[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL

DreamLand
ForoCoches: Miembro
Pedidos enviados.
vampeti
Cita de DreamLand
Nueva versión en español 21.9!!!!

Disponible 22.3.1 en inglés.

Ayuda postventa en instalación, y con grupo de telegram para cualquier consulta en codificaciones, ajustes básicos, adaptaciones, averías... Ya somos más de 400 y subiendo...

Disponibles también vagcom V2 reales, los ÚNICOS válidos 100*100 para coches a partir del 2015 en adelante, con la mejor electrónica del mercado.

Funciones: Ver y eliminar errores, desactivar star-stop, forzar regeneración de filtro de partículas dpf , activaciones ocultas, resetear servicio mantenimiento aceite, codificar batería, etc

La mayor calidad!! Se responde cualquier tipo de duda. Más de 10 años de experiencia.
Tal cual pone en el mensaje. Grupo de telegram activo donde se responde dudas a diario, cable de gran calidad recibido en dos días y el soporte postventa no tiene comparación. Me ha ayudado a configurarlo desde cero y lo tengo operativo sin ningún tipo de conocimiento previo por mi parte. Hasta me lo ha configurado para tenerlo en castellano.

MUCHISIMAS GRACIAS
DreamLand
Cita de vampeti
Tal cual pone en el mensaje. Grupo de telegram activo donde se responde dudas a diario, cable de gran calidad recibido en dos días y el soporte postventa no tiene comparación. Me ha ayudado a configurarlo desde cero y lo tengo operativo sin ningún tipo de conocimiento previo por mi parte. Hasta me lo ha configurado para tenerlo en castellano.

MUCHISIMAS GRACIAS
Muchas gracias por las palabras! Un placer.
mandrus
Cita de DreamLand
Nueva versión en español 21.9!!!!

Ayuda postventa en instalación, y con grupo de telegram para cualquier consulta en codificaciones, ajustes básicos, adaptaciones, averías... Ya somos más de 400 y subiendo...

Disponibles también vagcom V2 reales, los ÚNICOS válidos 100*100 para coches a partir del 2015 en adelante, con la mejor electrónica del mercado.

Funciones: Ver y eliminar errores, desactivar star-stop, forzar regeneración de filtro de partículas dpf , activaciones ocultas, resetear servicio mantenimiento aceite, codificar batería, etc

La mayor calidad!! Se responde cualquier tipo de duda. Más de 10 años de experiencia.

Hola buenas, te iba a hacer una consulta a ver si me puedes aclarar. Tengo ahi para comprar una rcd330 con apple carplay y toda la movida, entonces tengo intencion instalarle la camara del porton trasero y los sensores de aparcamiento, ademas del volante multifuncion, es para una VW T5 del 2011.

En principio voy a poner directamente la pantalla, que es solo poner y fuera, pero me la mandan en principio desactivado lo de la camara trasera porque de aqui a que me haga yo de tiempo para instalarla voy a tardar un poco.

Con el vagcom ese que vendes, puedo yo luego activar en la pantalla la funcion de camara de marcha atras y los sensores de aparcamiento?

Y otra pregunta, ¿hay algun otro aparato, que se use con el telefono para estas cosas?

Gracias
jclongino
Tienes un privi!!!😉
DreamLand
Cita de jclongino
Tienes un privi!!!
Todo contestado shur. Cualquier otra duda ya sabes
DreamLand
Versión en español 21.9

DreamLand
Todo respondido.
CordobesistaFC
Forocoches: Premium
Buenas shur!

Supongo que vale para un A4 B9, cierto?

Un saludo
DreamLand
Cita de CordobesistaFC
Buenas shur!

Supongo que vale para un A4 B9, cierto?

Un saludo
Buenos días. Si te vale perfectamente
Dabero
Buenas tardes shur, si aún se puede reservo un Vag Com de los que tienes en la promo. Ya me dices como hacer

PD: Tienes la bandeja de privados llena
DreamLand
Cita de Dabero
Buenas tardes shur, si aún se puede reservo un Vag Com de los que tienes en la promo. Ya me dices como hacer

PD: Tienes la bandeja de privados llena
Hola shur, acabo de vaciar un poco la bandeja de los privados. Te he mandado un privado ahora.
DreamLand
Upps
Stept
ForoCoches: Premium ✔
buenas shur para un a5 2007 serviria? mandame mp con precio
slump200
Hola Shur. Precio??
DreamLand
Privados respondidos
neow1
ForoCoches: ushuario
Buenas, comprado el vagcom hex v2 al shur, muy atento y el soporte es de 10.

Un saludo.
DreamLand
Cita de neow1
Buenas, comprado el vagcom hex v2 al shur, muy atento y el soporte es de 10.

Un saludo.
Muchisimas gracias!
DreamLand
Todos los pedidos enviados!
DreamLand
Más pedidos enviados!
javid
Hola shur, estaria interesado, podrias enviarme mp?
DreamLand
Cita de javid
Hola shur, estaria interesado, podrias enviarme mp?
Todo contestado
DreamLand
Disponible y operativo versión 22.3.1 en español. Única en el foro! También inglés.

Quaker
ForoCohetes: Miembro
Cita de DreamLand
Uppss
Buenas shur. Agradezco info por MP.
DreamLand
Cita de Quaker
Buenas shur. Agradezco info por MP.
Todo contestado 😉
DreamLand