Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY

kakaflo
ForoCoches: Miembro
Cita de UnitJS15
De momento no dan tarjeta virtual (creo que estaban detrás de ello), por lo que de momento a esperar... ha habido mucha demanda
Leí en el grupo de Telegram que estaban trabajando en las tarjetas virtuales pero que no hay fecha estimada y seguramente se demore más que esas 19 semanas de envío.

Cita de Campercd
Quien no tiene netflix o spotify hoy en dia.... o a quien no le gustaria usarlo??

PD: pagas la cuenta con la de crypto, varias cuentas que compartes a cambio de unos euros a algun conocido. mira si hay profitt ahi......
Dije algunos, y aunque no lo creas, hay gente que apenas escucha música, usa Spotify gratis, usa Spotify pirata... Y esto con Spotify que es quien domina el mercado de streaming de música amplísimamente. Netflix con la subida de precio siendo bastante más caro que la competencia si quieres un mínimo de calidad HD, su discutible NWO y teniendo otras opciones como HBO, Disney+, Prime Video incluido con Amazon Prime, etc. cada vez es menos usado.

Yo por ejemplo no tengo Netflix ni pienso tenerlo porque para algunos es ocio innecesario y Plutus en cambio te da la opción de elegir supermercados o gasolineras donde sí que hacemos gastos del día a día.

Compartir la cuenta y cobrar a otros da beneficio, sí, pero hay que vender de inmediato porque si especulas te arriesgas a que CRO baje. Y no recomiendo usar algo que no se necesite solo por sacar beneficio, ya que creemos que nos devuelven el dinero pero lo que devuelven en realidad es un token volátil.
Campercd
Cita de kakaflo
Leí en el grupo de Telegram que estaban trabajando en las tarjetas virtuales pero que no hay fecha estimada y seguramente se demore más que esas 19 semanas de envío.

Dije algunos, y aunque no lo creas, hay gente que apenas escucha música, usa Spotify gratis, usa Spotify pirata... Y esto con Spotify que es quien domina el mercado de streaming de música amplísimamente. Netflix con la subida de precio siendo bastante más caro que la competencia si quieres un mínimo de calidad HD, su discutible NWO y teniendo otras opciones como HBO, Disney+, Prime Video incluido con Amazon Prime, etc. cada vez es menos usado.

Yo por ejemplo no tengo Netflix ni pienso tenerlo porque para algunos es ocio innecesario y Plutus en cambio te da la opción de elegir supermercados o gasolineras donde sí que hacemos gastos del día a día.

Compartir la cuenta y cobrar a otros da beneficio, sí, pero hay que vender de inmediato porque si especulas te arriesgas a que CRO baje. Y no recomiendo usar algo que no se necesite solo por sacar beneficio, ya que creemos que nos devuelven el dinero pero lo que devuelven en realidad es un token volátil.
Totalmente de acuerdo shur!!! pero lo mismo que es volatil para abajo.... lo puede ser para arriba, y si esta mas bajo.... mas te dan al cambio de cro
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
Cita de kakaflo

los netflix y spotify que me pagaron a 0.0x y los vendí a 0,6x no veas como los he disfrutado shurhand

ahora los cro que me estan dando los guardo, no hay prisa por vender, toca acumular ,
decanno
Más les vale centrar todo el esfuerzo, el tiempo y la pasta en arreglar el tema de las recargas en fin de semana o se van a ir al carajo, lamentablemente.
kakaflo
Cita de Campercd
Totalmente de acuerdo shur!!! pero lo mismo que es volatil para abajo.... lo puede ser para arriba, y si esta mas bajo.... mas te dan al cambio de cro
Por supuesto, pero hay que saber jugar con eso y no olvidar que te devuelven CRO y no la suscripción en euros, para lo bueno y para lo malo. Por eso la ventaja en Plutus es que la gente puede elegir supermercados y gasolineras. Si tengo 2 perks por ejemplo no me voy a poner Netflix y Disney+ si no los tengo ya contratados ni los necesito solo para compartir cuenta e intentar sacar beneficio.

Cita de SrEspeto
los netflix y spotify que me pagaron a 0.0x y los vendí a 0,6x no veas como los he disfrutado shurhand

ahora los cro que me estan dando los guardo, no hay prisa por vender, toca acumular ,
Y has hecho bien sin duda. Pero al igual que tu caso es positivo, hay gente que ha comprado CRO o ha stakeado o ha recibido CRO por suscripciones que ahora valen muy poco comparado con finales de año, y esta gente probablemente sea mayoría.
HeCompraoLeche
Un mes en Plutus y de momento estoy encantado. En julio o agosto pagaré el plan de 5€ porque tocará gastar más. A por los ricos Plu.
sagi1978
Forocochia74
Cita de bankojones
Así es...fíjate, estamos a día 10 y hace varios días que mis compras ya no me reportan nada en cashback, supongo porque habré agotado el cutre límite...
Voy a probar la de Nexo
La de nexo que tal ? Yo me piro de crypto
l3utterfish
No me va el link del telegram.
El límite de 90€/mes de contactless no me mola mucho. Con un tanque de gasofa ya lo supero...
shrek3
Cita de l3utterfish
El límite de 90€/mes de contactless no me mola mucho. Con un tanque de gasofa ya lo supero...
La utilizas con Curve y NFC del móvil y sin problema de límites de contactlees.
l3utterfish
Cita de shrek3
La utilizas con Curve y NFC del móvil y sin problema de límites de contactlees.
Perfecto! ya usaba CURVE con la CDC, asi que bien. Ademas he visto que un PERK tambien puede ser el upgrade de CURVE que te dan el 1% de cash extra... así que lo usaré tamb.
shrek3
Cita de l3utterfish
Perfecto! ya usaba CURVE con la CDC, asi que bien. Ademas he visto que un PERK tambien puede ser el upgrade de CURVE que te dan el 1% de cash extra... así que lo usaré tamb.
Sería con el plan black de curve
El 1% sería solo en 3 comercios que elijas no en todo.

Pero sí, sí eliges el perk de curve en plutus la cuota mensual del plan black te saldría gratis
kakaflo
Cita de shrek3
Sería con el plan black de curve
El 1% sería solo en 3 comercios que elijas no en todo.

Pero sí, sí eliges el perk de curve en plutus la cuota mensual del plan black te saldría gratis
Lo de "gratis" es una mentirijilla que nos decimos a nosotros mismos. Te devuelven PLU bloqueados 45 días que pueden subir o bajar, y siendo el perk de Curve habría que gastar 1000 €/mes en esos 3 comercios para aprovecharlo al máximo.

Para quien no le importe la incomodidad de ir a varios comercios, recomendaría más Aldi/Lidl/Shell ya que son gastos básicos del día a día que igualmente tenemos que hacer.
shrek3
Cita de kakaflo
Lo de "gratis" es una mentirijilla que nos decimos a nosotros mismos. Te devuelven PLU bloqueados 45 días que pueden subir o bajar, y siendo el perk de Curve habría que gastar 1000 €/mes en esos 3 comercios para aprovecharlo al máximo.

Para quien no le importe la incomodidad de ir a varios comercios, recomendaría más Aldi/Lidl/Shell ya que son gastos básicos del día a día que igualmente tenemos que hacer.
Toda la razón
Es "gratis" :-)
MacKing
Hay alguna forma de ver los pagos realizados y los plutus recibidos en cada? Cuando págs, cuando te dan esos plutus de cashback?
decanno
Cita de MacKing
Hay alguna forma de ver los pagos realizados y los plutus recibidos en cada? Cuando págs, cuando te dan esos plutus de cashback?
Desde la versión web, en la sección “pluton”. Desde la app creo que no se puede ver.
Ephe34
Cita de l3utterfish
Yo lo que hago es usar Curve, o si no meto la tarjeta en el datafono directamente
UnitJS15
hoy ha llegado un mail de crypto.com, parece que van a recortar netflix y spotify también, cada día más contento con el cambio a plutus, mantendré la tarjeta de crypto d emomento, pero pasaré los perks a plutus. Parece que además mis previsiones del post inicial se han cumplido relativamente, espero que a algunos shurs os haya venido bien tambien
InMesh
Morero
Cita de UnitJS15
hoy ha llegado un mail de crypto.com, parece que van a recortar netflix y spotify también, cada día más contento con el cambio a plutus, mantendré la tarjeta de crypto d emomento, pero pasaré los perks a plutus. Parece que además mis previsiones del post inicial se han cumplido relativamente, espero que a algunos shurs os haya venido bien tambien
Si, todos hemos recibido el puto mail ese, encima se equivocan con el porcentaje que dan despues de enero, menuda manera de joder la tarjeta. Yo tengo la de plutus y pasare los perks tambien alli e incluso cogere otro para meter netflix
Caramelo.
Buenas noches
Yo llevo esperando la tarjeta 3 meses ya😂😂😂ingrese 20 euros,solicite la tarjeta y me llego el mismo mensaje que a ti y sin respuesta por si parte.(vivo n Madrid)
Caramelo.
Buenas noches
He cambiado correo electronico y numero de movil por motivos personales y queria abrir de nuevo mi cuenta binance despues de 2 meses y no me deja abrirla porque me dice que ya tengo una cuenta abierta y que solo se puede tener una cuenta por persona ,que deberia hacer o donde puedo enviar un correo electronico para borrar la cuenta antigua ?
Gracias de antemano.
Gtr34jdm
Los que utilizais la tarjeta de plutus estais contentos con ella hoy en dia? Estaba con CRO pero visto lo visto quiero pasarme a plutus y probar que tal.

Saludos!
irlan85
Me da que vas a tener que esperar una temporada para que te llegue, esperando aún desde finales de mayo y lo que me queda
JosK4Top
Cita de Gtr34jdm
Los que utilizais la tarjeta de plutus estais contentos con ella hoy en dia? Estaba con CRO pero visto lo visto quiero pasarme a plutus y probar que tal.

Saludos!
A parte de tener que esperar una barbaridad (porque las tarjetas virtuales tiene pinta que les queda 6 meses), todo bien. De hecho ya he vendido parte de las recompensas y no ha habido fees (ya que no lo había movido a billetera propia) ni un precio peor del que ponía en la web.

Los únicos problemas es que en fin de semana no se puede recargar (recargo los jueves noche) y que si vas a una estación de servicio que reserva X€ pero te cobra menos tardan casi 2 semanas en devolverte la diferencia.

Por lo demás contento, llevo 70€ vendidos que antes ni me daban así que tengo "de gratis". Y otros 130€ bloqueados que venderé en tenerlos disponibles.
turutas
Parece que sale en US ya, raro teniendo lista de espera para las tarjetas en Europa, podían esperar un poquito. Aunque igual el proveedor de tarjetas es diferente en cada región.
irlan85
Cita de turutas
Parece que sale en US ya, raro teniendo lista de espera para las tarjetas en Europa, podían esperar un poquito. Aunque igual el proveedor de tarjetas es diferente en cada región.
Lo mismo pensé yo, ya podían sacar la virtual anda.
UnitJS15
Cita de turutas
Esto iba a añadir al post principal, van lentos en muchas cosas pero la verdad yo lo he estado aprovechando y de momento quitando algun fallo en las recargas no tengo queja... Creo que todavia esta muy lejos del nivel de adopcion de CDC, por lo que probablemente podamos disfrutar de este cashback durante al menos 1-2 años (esperemos, a largo plazo no sé si será sostenible)
Snake!
S.
Una duda shurs.
Si sudara de las rewards, el cashback, netflix, etc y sólo me interesase una buena tarjeta donde convierta mis usdt a € para mis gestiones diarias: sacar del cajero, comprar en el supermercado...
Qué diferencia hay entre digamos la tarjeta ruby de cdc y su equivalente en plutus?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Snake!
Una duda shurs.
Si sudara de las rewards, el cashback, netflix, etc y sólo me interesase una buena tarjeta donde convierta mis usdt a € para mis gestiones diarias: sacar del cajero, comprar en el supermercado...
Qué diferencia hay entre digamos la tarjeta ruby de cdc y su equivalente en plutus?
Que CDC terminará colaborando con H de forma directa, intrusiva y sin tapujos, mucho antes que Plutus
Snake!
S.
Cita de Boleskine
Que CDC terminará colaborando con H de forma directa, intrusiva y sin tapujos, mucho antes que Plutus
En qué te basas para decir eso?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Snake!
En qué te basas para decir eso?
Porque deberán registrarse vía banco de españa, si quieren operar aquí. Véase Binance o Bit2Me
← A Criptomonedas