[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL X) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
30-jun-2022 09:47
|
Al menos es lo que me dijeron en una de mis múltiples llamadas También te digo que podría ser otra disculpa |
30-jun-2022 09:50
|
Yo...tengo mucho que agradecer a ésta plataforma
así que los que tanto preguntan qué tarifa se recomienda sin leerse la primera página... sólo puedo decirles que es fácil, didáctico y para toda la familia ![]() ![]() En cuántos sitios consigues ahorros de incluso el 50% en factura por una hora y pico de lectura? ![]() También te digo, parece ser que a muchos les cuesta un esfuerzo sobrehumano lo de leer la primera página, o, siquiera las instrucciones, ya que lo comentas y no vuelven a aparecer ![]() Saludos,,, |
30-jun-2022 10:13
|
Que encima, dos semanas después sigan con "tareas de mantenimiento" es de traca. En twitter dan la misma consigna: En cuanto al contrato, lo recibirás por correo ordinario en las próximas semanas y también estará disponible para descargar en pdf en tu área de cliente cuando finalicemos las mejoras que estamos realizando en la web. ![]() ![]()
|
30-jun-2022 10:20
|
Yo es lo que quiero pensar. Al menos servimos para que ahorren y no sólo un poco... De todas formas, como en la vida real: hay mucho zorrillo. Pero bueno, eso allá cada uno. De bien nacido es ser agradecido No se qué diantres están haciendo, se pasaron casi 4 días con el sistema fuera de servicio (de viernes a lunes) que para unas tareas de actualización o mantenimiento me parece un poco exagerado. (y encima cambios externos ninguno o casi ninguno)
Que encima, dos semanas después sigan con "tareas de mantenimiento" es de traca. En twitter dan la misma consigna: En cuanto al contrato, lo recibirás por correo ordinario en las próximas semanas y también estará disponible para descargar en pdf en tu área de cliente cuando finalicemos las mejoras que estamos realizando en la web. ![]() ![]() ![]() Lo curioso es que yo entre medias bajé el contrato definitivo que está mal y con eso tengo material para el ataque para poner reclamaciones. Por cierto. Una del 28 de Mayo me la acaban de resolver hoy, aunque no acabo de verlo reflejado en mi área cliente ![]() Saludos,,, |
30-jun-2022 10:40
|
Para quienes estén en proceso de alta en Total Energies, éstos son los plazos en los que he conseguido el cambio y activación de la tarifa "A tu aire siempre":
Como podéis ver, muy rápido y sin problemas, eso sí, a día de hoy (30/06) todavía no puedo descargar el contrato del área de clientes porque me aparece el famoso mensaje de que no está digitalizado así que no puedo comprobar si me han mantenido las condiciones del contrato que mandan por mail. A la espera de que se aclare definitivamente si en Total Energies habrá que pagar o no el tope del gas, he pasado de PVPC a disfrutar del máximo descuento posible en ésta tarifa y olvidarme de horarios para poner la lavadora ![]()
|
30-jun-2022 10:49
|
No se qué diantres están haciendo, se pasaron casi 4 días con el sistema fuera de servicio (de viernes a lunes) que para unas tareas de actualización o mantenimiento me parece un poco exagerado. (y encima cambios externos ninguno o casi ninguno)
Que encima, dos semanas después sigan con "tareas de mantenimiento" es de traca. En twitter dan la misma consigna: En cuanto al contrato, lo recibirás por correo ordinario en las próximas semanas y también estará disponible para descargar en pdf en tu área de cliente cuando finalicemos las mejoras que estamos realizando en la web. ![]() ![]() ![]() Estoy deseando ver qué inventan para infundir esa misma sensación en las webs.
|
30-jun-2022 10:55
|
Solo es con la VE, y no se ha visto con las "a tu aire". A no ser que tengas alguna info que no haya visto por aquí. |
30-jun-2022 10:57
|
Hace años se tomó por sistema que mientras te dejan en espera, además de la musiquita, una voz humana fuera diciendo cque todos sus operadores estaban ocupados. Las malas lenguas dicen que es para que no pienses que se las estan tocando a dos manos.
Estoy deseando ver qué inventan para infundir esa misma sensación en las webs. ![]()
|
30-jun-2022 11:04
|
Algien sabe como va el servicio Facilita de TE?? Que cubre que no etc... No encuentro informacion. |
30-jun-2022 11:05
Uso la plantilla del shur @mogrike para contar mi caso con total energies:
A día de hoy (30/06) todavía no puedo descargar el contrato del área de clientes, pero he llamado y me han comentado ellos directamente los descuentos que me mandaron en el contrato 5%+67% sobre PVP. Además me ha confirmado que el 5% es para siempre y el 67% se me va a aplicar durante 4 años (también lo pone en el contrato, aunque tenía dudas de que fuera así con lo leído en el hilo), pero que lo que puede cambiar al año es el precio del KW, en mi caso 0,269758 sin descuentos. ¿Esto es así seguro? Mi tarifa con ellos tras descuentos (5%+67%):
|
30-jun-2022 11:08
|
No es lo que me dijeron en mi caso ayer Es más, insistieron en qué no venía en contrato, pero que lo aplicarán en factura Que me han contado una trola? Pues igual, pero no digamos alegremente que los descuentos no los aplicarán Nosotros sólo podemos decir cosas ciertas, no suposiciones y hasta que no llegue la primera factura, no sabremos si aplican o no el descuento Por cierto. Como te han dicho, no conviene generalizar, ya que el problema surge en VE. Tengo 3 contratos con TE en la otra modalidad y todos con los descuentos bien aplicados A ver si dejamos de generalizar, y, mucho menos, sin saber si se aplican finalmente los descuentos En el caso de que no se apliquen finalmente los descuentos en facturas ya habrá tiempo de tomar medidas; hasta entonces, vamos a darles un margen de confianza |
30-jun-2022 11:09
|
Hace falta pulirlo un poco,, no crees? Pero en el fondo estoy deacuerdo. Tardan más de lo deseable. |
30-jun-2022 11:10
![]() https://www.totalenergies.es/es/hoga...-electrico-gas Hay varias modalidades Yo tengo la Plus y estoy encantado, solo trabajan con servicios oficiales Primer año al 50% Yo lo recomiendo a ojos cerrados Saludos,,, |
30-jun-2022 11:15
|
Mi tarifa con ellos tras descuentos (5%+67%):
Lo que puede cambiar dentro de 1 año son los 0,269. Si te lo.ha confirmado ellos, así lo reflejamos aquí también, no entiendo la repregunta. Te vamos a decir lo mismo |
30-jun-2022 11:16
|
Mi tarifa con ellos tras descuentos (5%+67%):
Los problemas surgen en la modalidad VE, para el resto aquí ningun shur se ha quejado y por ejemplo, yo ya llevo varias facturas con los descuentos perfectísimamente aplicados Parece que hay un poco de ruido por aquí con los descuentos pero lo único cierto es que son solo en una modalidad, y, de momento, todas las facturas que han llegado a los shurs desde hace ya bastante llegan, cómo es lógico, con los descuentos ofertados En VE? Veremos. Todavía no hay ninguna factura Saludos,,, |
30-jun-2022 11:17
|
Poco has buscado
![]() https://www.totalenergies.es/es/hoga...-electrico-gas Hay varias modalidades Yo tengo la Plus y estoy encantado, solo trabajan con servicios oficiales Primer año al 50% Yo lo recomiendo a ojos cerrados Saludos,,, Y no se si entraría una reparación de instalación de un pulsados a la lampara, por ejemplo. Gracias |
30-jun-2022 11:23
|
Creo que puedes ampliar algo Incluye electrodomésticos e instalaciones ya existentes, como enchufes, luces y compañía Si por pulsador de la lampara te refieres a boton de encendido, me pillas. Yo he llamado para enchufes, cambiar transformadores de leds, cuadros eléctricos... Y luego claro, lavavajillas, lavadora, vitro y fontanería (lo añadieron este último hace poco) Saludos,,, |
30-jun-2022 11:28
|
Pues leyendo el OP, pensaba que mantendrían el 5% durante 4 años y el 67% durante solo uno, pero con lo que me ha dicho la operadora, más lo que pone el contrato y lo confirmado por los shurs, es el 0,269 lo que va a cambiar, Igualmente me han dicho que avisarán con tiempo para que sepamos el nuevo precio. Pero vaya, genial, tampoco creo que en un año vayan a subir mucho ese 0,269 no?? teniendo un 5+67% de descuento, aunque lo subieran a 0,50 seguiría siendo barato el KW/h con lo que se está pagando por ahí... |
30-jun-2022 11:39
|
Pues leyendo el OP, pensaba que mantendrían el 5% durante 4 años y el 67% durante solo uno, pero con lo que me ha dicho la operadora, más lo que pone el contrato y lo confirmado por los shurs, es el 0,269 lo que va a cambiar,
Igualmente me han dicho que avisarán con tiempo para que sepamos el nuevo precio. Pero vaya, genial, tampoco creo que en un año vayan a subir mucho ese 0,269 no?? teniendo un 5+67% de descuento, aunque lo subieran a 0,50 seguiría siendo barato el KW/h con lo que se está pagando por ahí... Los precios por 1 año, los descuentos son para 4. (aunque lo del.5% es para siempre, no lo liamos más con la frasecita, si se contrata TE es por el descuento extra principalmente) |
30-jun-2022 11:41
|
Sé que esto es una pregunta que quizá sea un poco estúpida, pero ¿Puedes llevarte el contrato a otro domicilio? Pillé la compra colectiva de la OCU de Repsol y ahora me tengo que cambiar de piso dentro de mi misma ciudad y me jodería perder los 6 meses que me quedan. |
30-jun-2022 11:45
|
Hola
No es lo que me dijeron en mi caso ayer Es más, insistieron en qué no venía en contrato, pero que lo aplicarán en factura Que me han contado una trola? Pues igual, pero no digamos alegremente que los descuentos no los aplicarán Nosotros sólo podemos decir cosas ciertas, no suposiciones y hasta que no llegue la primera factura, no sabremos si aplican o no el descuento Por cierto. Como te han dicho, no conviene generalizar, ya que el problema surge en VE. Tengo 3 contratos con TE en la otra modalidad y todos con los descuentos bien aplicados A ver si dejamos de generalizar, y, mucho menos, sin saber si se aplican finalmente los descuentos En el caso de que no se apliquen finalmente los descuentos en facturas ya habrá tiempo de tomar medidas; hasta entonces, vamos a darles un margen de confianza |
30-jun-2022 11:50
|
No es tan estúpida, no te creas. Pero sinyecpuedes creer que no eres al único que se le ha ocurrido. Pero lo suyo sería preguntarlo en Repsol, lógicamente. |
Editado: 30-jun-2022 11:52 -
30-jun-2022 12:00
|
Por fin tras 20 días me aparece en IDE el cambio de comercializadora a TE. A los precios pactados en el contrato se me incrementará el tope del gas o hasta el próximo año/renovación nada?? Gracias |
30-jun-2022 12:14
|
A mi desde la primera reclamación y las sucesivas llamadas siempre me han dicho que la factura va a venir mal al 100% mientas no se haya resuelto la reclamación de la omisión del descuento personal en el contrato del área cliente.....no generalizo, es lo que me han repetido a mi cada vez que he llamado para saber como va la gestión.
A mi, lo que empieza a encajar es que la VE con descuento que tec dejaba en 0,05 valle, fue un error del formulario, de su sistema Nadie ha reportado contratar esa tarifa con esos precios por WhatsApp o tfno. (Contratación humana) Lo que mev encaja es que es un error con el que pueden apechugar o no, y cada decisión tendrá sus consecuencias. No parece mala intención, pero la cagadla ahí está. El como lo resuelvan dirá mucho de ellos. Yo veo 3 caminos como consumidor 1. Reclamar, y según minpunto de vista, que den el brazo a torcer. 2. Terminar ya y aceptar una tarifa "a tu aire" con los mismos descuentos ( o el máximo) 3. Cancelar todo e irte a otra. Y si, evidentemente hay mucho ruido con TE cuandohasta ahora el unico problema reportado es con la VE. |
30-jun-2022 12:15
|
Hola
Los problemas surgen en la modalidad VE, para el resto aquí ningun shur se ha quejado y por ejemplo, yo ya llevo varias facturas con los descuentos perfectísimamente aplicados Parece que hay un poco de ruido por aquí con los descuentos pero lo único cierto es que son solo en una modalidad, y, de momento, todas las facturas que han llegado a los shurs desde hace ya bastante llegan, cómo es lógico, con los descuentos ofertados En VE? Veremos. Todavía no hay ninguna factura Saludos,,, |
30-jun-2022 12:16
| No sahe nada aún a ciencia cierta.Hemos visto 2 facturas que no aplicaron, pero certezas no hay todavía. |
30-jun-2022 12:24
|
A mi desde la primera reclamación y las sucesivas llamadas siempre me han dicho que la factura va a venir mal al 100% mientas no se haya resuelto la reclamación de la omisión del descuento personal en el contrato del área cliente.....no generalizo, es lo que me han repetido a mi cada vez que he llamado para saber como va la gestión.
A cada uno, se ve que nos dicen lo primero que se les ocurre, pero es que aquí se tiende a generalizar en el sentido de que se dice pasa con todas las tarifas, cuando realmente no es cierto y sólo ocurre en la VE y es incierto, ya que todavía no hay ninguna factura de VE recogida en la Plataforma Cuando tengamos esa factura, ya podemos decir si nos estaban mintiendo o no En ese caso, ya veremos las alternativas que tomamos. Saludos,,, |
30-jun-2022 12:27
|
Bueno Pues no sería mi caso: el desistimiento haría que volviese regulado, así que vuelvo a decir, conviene no generalizar Por otro lado, es lo que tienen los desistimientos: si el cambio sale mal ya se sabe los riesgos que se asumen De todas formas, para evitar este tipo de problemas lo que yo aconsejaría es esperar a que llegue la factura: a marchar siempre hay tiempo Pero claro, es que a veces, lo queremos todo y ya; y eso, no se puede Saludos,,, |
así que los que tanto preguntan qué tarifa se recomienda sin leerse la primera página...
sólo puedo decirles que es fácil, didáctico y para toda la familia