[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
11-jun-2022 13:56
|
Lo único, que alargarás el proceso Ten en cuenta de que la tarifa VE no es para clientes actuales Eres el segundo que pregunta lo mismo hoy... Ya nos cuentas Saludos,,, |
11-jun-2022 14:04
11-jun-2022 14:25
11-jun-2022 14:47
|
Mira que me da a mí que vas a tener parte de razón: que ese 5% sí lo ponen en la web, pero que no llega a la tarifa VE, porque ésta lo que tiene es un 30% en el consumo de P2 (y después el descuento variable según la factura que subas y el algoritmo de ruleta de la suerte de TE: 67% en el caso de @JavierRR y 57 y 25% en los contratos que yo he aceptado) |
11-jun-2022 15:04
| Cuanto se tarda en ser de TE una vez que te mandan el email para crear la cuenta , en IDE ya sale en contrero TE, pero en la app no me sale ni contrato ni nada |
11-jun-2022 15:47
|
Íbamos a tope con la fotovoltaica que producia precios de risa los fines de.semana a la hora de la siesta. Y algo.extrañado ando. No lo.voy.a.negar Hoy nada ![]() Mañana tampoco.
|
11-jun-2022 16:13
|
Sí, claro. No he cambiado el titular de ninguno, si es la pregunta Saludos,,, |
11-jun-2022 16:15
| Shurs... El martes firmo compra de un piso. La luz en esa vivienda se dió de alta hace solo un mes por el vendedor, por lo que tiene suministro de luz dado de alta con Naturgy con tarifa muy cara y encima con seguro mantenimiento que no me interesa para nada, pero ni se han generado facturas (hasta Julio no se generará la primera) ni sé el dato de lectura del contador aunque supongo que será 0 porque así consta en la página de la distribuidora. Tengo el cups etc, dirección y datos del titular actual. Necesito consejo; si tuneo una factura y pido alta con TE, ¿me facturarán bien desde que sea cliente de TE en función de la lectura real que aparezca en el contador? o mejor me espero a tener el piso y revisarlo todo mejor antes de cambiar nada? Es que no quiero arriesgarme a perder la oferta de TE VE... Gracias!! |
11-jun-2022 16:28
|
Shurs... El martes firmo compra de un piso. La luz en esa vivienda se dió de alta hace solo un mes por el vendedor, por lo que tiene suministro de luz dado de alta con Naturgy con tarifa muy cara y encima con seguro mantenimiento que no me interesa para nada, pero ni se han generado facturas (hasta Julio no se generará la primera) ni sé el dato de lectura del contador aunque supongo que será 0 porque así consta en la página de la distribuidora. Tengo el cups etc, dirección y datos del titular actual. Necesito consejo; si tuneo una factura y pido alta con TE, ¿me facturarán bien desde que sea cliente de TE en función de la lectura real que aparezca en el contador? o mejor me espero a tener el piso y revisarlo todo mejor antes de cambiar nada? Es que no quiero arriesgarme a perder la oferta de TE VE... Gracias!!
Desde la plataforma no alentamos actividades ilícitas. Por lo que se ha comentado en el hilo lo ha hecho más gente, pero aquí no se contesta a esas cuestiones. Eso ya cómo consideres Pues entonces, sigue funcionando hoy.... Saludos,,, |
11-jun-2022 16:55
|
Shurs... El martes firmo compra de un piso. La luz en esa vivienda se dió de alta hace solo un mes por el vendedor, por lo que tiene suministro de luz dado de alta con Naturgy con tarifa muy cara y encima con seguro mantenimiento que no me interesa para nada, pero ni se han generado facturas (hasta Julio no se generará la primera) ni sé el dato de lectura del contador aunque supongo que será 0 porque así consta en la página de la distribuidora. Tengo el cups etc, dirección y datos del titular actual. Necesito consejo; si tuneo una factura y pido alta con TE, ¿me facturarán bien desde que sea cliente de TE en función de la lectura real que aparezca en el contador? o mejor me espero a tener el piso y revisarlo todo mejor antes de cambiar nada? Es que no quiero arriesgarme a perder la oferta de TE VE... Gracias!!
|
11-jun-2022 17:24
| Buenas tardes,esta mañana hice la solicitud en TE por la web y aun no he recibido ninguna confirmacion,es normal que no manden ni un mal correo o mensaje al tlf informando que la solicitud ha sido realizada? |
11-jun-2022 17:39
| Pues me parece que no aceptan la solicitud,lo mismo al ser fin de semana no está activo el servicio o vete a saber. Gracias por la info. |
11-jun-2022 17:41
|
TARIFA VEHÍCULO ELÉCTRICO TOTAL ENERGIES
(LA METO AQUÍ, DE MOMENTO, YA QUE DONDE LAS OTRAS HE PASADO EL CUPO DE MENSAJES )https://www.totalenergies.es/es/hoga...culo-electrico Se añade gracias a la aportación del forero @advifdez Gracias ![]() Ejemplos de precios que dan: ![]() ![]() ![]() Contrato: ![]() A mi me dan otros precios shur. O no sé hacerlo, o ha subido de nuevo... Precios sin impuestos: Precio por Potencia: Horario Punta 0.081045 €/kW día Horario Valle 0.009228 €/kW día Precio por Consumo: Horario Punta 0.280605 €/kWh Horario Valle 0.144154 €/kWh |
Editado: 11-jun-2022 17:43 - Razón: INCOMPLETO
11-jun-2022 18:04
|
Acabo de dar de alta 3 contratos con TE y la tarifa de VE. Las 3 me daban el descuento maximo y P1: 0,10 , P2: 0,05. Pero solo me han llegado 2 correos con el contrato Esta es la oferta Así llega el contrato. ¿Alguna idea de qué significa que esté todo cambiado y no salgan los precios? Edito: acaba de llegarme el contrato del tercero y lo mismo. Único precio todo el día y a cero. No entiendo nada.la pena es que no hice captura de la oferta. Edito de nuevo para completar. |
Editado: 11-jun-2022 18:39 -
11-jun-2022 18:11
|
Ostras, eso sí que ha sido una triunfada...
Me acaban de llegar los emails... parece que para maquillar el precio del kWh meten también los 9€ de descuento de Click! A la hora de la verdad es un poco más: - El primero (el que estaba en PVPC) sale a 24,9/12,8c€/kWh... algo más de lo que me pusieron en la oferta (lástima no coger el pantallazo) - El segundo (el que estaba con tarifa Accionistas de Repsol y horarios 2.0DHA) sale a 14,3/7,3c€/kWh también algo más de lo anunciado en la web (tampoco cogí pantallazo) Para seguir alimentando la leyenda de la entropía de TE ... A un familiar con PVPC al subir la factura (pdf) le daba 0,249077 y 0,127957 Hice una captura de la primera página de la factura solo. que se leyeran los datos claro... y la subimos, y nos dieron los precios Buenos!!!! puede que el sistema se líe con algunos datos de las gráficas o que, o quizás se le si no los tiene... pero si lo ofrece. Santa Rita Rita, lo que se da... |
Editado: 11-jun-2022 18:24 -
11-jun-2022 18:16
|
Para seguir alimentando la leyenda de la entropía de TE ...
A un familiar con PVPC al subir la factura (pdf) le daba 0,249077 y 0,127957 Hice una captura de la primera página de la factura solo. que se leyeran los datos claro... y la subimos, y nos dieron los precios Buenos!!!! puede que el sistema se líe con algunos datos de las gratuitas o que, o quizás se le si no los tiene... pero si lo ofrece. Santa Rita Rita, lo que se da... |
11-jun-2022 18:19
| Yo no les avisé y no me han cobrado nada, me llamaron ya estando en TE, muy atentos para preguntarme si había tenido alguna queja con ellos y nada mas. |
11-jun-2022 18:39
|
Shurs Para un amigo que se dió de alta hace 2 días en TE y le sale más rentable hoy la de VE, si se vuelve a dar de alta con la de VE, tiene primero que dar de baja el que dio de alta hace 2 días o puede pillar la de VE antes que cambie de precio y luego llamar para dar de baja la que se dió de alta hace 2 días? |
11-jun-2022 18:52
|
Buenas, he intentado cambiarme cuatro veces a otra comercializadora y al final me lo rechazan sin darme ninguna razón. Ahora estoy con una empresa que solo trabaja en Ceuta (empresa de alumbrado eléctrico de Ceuta), lo he intentado dos veces con Iberdrola y dos con naturgy. La tarifa que tengo es mercado libre 2TD. ¿Qué puedo hacer? |
11-jun-2022 18:55
11-jun-2022 19:00
| He mirado tambien en SPAM y nada,no se que cojones pasa,he vuelto a solicitar a ver si ahora lo hacen,si no pues que les den. |
11-jun-2022 19:24
|
Pues recibida la primera factura de TE, todo correcto. Aplicado el descuento de 5% y luego del 61% tal y como se firmo en el contrato y por supuesto respetando las dos potencias, faltaría mas. Solo una cosa echo de menos, lo detallado de las facturas de Bonpreu. |
11-jun-2022 19:49
11-jun-2022 19:49
|
Me pillan lejos sus supers y sus gasolineras. Le mande un pantallazo con la tarjeta de cliente a la hija de una amiga que esta en Barna trabajando y no ha utilizado el saldo acumulado. |
11-jun-2022 20:01
|
1 día desde la notificación a la distribuidora para terminar el proceso. 12 días en total. Ahora a ver las facturas. Ya se que la facturación es bimensual. Viene la primera factura a los 2 meses o tarda menos? Tienen unas fechas concretas de facturación o facturan los días que les viene en gana? |

)