EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
09-jun-2022 16:40
|
Buenas shur, Cuánto tiempo aguanta el aceite sin perder el toque de sabor? Tengo unos conocidos de Granada a los que compro aceite (sólo venden Picual, creo) y tu web tiene buena pinta. Pero tengo bastante en casa y no quisiera comprar y luego se me pongan """" Malas"""" La mitad Muchas gracias! |
10-jun-2022 22:26
|
Buenas, Volveis a tener el pedido ese de varios tipos de aceites?? Muchas gracias |
11-jun-2022 00:03
|
Buenas shur,
Cuánto tiempo aguanta el aceite sin perder el toque de sabor? Tengo unos conocidos de Granada a los que compro aceite (sólo venden Picual, creo) y tu web tiene buena pinta. Pero tengo bastante en casa y no quisiera comprar y luego se me pongan """" Malas"""" La mitad Muchas gracias! El aceite tiene una fecha de consumo preferente (que no de caducidad) de un año y medio. Conservándolo en un sitio fresco y alejado de la luz, te aguanta perfectamente mucho tiempo. No tengas prisa por comprar porque en los depósitos de acero inoxidable nos aguanta muy bien todo el año. Cuando quieras, solo tienes que preguntarme y te digo. Un saludo. |
11-jun-2022 14:01
|
Buenas, Me gustaría hacer un pedido de frascas de 500 ml sin filtrar otra vez. Caja de 12, pero en la web me hace mezclarlo filtrado y sin. Y no se si os queda algo de arbequina sin filtrar. Un saludo. Ya me contarás. |
14-jun-2022 00:04
|
Muy buenas @Mina1978
Arbequina sin filtrar no nos queda porque ya se ha decantado. Si quieres todo sin filtrar tiene que ser de marteña que sigue tieniendo un aspecto buenísimo. Es un regalo para mis padres y también ya lo han probado porque les había dado un par de botellas, pensaba en coger arbequina para ellos, pero sinceramente se han tomado también los dos sin problema. |
15-jun-2022 18:39
|
Gracias. Ya pedí de los dos y la verdad que no sabría por cuál decidirme, así que Marteña. Más fácil.
Es un regalo para mis padres y también ya lo han probado porque les había dado un par de botellas, pensaba en coger arbequina para ellos, pero sinceramente se han tomado también los dos sin problema. el marteño es más fresco y aguanta mejor con el tiempo. El arbequino fue el primero que recolectamos y suele decantarse con mayor facilidad. Gracias por confiar en nosotros. |
06-jul-2022 14:45
|
Acabo de pedir una paleta loncheada. Que ganas de que llegue. (El codigo FOROCOCHES, ya no funciona, no es problema...solo por saber). Gracias |
19-jul-2022 13:11
| Nuevo pedido de aceite realizado y esta vez vamos a probar el morcon a ver que tal esta!!!! |
19-jul-2022 16:30
|
Te lo enviamos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias. |
19-jul-2022 19:18
| Buenas shur! estaba mirando para repetir pedido y no veo paleta de brida roja, puede ser? |