Cupra Raval (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro

No Disponible
ForoCoches: Retrasado
No me disgusta, si se puede sacar por menos de 27k seguramente caiga.

El interior imagino que no tendra nada que ver con el que esta montado en el concept
Pole_McCartney
||| Ξ |||
Muy muy bonito pero me da pena que desaparezca el ibiza.
tony222
Cita de Pole_McCartney
Muy muy bonito pero me da pena que desaparezca el ibiza.
Y SEAT en general. Solo falta el comunicado oficial pero vamos... si el futuro "Ibiza" es de Cupra, está clarísimo el tema.

Cupra será la marca juvenil dentro de VW, flow Barcelona, mediterráneo, deportivo, gaming... coches 10K más caros que el equivalente de SEAT, como poco, y veremos a ver donde acaba gran parte de la mano de obra. Que la marca en realidad es solo eso, un nombre, pero es evidente que se van a vender menos Cupra que SEAT, y eso implica menor mano de obra, por mucho que los beneficios para VW sean superiores.
Jorge_Lega

dbc
Eléctrico y con estética SUV
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de dbc
Eléctrico y con estética SUV
La estética suv es perfecta para los eléctricos. Realmente el coche xhe no tiene mayor altura libre al suelo que un utilitario o compacto, pero es a cintura tan alta da mucho juego a la hora de disponer las baterías.
globetrotter
Diesel forever.
Me recuerda al Toyota Aygo X

Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Si tiene una autonomía interesante puede ser una buena opción.
kidcreole
Desde 1983
Coche gamer 100%
Betico1984
ForoCoches: Usuario
eso es un aygo
Mushucan
Menuda lavadora
Jorge_Lega
Ts-020
Cita de globetrotter
Me recuerda al Toyota Aygo X

Dios te conserve el oido
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Ts-020
Cita de Jorge_Lega
En ese evento se anunciaba que el Urbanrebel Racer llegaba a Forza Horizon 5
Mamella 2.0
Cita de juanma-ax
Entro pensando en el Ibiza Cupra y veo que es un utilitario eléctrico.

Me voy por donde he venido
Igualmente. Debería haber un moderador que controlase este subforo y las pilas eléctricas fuesen a su subforo correspondiente y nos dejasen a los quemados hablar de coches de "verdad"

Adiós seat ibiza, bienvenido otra carcasa con pilas.

Deberían haber sacado un segmento B híbrido y dejar una opción de un motor de combustión potente .
Estilo Toyota yaris,que el formato funciona perfectamente.

Están erre que erre con la mierda de electrificación pura y el batacazo será grandioso
globetrotter
Diesel forever.
Un Urban rebel montaría un buen motor de gasolina, esa mierda es un urban adoctrinado.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cupra Demigrant
kzx
6,5kg/cv
Me lo imaginaba mucho más horrible... es raro, y rollo SUV pequeño, y el interior acabará siendo totalmente distinto pero bueno, podría haber sido mucho peor

Cita de Mamella 2.0
Igualmente. Debería haber un moderador que controlase este subforo y las pilas eléctricas fuesen a su subforo correspondiente y nos dejasen a los quemados hablar de coches de "verdad"

Adiós seat ibiza, bienvenido otra carcasa con pilas.

Deberían haber sacado un segmento B híbrido y dejar una opción de un motor de combustión potente .
Estilo Toyota yaris,que el formato funciona perfectamente.

Están erre que erre con la mierda de electrificación pura y el batacazo será grandioso
Un tren actual no deja de ser un tren por no ser de carbón
Mamella 2.0
Cita de kzx
Me lo imaginaba mucho más horrible... es raro, y rollo SUV pequeño, y el interior acabará siendo totalmente distinto pero bueno, podría haber sido mucho peor

Un tren actual no deja de ser un tren por no ser de carbón
Existe su rincón para hablar de pantallas y cargas . Si existe ese subforo que se utilice para tal.
Uko199
...
Me parece muy "plasticoso" todo él
kzx
6,5kg/cv
Cita de Mamella 2.0
Existe su rincón para hablar de pantallas y cargas . Si existe ese subforo que se utilice para tal.
No localizo dicho subforo, lo más que se le parece a un subforo de coches eléctricos es el subforo de coches

A lo mejor estoy errando y no lo veo eh
globetrotter
Diesel forever.
Cita de kzx
No localizo dicho subforo, lo más que se le parece a un subforo de coches eléctricos es el subforo de coches

A lo mejor estoy errando y no lo veo eh
https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=90
kzx
6,5kg/cv
Os juro que no lo había visto, el nuevo diseño del foro me tiene los ojos bizcos me da, gracias shur

Disculpas, arreglado @Mamella 2.0
globetrotter
Diesel forever.
Cita de kzx
Os juro que no lo había visto, el nuevo diseño del foro me tiene los ojos bizcos me da, gracias shur

ClaudeSpeed

Espero que eso sea una imitación de una lata porque ahí hay un posavasos...
Mamella 2.0
Cita de kzx

Tranquilo.

Y sí, hace tiempo que está
Jorge_Lega
El CEO de Cupra ha confirmado lo que ya se venía comentando, que se llamará Raval.

https://www.carsales.com.au/editoria...-raval-140112/
← A Coches