EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
ficticio
ola k ase
Me falta el formato en caja, ideal para la conservación. Lo teneis en mente ponerlo?
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Natergul
Buenas shur. Tenía pensado hacer un pedido pero siendo para uno solo los tamaños son desproporcionados. Ya que pedía, tenía pensado coger varios para probar pero con esos tamaños me es imposible porque tendría aceite para tres vidas. No hay opción de pedir botes más pequeños y en menor cantidad? Gracias.
Muy buenas @Natergul

Lo más pequeño es la garrafa de 5L individual y el motivo es porque enviar una sola botellita de 0,5L por ejemplo, te saldría por unos 15€ contando con el transporte. El coste del transporte es similar para 0,5L que para 20L así que a mayor cantidad, más económico sale el precio por litro.

Una opción es comprar algo de Hidalgo de la Jara donde estamos regalando una botellita de 0,5L en este momento.

Otra cosa no se me ocurre shur, lo siento.
mercado origen
Cita de Enterprise
Fabulosa iniciativa, shur, me apunto y voy a la web como un misil. Mis dieses
Mil gracias @Enterprise

Lo que necesites por aquí estoy.
mercado origen
Cita de ficticio
Me falta el formato en caja, ideal para la conservación. Lo teneis en mente ponerlo?
Muy buenas @ficticio

Como en la almazara lo tenemos en depósitos de acero inoxidable y no lo envasamos hasta recibir el pedido, aguanta bastante bien y por eso no nos hemos planteado este tipo de envase.

Podríamos valorar la opción que me comentas, gracias por la idea.
Atago
ForoCoches: Usuario
Shur, no me deja aplicar el cupón forocochero
dinpo
Cita de mercado origen
Up
Quiero un aceite de oliva virgen extras para tostadas y ensaladas, mi objetivo es que sea lo más sano posible y dejar un poco de lado los aceites cotidianos del supermercado... ¿Cuál me recomiendas? si me recomiendas alguno ponme el nombre exacto para añadirlo en la cesta en la web porque me hago un lio. Máximo solo quiero 5 litros.

Gracias.
mercado origen
Cita de Atago
Shur, no me deja aplicar el cupón forocochero
Muy buenas @Atago

Acabo de hacer una prueba y sí me funciona

Cupón FOROCOCHES

Inténtalo de nuevo por favor.
mercado origen
Cita de dinpo
Quiero un aceite de oliva virgen extras para tostadas y ensaladas, mi objetivo es que sea lo más sano posible y dejar un poco de lado los aceites cotidianos del supermercado... ¿Cuál me recomiendas? si me recomiendas alguno ponme el nombre exacto para añadirlo en la cesta en la web porque me hago un lio. Máximo solo quiero 5 litros.

Gracias.
Vale @dinpo

Pincha en este enlace y elige la garrafa de 5L y la variedad sin filtrar de marteña es la más fresca que tenemos en este momento. Es una variedad algo más intensa en sabor. Si prefieres más suave, arbequina tradicional.

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...martena-picual

Todos nuestros aceites son de oliva virgen extra. Enviamos la aceituna a la almazara y nos la molturan, guardan el aceite en depósitos de acero inoxidable y no lo envasamos hasta recibir el pedido. Fresco, sano y saludable.
Revade
Marchando un UP y un MP!!
mercado origen
Cita de Revade
Marchando un UP y un MP!!
Contestado @Revade

InkMeister
Hice un pedido el Viernes, deseando de probarlo 2 garrafas de alberquina y 2 garrafas de picual filtrado.

Me hubiese gustado tener mas opciones estilo 2 de alberquina, picual filtrado y picual sin filtrar en la pagina, pero bueno.

Probaremos que tal.
mercado origen
Cita de InkMeister
Hice un pedido el Viernes, deseando de probarlo 2 garrafas de alberquina y 2 garrafas de picual filtrado.

Me hubiese gustado tener mas opciones estilo 2 de alberquina, picual filtrado y picual sin filtrar en la pagina, pero bueno.

Probaremos que tal.
Buenos días @InkMeister

Si alguna opción no estuviera puesta en la web me lo puedes indicar en el apartado de notas al realizar el pedido y lo envasamos a tu gusto.

Ahora mismo tenemos arbequina tradicional, marteño tradicional y sin filtrar.

Tu pedido ya está envasado y sale esta misma tarde.

Gracias por confiar en nosotros. Espero que esté a la altura de tus expectativas.
InkMeister
Cita de mercado origen
Buenos días @InkMeister

Si alguna opción no estuviera puesta en la web me lo puedes indicar en el apartado de notas al realizar el pedido y lo envasamos a tu gusto.

Ahora mismo tenemos arbequina tradicional, marteño tradicional y sin filtrar.

Tu pedido ya está envasado y sale esta misma tarde.

Gracias por confiar en nosotros. Espero que esté a la altura de tus expectativas.
Hostia, pues gracias, a la próxima lo hare así.. me quede con muchas ganas de cogerlo para probar en una torrada con jamon
mercado origen
Cita de InkMeister
Hostia, pues gracias, a la próxima lo hare así.. me quede con muchas ganas de cogerlo para probar en una torrada con jamon
Gracias a ti siempre.

Que tengas un buen día.
sidermi
Sr. Canijo
Buenos días, pedido realizado de 4 garrafas de arbequina. Deseando recibirlo!
mercado origen
Cita de sidermi
Buenos días, pedido realizado de 4 garrafas de arbequina. Deseando recibirlo!
Buenas noches @sidermi

Mañana mismo lo envasamos y te lo enviamos.

Mil gracias. Espero que te guste.
mercado origen
Up
InkMeister
Cita de mercado origen
Gracias a ti siempre.

Que tengas un buen día.
Hey shur, voy hacer otro pedido.

Donde escribo que quiero 2 de martena filtrado, 1 de martena sin filtrar y 1 de arbequina?

Muchas gracias
mercado origen
Cita de InkMeister
Hey shur, voy hacer otro pedido.

Donde escribo que quiero 2 de martena filtrado, 1 de martena sin filtrar y 1 de arbequina?

Muchas gracias
Muy buenas @InkMeister

en el apartado de notas al finalizar el pedido (donde introduces tus datos). Si eres tu el que acaba de hacer el pedido, ya lo modifico yo no te preocupes.
InkMeister
Cita de mercado origen
Muy buenas @InkMeister

en el apartado de notas al finalizar el pedido (donde introduces tus datos). Si eres tu el que acaba de hacer el pedido, ya lo modifico yo no te preocupes.
Jajaja si, he sido yo. Lo he dejado en las notas.

Perfecto, muchas gracias!
mercado origen
Cita de InkMeister
Jajaja si, he sido yo. Lo he dejado en las notas.

Perfecto, muchas gracias!
Pues lo ponemos en marcha tal y como nos indicas @InkMeister

Gracias a ti.
sidermi
Sr. Canijo
Cita de mercado origen
Buenas noches @sidermi

Mil gracias. Espero que te guste.
Pedido recibido!
mercado origen
Cita de sidermi
Pedido recibido!
Fenomenal @sidermi gracias por avisar.

Que tengas muy buen provecho.
Ares2014
Cita de mercado origen
Up

Existe algún código de descuento?
mercado origen
Cita de Ares2014
Existe algún código de descuento?
Muy buenas @Ares2014

Sí. Puedes usar el cupón FOROCOCHES para el aceite y JAMONJUNTA para los jamones, paletas y embutidos.

Un saludo.
Camavinga
Edito el mensaje anterior:

Buenas de nuevo crack, le quiero pedir aove a unos familiares y quería saber qué opción elegir para que en el pack de 4 garrafas vengan las 4 de lechín sin filtrar.

Muchas gracias!
Camavinga
Cita de Camavinga

Buenas de nuevo crack, le quiero pedir aove a unos familiares y quería saber qué opción elegir para que en el pack de 4 garrafas vengan las 4 de lechín sin filtrar.

Muchas gracias!
He visto que en la web no os queda de Lechín así que al final han cogido 4 de picual sin filtrar.
mercado origen
Cita de Camavinga

Muchas gracias!
Cita de Camavinga
He visto que en la web no os queda de Lechín así que al final han cogido 4 de picual sin filtrar.
Muy buenas @Camavinga y disculpa por la tardanza pero no me había llegado la notificación.

Me alegro mucho de leerte por aquí de nuevo. Espero que todo te vaya bien.

Con respecto al lechín, efectivamente, se nos terminó hace unos meses. Esta variedad es muy escasa y muy preciada y se nos agota muy rápido.

Del marteño, en cambio, tenemos disponibilidad todo el año y a día de hoy, al estar en depósitos de acero inoxidable, alejado del calor, se conserva en perfectas condiciones.

Muchas gracias como siempre por tu confianza y que pases una buena tarde.
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Pedido realizado. 4 de 5 litros de Marteño sin filtrar y otras 4 de arbequino tradicional.
Persona!
Smile!
Buenas shur, acabo de hacer un pedido de una garrafa, que ya se me va acabando la que tengo
← A Compra - Venta General