Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

Frediak
ForoCoches: Miembro
Prefiero que no salga nunca a que salga y sea una mierda.
chachiquesi
ForoCoches: Usuario

Rpd
S.T.A.R.S.
Cita de chachiquesi

Venía a esto.

El pavo ha debido acertar varias cosas ya en este "E3", así que TENEMOS FE.
SuperKillo
ㅤㅤ
Vamosss! Mañana entonces anuncio de la fecha de lanzamiento...??
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
*canalizando upeo*
chachiquesi
Cita de Rpd
Venía a esto.

El pavo ha debido acertar varias cosas ya en este "E3", así que TENEMOS FE.
En 2019 dijeron que el juego saldría de inicio en pc/switch/mac. Después de tres años no es descabellado pensar que lo saquen en consolas también.
Aunque por otra puede ser que sea PC Gamepass.

En cualquier caso saber una fecha ya sería una gran alegría. Yo confío!
Forsen
Ojala ver mañana aunque sean 30 segundos nuevos de gameplay y fecha.
Gordo DeMente
Por lo que dice este insider (ya ha filtrado lo del remake del TLOU) day one en gamepass, además.
HavanaClub
Cita de Forsen
Ojala ver mañana aunque sean 30 segundos nuevos de gameplay y fecha.
Sí, porque me sé de memoria ya el trailer antiguo 😂
Rpd
S.T.A.R.S.
Cita de chachiquesi
En 2019 dijeron que el juego saldría de inicio en pc/switch/mac. Después de tres años no es descabellado pensar que lo saquen en consolas también.
Aunque por otra puede ser que sea PC Gamepass.

En cualquier caso saber una fecha ya sería una gran alegría. Yo confío!
Silksong sale en Switch seguro.
Obviamente a estas alturas saldrá también en el resto de consolas. Que sea un "Game Pass Day 1" no significa que no salga en otras plataformas, si no que simplemente va a estar de salida en Game Pass.
Puede que incluso hayan pagado por una exclusiva temporal, me haría bastante gracia. Pero fuera de eso, va a ser multiplataforma obviamente.
bilbo2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rpd
Silksong sale en Switch seguro.
Obviamente a estas alturas saldrá también en el resto de consolas. Que sea un "Game Pass Day 1" no significa que no salga en otras plataformas, si no que simplemente va a estar de salida en Game Pass.
Puede que incluso hayan pagado por una exclusiva temporal, me haría bastante gracia. Pero fuera de eso, va a ser multiplataforma obviamente.
Si el juego está anunciado en Switch, imagino que seguiría saliendo en Switch desde el lanzamiento, Microsoft no es de hacer esas cerdadas.

La unica que si puede que tarde unos meses en llegar es la versión de PS5.
ruttinger
A ver si lo anuncian que ya estoy cansado de los fanáticos llorando después de cada evento que se ha hecho en los dos últimos años.
Suupermeatboy
Feb 2014
Necesito este juego como el comer
Sharrr
Lo que es rarisimo de este juego es que se mostrase jugable en el Treehouse de Nintendo hace tres años y no se volviese a saber nada. Cuando se muestra jugable un juego es que ya está muy cerca de estar acabado
HavanaClub

El betatester oficial en el Discord del juego.

Madre mía o se viene anuncio o decepción enorme como nunca
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Sharrr
Lo que es rarisimo de este juego es que se mostrase jugable en el Treehouse de Nintendo hace tres años y no se volviese a saber nada. Cuando se muestra jugable un juego es que ya está muy cerca de estar acabado
Lo han comentado por atrás, porque aunque muestren jugabilidad no tiene por qué estar hecho, teniendo en cuenta que iba a ser un DLC del primero.
reyox
En gamepass desde día 1
BITW_Forever
Cita de reyox
En gamepass desde día 1
No han anunciado fecha 😅
Dark souls
Todo lo anunciado en esta conferencia ha confirmado Microsoft que saldrá antes de 12 meses, SILKSONG INCLUIDO
MrGambon
lidl humor negro
​ SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKI SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP

¿No era exclusivo de Switch? ¿Por que lo anuncian en la conferencia de Xbox?

Pero bueno, por fin. A mi la mujer esta no me aporta nada, con lo que mola el hust a ver si lo hacen jugable.
chachiquesi
Cita de MrGambon
​ SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKI SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP SKIP

¿No era exclusivo de Switch? ¿Por que lo anuncian en la conferencia de Xbox?

Pero bueno, por fin. A mi la mujer esta no me aporta nada, con lo que mola el hust a ver si lo hacen jugable.
Estaba anunciado que saldría inicialmente en pc/switch/mac. En una entrevista dijeron que esos eran sus planes iniciales y que no se cerraban a en un futuro a sacarlo en consolas.
Supongo que durante estos dos años cambiarían de opinión y decidirían sacarlo en todas ls plataformas.
Forsen
Silksong saldrá a inicios de 2023. No tendría sentido que salga este año y no poner fecha. Pero quien sabe...
Rpd
S.T.A.R.S.
reyox
Cita de BITW_Forever
No han anunciado fecha
Mi opinión es que sale en 1T de 2023
Dominique
Mon bon père
XBox Day One y en menos de un año. Ya sabemos algo más, menos mal.
Achillemaná
Better Call Saul
Cita de jorgemagia
No es un invent, es una opinión, lógicamente no tiene porqué ser así, ya que no soy conocedor de la verdad, pero tú tampoco para afirmar lo contrario.
Cuando das opiniones sin tener ni puta idea, como es el caso, es un invent. De manual, señores.

Salu2.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Se viene para casita con la edición física que saquen para Switch.
Kirag11
Me pregunto qué coño habrá hecho Nintendo para que TeamCherry haya decidido presentar las últimas novedades en Xbox.
Laolama
Cita de Kirag11
Me pregunto qué coño habrá hecho Nintendo para que TeamCherry haya decidido presentar las últimas novedades en Xbox.
Me parece curioso que asocieis HK a Nintendo cuando su origen es un kickstarter de Steam, y en Switch salió años después...
kEaNu^
Cita de Laolama
Me parece curioso que asocieis HK a Nintendo cuando su origen es un kickstarter de Steam, y en Switch salió años después...
Supongo que lo dice porque muchas de las ventas en consolas que ha tenido el juego han venido de Switch y le estaban dando "preferencia" a su salida frente a otras consolas.

Era PC y Switch si mal no recuerdo el SilkSong.

Supongo que Phil ha tirado de billetera y habra metido una oferta que no se puede rechazar para ese Day one en GP.
← A Videojuegos