No habrá JJ OO de Invierno en España en 2030

perhom
Miembro erecto
Cita de Cygni
Los catalanes solo dialogan si se consigue lo que ellos quieren, si no lo boicotean sin parar.

Así también dialogo yo no te jode.
Otro
perhom
Miembro erecto
Cita de Kiur
Es imposible llegar a ningún acuerdo razonable con los actuales políticos indepes. Por supuesto luego ellos son los primeros que hablan de ataques a Cataluña y tal

Que lo intenten ellos solos a ver si pueden...pero nadie en Aragón va en contra de Cataluña. Todo el desastre como de costumbre lo han montado los políticos INDEPES de las narices
Y siguen sumando
perhom
Miembro erecto
Cita de Helios122
Pero que estas llorando casi.
Tu estas llorando
perhom
Miembro erecto
Cita de kardoman
Putos catalanazis, el peor cancer de este pais.
Tu si eres un cancer que ni has leido la noticia
Sir_Zipte
ForoCoches: Miembro
Me alegro, menos gasto público en gilipolleces
Norman Osborn
Como sean igual de rentables que los JJOO han hecho de puta madre
perhom
Miembro erecto
Cita de zurichsuiza
Estos catalufos no tienen costumbre de que les tuerzan el morro.

Que se vayan a estafar a las ramblas. ATPC

PD. Aragón, territorio muy castigado por sus vecinitos tiene un nuevo reto. Ahora se les ha ocurrido a los indepes catalufos y a los indepes vaskorros una gran idea: la noche en la que iluminarán todas las cumbres del Pirineo para reclamar su independencia.

Y vas y dice, con su pan se lo coman, lucecitas en gerona y Lerida y en ¿NAvarra?.

NOOOOOOOOOOOOOOO.

Todas es todas. Eso incluye por supuesto todas las cumbres aragonesas, que a estos hijos DE LA GRAN PUTA les da igual de quien es la montaña, lo que no es suyo lo roban y tira para adelante.

El plan es dividir el Pirineo en cumbres fáciles donde van a subir a saco ya pernoctar con sus linternas sus tiendas y sus cumbayás y cumbres difíciles donde iran grupos de alpinistas experimentados a hacer lo mismo.

¿Han pedido algun permiso en Aragón para acometer en nuestro territorio un acto político que no nos afecta? NOOOOOO, ni se les ha pasado por la cabeza.

Pues a ver qué pasa, porque lo normal es meterles a la GC encima y enchironarlos a todos. ¿Motivo? CONTAMINACION LUMÍNICA.

Por cierto, link a la noticia, claro, para que veais lo bien que se vive con unos hijos de puta como vecinos.
Tomate la medicacion
perhom
Miembro erecto
Cita de pachuco
Lastima para aragoneses y españoles
A los catalanes indepes deberian quemarlos en las hogueras de sant joan
Se acabaría gran parte de la estupidez de la zona
Esa bilis
enkarterri
Para que los putos catalufos monten un fiestón, los aragoneses se carguen el Pirineo y nos gastemos todos un pastizal en corrupción y mordidas ... gracias a Dios que NO.

Espero que se olviden del proyecto
Voltaje
Cuenta Premium
Otra más de los nazis del butifarrendum socios del Gobierno
Sedd
LEL
Tampoco podrían pagarlos.
**venemazic
Amen_a_esta_setnyora
Cita de Helios122
Catalanes catalaneando.
Eso díselo a los gañanes maños.
perhom
Miembro erecto
Cita de enkarterri
Para que los putos catalufos monten un fiestón, los aragoneses se carguen el Pirineo y nos gastemos todos un pastizal en corrupción y mordidas ... gracias a Dios que NO.

Espero que se olviden del proyecto
Tranquilo ya paso
perhom
Miembro erecto
Cita de Voltaje
Otra más de los nazis del butifarrendum socios del Gobierno
Anda informate antes de llorar
180saltos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues mejor. Sobretodo para Aragón.
Chris Kyle
Me siento letal.
Cita de surbins
Aragon pidió mas d ela mitad de pruebas cuando ya habian llegado a un acuerdo.

Pero bueno, deja que tu catalanofobia salga a flote shur, demuestra que tienes mas bilis que neuronas.
Eso es lo que te han contado en TV3?

"A principios de este mes de junio, Aragón propuso 4 lotes de pruebas, el alpino por género, para salvar los Juegos Olímpicos de Invierno 2030, dando prioridad a Cataluña para elegir. Y la semana pasada Cataluña anunció que presentaba una propuesta de candidatura en solitario, con colaboraciones externas."

https://cadenaser.com/aragon/2022/06...adio-zaragoza/
180saltos
Cita de titoesteba
Vamos a ver. Tanto los técnicos de uno y otro lado acordaron las pruebas a realizar y estaba pactado y firmado.

El subnormal de Lambán decidió, a posteriori, reestructurar el proyecto y que más pruebas alpinas se hicieran en aragón (por presión de las pistas aragonesas).

La parte catalana accedió al 1er cambio, y cuando ya estaba apalabrado, otra vez, el tontolaba de presidente se echó para atrás.

Hasta el presidente del COE, Alejandro Blanco estaba hasta las narices de él.

Te cuento yo lo que ha pasado.
Hay elecciones en aragón el año que viene, si mal no recuerdo, y lambán ha querido hacer un win win: si me llevo lo que pido gano y si no la mierda para los catalanes que siempre da votos.

Por lo que leo por aquí no iba mal desencaminado...
+1

No intentes razonar con alguien con trazas de darle la razón a Cataluña. Es perder el tiempo en este foro.

Suscribo todo lo que dices. A Lambán solo le falta la boina. No se puede ser tan impresentable en política. Pactó y firmó. Luego es como el que te vende el coche, que te dice que no, que 1000€ mas.

Pues mira. El coche ya te lo puedes meter por el culo, y a Lambán, por gilipollas también los JJ.OO.

De ser yo el COI y hechándole huevos hubiera cerrado la candidatura con Cataluña, pero no han tenido mimbres de hacerlo porqué está dirigido por quien está y las cosas están como están.
enkarterri
Cita de perhom
Tranquilo ya paso
Gracias por tu preocupación pero yo estoy tranquilísimo.

El 1 de Julio me voy a Pirineos con mi familia a reorrer unos cuantos picos y valles que, de momento van librando.
melkor
ForoCoches: Usuario
Cita de Helios122
Catalanes catalaneando.
Aragón no tiene la culpa de nada, claro
ManuChaoPescao
Soy aragonés, y bien por lambán.

Yo también quiero juegos, pero con esquí alpino, no con la mierda que los indepes no querían.

El presidente del COE mucho hablar de un acuerdo y no hay nada firmado, ni se han hecho públicas el contenido total de lo tratado en las reuniones.

Querían una candidatura catalana y en Aragón nos hemos plantado. Que no hubieran venido a buscarnos prometiendo igualdad.
Wyme13
Cita de Helios122
Catalanes catalaneando.
El propio presidente del COI le echa la culpa a Lambán, pero que la realidad no afecte a tu retraso, shur.
ManolocoXD
F O R O M A N O S ✅🔷
Catalufos catalufeando
ManolocoXD
F O R O M A N O S ✅🔷
Cita de Wyme13
El propio presidente del COI le echa la culpa a Lambán, pero que la realidad no afecte a tu retraso, shur.
Lugar: Països Catalans
Charlie Sheen
Carlicos Estevez, co!
Cita de surbins
Aragon pidió mas d ela mitad de pruebas cuando ya habian llegado a un acuerdo.

Pero bueno, deja que tu catalanofobia salga a flote shur, demuestra que tienes mas bilis que neuronas.
Ay que me lol.

Aragón nunca llego a un acuerdo con nadie, fue una propuesta del COE, que le iba de cojon a Cataluña.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Gonpi
Aragón se viene arriba y pretende llevarse muchas más sedes y pruebas a su territorio.

Forovox: Putos catalanazis.

Que la parte mollar de los Pirineos esté en Aragón, ya tal.

Y luego hay que leer gilipolleces del estilo de que el Aneto es catalán...
Klatu
Cita de Wyme13

Cita de Gonpi
Aragón se viene arriba y pretende llevarse muchas más sedes y pruebas a su territorio.

Forovox: Putos catalanazis.

Claro, que Cataluña quisiera casi todas las pruebas, menos aquellas para las que no tenia instalaciones, no ha tenido nada que ver. Candidatura conjunta, decian, pero la realidad es que solo querian a Aragon de recadero con lo que ellos no querian/no tenian.

Cataluña, cuando vio que no engañaban a nadie, presentó por su cuenta su candidatura, pero resulta que necesitaba "colaboracion externa para aquellas pruebas para las que no tenia instalaciones"...Mas claro, agua.
ManuChaoPescao
Cita de 180saltos
+1

No intentes razonar con alguien con trazas de darle la razón a Cataluña. Es perder el tiempo en este foro.

Suscribo todo lo que dices. A Lambán solo le falta la boina. No se puede ser tan impresentable en política. Pactó y firmó. Luego es como el que te vende el coche, que te dice que no, que 1000€ mas.

Pues mira. El coche ya te lo puedes meter por el culo, y a Lambán, por gilipollas también los JJ.OO.

De ser yo el COI y hechándole huevos hubiera cerrado la candidatura con Cataluña, pero no han tenido mimbres de hacerlo porqué está dirigido por quien está y las cosas están como están.
Qué firmó lambán? Dónde está eso?
Charlie Sheen
Carlicos Estevez, co!
Cita de kanchi
Fantástico tiro en el pié de Lambán. Seguramente porque está a un año de las elecciones y meterse con cataluña siempre da votos.
Donde se ha metido con Cataluña? Enlázanos una sola noticia, por favor
Wyme13
Cita de ManolocoXD
Lugar: Països Catalans
Tenga, señor. Por si lo que dice el presidente del COE tiene alguna validez para ti, o también es indepe, o simpatizante de catalanes, o yo que sé.

https://cronicaglobal.elespanol.com/...89870_102.html
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Wyme13

COI no, COE.

Está el jeta cantamañanas de Alejandrito Blanco para hablar. Tremendo estómago agradecido amigo del buen comer y del mejor beber...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día