"Mi" Lynk&Co 01 PHEV. Hilo de presentación e impresiones.

Termiko
ForoCoches: Miembro
Hoy he visto uno por Barcelona.

Me ha dado por buscar info y cuando he visto lo que vale un renting hoy en día he seguido con mis cosas

Estéticamente es bonito
M5 FOREVER
Muy interesante. Gracias por la review. Sigues contento con el coche?
Jove376
Cita de M5 FOREVER
Muy interesante. Gracias por la review. Sigues contento con el coche?
Pues mi situación laboral ha cambiado y lo devolví ya a principios de junio.

Vinieron a por él a mi casa y se lo llevaron sin ningún lío.

Le rasqué una esquina en un parking y me han cobrado la reparación. Me mandaron la factura del taller Volvo y me han cobrado eso mismo sin ningún suplemento (359€).

Una experiencia positiva, aunque a partir de septiembre me empezaban a cobrar 550€, sigue siendo un precio normal para un renting de un coche de estos pero desde luego algo de atractivo pierde.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Pregunta tonta, vuelvo a Espanya para dos o tres meses como mucho, me sale mucho mas rentable alquilar esto que un coche de alquiler, podria hacerlo sin mayor problema?
Inivideoa
Cita de Jove376
Pues mi situación laboral ha cambiado y lo devolví ya a principios de junio.

Vinieron a por él a mi casa y se lo llevaron sin ningún lío.

Le rasqué una esquina en un parking y me han cobrado la reparación. Me mandaron la factura del taller Volvo y me han cobrado eso mismo sin ningún suplemento (359€).

Una experiencia positiva, aunque a partir de septiembre me empezaban a cobrar 550€, sigue siendo un precio normal para un renting de un coche de estos pero desde luego algo de atractivo pierde.
Perdón por mi ignorancia.

¿Por que te suben el precio del plan a +50€?
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de carlosupercars
Pregunta tonta, vuelvo a Espanya para dos o tres meses como mucho, me sale mucho mas rentable alquilar esto que un coche de alquiler, podria hacerlo sin mayor problema?

Hola. Estuve en tu misma situación en octubre del año pasado, volví para tres meses. Valoré la opción del Lynk&Co, pero no fueron capaces de decirme cuándo me daban el coche, ni me lo entregaban en Oviedo, con lo que lo descarté. Sale mejor de precio, sin duda, más si contamos tamaño y supuesta calidad del coche, pero te tienen que cuadrar bien las fechas. Yo al final fui alquilando poco a poco según necesidades. Otra cosa que te puede limitar es el número de kilómetros que puedes hacer al mes, que como viajes te lo fundes.
Jove376
Cita de Inivideoa
Perdón por mi ignorancia.

¿Por que te suben el precio del plan a +50€?
Es para todo el mundo. Repercuten la subida de precios de materiales, logística, etc.
esfinje
Que bien eeh
Que tiempos que en forocoches venia uno a presentar un sierra cosworth , o un hilo de restauraci´pn , yo que se , de un clio 16v , y ahora se hacen palmas con las orejas con un suv , chino e hibrido
Cordoba TDI
Cita de esfinje
Que tiempos que en forocoches venia uno a presentar un sierra cosworth , o un hilo de restauraci´pn , yo que se , de un clio 16v , y ahora se hacen palmas con las orejas con un suv , chino e hibrido
Bueno, también es un coche, y además un PEHV, coche que a mucha gente le viene muy bien, yo creo que este aporte es tan bueno como otros,
QuimbyDJ
Corruptus In Extremis
Sin duda, el único PHEV que merece la pena comprarlo del mercado por su calidad, equipamiento y precio, junto con el MG.
40k por un PHEV es hasta barato viendo las alternativas. Y el híbrido tampoco está mal...
kiro16v
Otro ejemplo de

No tendrás nada y serás feliz

Agenda 2030

500€ al mes...poca broma.

Eso sí los chinos con los eléctricos les van a doblar la espalda a los fabricantes Europeos y eso llevará recorte de plantillas, desempleo etc.

Buena Europa nos están dejando
Jaime.
Me parece horrendo
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Cita de kiro16v
Otro ejemplo de

No tendrás nada y serás feliz

Agenda 2030

500€ al mes...poca broma.

Eso sí los chinos con los eléctricos les van a doblar la espalda a los fabricantes Europeos y eso llevará recorte de plantillas, desempleo etc.

Buena Europa nos están dejando
Tal cual
C.BALE
Bene qui latuit, bene vix
@Jove376 has probado subarrendar tu coche ?
Cuando se podría ganar al mes?
TopilloCartero
ForoCoches: FoIIapanchas
Que diseño más chulo
Jove376
Cita de C.BALE
@Jove376 has probado subarrendar tu coche ?
Cuando se podría ganar al mes?

En España no se puede todavía. En teoría eliges tu el precio al que pones tu coche y luego lynk&co pone un suplemento, así que irá en función de lo que la gente esté dispuesto a pagar vs otro servicio de alquiler.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Estéticamente es una chinada barroca, parece un coche del GTA V, horrible.
failWoodpecker
® inSane Woodpecker
No había visto tu presentación.

Cosas que me gustan mucho: el renting, estética, interior, motor gasolina potente con buen par.

Cosas que veo mejorables: que sea tricilíndrico. La relación peso potencia en eléctrico es un bluf, 2350 kg, 82 CV y 160 Nm. Es una mala combinación poner un motor eléctrico tan poco solvente por sí mismo. En los VAG el eléctrico da 330 Nm y 110 CV para los 1800 kg aprox que mueve. Así sí se circula perfecto en eléctrico, incluso adelantando y permite ir a toda caña en ciudad. El el caso de éste imagino que en el primer restyling pondrán un motor eléctrico más potente. En cada situación de aceleración o recuperación fuerte que quieras hacer tendrás que hacer saltar el térmico y eso no me mola si lo que quiero es ir en eléctrico puro siempre y circular con suficiencia.
No entiendo tanto peso para una batería de 17 kWh. Debe estar hecho con mucho acero y poco aluminio. La capacidad me parece perfecta para dar esos 70 km en eléctrico que acaba dando.
El software de navegación debe evolucionar y gestionar la batería mejor para que te dure todo un viaje, cuando uses el navegador integrado. Dices que a veces arranca en térmico para prepararlo si está frío, esto tampoco me convence, si yo quiero ir en eléctrico quiero que siempre arranque en eléctrico.

Cuéntanos más cosas de cómo evoluciona, me parece un coche super interesante con algunos defectos.

Edito: leo que ya lo ha devuelto, es una pena, me interesaba ver la evolución de este tipo de productos chinos. Estoy seguro que en 3 años habrá muchos más modelos como éste, con precios un 30% más baratos que los equivalentes occidentales y más asentados en cuanto a tecnología, materiales...
Prius TS
Jugando con la marea
Yo también creo que los 82 CV en modo eléctrico se quedan cortos para un coche así. Sus competidores tienen unos 30-40 CV más en ese apartado. Y el térmico de 3 cilindros, pues bueno...
Indecis0
*******or
Como has calculado el consumo medio? a través del ordenador de a bordo?
Rutiger
Rutiger
El automovil privado en propiedad ira desapareciendo porque cada vez sera mas caro y solo se lo podran permitir las elites

Este modelo de alquiler ira popularizandose poco a poco (igual como ya pasa con la vivienda en muchos sitios), nos guste o no (a mi no me gusta)
Infernorojo
Cita de failWoodpecker
No había visto tu presentación.

Cosas que me gustan mucho: el renting, estética, interior, motor gasolina potente con buen par.

Cosas que veo mejorables: que sea tricilíndrico. La relación peso potencia en eléctrico es un bluf, 2350 kg, 82 CV y 160 Nm. Es una mala combinación poner un motor eléctrico tan poco solvente por sí mismo. En los VAG el eléctrico da 330 Nm y 110 CV para los 1800 kg aprox que mueve. Así sí se circula perfecto en eléctrico, incluso adelantando y permite ir a toda caña en ciudad. El el caso de éste imagino que en el primer restyling pondrán un motor eléctrico más potente. En cada situación de aceleración o recuperación fuerte que quieras hacer tendrás que hacer saltar el térmico y eso no me mola si lo que quiero es ir en eléctrico puro siempre y circular con suficiencia.
No entiendo tanto peso para una batería de 17 kWh. Debe estar hecho con mucho acero y poco aluminio. La capacidad me parece perfecta para dar esos 70 km en eléctrico que acaba dando.
El software de navegación debe evolucionar y gestionar la batería mejor para que te dure todo un viaje, cuando uses el navegador integrado. Dices que a veces arranca en térmico para prepararlo si está frío, esto tampoco me convence, si yo quiero ir en eléctrico quiero que siempre arranque en eléctrico.

Cuéntanos más cosas de cómo evoluciona, me parece un coche super interesante con algunos defectos.

Edito: leo que ya lo ha devuelto, es una pena, me interesaba ver la evolución de este tipo de productos chinos. Estoy seguro que en 3 años habrá muchos más modelos como éste, con precios un 30% más baratos que los equivalentes occidentales y más asentados en cuanto a tecnología, materiales...
Ahora ha salido el mg4 y se prevé que es el que yo quiero el mg one
failWoodpecker
® inSane Woodpecker
Cita de Prius TS
Yo también creo que los 82 CV en modo eléctrico se quedan cortos para un coche así. Sus competidores tienen unos 30-40 CV más en ese apartado. Y el térmico de 3 cilindros, pues bueno...
En los eléctricos los CV son menos importante que el par, que entra al instante y te da esa forma de conducirlos única que te saca una sonrisa cada vez que aprietas el acelerador. 160 Nm de par que da este motor no dan para sentir eso, ni siquiera son suficientes para moverte con suficiencia en el día a día, más si cabe con un trasto que pesa 2400 kg. Los de VAG como comentaba dan 110 CV que no parece mucho, pero ojo, 330 Nm al instante; con eso sí hay sonrisas.
ecorma
Gracias por el hilo shur
He venido buscando algo de info porque no llegaba entender de que hablamos.
Desde luego una muy buena opción a tener en cuenta
Iacocca
Forero away
Cita de Jove376
Los 500€ te confirmo que son con IVA incluido. Contratado desde la página de LYNK&CO.

Lo del renting a largo plazo no sabía ni que existiese la opción la verdad.

Encantado de poder compartir algo interesante!
Puedes, entonces, coger el renting para un mes por 500eur como si fuese un alquiler?
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Iacocca
Puedes, entonces, coger el renting para un mes por 500eur como si fuese un alquiler?
Creo recordar que el mínimo eran dos meses. Ahora, el problema es que tengan el coche disponible cuando tú lo necesitas, y que te lo entreguen donde tú lo necesites. En mi caso, después de mil vueltas, concluimos que era inviable.

Pero ciertamente habría salido muy bien de precio.
Iacocca
Forero away
Cita de Conde Pyruslav
Creo recordar que el mínimo eran dos meses. Ahora, el problema es que tengan el coche disponible cuando tú lo necesitas, y que te lo entreguen donde tú lo necesites. En mi caso, después de mil vueltas, concluimos que era inviable.

Pero ciertamente habría salido muy bien de precio.
Vaya! Las cosas nunca son tan bonitas.....
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Os cuento una curiosidad en este hilo, que creo que es el más adecuado:

El Baloncesto Fuenlabrada esta temporada ha logrado un acuerdo de patrocinio con CarPlus, y entre los términos del acuerdo es que dan un coche a los jugadores de la plantilla, rotulado con el escudo del club y el logo de la marca en las puertas.
Bien, pues hasta ahora había visto varios coches, SUVs BMW y Toyota. Pues hace unos días vi otro, que no tenía ni idea de que coche era y cuando fui a mirar el modelo, vi por detrás Lynk&Co y no tenía ni idea de qué coche era ni nada. Me quedé un poco con la curiosidad, y hoy, que lo he vuelto a ver, he solicitado un informe mediante la app de la DGT, y he visto que efectivamente hay una marca con este nombre, y el modelo es este.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
No me gusta nada de ese coche.

Ni su diseño, ni su mecánica, ni su filosofía, ni aún menos su execrable país de procedencia
Black Label
Un coche que no tiene ni concesionarios …….
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día