No habrá JJ OO de Invierno en España en 2030
22-jun-2022 08:34
|
Alucino con el relato de que habian llegado a un acuerdo y que Aragon lo rompió. ¿pero donde se informará esta gente? ¡Si ni siquiera se habia acordado el puto nombre! |
22-jun-2022 08:34
| Aragón dio a elegir a Cataluña en primer lugar que paquete de juegos de los dos que se habían creado elegir. Esta boicoteado por la generalidad, que no te engañen |
22-jun-2022 08:35
|
Casi mejor. Prefiero que se hagan en otro país a que se convierta en una orgia propagandística lazi |
22-jun-2022 08:35
| Ahora mismo en Rac 1 el presidente del comité diciendo claramente que ha sido Aragon |
22-jun-2022 08:36
|
Todas las olimpiadas son deficitarias para las ciudades y las naciones que las organizan. Únicamente se forran los empresarios amiguetes del gobierno de turno. |
22-jun-2022 08:37
|
Aragon tenia 54 pruebas, cataluña 42, aun asi aragon rompe el pacto. Pacto de tres partes, la catalana, la aragonesa y la del gobierno. Incluso los tecnicos de Aragon estaban conformes con las propuestas. Hasta el comite olimpico español le canta las cuarenta a Lamban. Dejad de tirar mierda a Cataluña hijos de puta.
|
22-jun-2022 08:38
|
¿Dónde te informas tú? |
22-jun-2022 08:39
| Desde el desconocimiento el trato estaba repartido equitativamente? O como estaba el preacuerdo |
22-jun-2022 08:40
|
Aragon tenia 54 pruebas, cataluña 42, aun asi aragon rompe el pacto. Pacto de tres partes, la catalana, la aragonesa y la del gobierno. Incluso los tecnicos de Aragon estaban conformes con las propuestas. Hasta el comite olimpico español le canta las cuarenta a Lamban. Dejad de tirar mierda a Cataluña hijos de puta.
Si es que a esta gente de foro les ciega la catalanofobia |
22-jun-2022 08:41
|
Según se conoce. Cataluña quería las mejores pruebas y en su territorio. Aquí quedaban las actividades menos seguidas y en solo un par de lugares. |
22-jun-2022 08:43
| Esto es lo único que debería importar. Aquí echando las culpas unos a otros cuando lo importante es la bala que hemos esquivado. |
22-jun-2022 08:43
|
¿Que audios ni que leches dime donde hay un acuerdo? Es que de verdad cataluña siempre la victima y españa mala Aragón hizo dos paquetes y le dio la opción a Cataluña para que eligiera. Pero claro eso no, damos la mierda a Aragón y que se la coman. Eso no te lo cuentasn verdad? Alejandro Blanco presidente del COE ha sido lo mas parcial del mundo, que no se le ocurra aparecer por Aragón. |
22-jun-2022 08:45
|
Vamos a ver. Tanto los técnicos de uno y otro lado acordaron las pruebas a realizar y estaba pactado y firmado.
El subnormal de Lambán decidió, a posteriori, reestructurar el proyecto y que más pruebas alpinas se hicieran en aragón (por presión de las pistas aragonesas). La parte catalana accedió al 1er cambio, y cuando ya estaba apalabrado, otra vez, el tontolaba de presidente se echó para atrás. Hasta el presidente del COE, Alejandro Blanco estaba hasta las narices de él. Te cuento yo lo que ha pasado. Hay elecciones en aragón el año que viene, si mal no recuerdo, y lambán ha querido hacer un win win: si me llevo lo que pido gano y si no la mierda para los catalanes que siempre da votos. Por lo que leo por aquí no iba mal desencaminado... |
22-jun-2022 08:48
|
El consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno aragonés, Felipe Faci, ha confirmado, en declaraciones a los medios, que esta mañana ha dado instrucciones para enviar por correo electrónico la propuesta aragonesa, que presentó en el pleno del parlamento autonómico el pasado jueves el presidente Javier Lambán, y que consiste en dividir las pruebas en cuatro lotes con dos opciones cada uno, las de esquí alpino por género, y la disposición a que elija primero en cada caso la Generalitat. ![]() ![]()
|
|
Lo peor de todo es que algún año se acabarán celebrando en Madrid...y me da pánico que así sea. |
|
balla,los pobresitos hijos de los politicos se quedaran sin reyes por que sus papis no podran trincar version xxxl.... |
22-jun-2022 08:53
|
Soy madrileño y cuando Madrid perdió las dos candidaturas a las olimpiadas me alegré porque la ostia que nos íbamos a llevar los madrileños a base de impuestos y pufos iba a recordarse durante décadas en el bolsillo.
Lo peor de todo es que algún año se acabarán celebrando en Madrid...y me da pánico que así sea. |
22-jun-2022 09:02
| Pero es que en 2030 seremos un desierto y sería dificil poner unos juegos de invierno en uno. |
22-jun-2022 09:02
| Me parece perfecto la verdad. Una puta mierda de despilfarro innecesario con la que está cayendo. |