No habrá JJ OO de Invierno en España en 2030

Anulew
ForoCoches: Miembro
Hay que celebrarlo en Sierra Nevada. Lo único posible
Estebanmcfly
Cita de Wyme13
Soy el primero en criticar al par de imbéciles que nombras, pero en esto lamentablemente no puedo criticarles. Y lo que yo diga no, lo que digan los implicados, lo vuelvo a repetir. Todos ok, menos Lambán. En fin, esto os perjudica más a vosotros que a nosotros probablemente, pero ganar no gana nadie. Mi más sincera enhorabuena, espero que al menos le votes porque sino no le veo ningún sentido a tanta tontería.

No se trata de lo que yo quiera (porque ya te digo, por querer no quiero juegos, suficientemente masificado y caro está ya el pirineo); sino de lo que veo justo, y veía la propuesta de Lambán más justa, eso es todo.

A mi no se en qué me perjudica, vivo en Bcn, la mayoría de mi familia es catalana, etc...

Por cierto, ni si quiera voto en Aragón asi que imagina lo que me importa Lambán xd
Estebanmcfly
Cita de radarsi
Luego hablan de tarros comidos tv3 y demás.
Verguenza ajena leer cosas así .
Menos mal que somos el mismo país .

Ojalá no serlo,
Gerona y 3/4 de Lleida para los indepes y haceis lo que os salga del rabo y el resto de Cataluña para los no indepes.
O las comarcas donde gane el independentismo para vosotros y donde no lo haga para el resto de nosotros.

Todos ganamos, vosotros teneis vuestro país y al resto nos dejais en paz.
radarsi
Cita de ManuChaoPescao
Soy aragonés, y bien por lambán.

Yo también quiero juegos, pero con esquí alpino, no con la mierda que los indepes no querían.

El presidente del COE mucho hablar de un acuerdo y no hay nada firmado, ni se han hecho públicas el contenido total de lo tratado en las reuniones.

Querían una candidatura catalana y en Aragón nos hemos plantado. Que no hubieran venido a buscarnos prometiendo igualdad.
¿Estas bien ?

Barcelona Pirineos, Aragon , pero resulta que los índepes querian hacer algo con la Marca Barcelona y España y Aragon

Muy independentista todo

Un independentista no querría nada de España ni del COE

Alguno no carburáis bien.

Existen muchos tipos te acuerdos ...informate quien no quería firmar...anda
radarsi
Cita de Estebanmcfly
Ojalá no serlo,
Gerona y 3/4 de Lleida para los indepes y haceis lo que os salga del rabo y el resto de Cataluña para los no indepes.
O las comarcas donde gane el independentismo para vosotros y donde no lo haga para el resto de nosotros.

¿Porque me incluyes en un grupo determinado?
Obak86
Darle las gracias a Aragon, viendiendo la moto públicamente y dando por bueno a los técnicos por detrás.
Panda de muertos de hambre.
durdy
Cita de Estebanmcfly
Es exactamente la actitud, si lo que me ofrecen no me gusta ofrezco una alternativa, si no la aceptan y yo no acepto la suya no hay trato, sencillito.
Eso se negocia en privado no sales a la tele a decir lo mal que te llevas con catalunya y lo poco que te gusra la candidatura. Asi como te van a elegir?.
Estebanmcfly
Cita de durdy
Eso se negocia en privado no sales a la tele a decir lo mal que te llevas con catalunya y lo poco que te gusra la candidatura. Asi como te van a elegir?.

Es son flecos, es fondo de las cuestión es que es y ya.
Ninguno ha cedido pues a la mierda los juegos, no hay más
PaTuu
Pues yo creo que mejor, este tipo de eventos siempre sirven para que hagan inversiones estúpidas que después quedan medio abandonadas. Las zonas de esquí necesitan inversiones a largo plazo con un plan de viabilidad decente.
radarsi
Cita de Estebanmcfly
Ojalá no serlo,

Ya tenía razón un buen amigo que hace años me decía que hay tantos Separatistas como Separadores.
durdy
Cita de radarsi
Luego hablan de tarros comidos tv3 y demás.
Verguenza ajena leer cosas así .
Menos mal que somos el mismo país .
Un saludl radarsi. Se que no eres indepe x discusiones en el pasado pero me alegra que te abrume ver como lo resumen todo en "tv3 te ha comido el tarro" y demas mierdas pa que veas k a la ligera se utiliza esas expresiones y te clasifican rapido de indepe. X eso no ha salido la candidatura, todo lo asocian a independentismo es como un padre herido
Wyme13
Cita de Estebanmcfly
No se trata de lo que yo quiera (porque ya te digo, por querer no quiero juegos, suficientemente masificado y caro está ya el pirineo); sino de lo que veo justo, y veía la propuesta de Lambán más justa, eso es todo.

A mi no se en qué me perjudica, vivo en Bcn, la mayoría de mi familia es catalana, etc...

Por cierto, ni si quiera voto en Aragón asi que imagina lo que me importa Lambán xd
Te perjudica porque es menos visibilidad y menos inversión para tu territorio, simple y llanamente. Entiendo que es una cuestión ideológica, y que de haber presentado la propuesta algún partido de la oposición quizás te parecería más "justa". ¿O quizás la cuestión era que los que no te gustan se bajen los pantalones?

Si no te preocupa la masificación de los pueblos del Pirineo, ni el ecosistema de la región, ni varios de los motivos que algunos han alegado para oponerse a los JJOO con más o menos razón, te opones única y exclusivamente por ideología. Y eso, amigo mío, es todavía peor: es infantil, estúpido y sectario.
durdy
Cita de radarsi
Ya tenía razón un buen amigo que hace años me decía que hay tantos Separatistas como Separadores.
Buena frase
mistermacray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Cómo? ¿Que dos regiones españolas no son capaces de llegar a un acuerdo por el bien común? Totalmente inesperado, no se podía saber
radarsi
Cita de PaTuu
Pues yo creo que mejor, este tipo de eventos siempre sirven para que hagan inversiones estúpidas que después quedan medio abandonadas. Las zonas de esquí necesitan inversiones a largo plazo con un plan de viabilidad decente.
Esta es una cuestión aparte y muy seria.
Para quien serían realmente los beneficios..
Que luego se empezase a destrozar el.paisaje ..a construir a lo loco.
Pero parece que al final en la lucha de quien los tiene mas grandes, les han acabado cortando las pelotas a ambos y eso es lo que solo importa y no el modelo.
golpedegas
Golpe de Gas
Me da igual de quién haya sido la culpa, si Aragón o Cataluña, pero otra cagada más quedando de subnormales delante de todo el mundo. Es que no se escapa una.
Uriel
Cita de Yerin
Los indepes que gobiernan Cataluña que prefieren joderse y perder los juegos Olímpicos porque si no los organizan ellos al completo no podrán meter sus mierdas políticas
Aragón ha estado listo. Como dejes que metan mano te declaran el Aneto catalán
rem
Mejor, basta de derrochar el dinero joder!!
POLISWAG
Pokémon con SWAG
Cita de surbins
Aragon pidió mas d ela mitad de pruebas cuando ya habian llegado a un acuerdo.

Pero bueno, deja que tu catalanofobia salga a flote shur, demuestra que tienes mas bilis que neuronas.
This.
MadAmerican
PUA retirado
Cita de zurichsuiza
No tienes ni puta idea.

La teoría de que ambas partes se pusieron de acuerdo "en cinco minutos" en la distribución de pruebas es una puta mentira. Los catalanes llegaron con las pruebas ya repartidas y directamente dijeron que "eso" no tenía discusión. Cuando la comisión aragonesa SIN DECIR NI PIO volvió con el recadito a Aragón les dijeron que de eso nada y que en la siguiente negociaran de verdad TODO, sin obligaciones impuestas.

Y desde entonces todo ha sido un despropósito con la delegación catalana cerraDA EN QUEDÁRSELO TODO Y LA connivencia DEL TAL bLANCO ESE DE LOS COJONES DE coe, QUE EN VEZ DE COMPORTARSE COMO UN MEDIADOR LO HA HECHO COMO UN MAMPORRERO DE LOS INDEPENDENTISTAS.

Y los "cambios" son de risa, de puros estafadores: llegan los catalanes y proponen pasar parcialmente ( sólo cinco pruebas) del snowboard a los valles aragoneses.... A COSTA DE LLEVARSE EL PATINAJE ARTISTICO A BARCELONA !!!!

Andad e idos a tomar por culo, so chorizos !!!

Todo bien guisado con las correspondientes mentiras mediáticas "Aragon se queda 54 pruebas y Cataluña solo 42", "La audiencia televisiva de las pruebas de Aragon será muy superior a la de las de Cataluña" ( claro, compara curling contra slalom y me lo cuentas otra vez), etcetera etcetera.

Habeis jugado desde el principio a que al final Aragón claudicaría por dos migajas y os ha salido mal. PUes ahora os jodéis.

Y espera, que si llegamos a solucionar los lotes, todavía faltaba cómo se iban a llmar los Juegos ( AY MI MADRE, digo la meva mare )

Y en cuanto a las elecciones próximas de Lambán, personaje situado en mis antípodas políticas, no te preocupes demasiado. que el hombre tiene suficientes problemas personales para que SE LA SUDEN MUCHO las elecciones del año que viene, la enemistad del COE y la inquina de Sánchez y muy bien que hace en no dejarse pisar por sus ( y mis)

ASQUEROSOS VECINOS.

Ahora vamos a por JACA 2034, pero no queremos veros ni la gorra.

Bravísimo.

Y mira que no soporto a Lambán por muchos motivos, pero siempre ha sido un tío con los huevos bien puestos para no dejarse amedrentar ni por la disciplina de partido, si veía que iba a perjudicar los intereses de Aragón. Algo que los demás políticos "aragoneses", de uno y otro bando, jamás han hecho.

A chuparla los catalanazis y el del COI.
cgm_cgm
Autoforum: Mitglied
Aragon ens roba…
antonio63
ForoCoches: Usuario
Puntos supremacistas indepes
Uriel
En Aragón ya están bastante hasta los cojones de sus vecinos vendemotos que poco a poco se han ido adueñando de su patrimonio histórico y cultural, moldeándolo a sus intereses políticos

Y esto es algo que ya ha rebasado el vaso, no hay más. Si vienen con sus imposiciones es normal que Aragón se niegue, si quieren poner els segadors en cerler pues es normal también que Aragón se niegue.

Por fin algo de dignidad
jokervr6
Los que más se alegran de que no salgan (catalanes o aragoneses) son en realidad los más perjudicados.

Se quedan bien contentos con sus egos, y son tan cortos de miras que no se dan cuenta que era una oportunidad de oro, para ambos para invertir en infraestructura (que las necesitan como el comer).

Cualquier gestor con dos dedos de frente: "nos ponemos de acuerdo rápido, a ver si conseguimos la inversión".

Los gestores en España: "Si mi foto no sale bien grande, no hablo".

Ánimo! a ver cómo llegáis al 2030 (repito, tanto catalanes de Pirineo como aragoneses del Pirineo)
LENTILES
Iron source
Catalanes dando asco como siempre
Estebanmcfly
Cita de durdy
Un saludl radarsi. Se que no eres indepe x discusiones en el pasado pero me alegra que te abrume ver como lo resumen todo en "tv3 te ha comido el tarro" y demas mierdas pa que veas k a la ligera se utiliza esas expresiones y te clasifican rapido de indepe. X eso no ha salido la candidatura, todo lo asocian a independentismo es como un padre herido

Independentismo, quién ha hablado de eso?
O ya directamente asocias señalar que un medio da información parcial acerca de un tema que nada tiene que ver como una crítica al independentismo?

Aunque vamos, imagino porqué haces esa asociación, tu propia cabeza asocia a tv3 con imparcialidad e independentismo, o no?
Estebanmcfly
Cita de Wyme13
Te perjudica porque es menos visibilidad y menos inversión para tu territorio, simple y llanamente. Entiendo que es una cuestión ideológica, y que de haber presentado la propuesta algún partido de la oposición quizás te parecería más "justa". ¿O quizás la cuestión era que los que no te gustan se bajen los pantalones?

Si no te preocupa la masificación de los pueblos del Pirineo, ni el ecosistema de la región, ni varios de los motivos que algunos han alegado para oponerse a los JJOO con más o menos razón, te opones única y exclusivamente por ideología. Y eso, amigo mío, es todavía peor: es infantil, estúpido y sectario.

No, me opongo a ellos porque

1. estas cosas casi nunca son rentables (vease Forum culturas, expo 2008)
2. el impacto económico en el largo plazo es muy limitado
3. Afecta a la masificación de la zona y sube precios
4. Afecta negativamente al ecosistema

Me la suda la ideología

Si además ya te he escrito en el anterior mensaje que no quería juegos sobretodo por un tema de masificación.
No se a cuento de qué viene tu mensaje
Estebanmcfly
Cita de radarsi
¿Porque me incluyes en un grupo determinado?

Porque me da la gana
MysticHaze
Cita de surbins
Aragon pidió mas d ela mitad de pruebas cuando ya habian llegado a un acuerdo.

Pero bueno, deja que tu catalanofobia salga a flote shur, demuestra que tienes mas bilis que neuronas.
Si Aragón tiene mejores pistas de esquí se dice y ya.
Kaissershozee
Catalanes.

Paletos.

En Cataluña sólo hay nazis, rojos, terroristas, islamistas, drogadictos y cobardes.

Nací en ese estercolero totalitario y lo mejor que he hecho en mi vida fue irme de esa sociedad, mejor dicho, suciedad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día