[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL X) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
07-jul-2022 15:48
|
Gracias por responder Eso es para el normal El problema lo están dando con el VE (Vehículo Eléctrico), donde la, segunda línea del descuento ha desaparecido Saludos,,, |
07-jul-2022 15:53
| Es tarifa regulada. Todas las comercializadoras citadas tienen el mismo precio. Da igual .Y da igual en todo, apps, webs, todo da igual. |
07-jul-2022 16:23
|
Menos mal, ya me quedo más tranquilo |
07-jul-2022 16:27
|
Me pasa igual. En el contrato del Alta aparecen las 2 líneas una debajo de la otra , -5% y -67%. Ahora en el de la web, el -67% lo ponen al pie de la página. Al menos está |
07-jul-2022 16:48
| Cierto es que la forma de poner el descuento ahí abajo no es una buena idea, ni aunque este en otra letra, mas grande y negrita, es evidente que es mala idea. Pero llevamos 4 meses con lo mismo. 4.. y está en el op desde entonces. |
07-jul-2022 16:52
|
Ya salen los contratoa en te ve otra vez y siguen estando mal, no aguanto más este robo, me piro de estos chorizos, cual es la mejor opción?? No agunto que se rian en niestra puta cara. Adiós putoa chorizos. |
07-jul-2022 16:54
|
Yo aunque tenga que firmar a u 0,15 me piro hoy. 0,33 + impuwatos es u puto ROBO. Quw robem a su puta abuela difunta. |
07-jul-2022 16:58
|
Así que hasta luego chorizos. Me cambio de comercializadora y una vez cambiado , devuelvo los recibos. Hasta nucna chorizos. |
07-jul-2022 16:59
|
A mi tambien me ha aparecido hoy el contrato de TE con la tarifa de VE y ni rastro de los precios ofertados al contratarlo (0.10 y 0.05)… creo que se queda en 0.33 y 0.15 haciendo los cálculos. He llamado y tras mas de 1 hora en espera, me dicen que en esa tarifa había un error y que a nadie le van a cobrar a 0.10 y a 0.05… asi que sin mucho mas que decir porque ya habia puesto la reclamación hace unos dias (que por cierto sigue abierta me ha comentado), me he despedido de la operadora. Total, lo mismo que he leido por aquí, teniendo mejor precio en la anterior compañía, nos vamos a comer minimo 1 mes a 0.33. No sé qué hacer. |
07-jul-2022 17:18
|
Me lo acaba de coger y nada, que no sabe nada ni tiene información de problemas en el contrato, que tengo un 35% en P2 y que la reclamación sigue abierta pero es otro departamento y no puede hacer nada, solo anotar que he llamado.
Es una pena, llevo años desde que descubrí el post, he pasado por varias compañias y nunca me habían tratado así y mira que he hecho contratos a familiares. Bueno, pues lo único que podemos hacer supongo que es ir buscando otra tarifa mientras, intentar buscar el 0,15 y la verdad es que yo no tengo tiempo para poner a pelear, pero cuando nos llegue la factura deberiamos ir a consumo con el contrato y decir que no lo están cumpliendo. Desde luego, si viene la factura sin descuentos, y tenéis el primero que os mandaron con ellos, la reclamación a consumo, por desgracia es obligada. Y lo lógico es que cancelaran ellos el contrato, ningún cambio unilateral sin previo aviso. Pueden hacerlo perfectamente y bien. |
07-jul-2022 17:24
|
La tarifa "a tu aire" o la Iberdrola estable. En web a 0,158, pero la están ofreciendo por teléfono a 0,144.
Desde luego, si viene la factura sin descuentos, y tenéis el primero que os mandaron con ellos, la reclamación a consumo, por desgracia es obligada. Y lo lógico es que cancelaran ellos el contrato, ningún cambio unilateral sin previo aviso. Pueden hacerlo perfectamente y bien. |
07-jul-2022 17:31
|
Llamando a este teléfono? 911 23 31 75
Entiendo que no tiene permanencia, por si luego sale algo mejor cambiarme. La de "a tu aire" es de Total Energies, no? No creo que permitan el cambio, pero ni loco vuelvo con ellos. Voy a llamar a Iberdrola a ver si consigo el 0.144 Si no sé nada en unos días, llamo directamente. Vaya panda de ladrones todos. |
07-jul-2022 17:43
| Yo devuelvo el recibo tal como llegue si está mal, el contrato que me enviaron por correo es lo que considero valido |
07-jul-2022 17:50
|
Acabo de comprobar los 2 contratos "A tu aire" de Total Energies dados de alta a finales del mes pasado y ya se pueden descargar desde la web. Como ya se ha comentado, el descuento del 67% me aparece a pie de página (por qué les gusta marear tanto la perdiz si en el contrato que envían por mail viene mucho más claro y justo debajo del descuento del 5%?) en fin... Como novedad en el contrato de la web, hay 2 párrafos que aclaran algunas dudas y un "aviso a navegantes": Los precios indicados no incluyen el importe correspondiente al 'Mecanismo de ajuste del Real Decreto-Ley 10/2022', que resulta aplicable a las contrataciones posteriores al 26 de abril de 2022 y a las renovaciones o actualizaciones de precio posteriores a dicha fecha. En esos casos, el importe correspondiente a este mecanismo se aplicará a los consumos realizados a partir del 15 de junio de 2022. es decir, la confirmación de que se cobrará el tope del gas. TotalEnergies se reserva el derecho a modificar las condiciones económicas del presente contrato si los datos efectivos del suministro (peaje de acceso, potencias, etc) no se ajustan a los declarados por el cliente a la hora de contratar. Éste párrafo ya aparece en el contrato que envían por mail, así que ojito a quienes han modificado o tenían pensado modificar los datos de la factura que se sube a su web para conseguir mejores descuentos. Se ha dicho por activa y por pasiva que eso es ILEGAL y en el contrato así aparece recogido. En mi caso, ya sólo me queda esperar a la primera factura para ver el ahorro conseguido respecto a PVPC, que me imagino que será considerable. Así que de nuevo gracias a todos los que aportáis información para bajar nuestras facturas de luz y gas |
Editado: 07-jul-2022 17:52 -
07-jul-2022 17:52
|
La mejor opción es que metas tus datos el Excel del hilo o en la página forocochera Toda la información en la primera página del hilo Saludos,,, |
07-jul-2022 17:55
| Otro por aquí con la VE que no aguanta más....me largo y la factura se devolverá....si quieren reclamar, que lo hagan ellos, yo no pierdo más mi tiempo. |
07-jul-2022 18:01
|
Acabo de comprobar los 2 contratos "A tu aire" de Total Energies dados de alta a finales del mes pasado y ya se pueden descargar desde la web. Como ya se ha comentado, el descuento del 67% me aparece a pie de página (por qué les gusta marear tanto la perdiz si en el contrato que envían por mail viene mucho más claro y justo debajo del descuento del 5%?) en fin...
Como novedad en el contrato de la web, hay 2 párrafos que aclaran algunas dudas y un "aviso a navegantes": Los precios indicados no incluyen el importe correspondiente al 'Mecanismo de ajuste del Real Decreto-Ley 10/2022', que resulta aplicable a las contrataciones posteriores al 26 de abril de 2022 y a las renovaciones o actualizaciones de precio posteriores a dicha fecha. En esos casos, el importe correspondiente a este mecanismo se aplicará a los consumos realizados a partir del 15 de junio de 2022. es decir, la confirmación de que se cobrará el tope del gas. TotalEnergies se reserva el derecho a modificar las condiciones económicas del presente contrato si los datos efectivos del suministro (peaje de acceso, potencias, etc) no se ajustan a los declarados por el cliente a la hora de contratar. Éste párrafo ya aparece en el contrato que envían por mail, así que ojito a quienes han modificado o tenían pensado modificar los datos de la factura que se sube a su web para conseguir mejores descuentos. Se ha dicho por activa y por pasiva que eso es ILEGAL y en el contrato así aparece recogido. En mi caso, ya sólo me queda esperar a la primera factura para ver el ahorro conseguido respecto a PVPC, que me imagino que será considerable. Así que de nuevo gracias a todos los que aportáis información para bajar nuestras facturas de luz y gas Yo, aunque me sigan saliendo el segundo contrato mal, seguiré esperando a ver la primera factura después de haber hecho la reclamación En el caso de que venga mal, pues contactaré con ellos y si no rectifican, pues habrá que cambiarse de compañía, y a otra cosa, me habrían decepcionado. Qué me jode? Como al que más, pero de ahí a ir a querer a quemarles la sede social... , quedaría un trecho: no deja de ser un fallo en una tarifa. Saludos,,, |
07-jul-2022 18:02
|
Saludos,,, |
07-jul-2022 18:20
| a mi también me han volado el descuento del 67% en la tarifa VE. Ya he puesto la reclamación por la web y les voy a llamar. Entiendo que esto lo podemos denunciar por publicidad engañosa ¿no? que panda de sinvergüenzas. Espero que contesten y atiendan las reclamaciones y facturen según lo ofertado. |
07-jul-2022 18:29
|
Como habéis dicho, por lo visto ya cargaron todos los contratos... En mi caso, los 4 que tengo controlados, ninguno en VE (porque eran justo 2 contratos 'delicados' y en cuanto empezó el baile de descuentos hice dos maniobras de escape: una vía desistimiento y otra vía "doble cambio" de comercializadora). Los resultados: - Mi contrato "A TU AIRE LUZ SIEMPRE" (09.05.2022), en la web sale como "A tu Aire Luz Duo Siempre" ya que tiene dos potencias. Aún así, los precios con 5%+67% (tocará reclamar que todo esté bien con las potencias) - Otro contrato "A TU AIRE LUZ SIEMPRE" (23.06.2022), en la web sale como "A Tu Aire Luz Siempre", una VE que ha viajado a Ninobe por re-contratación y luego de vuelta a TE, todo bien, con los descuentos 5%+67%. - Otro contrato "A TU AIRE LUZ SIEMPRE" (22.06.2022), en la web sale como "A Tu Aire Luz Siempre", volvió a Iberdrola por desistimiento de VE y ahora de vuelta a TE, con los descuentos 5%+67%. - y el patito feo, un "A TU AIRE LUZ +DIGITAL SIEMPRE" (17.06.2022), en la web sale como "A Tu Aire Luz Siempre", con descuento mal, solo el 5%. Este último era un VE, en este caso reconvertido a "A tu Aire" por "recontratación": es decir, el día 10 contraté VE y el día 17 contraté A tu Aire, la fecha de contrato en WEB de TE es del 17.6, es decir que gestionaron esta segunda petición, pero hicieron los descuentos MAL, de modo que en este caso toca reclamar enviando el contrato que enviaron por correo (A Tu Aire con todos los descuentos). Un festival... Aunque resumiendo: 3 OK y uno a reclamar, por suerte es el de facturas bajitas... es decir,.... encantado !!!! |
Editado: 07-jul-2022 18:33 -
07-jul-2022 18:32
|
a mi también me han volado el descuento del 67% en la tarifa VE. Ya he puesto la reclamación por la web y les voy a llamar. Entiendo que esto lo podemos denunciar por publicidad engañosa ¿no? que panda de sinvergüenzas. Espero que contesten y atiendan las reclamaciones y facturen según lo ofertado.
A mi también me han eliminado el 67% de descuento con lo que queda una tarifa de la peores del mercado. Esto es una vergüenza, son unos trileros si justifican con que era un error la oferta y tiran por la calle de enmedio y te aplican una tarifa distinta de la pactada (encima la peor con diferencia de las que tienen) para hacerte el cambio de comercializadora. |
07-jul-2022 18:36
|
pues yo no me muevo de TE hasta ver la primera factura. total, ya a estas alturas da igual esperar o irte. llevo de alta desde el día 16/06, y sin respuesta a correos, ni contrato en área cliente ni nada. si quieren romper ellos el contrato, que lo hagan y me den los 15 días legales de preaviso, pero a malas, la factura debe venir según lo contratado o no será válida, y a más malas, mi contrato, los 3, vienen tarifados a "cero" euros, potencia y kw/h. si ellos no se dignan a contestar no pienso insistir más en avisarles. |
07-jul-2022 18:39
|
Hoy llamé TE porque desde el 09/04 que es la fecha de alta del servicio no he recibido ninguna factura. Después de consultar con facturación, me dice que me van a girar la factura, y que antes no lo hicieron por culpa de la distribuidora. (En fin) Aproveché también para comentar que en el contrato me aparece sólo el descuento del 5%. Me respondieron que internamente les aparece a mayores el descuento del 67% durante 4 años. En teoría el 9 me facturan. Si me aparece en la factura, me vale. Vamos a ver si es así. |
07-jul-2022 18:40
|
Ninobe cogida en marzo a 0,199€/kWh sin compensación del gas, o Iberdrola círculo de conductores a 0,144€/kWh pero exponiéndome al tope del gas? Cómo lo véis? Compensa el cambio? |
07-jul-2022 18:56
|
¿Cuál es el número de teléfono más rápido para contactar por teléfono (el 900 del contrato no lo cogen, llevo 30 minutos de reloj y no hay fin) ?
A mi también me han eliminado el 67% de descuento con lo que queda una tarifa de la peores del mercado. Esto es una vergüenza, son unos trileros si justifican con que era un error la oferta y tiran por la calle de enmedio y te aplican una tarifa distinta de la pactada (encima la peor con diferencia de las que tienen) para hacerte el cambio de comercializadora. |
07-jul-2022 19:01
|
¿Cuál es el número de teléfono más rápido para contactar por teléfono (el 900 del contrato no lo cogen, llevo 30 minutos de reloj y no hay fin) ?
A mi también me han eliminado el 67% de descuento con lo que queda una tarifa de la peores del mercado. Esto es una vergüenza, son unos trileros si justifican con que era un error la oferta y tiran por la calle de enmedio y te aplican una tarifa distinta de la pactada (encima la peor con diferencia de las que tienen) para hacerte el cambio de comercializadora. Poned todos los que estéis igual con la tarifa de VE una incidencia si queréis tener confirmación del caso, de otro modo igual te hacen bien la primera factura y luego vuelven a las andadas si tienen reflejado un contrato erróneo. Además, cuantas más incidencias tengan, antes se darán cuenta del follón generalizado que están generando y la pérdida de imagen que van a conseguir en Internet, que les va a hacer perder cualquier buena percepción que pudieran tener con tanto anuncio en el TV pero que luego pretenden incumplir con contratos fraudulentos posteriormente. |