No habrá JJ OO de Invierno en España en 2030
22-jun-2022 15:11
|
Eso lo decía yo en Parvulitos. Hasta que la Seño te giraba la cara y aprendías. Igual que hoy. Tempus Fugit |
22-jun-2022 15:19
|
No, me opongo a ellos porque
1. estas cosas casi nunca son rentables (vease Forum culturas, expo 2008) 2. el impacto económico en el largo plazo es muy limitado 3. Afecta a la masificación de la zona y sube precios 4. Afecta negativamente al ecosistema Me la suda la ideología Si además ya te he escrito en el anterior mensaje que no quería juegos sobretodo por un tema de masificación. No se a cuento de qué viene tu mensaje Un saludo. |
22-jun-2022 15:24
| La culpa de Aragon, claro que si jajaja que huevos tienen los politicos catalanes... |
22-jun-2022 16:22
|
Eso habría sido ya tremendo. De todas las maneras, aquellos juegos que se fuesen a celebrar en Madrid muy posiblemente una ruina para la ciudad...igual que lo han sido para la gran mayoría de las ciudades organizadoras. Esto es un hecho. Madrid no necesita tener unos Juegos Olímpicos para "relanzar la ciudad". Debería invertir la inversión en mejores centros de investigación y en ser más atractiva para las empresas y trabajadores. |
22-jun-2022 16:38
| Como os jode que la única historia que tenéis es gracias a Aragón 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
22-jun-2022 16:51
|
Forocoches, ese lugar donde los mismos que tienen un odio visceral a los catalanes y a Cataluña, y usan a la ligera la palabra nazi, son los mismos que supuran racismo, homofobia y no aguantan otra cosa que no sea a su imagen y semejanza sin morir en su propia bilis. En el fondo el hilo ha sido provechoso, se han ido un buen puñado a la lista de ignorados. |
22-jun-2022 16:55
|
Pues mira, no. Que no nos hubieran llamado, que no hubieran prometido igualdad, o que hubieran negociado. Me voy a dar un paseo, por el Pirineo sí. Qué se está de puta madre aquí. |
22-jun-2022 16:58
| Somos muy palurdos pero con un Pirineo cojonudo que los modernos y avanzados catalanes necesitan para sus shows |
22-jun-2022 17:00
|
Si algo bueno tiene esta tierra es que no nos dejamos amedrentar y querían vender una cadidatura conjunta quedándose los Catalanes todo el pastel y dejándonos las migajas y encima con el beneplácito del gobierno. Que les den bien fuerte |
22-jun-2022 17:06
|
Bravísimo.
Y mira que no soporto a Lambán por muchos motivos, pero siempre ha sido un tío con los huevos bien puestos para no dejarse amedrentar ni por la disciplina de partido, si veía que iba a perjudicar los intereses de Aragón. Algo que los demás políticos "aragoneses", de uno y otro bando, jamás han hecho. A chuparla los catalanazis y el del COI. En Aragón ya están bastante hasta los cojones de sus vecinos vendemotos que poco a poco se han ido adueñando de su patrimonio histórico y cultural, moldeándolo a sus intereses políticos
Y esto es algo que ya ha rebasado el vaso, no hay más. Si vienen con sus imposiciones es normal que Aragón se niegue, si quieren poner els segadors en cerler pues es normal también que Aragón se niegue. Por fin algo de dignidad Tampoco soporto a Lamban y su mucha eehh eehhh que me quejo pero luego le chupo lo que sea a Sanchez. Pero en esta ocasión, me quito el sombrero. Reparto justo o nada, a tomar por culo. ![]() El complejo lo tiene Cat que para todo es el perjudicado, ellos nunca hacen nada malo, ni critican al resto del pais, amantes de la libertad... Si, de cojon. Antes iba mucho a BCN desde pequeño, tengo familia allí, he tenido parejas, amigos... no he tenido problemas con el idioma. Hoy en día dudo muchísimo me vean el pelo por ahi. |
Editado: 22-jun-2022 17:08 -
22-jun-2022 17:16
|
es imposible llegar a ningún acuerdo razonable con los actuales políticos indepes. Por supuesto luego ellos son los primeros que hablan de ataques a cataluña y tal
que lo intenten ellos solos a ver si pueden...pero nadie en aragón va en contra de cataluña. Todo el desastre como de costumbre lo han montado los políticos indepes de las narices en aragón ya están bastante hasta los cojones de sus vecinos vendemotos que poco a poco se han ido adueñando de su patrimonio histórico y cultural, moldeándolo a sus intereses políticos
y esto es algo que ya ha rebasado el vaso, no hay más. Si vienen con sus imposiciones es normal que aragón se niegue, si quieren poner els segadors en cerler pues es normal también que aragón se niegue. Por fin algo de dignidad |
22-jun-2022 18:03
|
Hay que decir que esta clase de proyectos, al igual que sucedió con la expo 2008, pueden traer mejoras sobre todo en la infraestructura y comunicaciones, pero que normalmente no suelen tener un buen impacto económico y menos aún ecológico Seamos conscientes de que el Pirineo es una JOYA de España, y que difícilmente puedes encontrar lugares en Europa con tanta biodiversidad y de tanta belleza. Para mi, mejor no tocarlo que poco a poco se va convirtiendo en un parque temático |
22-jun-2022 18:06
| En todo caso, que se lo paguen los que la quieren organizar ... sin extorsiones a nadie para conseguir fondos. Y si no pueden, pues que no lo hagan. |
22-jun-2022 19:45
|
Yo creo que vista la proyección que lleva el pirineo y el clima en general, de aquí a 8 años no habrá apenas nieve. No sé hasta qué punto les han hecho un favor. |
22-jun-2022 20:02
|
Y yo me pregunto Que hace un estado central dando competencias de semejante calado a caciques autonómicos, en especial a los iluminados y racistas de erc y compañia Zas, así le ha ido |
22-jun-2022 20:10
| Estupendo, seguro que nos iban a joder el Pirineo. Mejor que lo dejen como está. |
22-jun-2022 20:15
| Lo más sangrante es que estos caciques y racistas llevan más de 40 años dirigiendo la educación y la sanidad y así nos va, le estamos dando el puñal al atracador para que nos robe y nos mate y esto como no solo puede suceder en España. |
22-jun-2022 22:50
| Lambán no sabe ni hacer un huevo frito (reconocido por él) con que imagínate qué presidente tenemos |