[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL
10-may-2022 21:54
|
Nueva versión en español 21.9!!!!
Disponible 22.3.1 en inglés. Ayuda postventa en instalación, y con grupo de telegram para cualquier consulta en codificaciones, ajustes básicos, adaptaciones, averías... Ya somos más de 400 y subiendo... Disponibles también vagcom V2 reales, los ÚNICOS válidos 100*100 para coches a partir del 2015 en adelante, con la mejor electrónica del mercado. Funciones: Ver y eliminar errores, desactivar star-stop, forzar regeneración de filtro de partículas dpf , activaciones ocultas, resetear servicio mantenimiento aceite, codificar batería, etc La mayor calidad!! Se responde cualquier tipo de duda. Más de 10 años de experiencia. MUCHISIMAS GRACIAS |
10-may-2022 23:51
|
Tal cual pone en el mensaje. Grupo de telegram activo donde se responde dudas a diario, cable de gran calidad recibido en dos días y el soporte postventa no tiene comparación. Me ha ayudado a configurarlo desde cero y lo tengo operativo sin ningún tipo de conocimiento previo por mi parte. Hasta me lo ha configurado para tenerlo en castellano.
MUCHISIMAS GRACIAS |
11-may-2022 21:01
|
Nueva versión en español 21.9!!!!
Disponible 22.3.1 en inglés. Ayuda postventa en instalación, y con grupo de telegram para cualquier consulta en codificaciones, ajustes básicos, adaptaciones, averías... Ya somos más de 400 y subiendo... Disponibles también vagcom V2 reales, los ÚNICOS válidos 100*100 para coches a partir del 2015 en adelante, con la mejor electrónica del mercado. Funciones: Ver y eliminar errores, desactivar star-stop, forzar regeneración de filtro de partículas dpf , activaciones ocultas, resetear servicio mantenimiento aceite, codificar batería, etc La mayor calidad!! Se responde cualquier tipo de duda. Más de 10 años de experiencia. Hola buenas, te iba a hacer una consulta a ver si me puedes aclarar. Tengo ahi para comprar una rcd330 con apple carplay y toda la movida, entonces tengo intencion instalarle la camara del porton trasero y los sensores de aparcamiento, ademas del volante multifuncion, es para una VW T5 del 2011. En principio voy a poner directamente la pantalla, que es solo poner y fuera, pero me la mandan en principio desactivado lo de la camara trasera porque de aqui a que me haga yo de tiempo para instalarla voy a tardar un poco. Con el vagcom ese que vendes, puedo yo luego activar en la pantalla la funcion de camara de marcha atras y los sensores de aparcamiento? Y otra pregunta, ¿hay algun otro aparato, que se use con el telefono para estas cosas? Gracias |
27-may-2022 19:26
|
Versión en español 21.9 Disponible 22.3.1 en inglés. Ayuda postventa en instalación, y con grupo de telegram para cualquier consulta en codificaciones, ajustes básicos, adaptaciones, averías... Ya somos más de 400 y subiendo... Disponibles también vagcom V2 reales, los ÚNICOS válidos 100*100 para coches a partir del 2015 en adelante, con la mejor electrónica del mercado. Funciones: Ver y eliminar errores, desactivar star-stop, forzar regeneración de filtro de partículas dpf , activaciones ocultas, resetear servicio mantenimiento aceite, codificar batería, etc La mayor calidad!! Se responde cualquier tipo de duda. Más de 10 años de experiencia. |
Editado: 06-jun-2022 20:09 -
02-jun-2022 17:54
|
Buenas tardes shur, si aún se puede reservo un Vag Com de los que tienes en la promo. Ya me dices como hacer PD: Tienes la bandeja de privados llena |
02-jun-2022 18:52
| Hola shur, acabo de vaciar un poco la bandeja de los privados. Te he mandado un privado ahora. |
09-jun-2022 00:08
|
Buenas, comprado el vagcom hex v2 al shur, muy atento y el soporte es de 10. Un saludo. |
23-jun-2022 19:01
Disponible y operativo versión 22.3.1 en español. Única en el foro! También inglés.![]() ![]()
|
Editado: 23-jun-2022 19:29 -