[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Algarro
Actualizado el Forza Horizon 5 con doblaje al castellano
De cabeza a probar el castellano. A ver si los eventos tienen una traducción mejor que en panchito.
striled
ForoCoches: Miembro
Que no toquen lo de “ohhh que amabilidad, bueno ese es el espíritu de horizon” jaja
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de striled
Que no toquen lo de “ohhh que amabilidad, bueno ese es el espíritu de horizon” jaja
Dice otra frase similar, pero en un tono que no da grima al escucharla.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de striled
Yo me partía en el 4 con lo de Joraison jajajaja.
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cuando sale lo de las voces en castellano?
mamoac
ForoCoches: Poleador
Cita de Cosuro
Cuando sale lo de las voces en castellano?
Salió ayer
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Rowlet
De cabeza a probar el castellano. A ver si los eventos tienen una traducción mejor que en panchito.

Me ha hecho gracia el comentario.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Whippin

Me ha hecho gracia el comentario.
De momento las voces me gustan más en castellano a falta de escuchar la del avatar, aunque cualquier cosa ya es mejor que la voz de retrasado que pone en latino.
En cuanto a traducciones, me convence más las frases en castellano, que es a lo que estaba acostumbrado en las entregas anteriores. En latino muchas veces me he encontrado con eventos en los que no sabía lo que había que hacer por la confusión que dejaban los mensajes.
Me faltaría probar en condiciones las voces de los personajes para ver si van en sincronía con los subtítulos.
mamoac
el que vaya a participar en la kdda... dejo un enlace para que voteis que día os viene mejor si el sábado o el domingo. El viernes a las 22:00 cierro

https://www.ferendum.com/es/PID1273878PSD61969960
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de mamoac
Salió ayer
Gracias compañero, aprovecharé a darle un tiento ahora que tengo una 3080ti
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El doblaje al castellano a estas alturas no sé a qué viene estando en México. Seguro que el próximo no lo doblan.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de dainco
El doblaje al castellano a estas alturas no sé a qué viene estando en México. Seguro que el próximo no lo doblan.
¿A qué viene el doblaje en surcoreano si el juego está ambientado en México? Pues lo mismo

Se trata de que cada país tenga el juego doblado a su idioma y si fuera a lo que te estás refiriendo, el juego tendría que tragárselo TODO el mundo, sea del país que sea en español latino y después cada uno a tirar de subtítulos de su idioma regional. El español castellano a estas alturas es verdad que no pinta nada pero es un avance mejor de lo que parece, ahora cada entrega de Forza Horizon tendría supuestamente que venir con las voces traducidas al español castellano como Dios manda.
dainco
Cita de Submerstep
¿A qué viene el doblaje en surcoreano si el juego está ambientado en México? Pues lo mismo

Se trata de que cada país tenga el juego doblado a su idioma y si fuera a lo que te estás refiriendo, el juego tendría que tragárselo TODO el mundo, sea del país que sea en español latino y después cada uno a tirar de subtítulos de su idioma regional. El español castellano a estas alturas es verdad que no pinta nada pero es un avance mejor de lo que parece, ahora cada entrega de Forza Horizon tendría supuestamente que venir con las voces traducidas al español castellano como Dios manda.
Lo peor es que el próximo seguramente no lo doblen
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Kastilla
ForoCoches: Miembro
Echare de menos el latino jajaja
Schnitzel
Jugoso y crujiente
Cita de Rowlet
De momento las voces me gustan más en castellano a falta de escuchar la del avatar, aunque cualquier cosa ya es mejor que la voz de retrasado que pone en latino.
Cuando te escuches la del avatar dime qué te parece shur, crítica constructiva
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Schnitzel
Cuando te escuches la del avatar dime qué te parece shur, crítica constructiva
Por lo poco que he escuchado probando en las misiones de la batalla de coches, una mierda de voz que no me pega para un avatar de una persona adulta. Aún así, sigue siendo mejor que la voz de retrasado que utiliza en latino.
Las voces tampoco dicen las frases de los subtítulos. Este defecto lo veo más frecuente que incluso en latino.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Completad las 3 rondas de un Horizon Arcade AÉREO (tardan en aparecer, pero aparecen) en un Chevrolet Corvette STINGRAY.
· El tesoro está al lado de donde está el cartel XP en la zona que os señala, encima de la roca central que está en el charco (a mí me señala que está ahí pero el cofre está bugeado y no aparece).
mamoac
Cita de Submerstep

· Completad las 3 rondas de un Horizon Arcade AÉREO (tardan en aparecer, pero aparecen) en un Chevrolet Corvette STINGRAY.
· El tesoro está al lado de donde está el cartel XP en la zona que os señala, encima de la roca central que está en el charco (a mí me señala que está ahí pero el cofre está bugeado y no aparece).

yo también bug me aparece el dibujito en el mapa pero luego nada
dainco
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Hostia puta que lo han doblado al castellano.

Tenemos que ser muchos jugando

ojo lo que me accaba de salir de una ruleta, y es nuevo porque tengo todos los coches, menos los de esta semana y me salió el mensaje ese de nuevo coche añadido.

mamoac
Cita de VFoxtTroT
Hostia puta que lo han doblado al castellano.

Tenemos que ser muchos jugando

ojo lo que me accaba de salir de una ruleta, y es nuevo porque tengo todos los coches, menos los de esta semana y me salió el mensaje ese de nuevo coche añadido.

llevan 2-3 días en ruletas solo que te toca 1 de cada 100 los hotwheels
Milow
Usuario Verificado
¿Cuál es el salto del pontiac?
mamoac
Cita de Milow
¿Cuál es el salto del pontiac?

creo que era este pegado a la playa

Milow
Usuario Verificado
Cita de mamoac
creo que era este pegado a la playa

Gracias Carletto
dainco
mamoac
Cita de mamoac
viendo este hilo de reddit en el que hacen quedadas y rutas en grupo https://www.reddit.com/r/ForzaHorizo...anced_offroad/ me he acordado de las buenas rutas que haciamos en la crew de gta online y ya va siendo hora de organizar algo por aqui.

Esta es la idea que se me ha ocurrido para tocar un poco todos los tipos de terreno y coches.

1. ruta tranquila con coches de asfalto, cualquier coche de asfalto es valido pero no troleeis con 4x4 camiones o mierdas similares.

2. subida al volcan derrapando en grupo con coches de derrape. No tiene por que ser solo coches de formula drift, vale cualquier coche de asfalto que derrape bién y os guste.

3. Dar la vuelta al volcán y bajarlo con 4x4 valen pickups buggys etc (Coches de rally no)

4. Ahora si ya habiendo bajado el volcán una etapa de rally con coches de rally (nada de coches normales con ruedas de rally y sin decoración de carreras) y a velocidad un poco alegre sin llegar a ir atope pero que mole.

5. Torneo de Carreras de aceleración con muscles americanos. 1vs1 y el que gane pasa de ronda. Si somos 4 gatos pues unas carreras todos juntos y ya. Se puede escoger una clase para ir todos en condiciones parecidas o como querais.

Si alguno quiere sugerir algo mas. La idea es hacerlo el sabado 25 o domingo 26 de Junio sobre las 16:30. Habría que ver cuantos somos, el que quiera y pueda que vaya diciendo.

Para hablar entre nosotros y lo de consola no se el chat de voz del juego si funciona bien o tenemos que irnos a discord.

mañana sábado a las 16:30
sobre las 16:40 salgo del punto uno
el que quiera unirse que me agregue a xbox marioma93
si somos unos cuantos bién y si no pues me doy el paseo yo solo
bl4dex
VIP
Cita de Submerstep

Gracias! Aunque a mí me ha valido con un solo Arcade, y eso que me ha tocado con 3 inútiles y no hemos acabado ni la segunda ronda....
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Nukle.
Para un auténtico muñones como yo a la hora de driftear, cual creéis que es el tramo de derrape en el que es más sencilla alcanzar las 3 estrellas con el TransAm ?

Se me da de culo lo de derrapar
Hazlo en la zona de "giro encorvado" que está en el festival principal.

No tienes que conseguir 3 estrellas de golpe sino 3 estrellas en total... puedes hacer la zona 3 veces sacando solo 1 estrella en cada intento y cuenta igualmente.
pipo939
El que te pipa.
Cita de Submerstep

Aquí otro mas con el tesoro bugeado 🫠
← A Videojuegos