El Rincón del afeitado clásico VOL XVI : Por el Arko del triunfo

RAREE00
ForoCoches: Miembro
Por curiosidad, ¿algún shur tiene alguna brocha de Phoenix Artisan? Me encantan, sobre todo la Peregrino.
Dean27
¿sigue mereciendo la pena esta maquinilla de afeitar? King C. Gillette Máquina de Afeitar de Doble Filo
Lord-Blade
Buenas a todos, tengo capricho de alguna lata de jabón de afeitar, pero hay tantas marcas y tantos precios que no tengo ni idea de cuál pillar.
AstraZeneca
Cita de Lord-Blade
Buenas a todos, tengo capricho de alguna lata de jabón de afeitar, pero hay tantas marcas y tantos precios que no tengo ni idea de cuál pillar.
Yo tengo estos tres de Taylor
Y sin duda te recomiendo el de la izquierda por el magnífico aroma, en composición los noto iguales al pasar la cuchilla. También puedes probar la lata de Lea, el jabón favorito de @Teiste
Lord-Blade
Cita de AstraZeneca
Yo tengo estos tres de Taylor
Y sin duda te recomiendo el de la izquierda por el magnífico aroma, en composición los noto iguales al pasar la cuchilla. También puedes probar la lata de Lea, el jabón favorito de @Teiste
Genial, muchas gracias!

Donde lo sueles comprar en tienda física o en internet?

Las típicas tiendas de peluquería o perfumería no tienen a la venta productos asi
AstraZeneca
Cita de Lord-Blade
Genial, muchas gracias!

Donde lo sueles comprar en tienda física o en internet?

Las típicas tiendas de peluquería o perfumería no tienen a la venta productos asi
https://www.amazon.es/dp/B002AT0K1I/ Aunque parezca caro, tienes para unos 9-10 meses afeitándote varias veces por semana. Tan solo coges con el dedo una cantidad como 3 garbanzos, espumas con la brocha y tendrás espuma para dos pasadas.
Lord-Blade
Cita de AstraZeneca
https://www.amazon.es/dp/B002AT0K1I/ Aunque parezca caro, tienes para unos 9-10 meses afeitándote varias veces por semana. Tan solo coges con el dedo una cantidad como 3 garbanzos, espumas con la brocha y tendrás espuma para dos pasadas.
Muchísimas gracias!

Ya contaré cuando la pruebe. Con las maquinillas ya pude comprobar que la calidad se paga.
Mickey Mouse
Cita de Dean27
¿sigue mereciendo la pena esta maquinilla de afeitar? King C. Gillette Máquina de Afeitar de Doble Filo

depende del precio
es una estupenda maquinilla, su principal problema (comparando con maquinillas de 30, 40, 50 €) es el mango, que es algo deslizante
Gio77
Buenas shurs me toca hacer pedido y voy a aprovechar para comprar varias cosas:

Cuchillas: leí hace tiempo que en Amazon comprara las Astra o las derby, que opinión tenéis? Compraré un pack de 100

Brocha y aceite preafeitado: suelo afeitarme 1 vez mínimo y 2 Max por semana, no se que brocha se adaptará mejor la que tengo actualmente ni se de qué es porque pululaba por casa de estas del típico estuche de regalo de mi padre, el aceite nunca lo he usado pero me apetece probarlo

Me gustaría comprar todo por una vía ya sea Amazon o en algún super
The_Rusti
¿Diferencia entre crema y aceite de pre afeitado?
¿Alguna sugerencia para piel sensible?
He visto las de proraso (crema) y aceites de floid como lo más usado pero ni idea.
RAREE00
¿Hay alguna máquina BBB en la que el ancho de la cuchilla esté alineado justo con el ancho del cabezal? Como en una multihojas, vamos, que puedes perfilar las mejillas bastante facilmente.

Normalmente en las máquinas de AC el cabezal es unos milímetros más ancho por cada lado y para perfilar las mejillas es imposible.
Nagashi
preparaintendencia
Buenas,

Ha cerrado mi drogueria de confianza donde compraba mis recambios de cuchilla de afeitar BIC.

Por madrid centro, donde compráis cuchillas?

Intento evitar amazon.
tesla3000
Por 30 € más o menos te puedes comprar la Yaqi Tile con mango todo de acero inoxidable afeita muy bien y muy suave, ese precio es en los directos de Yaqi en Aliexpress
AstraZeneca
Alguna shavette recomendable por aprox 20€? Solo veo la china en Amazon con diferentes nombres
RAREE00
Cita de AstraZeneca
Alguna shavette recomendable por aprox 20€? Solo veo la china en Amazon con diferentes nombres
Interesa. Yo me estaba planteando probar la 3 Claveles, pero después de leer las reseñas y haber comprado la maquinilla Beter de mariposa, pasando.
HeCompraoLeche
alguna tienda física donde puedan vender lea mentolada ??
Sens
Cita de AstraZeneca
Hace años me recomendaron por aquí una "the bluebeards revenge" porque buscaba algo parecido.

No preguntes qué tal me fue con ella porque no me la llegué a comprar (sí, me dan miedo )
AstraZeneca
Cita de RAREE00
Interesa. Yo me estaba planteando probar la 3 Claveles, pero después de leer las reseñas y haber comprado la maquinilla Beter de mariposa, pasando.
Pues ya tenemos una, 10€ y opiniones cojonudas…

Cita de Sens
Hace años me recomendaron por aquí una "the bluebeards revenge" porque buscaba algo parecido.

No preguntes qué tal me fue con ella porque no me la llegué a comprar (sí, me dan miedo )
Gracias!! Los chinos pagan tanto por el posicionamiento que ni aparecen el resto.
pakito75
Queridos shures :

Seguro que esto está preguntado y respondido en este mismo hilo.....

Estoy ahora mismo de viaje por Europa y vuelvo en avión en unos días.

En el viaje llevo una especie de mochila como equipaje de mano, y una maleta facturada que me permite hasta 20 kg de peso. En otros viajes he vuelto rozando los 20 kg.

He comprado varios tubos de crema de afeitar de Hungría ( Barbón ) de 85 gr y un par de Florena de 100 gr. Y un bote de after shave de plástico de 100 cc

Podrìa pasar todo esto en la mochila como equipaje de mano, en la mochila ? Debería meterlos en una bolsita individual para cada uno o en una bolsa para todos estos productos ? O incluso mejor si los metiera en mi neceser dentro de la mochila ? Sería esto posible o no ?
HeCompraoLeche
He pillado la brocha del mercadona, la de pelo de caballo. Esta noche la probaré
Fred&Hg
Sax 86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pakito75
Queridos shures :

Seguro que esto está preguntado y respondido en este mismo hilo.....

Estoy ahora mismo de viaje por Europa y vuelvo en avión en unos días.

En el viaje llevo una especie de mochila como equipaje de mano, y una maleta facturada que me permite hasta 20 kg de peso. En otros viajes he vuelto rozando los 20 kg.

He comprado varios tubos de crema de afeitar de Hungría ( Barbón ) de 85 gr y un par de Florena de 100 gr. Y un bote de after shave de plástico de 100 cc

Podrìa pasar todo esto en la mochila como equipaje de mano, en la mochila ? Debería meterlos en una bolsita individual para cada uno o en una bolsa para todos estos productos ? O incluso mejor si los metiera en mi neceser dentro de la mochila ? Sería esto posible o no ?
Hostia shur creo que llevas mucha tela. La semana pasada volví de Portugal y en el control de viaje de la vuelta me jodieron un tarro de crema de Taylor of Old Bond Street, gracias que estaba prácticamente gastado. Mira que le dije que era simplemente jabón de afeitar que no tiene alcohol ni nada, pero nada, que más de 150 ml no pueden pasar, y ya llevaba un bote de colonia de 150. Aunque es una lotería shur, lo mismo pasas y ni te miran, suerte shur.
pakito75
Cita de Sax 86
Hostia shur creo que llevas mucha tela. La semana pasada volví de Portugal y en el control de viaje de la vuelta me jodieron un tarro de crema de Taylor of Old Bond Street, gracias que estaba prácticamente gastado. Mira que le dije que era simplemente jabón de afeitar que no tiene alcohol ni nada, pero nada, que más de 150 ml no pueden pasar, y ya llevaba un bote de colonia de 150. Aunque es una lotería shur, lo mismo pasas y ni te miran, suerte shur.
Yo de lo que hablo son tubos de crema Florena ( 100 gr ) y de la marca húngara Barbon ( 85 gr ) . A ver si me los dejaran pasar en la mochila, en la propia cabina, la llevaré bajo el asiento. No sé si llevo varios tubos necesito llevarlos en la bolsa de plastico o no. Tendré que asegurarme lo del peso max. De 20 kg en la maleta facturada, si veo que voy al límite pasarme alguna otra cosa al macuto y deja las cremas en la maleta.

El problema es en cuanto haya algún bote o crema en envase de 150 gr o cc aunque vaya casi vació. Igual que cuando no puedes pasar una botella de agua de 1.5 lt aunque vaya casi vacía.

Espero tener suerte
Sax 86
Cita de pakito75
Yo de lo que hablo son tubos de crema Florena ( 100 gr ) y de la marca húngara Barbon ( 85 gr ) . A ver si me los dejaran pasar en la mochila, en la propia cabina, la llevaré bajo el asiento. No sé si llevo varios tubos necesito llevarlos en la bolsa de plastico o no. Tendré que asegurarme lo del peso max. De 20 kg en la maleta facturada, si veo que voy al límite pasarme alguna otra cosa al macuto y deja las cremas en la maleta.

El problema es en cuanto haya algún bote o crema en envase de 150 gr o cc aunque vaya casi vació. Igual que cuando no puedes pasar una botella de agua de 1.5 lt aunque vaya casi vacía.

Espero tener suerte
Creo que es bastante aleatorio shur ya te digo, me registraron el equipaje de mano pero solo lo que es el neceser, ni me revolvieron la ropa ni nada. A mi padre el pobre al pasar por el arco de metales se ve que tendría una moneda en el bolsillo o vete a saber que no lo dejaron en cueros de milagro y incluso le hicieron un test de drogas que ahora nos reímos pero en ese momento estábamos alucinando. Mucha suerte shur.
DeLonge
Hola. ¿Qué opináis de este pack para iniciarse en el afeitado clásico?

Gracias.

https://www.amazon.es/Wilkinson-afei...1271031&sr=8-1
ales86
Cita de RAREE00
Por curiosidad, ¿algún shur tiene alguna brocha de Phoenix Artisan? Me encantan, sobre todo la Peregrino.

Tengo la Amber Aerolite y me gusta mucho, lo unico que en tarros pequeños cuesta porque es grande, por lo demas muy contento. No te arrepentiras de ninguna.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de DeLonge
Hola. ¿Qué opináis de este pack para iniciarse en el afeitado clásico?

Gracias.

https://www.amazon.es/Wilkinson-afei...1271031&sr=8-1

Pilla mejor una King C Gillette que es muy buena maquinilla.
Una brocha sintética y crema Lea por ejemplo que va de lujo.
Y after del mercadona, loción y bálsamo.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de Fred&Hg

Buena esa Oku jerte.
Grande paco malpartida!!!!
Fred&Hg
Cita de cerdolobo
buena esa oku jerte.
Grande paco malpartida!!!!
100%
Sax 86
Acabo de hacer la compra en Mercadona y he comprado la loción azul que no la había probado aún y un tubo de crema Lea, y he visto unas brochas de pelo de caballo por 6 o 7 €. Hoy la pruebo y comento por aquí que tal.
La verdad que la he comprado por capricho por qué tengo desde haceedio año la Yaqui Sagrada Familia y no puedo estar más contento con ella. La última brocha que compré en Mercadona hace años fue una Wilkinson y era una ful, parecía un alfiletero de lo que pinchaba. Veremos esta que tal.

Edit: pues brocha probada shurs. La he dejado en el bol con agua caliente una hora aproximadamente para ablandar la, al tacto el pelo es bastante recio. He espumado en bol con crema Lea y en un par de pasadas ya tenía espuma bien montada, ha soltado un par de pelos eso sí. Primera pasada de brocha al estilo pintor y la sensación no era de que pinchara y la segunda pasada le he metido brochazos circulares apretando moderadamente en la cara y tampoco la he notado pinchona, se siente fuerte, recia, pero al menos en mi cara no resulta agresiva. Ahora mismo la he dejado en el bol con espuma para que pierda un poco el olor, no es que huela mal, simplemente un pelín fuerte, nada raro al ser de caballo. Entre está y la Sagrada Familia me quedo con la Yaqui pero de la Semogue del Mercadona esperaba mucho menos y me ha sorprendido para bien. Por cierto viene con en soporte para la brocha que siempre es de agradecer.
← A General