Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros
24-jun-2022 11:15
| Soy el único que no ve la opción de registrarse cuando le doy a hazte cliente? |
24-jun-2022 11:54
|
Acabo de ver que dan 100 euros al abrir cuenta en SABADELL ONLINE y hacer una compra con la tarjeta de débito.Mirando las condiciones no aparece nada, solo tener que hacer un pago con la tarjeta y ser una promoción para nuevos clientes.
Si os interesa, echadle un vistazo. Lo mismo mi pareja y yo nos hacemos y nos agenciamos 200 euretes. O si veis algo raro, comentad. |
24-jun-2022 13:45
|
¿A donde escribiste o llamaste? Yo he escrito a dos mail y me dicen que vaya a la oficina para contestar esa pregunta
|
24-jun-2022 19:12
| Pues nada, el chat un inútil, que me vaya a mi sucursal que ellos lo saben...le digo que soy online y dice que por seguridad no me puede atender, que llame al teléfono. En el teléfono ya me ha dicho que en el sistema sale bien y que no sabía que fallaba la web, pero al menos me quedo tranquilo que donde tiene que estar bien, está bien. |
24-jun-2022 19:18
| Acabo de empezar el proceso y después de meter todos los datos me indica que ha habido un error al dar de alta mi cuenta... Sin darme opción a hacer nada al respecto. ¿A alguien más le ha pasado? |
24-jun-2022 19:35
| Parece que ya funciona, pero en el contrato a firmar además de la cuenta online aparece una cuenta de ahorro, ¿Es normal? |
24-jun-2022 19:46
| Contratar, cobrar los 100€ y salir huyendo de ahí, estuvimos bastante tiempo pagando intereses, puse reclamación y de nada sirvió ( solo por tener la hipoteca y tarjeta de débito ahí ) terminaron solucionándolo subiendo la cuenta de rango, si no queríamos pagar intereses, y al poco otra vez, nos exigían un seguro si no..... intereses al canto ( y eso que tenemos la hipoteca ahí ) son unos usureros, bueno siempre lo han sido, y tratan mal al cliente pasado el tiempo. |
24-jun-2022 20:04
|
Voy pillando sitio para los jajas y plataforma de afectados: lo hice hace 3 días, en el acuerdo de persona física pone que no soy ciudadano estadounidense,pero en la página web pone que sí como a muchos otros foreros,he mandado mensaje a soporte que seguro estará saturado x esta misma mierda a ver qué dice n. |
24-jun-2022 22:29
|
Pues nada, el chat un inútil, que me vaya a mi sucursal que ellos lo saben...le digo que soy online y dice que por seguridad no me puede atender, que llame al teléfono. En el teléfono ya me ha dicho que en el sistema sale bien y que no sabía que fallaba la web, pero al menos me quedo tranquilo que donde tiene que estar bien, está bien.
Voy pillando sitio para los jajas y plataforma de afectados:
lo hice hace 3 días, en el acuerdo de persona física pone que no soy ciudadano estadounidense,pero en la página web pone que sí como a muchos otros foreros,he mandado mensaje a soporte que seguro estará saturado x esta misma mierda a ver qué dice n. Si en la copia, que obligatoriamente os habrán enviado por email, está correcto, eso va a misa, salga lo que salga en la web. |
24-jun-2022 22:45
|
Sí, no te preocupes. Pero mientras no la remuneren algo, utiliza la otra. PD: buen avatar |
24-jun-2022 22:47
| Cuenta abierta. Mira que no me gusta tener mil cuentas bancarias que no uso, pero al precio que se está poniendo todo, cien euros así no se pueden desaprovechar. A ver lo que tarda la tarjeta en llegar... |
25-jun-2022 09:19
|
Voy pillando sitio para los jajas y plataforma de afectados:
lo hice hace 3 días, en el acuerdo de persona física pone que no soy ciudadano estadounidense,pero en la página web pone que sí como a muchos otros foreros,he mandado mensaje a soporte que seguro estará saturado x esta misma mierda a ver qué dice n. De todas formas si estuviera marcada està claro que no somos de Estados Unidos... Creo que el truco està en que te salen por defecto la cesión de todos tus datos personales,por shì hasta pueden sacar negocio ellos...A ver si no hay que pillar plataforma de afectados y sale bien 🤣🤣 |
25-jun-2022 09:50
|
Pues otra hecha,¿ hay mínimo de gasto con la tarjeta para la promoción? El ingreso de la promoción lo harán el 25 de julio. |
25-jun-2022 10:28
![]() Vamos a ver... Sabadell está muy malito. Y cuando un banco no está bien, a perro flaco todo son pulgas; su gestión de banca electrónica es pésima ![]() Si serán malos, que si pides ayuda por teléfono para las gestiones, te piden el pass completo ![]() Están teniendo un montón de incidencias con la avalancha de peticiones de apertura de cuenta, ya que esta promoción para captar clientes precisamente ahora (con la vista puesta en sucesivas subidas de tipos de interés) es realmente generosa y lo están petando. Esto por un lado. Por otro, me cuenta un "insider" que les están llamando al tfno. 963085000 muchos nuevos clientes para quejarse de que en la documentación no lo marcaron, pero sin embargo en el perfil aparece "ciudadano de los Estados Unidos" ![]() Lo cual, sin entrar en temas legales y de impuestos, es cláusula de incumplimiento y podrían negar el pago de los 100€... Yo lo dudo y pienso que será un error suyo, porque se montaría un pollo brutal y les caería una demanda colectiva por estafa. En todo caso, Sabadell tiene un servicio de reclamaciones: tfno. 900700010 "En relación con tu consulta, te informamos que a través de la App Banco Sabadell, puedes modificar el uso de tus datos desde el Menú, que se encuentra en las 3 rayas de la parte superior izquierda, "Perfil y configuración" - "Uso de mis datos". En caso de constar marcada la casilla de ciudadanía de Estados Unidos y no ser el caso, puedes contactar con nuestro servicio de Banca Telefónica. Puedes contactar con nuestro servicio de Banca Telefónica para que puedan realizar las comprobaciones necesarias. Para solicitar la llamada, puedes acceder a este enlace https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...2/es/#chat2c2c y contactamos contigo." |
25-jun-2022 11:38
| Joer pues yo cuando ya estoy en el último paso se me queda cargando eternamente. Da igual con que navegador. |
25-jun-2022 14:49
| Sabéis si podemos ir a la embajada de EEUU a pedir papeles diciendo que el banco ma dicho que soy yanki? |