[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
aguilucho_
ForoCoches: Miembro
Cita de Gamusino_92
Pero no he logrado ver cómo sacarla con el descuento.

La de a tu aire si se factura bien por lo que leo, no?
La oferta dependerá de tu factura, no a todos les da el mismo descuento.

La de a tu aire sin problemas.
rolar50
Cita de aguilucho_

Todos los de a tu aire sin problemas?
Creia que a alguno si que le havia dado problemas tambien
aguilucho_
Cita de rolar50
Al facturar me parece que leí algún caso (que los puede haber en cualquier compañía), pero por lo general no hay problemas. La de VE no se sabe aún, es demasiado “joven”.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Algun shur me puede ayudar con la excell, no se porque me sale 0 al introducir los cups

Gamusino_92
Cita de aguilucho_
Al facturar me parece que leí algún caso (que los puede haber en cualquier compañía), pero por lo general no hay problemas. La de VE no se sabe aún, es demasiado “joven”.
Estoy con el botón de contratar a de a tu aire...a punto jaja
10 cent 8 cent y 7 cent...

Solo una duda, estoy leyendo las condiciones etc... En ningún punto me dice firmar la oferta que me han hecho. Solo aparece en una esquinita de la web. Es normal? No deberían darme una oferta formal con los precios finales y desglosando los descuentos para yo firmarla?
tonigo70
ForoCoches: Usuario
Cita de Gamusino_92
Pero no he logrado ver cómo sacarla con el descuento.

La de a tu aire si se factura bien por lo que leo, no?
Cita de aguilucho_

Cita de rolar50

Para acceder directo a la tarifa VE: https://www.totalenergies.es/particu...e/luz/2TP2TEEV

Nadie te va a garantizar absolutamente que no se tengan problemas, lo único que podemos decir es que actualmente Ha habido muchos casos de éxito con las tarifas, con facturas correctas.
Pero de VE aún no ha dado tiempo a tener facturas y de momento solo vemos unos cuantos contratos con descuentos incorrectos.
A ver que pasa.
Sinceramente, a igualdad de precios (o parecidos) lo recomendable ahora mismo es alguna de las A Tu Aire
Ivansnoke
Cita de P27S28
Enterrar y olvidarse del calentacuento global. Ésa es la medida estrella.
Nos quitaríamos los derechos de emisiones. El gas sigue a 115€/MWh y subiendo.
aguilucho_
Cita de Gamusino_92
Estoy con el botón de contratar a de a tu aire...a punto jaja
10 cent 8 cent y 7 cent...

Solo una duda, estoy leyendo las condiciones etc... En ningún punto me dice firmar la oferta que me han hecho. Solo aparece en una esquinita de la web. Es normal? No deberían darme una oferta formal con los precios finales y desglosando los descuentos para yo firmarla?
Te mandan el contrato al rato por email. Ahí comprueba todo.
Ivansnoke
Cita de Lubricante
He llamado a atención al cliente, puse la reclamación por web el día 17.

Me comenta lo siguiente:

- Que tienen 40 días (normalmente antes) los del departamento de contratos para responder
- Que va a subirme la prioridad.
- Que en el sistema no les aparece el 67% y entonces en la factura seguro que no se aplica descuento. Me dicho que no la pague que como está reclamada no pueden cortar la luz x2 , y que luego se compensará.

Tendré paciencia y voy a esperar esos 40 días, pero está claro que esta primera factura me la como a 0.33 y encima el aire todo el día funcionando, que bien.
Gracias. Seguimos atentos entonces
tirikitrauki
Cita de becerro
sabeis si endesa sigue teniendo problemas con el retraso de las facturas?. Gracias
A mi me han llegado desde que contraté en diciembre la tarifa única 7 facturas (podria parecer que todo ok). Las fechas han sido : 01/04, 06/04, 13/04, 20/04, 13/06, 15/06 y 17/06

Ninguna de las 7 de mes entero y con la cuota pactada. Por suerte, una de pocos días me sirvió para que TE me diera buen precio con la tarifa a tu aire siempre.

De ese modo, me he aplicado el cuento y he decidido ir a mi aire lejos de Endesa
Gamusino_92
Cita de aguilucho_
Te mandan el contrato al rato por email. Ahí comprueba todo.
Recibido.

Unas últimas preguntas. El papel de la domiciliación hay que enviarlo firmado a algún sitio? No dice nada...

Pd: a mi me sale lo del Aqui pagas menos... 67%, justo debajo del 5%. En las imagenes de la primera página no sale eso.
serpasa44
Cuánto está tardando últimamente TE en activar los contratos desde la recepción del contrato?
aguilucho_
Cita de Gamusino_92
Recibido.

Unas últimas preguntas. El papel de la domiciliación hay que enviarlo firmado a algún sitio? No dice nada...

Pd: a mi me sale lo del Aqui pagas menos... 67%, justo debajo del 5%. En las imagenes de la primera página no sale eso.
No hay que firmar nada.

Sobre lo del descuento, mejor arriba. Lo habrán perfeccionado.
Cutaway
Cita de Lubricante
He llamado a atención al cliente, puse la reclamación por web el día 17.

Me comenta lo siguiente:

- Que tienen 40 días (normalmente antes) los del departamento de contratos para responder
- Que va a subirme la prioridad.
- Que en el sistema no les aparece el 67% y entonces en la factura seguro que no se aplica descuento. Me dicho que no la pague que como está reclamada no pueden cortar la luz x2 , y que luego se compensará.

Tendré paciencia y voy a esperar esos 40 días, pero está claro que esta primera factura me la como a 0.33 y encima el aire todo el día funcionando, que bien.
Yo devolveré los recibos, lo tengo clarísimo. Cortar no te la pueden cortar tan facilmente. Así que si no cumplen, yo taampoco. A ver que contestan.

Yo tqmbién tengo el aire a full ahora. Pagar 0,33 md puede suponer 200 euros o más de luz.
aguilucho_
Cita de serpasa44
Cuánto está tardando últimamente TE en activar los contratos desde la recepción del contrato?
Poco. En torno a 10 días.
Ivansnoke
Cita de Gamusino_92
Recibido.

Lo han cambiado hace poco. Lo importante es que salgan los descuentos.

La domiciliación no hace falta mandarla. A ellos les va bien, s ti te da igual.
serpasa44
Cita de aguilucho_
Poco. En torno a 10 días.
Perfecto, a ver si esta vez es la buena. La anterior hace un mes me cancelaron por tener bono social dijeron y eso que estoy en Ninobe..... Me dijeron desde TE que contratará de nuevo.
peloss69
Contratada endesa libre para dos suministros ahora mismo, a 0.154 + iva durante un año.
Muchas gracias @JavierRR

Saludos
Cutaway
Cita de Ivansnoke
Lo han cambiado hace poco. Lo importante es que salgan los descuentos.

La domiciliación no hace falta mandarla. A ellos les va bien, s ti te da igual.
En el contrato por mail sale, donde no está saliendo a mucha gente es en el área cliente, que es lo que aplican.

Revisa eso. Parece que sólo de está dando con la tarifa de vehículo eléctrico
Ivansnoke
No hay

Cita de Cutaway
En el contrato por mail sale, donde no está saliendo a mucha gente es en el área cliente, que es lo que aplican.

Revisa eso. Parece que sólo de está dando con la tarifa de vehículo eléctrico
El contrato tarda un poco en llegar al área de cliente. Y el área de cliente también tarda.
El contrato que llega al mail es el que debería valer.

Siempre hay que revisar facturas y contratos.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
No hay

El contrato tarda un poco en llegar al área de cliente. Y el área de cliente también tarda.
El contrato que llega al mail es el que debería valer.

Siempre hay que revisar facturas y contratos.

A mí me ha pasado
Pero bueno, no es tan desgraciado: ya que tengo que reclamarles, les reclamaré lo del 5%
Es cierto que traía lo del 5%,pero bueno, lo hubiera dejado pasar, pero el descuento, no
Tengo los precios de la oferta y los precios del contrato que han mandado. Hay cosas peores: esto es un simple trámite
Saludos,,,,
Ivansnoke
Todos esperábamos más. Dejo para curiosos.

Que parao esta esto. Yo pensé que se finiquitaba el hilo esto a mediodía

elTeclas
Solo para informar, hace unos minutos he contratado Endesa Tarifa Libre.

Les han ampliado el plazo, lo que no me ha sabido decir es cuántos días.

Me ha respetado esos precios. Es un 22% de descuento.
10% primeros 12 meses
10% para siempre
2% por tener la factura electrónica, por mail

Y ofrecen otro 3%, con lo que llegarías al 25% en total, por el servicio de mantenimiento al cual yo me he negado

Precios consumo: 0,154986€/kWh
Precios potencia P1: 0,0802€/kW día en punta y P2: 0,0031€/kW día en valle

Gracias por tu gran trabajo @JavierRR
sunny39
Cita de sunny39
buenos dias,actualmente tengo endesa unica y pago 74e con un consumo de 400kw mes,he subido factura a te y me ofrecen 64,9e mes,
Precio por Potencia
0.099797 €/kW diaPrecio por Consumo
0.116156 €/kW dia
¿merece la pena el cambio?
me autocito,intente darme de alta por la web pero fallaba
llamo por tlf y lo maximo que me ofrecen es a 0,21 kwh(5% +20% de descuento)pagaria 50e mas en la ultima factura
segun la que me atendio al ser tarifa plana no pueden hacerme mejor oferta
manda huevos
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de elTeclas
Solo para informar, hace unos minutos he contratado Endesa Tarifa Libre.

Les han ampliado el plazo, lo que no me ha sabido decir es cuántos días.

Me ha respetado esos precios. Es un 22% de descuento.
10% primeros 12 meses
10% para siempre
2% por tener la factura electrónica, por mail

Y ofrecen otro 3%, con lo que llegarías al 25% en total, por el servicio de mantenimiento al cual yo me he negado

Precios consumo: 0,154986€/kWh
Precios potencia P1: 0,0802€/kW día en punta y P2: 0,0031€/kW día en valle

Gracias por tu gran trabajo @JavierRR
Hasta el dia 27, lo puso @SuperPatata
Shurdani
iPhone Juanker
confirmado en la copia del area clientes con a tu aire ahi si sale el 5 y 67 x 100 de los descuentos
Iceman04
Cita de tonigo70
Para acceder directo a la tarifa VE: https://www.totalenergies.es/particu...e/luz/2TP2TEEV

Nadie te va a garantizar absolutamente que no se tengan problemas, lo único que podemos decir es que actualmente Ha habido muchos casos de éxito con las tarifas, con facturas correctas.
Pero de VE aún no ha dado tiempo a tener facturas y de momento solo vemos unos cuantos contratos con descuentos incorrectos.
A ver que pasa.
Sinceramente, a igualdad de precios (o parecidos) lo recomendable ahora mismo es alguna de las A Tu Aire
Desde este enlace me sale esto:
Horario Punta 0.109521 €/kWh
Horario Valle 0.056264 €/kWh

No me pone nada de descuento en la parte de arriba, aunque ponga plan vehículo eléctrico se puede contratar para una casa unifamiliar?¿
Iosmio
Autómono
Gracias a todos los encargados de mantener la información siempre actualizada.

Aproveché en agosto del año pasado y cambié a Repsol 2 negocios que tengo con esa tarifa superchollo que ofrecieron, viendo el panorama que se avecina ahora acabo de mudarlos a TE antes de que se acabe "el chollo".

Esto me han ofrecido.
Precio por Potencia: 0.090273 €/kW día
Precio por Consumo: 0.084569 €/kWh

Otro añito de "tranquilidad"
JavierRR
Cita de Iceman04
Desde este enlace me sale esto:
Horario Punta 0.109521 €/kWh
Horario Valle 0.056264 €/kWh

No me pone nada de descuento en la parte de arriba, aunque ponga plan vehículo eléctrico se puede contratar para una casa unifamiliar?¿
Todos lo hemos hecho así
El problema es que cuando te dan de alta y te bajas el contrato no sale el descuento más importante
A ver si lo arreglan pronto

Saludos,,,
Iceman04
Cita de JavierRR
Todos lo hemos hecho así
El problema es que cuando te dan de alta y te bajas el contrato no sale el descuento más importante
A ver si lo arreglan pronto

Saludos,,,
He estado leyendo el foro y parece que hay algunas incidencias con las facturas, se están solucionando?¿
← A Electrónica / Informática