Oposiciones Educación Primaria 21/22
30-jun-2022 21:24
|
Es lo que cobro yo con dos sexenios y el plus de equipo directivo |
30-jun-2022 21:36
| 30k brutos anuales son sobre 1600 netos con un par de pagas extras. Obviamente no hablo en neto porque es variable |
30-jun-2022 21:58
|
He suspendido a 0,2 de aprobar. Salí muy feliz y segura de aprobar y me he dado cuenta que es un proceso tan subjetivo e injusto...Castilla la Mancha se han cargado casi al 50% por lo que se ahora No sé cómo tomarme todo esto 😔 Animo a todos los shures que seguís habéis aprobado y vais a la segunda <3 |
Editado: 30-jun-2022 22:14 -
30-jun-2022 22:32
|
Animo a los opositores, preparad bien el oral que hay posibilidades Me ha tocado ser tribunal, y hoy me chupé desde las 9 hasta las 7 parando solo un rato para comer, para que digan que no trabajamos. Y los próximos días me toca lo mismo. |
30-jun-2022 22:35
|
He suspendido a 0,2 de aprobar. Salí muy feliz y segura de aprobar y me he dado cuenta que es un proceso tan subjetivo e injusto...Castilla la Mancha se han cargado casi al 50% por lo que se ahora
No sé cómo tomarme todo esto Animo a todos los shures que seguís habéis aprobado y vais a la segunda <3 |
30-jun-2022 22:46
| Lo dudo, ha sido una masacre. No es normal que hayan pasado 1/3 y luego de capacidad justo hayan aprobado 12. Que casualidad. |
30-jun-2022 22:53
|
En el instituto que estoy somos tres tribunales, en general el nivel muy bajo y todo muy legal. |
30-jun-2022 23:19
| Imagino que en las bases de las oposiciones, a nosotros nos la facilitan a través de una aplicación. |
30-jun-2022 23:32
| Honestamente que se vayan a la mierda los tribunales y todo este chiringuito. Se tienen que quitar a más de la mitad como puedan. Si tanto nivel tenéis los tribunales que hacéis que no os dedicáis a montar academias? Sin palabras. Siempre con el mismo cuento de "es que hay poco nivel". Un poco de por favor... |
30-jun-2022 23:32
|
He suspendido a 0,2 de aprobar. Salí muy feliz y segura de aprobar y me he dado cuenta que es un proceso tan subjetivo e injusto...Castilla la Mancha se han cargado casi al 50% por lo que se ahora
No sé cómo tomarme todo esto Animo a todos los shures que seguís habéis aprobado y vais a la segunda <3 |
30-jun-2022 23:33
|
Como en ambos casos la parte oral es del 40% respecto al total |
30-jun-2022 23:36
| Si, primeras. Y en los simulacros siempre sacaba 9s, y 10s. (Que si, que vale que cada uno corrige de distinta forma) pero jolín, que en CCAA de mi especialidad se han cargado a más del 60% y lo mío no lo veía como para suspender ni de lejos. Comprendo que tienen que recortar pero joder... Es impotencia por el sistema. Yo no creía que era así de injusto y me lo he tragado con patatas. Pero bueno, mucha suerte a los que habéis pasado y ojalá consigas plaza <3 |
30-jun-2022 23:38
|
Si, primeras. Y en los simulacros siempre sacaba 9s, y 10s. (Que si, que vale que cada uno corrige de distinta forma) pero jolín, que en CCAA de mi especialidad se han cargado a más del 60% y lo mío no lo veía como para suspender ni de lejos. Comprendo que tienen que recortar pero joder... Es impotencia por el sistema. Yo no creía que era así de injusto y me lo he tragado con patatas. Pero bueno, mucha suerte a los que habéis pasado y ojalá consigas plaza <3
|
30-jun-2022 23:39
Me río por no llorar. Así es de cruel la otra cara de la moneda
|
30-jun-2022 23:41
|
mañana empezamos lo peor para mí, hasta ahora no le ponía caras, ahora te ves en el lugar de esa persona donde estuviste hace no tanto tiempo, y lo pasas mal. Esta tarde estuvimos poniendo chorradas en la encerrona y mañana compramos caramelos para que el trago se lleve mejor. |
01-jul-2022 00:00
| Vaya por dios... Bueno, lo mismo te renta perder un año sacándote primaria y además irías a las próximas con 1 punto adicional por tener 2 grados |
01-jul-2022 00:03
|
No sé cómo tomarme todo esto Animo a todos los shures que seguís habéis aprobado y vais a la segunda <3 A un familiar en la reclamación de la primera prueba no le dejan ver el examen, les dan un sobre cerrado con los motivos de la nota. Y justo son los mismos motivos a ella y a otra amiga que también ha reclamado en otro tribunal diferente. Vamos, un copia y pega. |
01-jul-2022 00:14
|
La cantidad de 4,8X y 4,9X en Infantil es tremenda. Justo la media de los cinco miembros del tribunal es esa... En fin, ánimo.
A un familiar en la reclamación de la primera prueba no le dejan ver el examen, les dan un sobre cerrado con los motivos de la nota. Y justo son los mismos motivos a ella y a otra amiga que también ha reclamado en otro tribunal diferente. Vamos, un copia y pega. En fin, esto es algo muy complicado y no hay que perder el ánimo. |
01-jul-2022 00:43
|
Porque habrán llegado al siglo XXI... Si la piden además en papel no tiene sentido |
01-jul-2022 00:58
| Es que también la piden en papel. Pero claro no nos dicen si el usb se lo quedan ellos, se hacen copia. Si no iré al chino a comprar uno básico… |
01-jul-2022 09:04
|
Alguna recomendación para la segunda parte de la defensa en Madrid?? Especialidad en audición y lenguaje. Dicen que los materiales ayudan bastante para demostrar cómo trabajar con los niños. |
01-jul-2022 12:23
|
Para un futuro opositor por EF por primera vez, crees que hay posibilidades de que llamen de bolsa? O la bolsa de EF llaman a los interinos con experiencia docente previa. |
01-jul-2022 13:10
|
En Madrid lo bueno que tienes es que si sacas buena nota, aunque no pilles plaza( depende de tu baremo si tienes ) , trabajas y si tienes el c1 mejor porque hay 2 listas: la “normal” y la bilingüe. |
01-jul-2022 13:26
|
Baremo tendria bastante poco. 3,5 puntos sin tener experiencia docente. Entonces pues no se que hacer, para las de 2024, podría abandonar el curro 1 año para dedicarme cuerpo y alma a preparar las opos, pero me da miedo que por lo que sea no superar la primera fase y quedarme sin nada. En caso de no superar la primera fase y la segunda al no hacerla puntuaria como un 0? Se hace media con la primera suspensa y la segunda con un 0? De suspender las posibilidades de que te llamen de la bolsa normal o bilingüe son bajas no? Gracias. |
Me río por no llorar. Así es de cruel la otra cara de la moneda