[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
23-jun-2022 19:24
|
A ver, no es un 10% de descuento, es que lo leí ya hace mucho, y es más o menos como tú dices:
- Si la potencia consumida es inferior al 85% de la potencia contratada, se procederá a cobrar el 85% al consumidor. - Si el término de potencia oscila entre el 85 y el 105% de la contratada, el cliente abonará la potencia registrada - Si la potencia consumida es superior al 105% de la contratada, se cobrará al usuario la potencia consumida más el doble de la diferencia entre la demandada y el 105% de la contratada Y veo que en tu factura pues especifica que vas por maxímetro, en mi factura pone potencia vale y potencia punta pero no aparece por ningún sitio la palabra maxímetro. Pues a ver cómo consigo yo convencer a estos que me pongan en modo maxímetro sin tener que contratar 17,32kW o tener que hacer OOOOOTRO boletín si lo acabo de hacer hace 3 meses, ¿300€ más a lo tonto? Vamos, venga ya! Están de broma o algo.... No sé cuánto pagas en Iberdrola, pero para cuestiones así, una comercializadora pequeña bhay quien le ha ido bien. Pero yo no tocaría nada. Te han dicho que tienes un suministro no interrumpible. |
23-jun-2022 19:38
|
Pues quizá tengas razón... pfffff ![]() No solo sería boletín. Además pagar por contratar 17kw, que como ya tienes 4ke, hablamos de más de 600€...que no hay por donde coger el disparate, que no es así. Olvidalo, porque cuanto más lo comentes más los lías.
No sé cuánto pagas en Iberdrola, pero para cuestiones así, una comercializadora pequeña bhay quien le ha ido bien. Pero yo no tocaría nada. Te han dicho que tienes un suministro no interrumpible. O sea, ¿me recomiendas que no mueva nada para que en las facturas no me venga detallado que estoy por maxímetro? ¿Realmente tendré el contador configurado para que no salte la luz por exceso de potencia demandada en la casa? Quizá debería consultar en el contador a ver si REALMENTE si me paso de los 5,5kW que tengo contratados salta o no salta el ICP del contador de telegestión, porque las instalaciones por maxímetro no llevan ningún aparato extra especial, está ya todo integrado en el contador de telegestión, ¿no? |
). ¿Sabes por donde voy, no?