es un grandisimo RE |
14-jul-2022 17:43
|
Shur supongo que te lo han dicho pero te falta el Code Veronica.
Vale que no sea numerado (pero deberia) Supuestamente ese iba a ser el Resident Evil 3 y el que quedo siendo el 3 iba a ser Resident Evil Nemesis por lo que el CV continua la historia del 2... l final por temas de msrketing acabaron poniendole el numerito al Nemesis y este ha sido bastsnte olvidado cuando es un grandisimo RE |
14-jul-2022 18:00
|
Pues mira no me desagradaría jugarlo, pero me da pereza tirar de emulador. EDITO: veo que vale una misera en steam y seguro que más barato aún en G2A o similares... me lo voy a pensar para cuando acabe con esto. Shur supongo que te lo han dicho pero te falta el Code Veronica.
Vale que no sea numerado (pero deberia) Supuestamente ese iba a ser el Resident Evil 3 y el que quedo siendo el 3 iba a ser Resident Evil Nemesis por lo que el CV continua la historia del 2... l final por temas de msrketing acabaron poniendole el numerito al Nemesis y este ha sido bastsnte olvidado cuando es un grandisimo RE |
Editado: 14-jul-2022 18:38 -
14-jul-2022 21:47
|
Hemos visto del zero, 1,2 y 3, y para el año wue viene el 4 |
14-jul-2022 23:16
| Lo mejor que tiene el 5 es jugarlo en coop local. Aparte de eso, nefasto RE pero muy buen juego de acción. |
15-jul-2022 09:04
| ah bueno, nah, yo creo que llegara eh, el siguiente remake debe ser el veronica, en el caso de que no lo fuera, ahi ya si me preocuparia y lo daria por olvidado jajaja |
15-jul-2022 09:12
|
Como que el doblaje del RE4 es un factor negativo¿? Espero que en el Remake se mantenga el doblaje de mierda, me parece lo mejor del juego sinceramente el "DETRAS DE TI IMBESIL!" es lo que mas he visto que recuerda la gente que lo ha jugado |