[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL X) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
Larazell
ForoCoches: Miembro
Shurs estoy con repsol en principio hasta octubre que cumplo 1 año.
¿Creeis que después del año me subirán el precio o me mantienen el que tengo ahora? (0.12 creo)
Ivansnoke
Cita de Larazell
¿Creeis que después del año me subirán el precio o me mantienen el que tengo ahora? (0.12 creo)
Depende la tarifa. Si es la Repsol largo plazo no.Si es otra, subirá.
Larazell
Cita de Ivansnoke
Depende la tarifa. Si es la Repsol largo plazo no.Si es otra, subirá.
Gracias, y que otra tarifa se recomienda ahora? Con repsol pago a 0.12, no se si hay algo parecido ahora
JavierRR
Cita de Larazell
Hola
Los precios de renovación que están dando en Repsol están sobre 30 céntimos
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Larazell
Gracias, y que otra tarifa se recomienda ahora? Con repsol pago a 0.12, no se si hay algo parecido ahora
Tendrás que leerte la primera página del hilo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de adifin
que os parece?
ACUERDO IBERDROLA- CÍRCULO DE CONDUCTORES
Hola xxxxxx :
Te informamos que tenemos la posibilidad de ofrecerte hasta el 15 de julio la contratación con Iberdrola con las siguientes condiciones:
PRECIO POTENCIA PUNTA 0,889827 €/día/kW
PRECIO POTENCIA VALLE 0,0145 €/día/kW
PRECIO ENERGÍA 0,144728 €/kWh
Estos precios tendrán vigencia un año. A partir del año el precio del kWh será de 0,170269 €/kWh
Cita de dani2992
Despues de 2 meses en TE y viendo el percal de incertidumbre que hay, me ha llamado Iberdrola y sobre la marcha he aceptado, a 0,1444€ (descuento 15% incluido) durante 12 meses.
Encima me ahorro un pico, estaba con TE a 0,176 se supone, porque como todos ni pude acceder al contrato ni han mandado factura…

14,4 céntimos ahora no es mal precio
Saludos,,,
Punky
Siempre atento
Qué tiempo se tarda en dar de baja el bono social del 70%? Por si puedo contratar la tarifa de Iberdrola del círculo de conductores...tiene fecha hasta el 15 de Julio
legolasez
Que os parece este correo que me han mandado? Parece que se viene hachazo..... que me recomendaríais?

Punky
Siempre atento
Cita de JavierRR
14,4 céntimos ahora no es mal precio
Saludos,,,
Analizando el precio fijo en punta 0,88€ día/kw es un hachazo no?
Doru
.
Cita de Punky
Analizando el precio fijo en punta 0,88€ día/kw es un hachazo no?

Se han equivocado, le falta un 0. Es a 0,088€
Ivansnoke
Cita de legolasez
Que os parece este correo que me han mandado? Parece que se viene hachazo..... que me recomendaríais?

Leerte la parte del gas de la primera página de esta plataforma.

0,229. Que mala pinta tiene el otoño-nvierno. Proximos
Punky
Siempre atento
Cita de Doru
Se han equivocado, le falta un 0. Es a 0,088€

No veas la errata...

Siendo así no es mala oferta, la putada es q tengo bono social y dar de baja el mismo supondrá varios días...
legolasez
Cita de Ivansnoke
Leerte la parte del gas de la primera página de esta plataforma.

0,229. Que mala pinta tiene el otoño-nvierno. Proximos
Estoy en ello shur. Me referia a que si me recomendarías realizar algún cambio o bien de tarifas, de compañias.... ando bastante perdido en el tema.
Ivansnoke
Cita de legolasez

Cita de legolasez
Estoy en ello shur. Me referia a que si me recomendarías realizar algún cambio o bien de tarifas, de compañias.... ando bastante perdido en el tema.
Llevamos 12.meses, 12! Recomendando la TUR tarifa de regulada ofrecida por la comercializadoras reguladas.

Pues claro que se aconseja que cambies.
baby doc
No me va la web dw precios por dia https://www.esios.ree.es/es/pvpc

Te pasa igual? Alternativas?
Funk
 Listening villancicos
A mi también me llegó la del Circulo de Conductores y no se si pasarme desde mi Repsol OCU (hasta finales Enero 23) que tengo la potencia valle a 0,076 contra 0,014 de Iberdrola
legolasez
Cita de Ivansnoke
Llevamos 12.meses, 12! Recomendando la TUR tarifa de regulada ofrecida por la comercializadoras reguladas.

Pues claro que se aconseja que cambies.
Me consta que estoy con TUR , aunque puedo equivocarme........ como puedo saber si estoy con la tarifa regulada?
Como ves ando muy perdido en estos temas.
God of War
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
No tiene.Solo web adaptada a móvil, y ya.
Ya decía yo,menudo atraso por su parte.
Muchas gracias por contestar y perdona mi tardanza en darme cuenta.

Saludos
fcojoseb
¿Se sabe ya si a los de mercado libre nos saldrá mas barato el precio de la compensación del gas si nuestro consumo lo hacemos en las horas en las que está más barato el mwh?
¿O se hará una media y a todos nos cobrarán lo mismo?, independientemente de las horas en las que consumamos la luz...
dabih
Buenas tardes a todos,

Es mi primer mensaje en el post así que disculpas si digo algo que ya se ha explicado... pero me he vuelto loco buscándolo y no lo encuentro. Estoy analizando cambiarme de compañía porque claramente hay algo raro en mi factura... a ver si podéis ayudarme:

https://ibb.co/D5Xt53P

No entiendo por qué hay ese salto en el importe cuando calcula el impuesto de la electricidad...

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias de antemano.
aguilucho_
Cita de Ivansnoke
Fijate en el matiz.

Reducir el volumen por el único gasoducto es, en principio compatible con aumentar los producción. A Italia irá por barco?
La duda principal está en como apunta Sr. Turiel lanñ aportacionnde Argelia disminuye para conservar los.yacimientos, o que se están agotando, o .de.momentonno hay nada y es simple presión política y renegociar precios
No se como piensan mandarlo a Italia, la verdad, pero lo que comento se puede leer por muchos sitios:

https://www.abc.es/espana/abci-conve...0_noticia.html

Sobre la reducción de la llegada de gas, después de lo que ha sucedido en términos políticos, me temo que es una medida de presión.

https://www.eleconomista.es/energia/...de-un-25-.html

Mira la gráfica de ese último artículo, habla por sí sola.
Moyt
Hace un par de dias me di de alta en TE, pero aun no he recibido ningun correo de bienevenida ni nada, sabeis cuanto suele tardar?
aguilucho_
Cita de dabih
Buenas tardes a todos,

Es mi primer mensaje en el post así que disculpas si digo algo que ya se ha explicado... pero me he vuelto loco buscándolo y no lo encuentro. Estoy analizando cambiarme de compañía porque claramente hay algo raro en mi factura... a ver si podéis ayudarme:

https://ibb.co/D5Xt53P

No entiendo por qué hay ese salto en el importe cuando calcula el impuesto de la electricidad...

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias de antemano.
Tienes que subir factura, borrando datos sensibles, para así verla.
aguilucho_
Cita de Moyt
Hace un par de dias me di de alta en TE, pero aun no he recibido ningun correo de bienevenida ni nada, sabeis cuanto suele tardar?
Antes llegaba a la media hora, ahora parece normal que se demore días.
viceroy77
Cita de legolasez
Me consta que estoy con TUR , aunque puedo equivocarme........ como puedo saber si estoy con la tarifa regulada?
Shur.., en la factura lo pone. Haz un pequeño esfuerzo y lo ves.
viceroy77
Cita de aguilucho_
Antes llegaba a la media hora, ahora parece normal que se demore días.
Qué es TE?
Moyt
Cita de viceroy77
Qué es TE?
Total Energies
Lo contraté via web
dabih
Cita de aguilucho_
Tienes que subir factura, borrando datos sensibles, para así verla.
En el enlace he hecho una captura de la parte de los consumos y la facturación.
legolasez
Cita de viceroy77
Shur.., en la factura lo pone. Haz un pequeño esfuerzo y lo ves.
En cuanto vaya a casa lo miro sin falta. Gracias a todos....
Ivansnoke
Cita de legolasez
No estás en TUR, si que estas perdido.Te han mandado una carta hablandote un precio estable, y que podrías tener descuento del 10%> No es TUR.

La TUR solo la ofrecen comercializadoras de referencia, acá "reguladas", y que ofrezcan gas solo estás:

-Curenergia
-Energia XXI
-Comercializadora Regulada
-Baser

La cosa es MUY sencilla. Te facturan alguna de estas 4?
- sí, estás en TUR. Ergo tarifas del mercado regulado
-No, no estás en TUR. Ergo, tarifas del mercado libre.
← A Electrónica / Informática