Guerra de DEPÓSITOS A PLAZO FIJO incoming
30-jun-2022 12:25
|
Otro que se queda por aquí. Ah! y me llevaré broncas pero los que decís eso de vaya mierda un 2% si la inflación es un 10 o lo que sea...¿qué tal si a eso le sumáis un consejo? Porque si la inflación es un 10 % y el fondo te da un 2% se que parece que sigues palmando, pero entiendo que si no haces NADA con el dinero palmas aun mas, no?
|
30-jun-2022 20:20
|
Otro que se queda por aquí.
Ah! y me llevaré broncas pero los que decís eso de vaya mierda un 2% si la inflación es un 10 o lo que sea...¿qué tal si a eso le sumáis un consejo? Porque si la inflación es un 10 % y el fondo te da un 2% se que parece que sigues palmando, pero entiendo que si no haces NADA con el dinero palmas aun mas, no? ![]() Ya firmaba yo por una cuenta corriente o deposito CP al 2% |
30-jun-2022 22:30
|
Otro que se queda por aquí.
Ah! y me llevaré broncas pero los que decís eso de vaya mierda un 2% si la inflación es un 10 o lo que sea...¿qué tal si a eso le sumáis un consejo? Porque si la inflación es un 10 % y el fondo te da un 2% se que parece que sigues palmando, pero entiendo que si no haces NADA con el dinero palmas aun mas, no? ![]() |
01-jul-2022 08:40
|
No sé como de fiable es, pero acabo de ver depósito a un año a 1,25% tae con "younited credit" contratable a través de raisin, entre 2000 y 100.000€. Garantizado por el FGDR (francia). Lo que no queda muy claro es si tramitarían la gestión de los intereses y la información a hacienda. Parece que no porque los franceses no tendrían que practicar ningún tipo de retención en esos casos. Más info en el siguiente link: https://www.raisin.es/bancos/younited/ Renaultbank veo por ahí que ha subido a 1,4% a 2 años. |
Editado: 01-jul-2022 08:58 -
02-jul-2022 13:31
|
La verdad, que triste que para que suban los intereses de deposito nos fusile la inflación, preferiría una inflación a 0% aunque los depósitos dieran 0%, pero es lo que hay. Pero en fin, para los que no somos expertos pero todavía tenemos restos de posta en el trasero por supuestas bondades de fondos, planes de pensiones, etc. y aunque por mucho no cubre la inflación, yo apuesto por depósitos a corto/medio plazo. Y si el fdg es frances por si hay que ir a repartir capones tampoco pasa nada, mas lejos pilla el italiano, je je. Entre todo lo que he invertido en mi vida, y son años,curiosamente las televisiones que me dieron hace muchiiiisimos años fuero de lo mejor,vajillas me negué je,je. Bueno pero en cuanto a rentabilidad estabilizada lo mejor un plan con seguro que me está garantizando desde hace mas de 27 años un 4,5%. Claro que en aquella época los intereses de deposito estaban mas arriba. Para los que como yo no somos expertos de una vez por todas que sepan que pueden estar muchos años aportando a un fondo,plan de pensiones, epsv incluso basados en dinero, y encontrarte con mucho menos de lo invertido. Las entidades siempre dirán, que no hay riesgo...para ellos claro. |
04-jul-2022 19:34
|
Renault Bank ha subido el depósito a dos años hasta el 1,40%. Antes lo tenía al 1,10% No tiene cancelación anticipada. |
05-jul-2022 09:45
| cierre de oficinas? y a mi que? como cliente inteligente que soy al banco voy a lo estrictamente necesario. |
06-jul-2022 00:18
|
Yo he metido 100k en Orange bank al 0,5% mientras espero a que salgan plazos fijos interesantes. Lo puedo sacar cuando quiera y mes a mes me dan poco más de 30€… En mi caso, tengo invertidos unos 50k y estaba mirando si me compraba una casa o qué. Me da miedo tener más pasta invertida porque necesito liquidez por si veo una oportunidad de compra interesante, no sé cómo lo veis… |
06-jul-2022 07:48
|
Yo he metido 100k en Orange bank al 0,5% mientras espero a que salgan plazos fijos interesantes. Lo puedo sacar cuando quiera y mes a mes me dan poco más de 30€…
En mi caso, tengo invertidos unos 50k y estaba mirando si me compraba una casa o qué. Me da miedo tener más pasta invertida porque necesito liquidez por si veo una oportunidad de compra interesante, no sé cómo lo veis… |
06-jul-2022 09:37
| Las cocheras también shur porque el guapo de nuestro presidente ha limitado la subida de arrendamientos al 2% máximo y la inflaccion es del 10% así que cocheras top -8% |
06-jul-2022 10:06
| Esta es una cuenta corriente, no me bloquean el dinero 1, 3 o 5 años como he leído por aquí. |
06-jul-2022 17:56
| Esque meter 30k-40k a 3 años por un 1% o 1,5% prefiero tenerlo sin nada a mi libre disposicion. |
Editado: 06-jul-2022 17:59 -
08-jul-2022 00:01
|
En Raisin ya J&T Banka ofrece 2.02% TAE a 5 años sin cancelación anticipada y Privatbanka 1,79% TAE con cancelación anticipada para el mismo periodo. Esto se está empezando a mover, los tipos de interés en plazos inferiores también están cambiando casi casa día. |
08-jul-2022 04:08
| Me sigue pareciendo una puta mierda, meter 30.000 para sacar poco más de 2000 en 5 años. Con esta inflación desbocada, tu dinero se va a la mierda así. Sin saber del tema, entiendo que es momento de invertir en cosas que se mueven con la inflación |
08-jul-2022 07:55
| El unico motivo para congelar el dinero en esos fondos es que te niegues en rotundo a invertir en otra cosa. Porque paralizar ese dinero por ese rendimiento... Si fuera en cuentas corrientes aun, pero dejandolo ahi bloqueado, pues no. |
08-jul-2022 11:29
|
Yo me voy a esperar a que suban las cuentas remuneradas, retener mi dinero a cinco años vista con dos subidas anunciadas de tipos por el BCE y rentabilidad real previsiblemente negativa (si no se modera la inflación)...
Probablemente veremos más subidas cómo estás cuando el BCE confirme la subida el mes que viene, ahora quieren aprovechar la "resaca" de dinero barato para captar lo que puedan a tipos bajos. Hoy por hoy, es muchísimo mejor una cuenta remunerada al 0,50% que un depósito a 2-3 años al 1,50% |