[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
26-jun-2022 22:42
|
El tesoro de esta semana:
· Completad las 3 rondas de un Horizon Arcade AÉREO (tardan en aparecer, pero aparecen) en un Chevrolet Corvette STINGRAY. · El tesoro está al lado de donde está el cartel XP en la zona que os señala, encima de la roca central que está en el charco (a mí me señala que está ahí pero el cofre está bugeado y no aparece). |
27-jun-2022 00:44
|
Yo tengo desde hace tiempo tuneos en el Bronco antiguo y en ese Jeep CJ que hacen que el coche vuelque dramáticamente si aplicas demasiado ángulo de giro de golpe. No es algo nuevo pero parece que ahora lo han llevado al siguiente nivel .Un saludo @Submerstep Gran plataforma <3
|
27-jun-2022 10:39
Venia precisamente a esto... ![]() A ver como va mi Defender en tierra, que me veo que de top100 lo van a convertir en inservible. ![]() Edit: No vuelco, pero se nota distinto el coche, como si todo fuera algo mas lento. |
Editado: 27-jun-2022 18:36 -
28-jun-2022 12:08
Ya veo que algunos coches se van a meter buenas croquetas si no se les baja la altura .
|
28-jun-2022 18:53
¿Donde pollas está el cofre del tesoro? Me he pasado el desafío, he ido al sitio que me marca y nada
|
28-jun-2022 23:42
|
Bonita jodienda me hicieron los de PGG con la actualización que sacaron ayer. Hacía los retos diarios, ganaba créditos, galardones y gastaba puntos de maestría pero cada vez que volvía a entrar al juego mágicamente nada de eso había pasado. Encima me daba errores de guardado. He tenido que desinstalar el juego, volver a instalarlo y tragarme los 45 minutos de turno de la sincronización de la partida... "Solo tardará unos minutos" |
29-jun-2022 09:47
|
Por cierto, ¿alguien ha probado esa funcion experimental de los graficos nueva que han añadido del AA? Parece una tecnologia de AMD que sustituye al MSAA+FXAA de toda la vida y que puedes elegir el nivel de intensidad. ¿Alguien pasa capturas de como tiene configurado el juego? Hay 2 opciones graficas que no puedo llevar a ULTRA-ELITE o el rendimiento se va a la mierda, y no tengo mal PC. (7700K + 1080 + 32GB) Bonita jodienda me hicieron los de PGG con la actualización que sacaron ayer.
Hacía los retos diarios, ganaba créditos, galardones y gastaba puntos de maestría pero cada vez que volvía a entrar al juego mágicamente nada de eso había pasado. Encima me daba errores de guardado. He tenido que desinstalar el juego, volver a instalarlo y tragarme los 45 minutos de turno de la sincronización de la partida... "Solo tardará unos minutos" ![]() El tesoro de esta semana:
· Completad las 3 rondas de un Horizon Arcade AÉREO (tardan en aparecer, pero aparecen) en un Chevrolet Corvette STINGRAY. · El tesoro está al lado de donde está el cartel XP en la zona que os señala, encima de la roca central que está en el charco (a mí me señala que está ahí pero el cofre está bugeado y no aparece). PD: Puntualizo que no completamos las 3 rondas, nos quedamos en la tercera (habia mucho pato y algun que otro AFK) tiene gracia que no suele haber apenas gente y aqui habia unos cuantos por el requisito de la mision... ![]()
|
Editado: 29-jun-2022 12:39 -
29-jun-2022 21:45
|
Por cierto, ¿alguien ha probado esa funcion experimental de los graficos nueva que han añadido del AA? Parece una tecnologia de AMD que sustituye al MSAA+FXAA de toda la vida y que puedes elegir el nivel de intensidad.
¿Alguien pasa capturas de como tiene configurado el juego? Hay 2 opciones graficas que no puedo llevar a ULTRA-ELITE o el rendimiento se va a la mierda, y no tengo mal PC. (7700K + 1080 + 32GB) Si lo pones al máximo se nota una leve mejoría de calidad de imagen (más enfoque) pero por ejemplo cuando drifteas el humo hace que en la parte trasera del coche aparezca artifacts. También en el modo foto según cómo incida la luz en ciertas partes del coche, hace que algunos paneles del mismo también presenten artifacts. Si lo pones del 6 para abajo hace el mismo efecto que MSAA x4, el TAA en este juego es para ponerlo a tope, que como he dicho, es donde presenta una mejoría respecto al MSAA. Lo que deberían de meter ya es FSR, no sé a que esperan habiendo AMD liberado el código. PD: Tienes el mismo diseño del Stingray que yo ![]() Seguramente en la siguiente serie meterán como completado el cofre del tesoro para todos los usuarios. Ya han pasado problemas así en varias series y lo han solucionado de esa manera. |
30-jun-2022 01:16
| Chicos tengo un ts-xw de trustmaster y es imposible jugar con el, no tiene feedback y las dirección del vehículo es muy rara tengo que corregir muchísimo para ir recto y final en alguna curva cerrada pierdo siempre el coche… parece que este juego no está pensado para ser jugado con volante porque he investigado y parece que todo el mundo tiene problemas al menos con este volante. |
30-jun-2022 13:05
| Shurs, alguno juega con un g25? Para ver que settings poner que sean optimas... |
30-jun-2022 17:03
Otro cofre del tesoro bugeado ![]() Cuando estás al lado del cofre aparece la señal en el mapa pero ni rastro de él, justo igual que el de esta semana pasada ![]() · Tenéis que ganar una carrera de aceleración con un Dodge Challenger. · El cofre está justo a la altura de la mitad de la pista de aceleración de Teotihuacan, por el lado izquierdo si encaras la gran pirámide de frente. |
Editado: 30-jun-2022 23:32 -
30-jun-2022 20:30
|
Otro cofre del tesoro bugeado
![]() Cuando estás al lado del cofre aparece la señal en el mapa del pero ni rastro de él, justo igual que el de esta semana pasada ![]() · Tenéis que ganar una carrera de aceleración con un Dodge Challenger. · El cofre está justo a la altura de la mitad de la pista de aceleración de Teotihuacan, por el lado izquierdo si encaras la gran pirámide de frente.
|
30-jun-2022 21:06
como el cofre de la semana pasada también se bugeo me han aparecido ahora los dos a la vez ![]() ![]() |
30-jun-2022 23:00
Cuando tengáis el bug del tesoro probad a cambiar a una sesión offline. A mí me pasó una vez y así me apareció
|
01-jul-2022 18:27
|
01-jul-2022 19:27
|
con un ferrari 360 o 355 con cualquier tuneo bueno de carretera lo haces facil, yo con el 355 a la primera sobrado |
01-jul-2022 21:57
| Lo hice con un 911 Turbo que tenía tuneado y no me costó mucho. La clave es iniciar el tramo por la parte que tiene más recta. |
01-jul-2022 23:04
|
a mi me jode bastante tener que tunearlos para la estacional que luego siempre ando con el límite de tuneos alcanzados y no me deja tunear mas y es un coñazo para andar buscando y borrando después. |
02-jul-2022 03:28
| Con un 360 preparado al limite y pillando carrerilla, el último tramo me estampo contra dl guardrail, pero da igual, tiene aun suficiente inercia para cumplir |
02-jul-2022 16:16
|
Si no me equivoco el límite en FH5 son: 1000 coches en el garaje, 500 tuneos y 500 diseños. Todo está limitado porque va asociado al guardado de la partida, ampliar ese límite implicaría que las partidas pesaran mucho más y que a la hora de sincronizarlas con los servidores de XBOX pudieran incrementarse los casos de pérdidas o corrupción de las mismas, blablabla... dijeron lo mismo de los coches en el garaje en FH4 y subieron el límite de 550 a 750 y después a 1000. Poder se puede, otra cosa es que no quieran hacerlo. Si es el límite de ahora y cuando formateas o reinstalas el juego te tienes que comer 45 minutos de sincronización, imagínate si no hubiera límites. |
.

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
.