FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
23-jun-2022 21:26
|
Pues dejo aqui el canal, si preferis que no aparezca, no tendre problema en modificar el post y retirarlo si molesta. https://www.youtube.com/c/DUNA22 Muchas gracias de nuevo. |
Editado: 23-jun-2022 21:57 -
23-jun-2022 21:34
|
Pues dejo aqui el canal, si preferis que no aparezca, no tendre problema en modificar el post y retirarlo si molesta.
https://www.youtube.com/c/DUNA22 Os agradeceria la suscripcion, la campana eso ya depende de si os gusta/puede interesar el canal, pero con la suscripcion es mas que suficiente. Muchisimas gracias. Ni que decir tiene, que si alguien tiene un canal y me lo quiere enviar por MP, o indicarme el nombre, me suscribire yo tambien al vuestro, es lo minimo. Muchas gracias de nuevo. |
23-jun-2022 21:58
|
Sin problema shur. Pero eso sí de la sub y la campana suena a mendigar un poco. A mi me da igual porque va sobre Fortnite y me da igual que sea Hyper a que seas tu pero yo si quitaría eso y dejaría el vídeo ( vaya insértalo sin problemas por mi parte) porque se puede pasar algún sonao a reportarte.
Editado. Gracias. |
24-jun-2022 16:02
|
Me sale un pantallazo azul en mitad de la partida o al acabarla que me manda reiniciar la consola o reinstalar el juego en la play. Muy molesto y no veo que vayan a sacar ningún parche por el momento. Edito: me está saliendo ya en plan en cada partida, voy a tener que desinstalar o algo porque esto es indignante. Edit2: Ojo, que he decidido desinstalar el Fall Guys y automáticamente el juego me ha dejado de crashear como por arte de magia. |
Editado: 24-jun-2022 17:03 -
24-jun-2022 18:18
|
Me sale un pantallazo azul en mitad de la partida o al acabarla que me manda reiniciar la consola o reinstalar el juego en la play. Muy molesto y no veo que vayan a sacar ningún parche por el momento.
Edito: me está saliendo ya en plan en cada partida, voy a tener que desinstalar o algo porque esto es indignante. Edit2: Ojo, que he decidido desinstalar el Fall Guys y automáticamente el juego me ha dejado de crashear como por arte de magia. A ver si con suerte el martes ( salvo milagro hoy) tenemos un súper parche que además nos deje el rendimiento solucionado. |
01-jul-2022 00:10
| Llevo toda la noche en refriega jugando en partidas que duran un minuto antes de saltar lo de Victoria Magistral. No sé si será un bug o algo, veo en twitter que a alguno le deja matar hasta a los de su squad, está el juego loquito. |
01-jul-2022 14:04
| Lo de la asistencia de tiro en consolas se nota un montón, estamos un poco más jodidos, pero en el matchmaking no he notado mucha diferencia. De hecho, jugando en solitario, he llegado a ganar hasta tres partidas de seguido, cosa que no me había pasado nunca, y estoy jugando desde que salió el juego. |
02-jul-2022 17:03
|
Lo de la asistencia de tiro en consolas se nota un montón, estamos un poco más jodidos, pero en el matchmaking no he notado mucha diferencia. De hecho, jugando en solitario, he llegado a ganar hasta tres partidas de seguido, cosa que no me había pasado nunca, y estoy jugando desde que salió el juego.
|
04-jul-2022 11:33
| En ningún lado, la maneja Epic con cada actualización. La última vez que probé en consolas era un mojón gordo el aim. Ya lo puse páginas atrás, juego en PC y los que se quejan de la asistencia al apuntado que tienen los de consolas son una panda de llorones. |
28-jul-2022 17:56
| Como va el verano señores. Yo la verdad es que no he vuelto a jugar en este último mes. Tendré que ponerme las pilas ahora. |
02-ago-2022 00:12
|
Hola shurs. Soy nuevo en el juego. Hace unos días me hice cuenta en pc y he echado unas cuantas partidas, desde pc tanto solo como con un amigo de ps4. Ahora me lo he instalado en el móvil y tengo dudas. Si juego yo solo solo me empareja con gente de móvil? Y si juego con mi amigo, me emparejar a con el resto de plataformas aunque yo esté en el móvil es así? Yo creo que si, porque si juego solo desde el móvil me va a 50-60 fps, y cuando juego con mi colega a veces me pega unos tironcillos (snapdragon 865+ y 12gb de ram), pero me gustaría confirmarlo o ver si ha sido solo casualidad... Gracias. |
02-ago-2022 00:14
|
Hola shurs. Soy nuevo en el juego. Hace unos días me hice cuenta en pc y he echado unas cuantas partidas, desde pc tanto solo como con un amigo de ps4.
Ahora me lo he instalado en el móvil y tengo dudas. Si juego yo solo solo me empareja con gente de móvil? Y si juego con mi amigo, me emparejar a con el resto de plataformas aunque yo esté en el móvil es así? Yo creo que si, porque si juego solo desde el móvil me va a 50-60 fps, y cuando juego con mi colega a veces me pega unos tironcillos (snapdragon 865+ y 12gb de ram), pero me gustaría confirmarlo o ver si ha sido solo casualidad... Gracias. |
02-ago-2022 01:36
| Es verdad shur, la gente random es muy rara, si queréis echar unas sin construir aquí tenéis mi usuario: jannnko |
02-ago-2022 07:32
| No he encontrado la opción. En Google dice que en ajustes privacidad pero no me aparece. |
02-ago-2022 10:35
| Yo igual. Esta temporada le estoy dando poco, también normal siendo verano y calorcito jeje |
03-ago-2022 13:15
|
Hola shurs. Soy nuevo en el juego. Hace unos días me hice cuenta en pc y he echado unas cuantas partidas, desde pc tanto solo como con un amigo de ps4.
Ahora me lo he instalado en el móvil y tengo dudas. Si juego yo solo solo me empareja con gente de móvil? Y si juego con mi amigo, me emparejar a con el resto de plataformas aunque yo esté en el móvil es así? Yo creo que si, porque si juego solo desde el móvil me va a 50-60 fps, y cuando juego con mi colega a veces me pega unos tironcillos (snapdragon 865+ y 12gb de ram), pero me gustaría confirmarlo o ver si ha sido solo casualidad... Gracias. |
03-ago-2022 14:20
|
Cuando juegas en móvil te empareja con gente de móviles y switch. Ahora bien si uno del grupo juega en otra plataforma que no sean las anteriores, por ejemplo ps4, se te mete en un emparejamiento de ps4. Esto se hace para evitar que la gente que juega con mando/ratón entre en un servidor de móviles y reviente el juego.
|
11-ago-2022 17:03
|
Fortnite y Dragon Ball "se fusionan" de forma oficial con fecha de lanzamiento https://www.marca.com/videojuegos/20...20b8b4581.html |
22-ago-2022 11:40
| Me parecen horribles las skins de dragon ball, amorfas y las caras raras. Eso si, los kame son un éxito. |
24-ago-2022 13:08
| Yo estoy que me tiro de los pelos porque aún no he conseguido ganar una partida con un Kame. Siempre que llego al PvP final le mando una y le quito hasta cien, pero o me mata o tengo que tirar de armas después. |
24-ago-2022 14:27
| Vegeta parece un funko, soy yo o han mejorado los emparejamientos? Salen muy buenas partidas ahora. |
24-ago-2022 19:52
|
Hasta que los que son buenos no empiezan a acumular victorias nos los tenemos que comer. Además ya al final de temporada hay mucha gente que abandona el juego. De hecho según leí en algún lugar el juego no está pasando por su mejor momento. |
27-ago-2022 21:14
| Llevo sin entrar a jugar 2 meses y cuando entro me veo que el juego sigue con el puto stuttering de las narices. Bajadas de 120fps a 30fps cada 10 segundos o cuando hay jugadores cerca. Mira macho... |
27-ago-2022 23:29
| Cambia esa mierda de pc que tienes, en una consola de pasada generacion no baja de 60fps |
28-ago-2022 10:55
| Tengo una 3060 y una ryzen 7. Pero como si tuviese una 3090, el suttering lleva en pc desde el inicio del capítulo 3 y hay un subforo exclusivo en reddit dedicado a ello. De momento Epic no ha conseguido solucionarlo |
02-sep-2022 20:36
Después de estar mes y pico sin jugar he subido 40 o 50 niveles en una tarde gracias a la experiencia sobrecargada y las misiones que se han ido acumulando Gracioso es cuando al inicio de la temporada fueron más exigentes al subir nivel aumentando la experiencia necesaria, luego con las críticas se retractaron aumentando la experiencia ganada hasta para abrir cajas de frutas. Supongo que es por eso.Por otro lado, ¿las armas con silenciador nuevas que han puesto son una mierda? |
Editado: 02-sep-2022 20:40 -
07-sep-2022 18:39
|
Después de estar mes y pico sin jugar he subido 40 o 50 niveles en una tarde gracias a la experiencia sobrecargada y las misiones que se han ido acumulando
Gracioso es cuando al inicio de la temporada fueron más exigentes al subir nivel aumentando la experiencia necesaria, luego con las críticas se retractaron aumentando la experiencia ganada hasta para abrir cajas de frutas. Supongo que es por eso.Por otro lado, ¿las armas con silenciador nuevas que han puesto son una mierda? |
Gracioso es cuando al inicio de la temporada fueron más exigentes al subir nivel aumentando la experiencia necesaria, luego con las críticas se retractaron aumentando la experiencia ganada hasta para abrir cajas de frutas. Supongo que es por eso.