Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros

Bradleyy
ForoCoches: Miembro
Cita de Rolo Lodbrok
Joer pues yo cuando ya estoy en el último paso se me queda cargando eternamente. Da igual con que navegador.

A esa hora de tu post mas o menos tambien me pasaba, me he tenido que pirar y ahora al volver he retomado el registro y ya he podido firmar el contrato (en el contrato pone la nacionalidad bien) y ya esta.

Ya veremos como va esto... si me fiase mas del banco este y supiese que no va a haber movidas con ellos, registraba a mi madre, que le estan robando en la ibercaja sus ahorros con comisiones y me la voy a llevar a openbank.
Mi 16
Forocochia81
me he puesto con el alta y en el paso de firmar contratos me los descargo en el movil pero en la pantalla no me aparecen y el "boton" de continuar sale desactivado.

Probare mas tarde a ver si se le va la tonteria

Edito: he probado diversas veces mas tarde tanto en chrome como en google y nada, asi que leyendo el hilo, use edge y a la primera, ya finalice el alta y recibi los contratos.
Manu
Conociendo al Sabadell, plataforma de afectados en 3.2.1...
Rolo Lodbrok
Cita de Bradleyy
A esa hora de tu post mas o menos tambien me pasaba, me he tenido que pirar y ahora al volver he retomado el registro y ya he podido firmar el contrato (en el contrato pone la nacionalidad bien) y ya esta.

Ya veremos como va esto... si me fiase mas del banco este y supiese que no va a haber movidas con ellos, registraba a mi madre, que le estan robando en la ibercaja sus ahorros con comisiones y me la voy a llevar a openbank.
Correcto, ya lo tengo tb
torty
En tres meses te cobrarán 30 euros al mes..... menudo plan!
Faloman
Cita de torty
Si esperas 3 meses para cerrar la cuenta es que eres imbécil

Aqui se abre la cuenta, se cobran los 100€ el 20 de julio y a los 2 minutos se cierra la cuenta

Después con los 100€ a pillar un pollo o contratar una prostituta
Fermax
Cita de torty
Donde viene eso en las condiciones?
noriquito
etev la onreuk!!
Cita de torty
Donde lo pone?
Granjero-
Y se puede cerrar la cuenta antes de los 3 meses o existe permanencia ???
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Granjero-
Yo no he visto nada de permanencia pero imagino que los 100€ será por algo de permanencia...
Android+
Cita de Granjero-
https://forocoches.com/foro/showthre...#post432344028

No pone nada de permanencia, pero ir a oficina para cerrar cuenta es un rollo, encima si no tienes alguna cerca
Android+
Cita de A.Thirteen
Yo no he visto nada de permanencia pero imagino que los 100€ será por algo de permanencia...
Más bien, son a cambio de ceder tus datos, y luego viene la llamadas spam a todas horas 🤬 así que mejor usar una línea secundaria para dar de alta la cuenta
javiergv97
Cita de Android+
Más bien, son a cambio de ceder tus datos, y luego viene la llamadas spam a todas horas 🤬 así que mejor usar una línea secundaria para dar de alta la cuenta
Si en proceso de alta rechazas los dos contratos de cesión de datos eso no ocurre
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Pero entonces se puede dar de baja en cuanto te den los 100€ sin más no?
Bicicleta
El biciclo de FC
Cita de Android+
Jazztel te va a llamar sin darte un pavo....
G.Bravo
Os dan la nacionalidad americana por la cara y encima 100€ para que lo celebréis y os quejáis
javiergv97
Cita de G.Bravo
Os dan la nacionalidad americana por la cara y encima 100€ para que lo celebréis y os quejáis
Y tanto, win win de manual
hoagie
Cita de torty

De donde sacas eso? En las condiciones pone 0 € de mantenimiento, no se de donde sacas esa info
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cerré la cuenta hace 3 años. Se me considera nuevo cliente?

No lo encuentro por ningún lado
KingP
A mi también me dio error al verificarme, me decía fuera a la oficina. He ido y ellos no pueden gestionarlo, he llamado 2 veces, me han colgado. La 3º me ha contestado un panchito y a ver si me llega el enlace para completar la verificación que falló...

Menuda mierda de banco quiero mis 100€
averiguadimetu
Recibida y activada la tarjeta. Haré una compra hoy o mañana y a esperar que me ingresen los 100 euros de la promo.

Por cierto, las bases de la promo son muy claras y cortitas, quien tenga dudas se las puede leer. No sé si cumplirán las bases o no...pero joder, lo he visto todo muy, muy claro.
torty
Cita de hoagie
De donde sacas eso? En las condiciones pone 0 € de mantenimiento, no se de donde sacas esa info
Es por experiencia propia. O tienes una nómina alta o prepárate a una comisión tras otra. Son unos impresentables y para darme de baja la cuenta me faltó pegarle al director, porque les tuve que montar un follón pero gordo. Ni por 500 euros vuelvo a abrir una cuenta con ellos.
fromthenorth
Cita de averiguadimetu
Recibida y activada la tarjeta. Haré una compra hoy o mañana y a esperar que me ingresen los 100 euros de la promo.

Por cierto, las bases de la promo son muy claras y cortitas, quien tenga dudas se las puede leer. No sé si cumplirán las bases o no...pero joder, lo he visto todo muy, muy claro.
+1

La comisión de la tarjeta de 30€ siempre se refiere a la segunda tarjeta de débito .

Recibida tarjeta y pendiente de pagar
bunburyone
Una vez hecha la cuenta, ya te mandan la tarjeta verdad?. No hay que solicitar otra.

Yo me he dado se alta y he metido 20€, ahora a esperar a que llegue y hacer la compra, verdad?
tursey
Dónde sale eso que decís de ciudadano estadounidense?
hoagie
Cita de tursey
Dónde sale eso que decís de ciudadano estadounidense?

En la web, perfil, mi información fiscal
tarraconensis
Impossible Is Nothing
Gracias por el aviso, voy a por la promo
Gurripato
Nada, al final de proceso me sale el aviso de que no se ha podido continuar con el alta online y que lo intente en unos minutos.
Esto fue el viernes y aún sigue apareciendo
hoagie
Pues es cierto que cuando activas la tarjeta, en las condiciones que aceptas pone cuota 30€ a partir del segundo año...
Putintin
Lo de la tarjeta es una cutrez. 30 pavos emisión, 30 anuales a partir del segundo año. Luego si lo revuelves te dirán que para esta promo no aplica, y blablabla, pero ya te dejan la mosca detrás de la oreja. Con todo el dolor de mi corazón, voy a pasar
← A InverForo