Guerra de DEPÓSITOS A PLAZO FIJO incoming

Serre7
ForoCoches: Miembro
Interesa
archiperre
Otro que se queda por aquí.

Ah! y me llevaré broncas pero los que decís eso de vaya mierda un 2% si la inflación es un 10 o lo que sea...¿qué tal si a eso le sumáis un consejo?

Porque si la inflación es un 10 % y el fondo te da un 2% se que parece que sigues palmando, pero entiendo que si no haces NADA con el dinero palmas aun mas, no?
ShurFloren
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
vbg1
Sitio
The Silent
Cita de archiperre

Ah! y me llevaré broncas pero los que decís eso de vaya mierda un 2% si la inflación es un 10 o lo que sea...¿qué tal si a eso le sumáis un consejo?

Porque si la inflación es un 10 % y el fondo te da un 2% se que parece que sigues palmando, pero entiendo que si no haces NADA con el dinero palmas aun mas, no?
a indexados a perder un 20% en lo que llevamos de año o al BTC a perder lo que no está escrito. Este año, los TOP de forocoches están todos en perdidas (menos las cocheras).

Ya firmaba yo por una cuenta corriente o deposito CP al 2%
xanfly23
Cita de archiperre

Totalmente de acuerdo!!!!! Entran suelta el comentario la inflación se lo come y se van sin dar un sabio Consejo!!
Oram
Cita de ivancrack
El sueño húmedo es que den un 6% como antaño lo hacía ING.
o Activobank. Qué tiempos aquellos !
forocochero_n
Forocochero
No sé como de fiable es, pero acabo de ver depósito a un año a 1,25% tae con "younited credit" contratable a través de raisin, entre 2000 y 100.000€. Garantizado por el FGDR (francia).

Lo que no queda muy claro es si tramitarían la gestión de los intereses y la información a hacienda. Parece que no porque los franceses no tendrían que practicar ningún tipo de retención en esos casos.

Más info en el siguiente link:

https://www.raisin.es/bancos/younited/

Renaultbank veo por ahí que ha subido a 1,4% a 2 años.
tecme
Cita de xanfly23
con fgd español el mejor es el de renault verdad?
fdg es frances
tecme
La verdad, que triste que para que suban los intereses de deposito nos fusile la inflación, preferiría una inflación a 0% aunque los depósitos dieran 0%, pero es lo que hay. Pero en fin, para los que no somos expertos pero todavía tenemos restos de posta en el trasero por supuestas bondades de fondos, planes de pensiones, etc. y aunque por mucho no cubre la inflación, yo apuesto por depósitos a corto/medio plazo. Y si el fdg es frances por si hay que ir a repartir capones tampoco pasa nada, mas lejos pilla el italiano, je je.
Entre todo lo que he invertido en mi vida, y son años,curiosamente las televisiones que me dieron hace muchiiiisimos años fuero de lo mejor,vajillas me negué je,je. Bueno pero en cuanto a rentabilidad estabilizada lo mejor un plan con seguro que me está garantizando desde hace mas de 27 años un 4,5%. Claro que en aquella época los intereses de deposito estaban mas arriba.
Para los que como yo no somos expertos de una vez por todas que sepan que pueden estar muchos años aportando a un fondo,plan de pensiones, epsv incluso basados en dinero, y encontrarte con mucho menos de lo invertido. Las entidades siempre dirán, que no hay riesgo...para ellos claro.
aitorvila
Cita de The Silent
a indexados a perder un 20% en lo que llevamos de año o al BTC a perder lo que no está escrito. Este año, los TOP de forocoches están todos en perdidas (menos las cocheras).

A1'8 a tres años si te vale mp
averiguadimetu
Renault Bank ha subido el depósito a dos años hasta el 1,40%. Antes lo tenía al 1,10%
No tiene cancelación anticipada.
manudas
Cita de aitorvila
A1'8 a tres años si te vale mp
Pero dilo en público y nos aprovechamos todos
aitorvila
Cita de manudas
Pero dilo en público y nos aprovechamos todos
Raisin
Minoxidilo
Cita de reydmus
Que les den por culo a los bancos después del maltrato al cliente generalizado. Comisiones, cierre de oficinas, horarios absurdos, etc
cierre de oficinas? y a mi que? como cliente inteligente que soy al banco voy a lo estrictamente necesario.
juagar
Yo he metido 100k en Orange bank al 0,5% mientras espero a que salgan plazos fijos interesantes. Lo puedo sacar cuando quiera y mes a mes me dan poco más de 30€…

En mi caso, tengo invertidos unos 50k y estaba mirando si me compraba una casa o qué. Me da miedo tener más pasta invertida porque necesito liquidez por si veo una oportunidad de compra interesante, no sé cómo lo veis…
Mr. Frost
Cita de juagar
Yo he metido 100k en Orange bank al 0,5% mientras espero a que salgan plazos fijos interesantes. Lo puedo sacar cuando quiera y mes a mes me dan poco más de 30€…

En mi caso, tengo invertidos unos 50k y estaba mirando si me compraba una casa o qué. Me da miedo tener más pasta invertida porque necesito liquidez por si veo una oportunidad de compra interesante, no sé cómo lo veis…
Pues que por el hilo se estan hablando de cuentas de >1%, quiza deberias mirarlo mejor y cambiar a otro banco que te de mejores condiciones.
aitorvila
Cuando suben tipos ?
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de The Silent

Las cocheras también shur porque el guapo de nuestro presidente ha limitado la subida de arrendamientos al 2% máximo y la inflaccion es del 10% así que cocheras top -8%
juagar
Cita de Mr. Frost
Pues que por el hilo se estan hablando de cuentas de >1%, quiza deberias mirarlo mejor y cambiar a otro banco que te de mejores condiciones.
Esta es una cuenta corriente, no me bloquean el dinero 1, 3 o 5 años como he leído por aquí.
PikodeDiamante
Esque meter 30k-40k a 3 años por un 1% o 1,5% prefiero tenerlo sin nada a mi libre disposicion.
isma_el
Sitio
xanfly23
Cita de PikodeDiamante
Esque meter 30k-40k a 3 años por un 1% o 1,5% prefiero tenerlo sin nada a mi libre disposicion.
Pues hazlo! Nadie te obliga
Tuerto
Renault Bank al 1,4% a solo dos años no esta mal
RalphPresidente
Él no sabe recortar
En Raisin ya J&T Banka ofrece 2.02% TAE a 5 años sin cancelación anticipada y Privatbanka 1,79% TAE con cancelación anticipada para el mismo periodo.

Esto se está empezando a mover, los tipos de interés en plazos inferiores también están cambiando casi casa día.
aitortilla25
Cita de RalphPresidente
En Raisin ya J&T Banka ofrece 2.02% TAE a 5 años sin cancelación anticipada y Privatbanka 1,79% TAE con cancelación anticipada para el mismo periodo.

Esto se está empezando a mover, los tipos de interés en plazos inferiores también están cambiando casi casa día.
Me sigue pareciendo una puta mierda, meter 30.000 para sacar poco más de 2000 en 5 años. Con esta inflación desbocada, tu dinero se va a la mierda así. Sin saber del tema, entiendo que es momento de invertir en cosas que se mueven con la inflación
Mr. Frost
El unico motivo para congelar el dinero en esos fondos es que te niegues en rotundo a invertir en otra cosa. Porque paralizar ese dinero por ese rendimiento... Si fuera en cuentas corrientes aun, pero dejandolo ahi bloqueado, pues no.
hellpoimer
Sitio
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zatix
A 8% de inflación no me parece tan atractivo un depósito al 1%
Y donde consigues un 8% garantizado?
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de RalphPresidente
Yo me voy a esperar a que suban las cuentas remuneradas, retener mi dinero a cinco años vista con dos subidas anunciadas de tipos por el BCE y rentabilidad real previsiblemente negativa (si no se modera la inflación)...

Probablemente veremos más subidas cómo estás cuando el BCE confirme la subida el mes que viene, ahora quieren aprovechar la "resaca" de dinero barato para captar lo que puedan a tipos bajos.
+1000

Hoy por hoy, es muchísimo mejor una cuenta remunerada al 0,50% que un depósito a 2-3 años al 1,50%
← A InverForo