EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
08-may-2022 09:20
| Me falta el formato en caja, ideal para la conservación. Lo teneis en mente ponerlo? |
08-may-2022 19:28
|
Buenas shur. Tenía pensado hacer un pedido pero siendo para uno solo los tamaños son desproporcionados. Ya que pedía, tenía pensado coger varios para probar pero con esos tamaños me es imposible porque tendría aceite para tres vidas. No hay opción de pedir botes más pequeños y en menor cantidad? Gracias.
Lo más pequeño es la garrafa de 5L individual y el motivo es porque enviar una sola botellita de 0,5L por ejemplo, te saldría por unos 15€ contando con el transporte. El coste del transporte es similar para 0,5L que para 20L así que a mayor cantidad, más económico sale el precio por litro. Una opción es comprar algo de Hidalgo de la Jara donde estamos regalando una botellita de 0,5L en este momento. Otra cosa no se me ocurre shur, lo siento. |
15-may-2022 20:00
|
Quiero un aceite de oliva virgen extras para tostadas y ensaladas, mi objetivo es que sea lo más sano posible y dejar un poco de lado los aceites cotidianos del supermercado... ¿Cuál me recomiendas? si me recomiendas alguno ponme el nombre exacto para añadirlo en la cesta en la web porque me hago un lio. Máximo solo quiero 5 litros. Gracias. |
15-may-2022 20:25
|
Quiero un aceite de oliva virgen extras para tostadas y ensaladas, mi objetivo es que sea lo más sano posible y dejar un poco de lado los aceites cotidianos del supermercado... ¿Cuál me recomiendas? si me recomiendas alguno ponme el nombre exacto para añadirlo en la cesta en la web porque me hago un lio. Máximo solo quiero 5 litros.
Gracias. Pincha en este enlace y elige la garrafa de 5L y la variedad sin filtrar de marteña es la más fresca que tenemos en este momento. Es una variedad algo más intensa en sabor. Si prefieres más suave, arbequina tradicional. https://www.elmercadodeorigen.com/pr...martena-picual Todos nuestros aceites son de oliva virgen extra. Enviamos la aceituna a la almazara y nos la molturan, guardan el aceite en depósitos de acero inoxidable y no lo envasamos hasta recibir el pedido. Fresco, sano y saludable. |
23-may-2022 08:58
|
Hice un pedido el Viernes, deseando de probarlo 2 garrafas de alberquina y 2 garrafas de picual filtrado. Me hubiese gustado tener mas opciones estilo 2 de alberquina, picual filtrado y picual sin filtrar en la pagina, pero bueno. Probaremos que tal. |
23-may-2022 12:18
|
Si alguna opción no estuviera puesta en la web me lo puedes indicar en el apartado de notas al realizar el pedido y lo envasamos a tu gusto. Ahora mismo tenemos arbequina tradicional, marteño tradicional y sin filtrar. Tu pedido ya está envasado y sale esta misma tarde. Gracias por confiar en nosotros. Espero que esté a la altura de tus expectativas. |
23-may-2022 12:21
|
Buenos días @InkMeister
Si alguna opción no estuviera puesta en la web me lo puedes indicar en el apartado de notas al realizar el pedido y lo envasamos a tu gusto. Ahora mismo tenemos arbequina tradicional, marteño tradicional y sin filtrar. Tu pedido ya está envasado y sale esta misma tarde. Gracias por confiar en nosotros. Espero que esté a la altura de tus expectativas.
|
24-may-2022 10:26
| Buenos días, pedido realizado de 4 garrafas de arbequina. Deseando recibirlo! |
25-may-2022 12:54
|
Hey shur, voy hacer otro pedido. Donde escribo que quiero 2 de martena filtrado, 1 de martena sin filtrar y 1 de arbequina? Muchas gracias |
25-may-2022 13:13
|
en el apartado de notas al finalizar el pedido (donde introduces tus datos). Si eres tu el que acaba de hacer el pedido, ya lo modifico yo no te preocupes. |
25-may-2022 13:15
|
Muy buenas @InkMeister
en el apartado de notas al finalizar el pedido (donde introduces tus datos). Si eres tu el que acaba de hacer el pedido, ya lo modifico yo no te preocupes. Perfecto, muchas gracias! |
01-jun-2022 09:49
|
Edito el mensaje anterior: Buenas de nuevo crack, le quiero pedir aove a unos familiares y quería saber qué opción elegir para que en el pack de 4 garrafas vengan las 4 de lechín sin filtrar. Muchas gracias! |
Editado: 01-jun-2022 10:53 -
01-jun-2022 15:28
| He visto que en la web no os queda de Lechín así que al final han cogido 4 de picual sin filtrar. |
01-jun-2022 16:29
|
Me alegro mucho de leerte por aquí de nuevo. Espero que todo te vaya bien. Con respecto al lechín, efectivamente, se nos terminó hace unos meses. Esta variedad es muy escasa y muy preciada y se nos agota muy rápido. Del marteño, en cambio, tenemos disponibilidad todo el año y a día de hoy, al estar en depósitos de acero inoxidable, alejado del calor, se conserva en perfectas condiciones. Mañana mismo lo envasamos y te lo enviamos. Muchas gracias como siempre por tu confianza y que pases una buena tarde. |
05-jun-2022 00:07
| Pedido realizado. 4 de 5 litros de Marteño sin filtrar y otras 4 de arbequino tradicional. |
05-jun-2022 19:35
Buenas shur, acabo de hacer un pedido de una garrafa, que ya se me va acabando la que tengo
|