[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Funk
Otra tarifa de TE (la del VE) que no me da los mismos descuentos que a vosotros, me tienen harto....

Hoy yo lo he comprobado y la TE VE ha subido bastante

Cita de Xhanxhe
Hace apenas una semana, firmé el contrato con TE con la tarifa 24h a 0.118.
Ahora veo que la tarifa con ve me sale a 0,104 y 0.053.

Estoy en el plazo de 15 días para renunciar al contrato y pasarme a este.
¿Pensais que me pondrán pegas?
Lo puedes hacer
Lo único, que alargarás el proceso
Ten en cuenta de que la tarifa VE no es para clientes actuales
Eres el segundo que pregunta lo mismo hoy... Ya nos cuentas
Saludos,,,
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de JavierRR
Pues imagínate yo ayer por la noche los saltos que he pegado: 2 contratos de PVPC y los 2 a 10 y 5 céntimos (punta y valle)
Ni me lo pensé
Hoy ha subido bastante en VE
Saludos,,,

Ostras, eso sí que ha sido una triunfada...

Me acaban de llegar los emails... parece que para maquillar el precio del kWh meten también los 9€ de descuento de Click!

A la hora de la verdad es un poco más:

- El primero (el que estaba en PVPC) sale a 24,9/12,8c€/kWh... algo más de lo que me pusieron en la oferta (lástima no coger el pantallazo)

- El segundo (el que estaba con tarifa Accionistas de Repsol y horarios 2.0DHA) sale a 14,3/7,3c€/kWh también algo más de lo anunciado en la web (tampoco cogí pantallazo)

pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de deebass

Me acaban de llegar los emails... parece que para maquillar el precio del kWh meten también los 9€ de descuento de Click!

- El primero (el que estaba en PVPC) sale a 24,9/12,8c€/kWh... algo más de lo que me pusieron en la oferta (lástima no coger el pantallazo)

- El segundo (el que estaba con tarifa Accionistas de Repsol y horarios 2.0DHA) sale a 14,3/7,3c€/kWh también algo más de lo anunciado en la web (tampoco cogí pantallazo)

Le has descontado tb el 5% a tus cálculos?
Está incluido en la oferta, hay capturas en todas las páginas
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de pil_tra_fa
Le has descontado tb el 5% a tus cálculos?
Está incluido en la oferta, hay capturas en todas las páginas

Mira que me da a mí que vas a tener parte de razón: que ese 5% sí lo ponen en la web, pero que no llega a la tarifa VE, porque ésta lo que tiene es un 30% en el consumo de P2 (y después el descuento variable según la factura que subas y el algoritmo de ruleta de la suerte de TE: 67% en el caso de @JavierRR y 57 y 25% en los contratos que yo he aceptado)
topito73
lol
Cuanto se tarda en ser de TE una vez que te mandan el email para crear la cuenta , en IDE ya sale en contrero TE, pero en la app no me sale ni contrato ni nada
JavierRR
Cita de topito73
Cuanto se tarda en ser de TE una vez que te mandan el email para crear la cuenta , en IDE ya sale en contrero TE, pero en la app no me sale ni contrato ni nada
Lo tienes todo en la primera página

Saludos,,,
Ivansnoke
Íbamos a tope con la fotovoltaica que producia precios de risa los fines de.semana a la hora de la siesta.
Y algo.extrañado ando. No lo.voy.a.negar

Hoy nada

Mañana tampoco.

tegarabateo
Cita de JavierRR
Pues imagínate yo ayer por la noche los saltos que he pegado: 2 contratos de PVPC y los 2 a 10 y 5 céntimos (punta y valle)
Ni me lo pensé
Hoy ha subido bastante en VE
Saludos,,,
¿Has puesto los dos contratos con TE a nombre del mismo titular?
JavierRR
Cita de tegarabateo
¿Has puesto los dos contratos con TE a nombre del mismo titular?
Sí, claro. No he cambiado el titular de ninguno, si es la pregunta
Saludos,,,
tegarabateo
Shurs... El martes firmo compra de un piso. La luz en esa vivienda se dió de alta hace solo un mes por el vendedor, por lo que tiene suministro de luz dado de alta con Naturgy con tarifa muy cara y encima con seguro mantenimiento que no me interesa para nada, pero ni se han generado facturas (hasta Julio no se generará la primera) ni sé el dato de lectura del contador aunque supongo que será 0 porque así consta en la página de la distribuidora. Tengo el cups etc, dirección y datos del titular actual. Necesito consejo; si tuneo una factura y pido alta con TE, ¿me facturarán bien desde que sea cliente de TE en función de la lectura real que aparezca en el contador? o mejor me espero a tener el piso y revisarlo todo mejor antes de cambiar nada? Es que no quiero arriesgarme a perder la oferta de TE VE... Gracias!!
JavierRR
Cita de tegarabateo
Shurs... El martes firmo compra de un piso. La luz en esa vivienda se dió de alta hace solo un mes por el vendedor, por lo que tiene suministro de luz dado de alta con Naturgy con tarifa muy cara y encima con seguro mantenimiento que no me interesa para nada, pero ni se han generado facturas (hasta Julio no se generará la primera) ni sé el dato de lectura del contador aunque supongo que será 0 porque así consta en la página de la distribuidora. Tengo el cups etc, dirección y datos del titular actual. Necesito consejo; si tuneo una factura y pido alta con TE, ¿me facturarán bien desde que sea cliente de TE en función de la lectura real que aparezca en el contador? o mejor me espero a tener el piso y revisarlo todo mejor antes de cambiar nada? Es que no quiero arriesgarme a perder la oferta de TE VE... Gracias!!
Hola
Desde la plataforma no alentamos actividades ilícitas. Por lo que se ha comentado en el hilo lo ha hecho más gente, pero aquí no se contesta a esas cuestiones.
Eso ya cómo consideres

Cita de Forero Premium
Ahhh es que no había visto que era la de VE. Efectivamente ahora me ha funcionado... 5 céntimos en valle y 10 en punta
Me alegro ....
Pues entonces, sigue funcionando hoy....

Saludos,,,
aguilucho_
Cita de tegarabateo
Aparte de plantear un delito penal, donde aportas pruebas y todo, es facilísimo descubrirlo. Luego vienen las madre mia.
stralis15
Buenas tardes,esta mañana hice la solicitud en TE por la web y aun no he recibido ninguna confirmacion,es normal que no manden ni un mal correo o mensaje al tlf informando que la solicitud ha sido realizada?
aguilucho_
Cita de stralis15
Buenas tardes,esta mañana hice la solicitud en TE por la web y aun no he recibido ninguna confirmacion,es normal que no manden ni un mal correo o mensaje al tlf informando que la solicitud ha sido realizada?
Suelen mandar correo a los 15-20 minutos.
stralis15
Cita de aguilucho_
Suelen mandar correo a los 15-20 minutos.
Pues me parece que no aceptan la solicitud,lo mismo al ser fin de semana no está activo el servicio o vete a saber. Gracias por la info.
Mathyw
Cita de JavierRR
TARIFA VEHÍCULO ELÉCTRICO TOTAL ENERGIES

(LA METO AQUÍ, DE MOMENTO, YA QUE DONDE LAS OTRAS HE PASADO EL CUPO DE MENSAJES )

https://www.totalenergies.es/es/hoga...culo-electrico

Se añade gracias a la aportación del forero @advifdez Gracias

Ejemplos de precios que dan:

Contrato:

A mi me dan otros precios shur. O no sé hacerlo, o ha subido de nuevo...

Precios sin impuestos:

Precio por Potencia:

Horario Punta
0.081045 €/kW día

Horario Valle
0.009228 €/kW día

Precio por Consumo:

Horario Punta
0.280605 €/kWh

Horario Valle
0.144154 €/kWh
nito-
Acabo de dar de alta 3 contratos con TE y la tarifa de VE. Las 3 me daban el descuento maximo y P1: 0,10 , P2: 0,05.

Pero solo me han llegado 2 correos con el contrato

Esta es la oferta

Así llega el contrato.

¿Alguna idea de qué significa que esté todo cambiado y no salgan los precios?

Edito: acaba de llegarme el contrato del tercero y lo mismo. Único precio todo el día y a cero. No entiendo nada.la pena es que no hice captura de la oferta.

Edito de nuevo para completar.
tonigo70
ForoCoches: Usuario
Cita de deebass

Para seguir alimentando la leyenda de la entropía de TE ...
A un familiar con PVPC al subir la factura (pdf) le daba 0,249077 y 0,127957

Hice una captura de la primera página de la factura solo. que se leyeran los datos claro...
y la subimos, y nos dieron los precios Buenos!!!!

puede que el sistema se líe con algunos datos de las gráficas o que, o quizás se le si no los tiene... pero si lo ofrece.
Santa Rita Rita, lo que se da...
Riki23
Cita de tonigo70
Para seguir alimentando la leyenda de la entropía de TE ...
A un familiar con PVPC al subir la factura (pdf) le daba 0,249077 y 0,127957

Hice una captura de la primera página de la factura solo. que se leyeran los datos claro...
y la subimos, y nos dieron los precios Buenos!!!!

puede que el sistema se líe con algunos datos de las gratuitas o que, o quizás se le si no los tiene... pero si lo ofrece.
Santa Rita Rita, lo que se da...
La cuestión es que te de el precio bueno, no has hecho nada ilegal.
Riki23
Cita de Forero Premium
Los que estabais en Bonpreu habeis avisado con antelación de 15 días para cambiar a TE o no es necesario?
Yo no les avisé y no me han cobrado nada, me llamaron ya estando en TE, muy atentos para preguntarme si había tenido alguna queja con ellos y nada mas.
Forsito
ShurPower!
Shurs

Para un amigo que se dió de alta hace 2 días en TE y le sale más rentable hoy la de VE, si se vuelve a dar de alta con la de VE, tiene primero que dar de baja el que dio de alta hace 2 días o puede pillar la de VE antes que cambie de precio y luego llamar para dar de baja la que se dió de alta hace 2 días?
ilsildurs
Buenas, he intentado cambiarme cuatro veces a otra comercializadora y al final me lo rechazan sin darme ninguna razón.

Ahora estoy con una empresa que solo trabaja en Ceuta (empresa de alumbrado eléctrico de Ceuta), lo he intentado dos veces con Iberdrola y dos con naturgy.
La tarifa que tengo es mercado libre 2TD.
¿Qué puedo hacer?
jorge696
Buenas, tengo un contrato de luz de un amigo en Endesa (libre "Tarifa eléctrica Plus") que le suben el precio a partir del 1 de Julio.

1. Tiene potencia contratada de 4.4 kW y lo máximo demandado en 12 meses es 3,6 kW. ¿Puedo bajarla hasta 3,8/4 kW en Endesa? ¿Le aplican coste Endesa por bajar?

2. ¿Me espero a ver si bajan las tarifas a partir del miércoles 15? Actualmente TE VE le da un precio más caro que otras tarifas. Endesa Conecta se supone que es la más barata pero supuestamente no puede pasarse por estar ya Endesa.

Gracias!
stralis15
Cita de Forero Premium
Yo lo acabo de hacer y me ha tardado media hora o así en llegar. Mira en spam.
He mirado tambien en SPAM y nada,no se que cojones pasa,he vuelto a solicitar a ver si ahora lo hacen,si no pues que les den.
berdela
Pues recibida la primera factura de TE, todo correcto. Aplicado el descuento de 5% y luego del 61% tal y como se firmo en el contrato y por supuesto respetando las dos potencias, faltaría mas.

Solo una cosa echo de menos, lo detallado de las facturas de Bonpreu.
bingo
Cita de berdela
Pues recibida la primera factura de TE, todo correcto. Aplicado el descuento de 5% y luego del 61% tal y como se firmo en el contrato y por supuesto respetando las dos potencias, faltaría mas.

Solo una cosa echo de menos, lo detallado de las facturas de Bonpreu.
Y los 5€ del super :-)
JavierRR
Cita de Mathyw
A mi me dan otros precios shur. O no sé hacerlo, o ha subido de nuevo...

Precios sin impuestos:

Precio por Potencia:

Horario Punta
0.081045 €/kW día

Horario Valle
0.009228 €/kW día

Precio por Consumo:

Horario Punta
0.280605 €/kWh

Horario Valle
0.144154 €/kWh
A mi desde ayer ha subido
Eso sí, lo que hace es mejorar la factura que tienes. Debe ser que vienes de una tarifa muy mala

Cita de nito-
Acabo de dar de alta 3 contratos con TE y la tarifa de VE. Las 3 me daban el descuento maximo y P1: 0,10 , P2: 0,05.

Pero solo me han llegado 2 correos con el contrato

Esta es la oferta

Así llega el contrato.

¿Alguna idea de qué significa que esté todo cambiado y no salgan los precios?

Edito: acaba de llegarme el contrato del tercero y lo mismo. Único precio todo el día y a cero. No entiendo nada.la pena es que no hice captura de la oferta.

Edito de nuevo para completar.
Es raro. Aquí, que yo sepa, nunca pasó
Tendrás que llamarles

Cita de Forsito
Shurs

Para un amigo que se dió de alta hace 2 días en TE y le sale más rentable hoy la de VE, si se vuelve a dar de alta con la de VE, tiene primero que dar de baja el que dio de alta hace 2 días o puede pillar la de VE antes que cambie de precio y luego llamar para dar de baja la que se dió de alta hace 2 días?
Realmente todavía no está en TE. Sólo cuando sale en la distribuidora. Ni idea. Que les llame y que les diga que desiste, pero como te digo es que no está

Cita de ilsildurs
Buenas, he intentado cambiarme cuatro veces a otra comercializadora y al final me lo rechazan sin darme ninguna razón.

Ahora estoy con una empresa que solo trabaja en Ceuta (empresa de alumbrado eléctrico de Ceuta), lo he intentado dos veces con Iberdrola y dos con naturgy.
La tarifa que tengo es mercado libre 2TD.
¿Qué puedo hacer?
Hombre, lo primero enterarte porque te rechazan. Siempre hay una razon

Cita de jorge696
Buenas, tengo un contrato de luz de un amigo en Endesa (libre "Tarifa eléctrica Plus") que le suben el precio a partir del 1 de Julio.

1. Tiene potencia contratada de 4.4 kW y lo máximo demandado en 12 meses es 3,6 kW. ¿Puedo bajarla hasta 3,8/4 kW en Endesa? ¿Le aplican coste Endesa por bajar?

2. ¿Me espero a ver si bajan las tarifas a partir del miércoles 15? Actualmente TE VE le da un precio más caro que otras tarifas. Endesa Conecta se supone que es la más barata pero supuestamente no puede pasarse por estar ya Endesa.

Gracias!
Podría bajar hasta el pico entre 1,2
Personalmente a mi no me gusta apurar tanto
Subir o bajar cuesta. Tienes los costes en la primera página del hilo
En principio la oferta TE y TE VE acababa ayer
Conecta es captaciones nuevos clientes
Espera al 15 a ver que pasa, que es miércoles, aunque no sé, me parece demasiado pronto para ver ya cambios

Saludos,,,
berdela
Me pillan lejos sus supers y sus gasolineras. Le mande un pantallazo con la tarjeta de cliente a la hija de una amiga que esta en Barna trabajando y no ha utilizado el saldo acumulado.

Cita de bingo
Y los 5€ del super :-)
aguilucho_
1 día desde la notificación a la distribuidora para terminar el proceso. 12 días en total. Ahora a ver las facturas.

Ya se que la facturación es bimensual. Viene la primera factura a los 2 meses o tarda menos? Tienen unas fechas concretas de facturación o facturan los días que les viene en gana?
Macintosh^
Cita de Macintosh^
Por cierto, debería de informar a Bonpreu de que se va a ir?
@JavierRR contrato ya en TE 1 periodo a 11,5 o debo avisar primero?
← A Electrónica / Informática