Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY
11-jun-2022 10:38
|
Yo por ejemplo no tengo Netflix ni pienso tenerlo porque para algunos es ocio innecesario y Plutus en cambio te da la opción de elegir supermercados o gasolineras donde sí que hacemos gastos del día a día. Compartir la cuenta y cobrar a otros da beneficio, sí, pero hay que vender de inmediato porque si especulas te arriesgas a que CRO baje. Y no recomiendo usar algo que no se necesite solo por sacar beneficio, ya que creemos que nos devuelven el dinero pero lo que devuelven en realidad es un token volátil. |
Editado: 11-jun-2022 11:32 -
11-jun-2022 11:50
|
Leí en el grupo de Telegram que estaban trabajando en las tarjetas virtuales pero que no hay fecha estimada y seguramente se demore más que esas 19 semanas de envío.
Dije algunos, y aunque no lo creas, hay gente que apenas escucha música, usa Spotify gratis, usa Spotify pirata... Y esto con Spotify que es quien domina el mercado de streaming de música amplísimamente. Netflix con la subida de precio siendo bastante más caro que la competencia si quieres un mínimo de calidad HD, su discutible NWO y teniendo otras opciones como HBO, Disney+, Prime Video incluido con Amazon Prime, etc. cada vez es menos usado. Yo por ejemplo no tengo Netflix ni pienso tenerlo porque para algunos es ocio innecesario y Plutus en cambio te da la opción de elegir supermercados o gasolineras donde sí que hacemos gastos del día a día. Compartir la cuenta y cobrar a otros da beneficio, sí, pero hay que vender de inmediato porque si especulas te arriesgas a que CRO baje. Y no recomiendo usar algo que no se necesite solo por sacar beneficio, ya que creemos que nos devuelven el dinero pero lo que devuelven en realidad es un token volátil. |
11-jun-2022 12:06
|
Leí en el grupo de Telegram que estaban trabajando en las tarjetas virtuales pero que no hay fecha estimada y seguramente se demore más que esas 19 semanas de envío.
Dije algunos, y aunque no lo creas, hay gente que apenas escucha música, usa Spotify gratis, usa Spotify pirata... Y esto con Spotify que es quien domina el mercado de streaming de música amplísimamente. Netflix con la subida de precio siendo bastante más caro que la competencia si quieres un mínimo de calidad HD, su discutible NWO y teniendo otras opciones como HBO, Disney+, Prime Video incluido con Amazon Prime, etc. cada vez es menos usado. Yo por ejemplo no tengo Netflix ni pienso tenerlo porque para algunos es ocio innecesario y Plutus en cambio te da la opción de elegir supermercados o gasolineras donde sí que hacemos gastos del día a día. Compartir la cuenta y cobrar a otros da beneficio, sí, pero hay que vender de inmediato porque si especulas te arriesgas a que CRO baje. Y no recomiendo usar algo que no se necesite solo por sacar beneficio, ya que creemos que nos devuelven el dinero pero lo que devuelven en realidad es un token volátil. ahora los cro que me estan dando los guardo, no hay prisa por vender, toca acumular ,
|
11-jun-2022 12:18
| Más les vale centrar todo el esfuerzo, el tiempo y la pasta en arreglar el tema de las recargas en fin de semana o se van a ir al carajo, lamentablemente. |
11-jun-2022 12:32
|
Y has hecho bien sin duda. Pero al igual que tu caso es positivo, hay gente que ha comprado CRO o ha stakeado o ha recibido CRO por suscripciones que ahora valen muy poco comparado con finales de año, y esta gente probablemente sea mayoría. |
11-jun-2022 17:25
| Un mes en Plutus y de momento estoy encantado. En julio o agosto pagaré el plan de 5€ porque tocará gastar más. A por los ricos Plu. |
13-jun-2022 22:47
|
No me va el link del telegram. El límite de 90€/mes de contactless no me mola mucho. Con un tanque de gasofa ya lo supero... |
Editado: 14-jun-2022 06:30 -
14-jun-2022 09:40
| La utilizas con Curve y NFC del móvil y sin problema de límites de contactlees. |
14-jun-2022 12:14
| Perfecto! ya usaba CURVE con la CDC, asi que bien. Ademas he visto que un PERK tambien puede ser el upgrade de CURVE que te dan el 1% de cash extra... así que lo usaré tamb. |
14-jun-2022 13:33
|
El 1% sería solo en 3 comercios que elijas no en todo. Pero sí, sí eliges el perk de curve en plutus la cuota mensual del plan black te saldría gratis |
14-jun-2022 14:08
|
Para quien no le importe la incomodidad de ir a varios comercios, recomendaría más Aldi/Lidl/Shell ya que son gastos básicos del día a día que igualmente tenemos que hacer. |
14-jun-2022 14:46
|
Lo de "gratis" es una mentirijilla que nos decimos a nosotros mismos. Te devuelven PLU bloqueados 45 días que pueden subir o bajar, y siendo el perk de Curve habría que gastar 1000 €/mes en esos 3 comercios para aprovecharlo al máximo.
Para quien no le importe la incomodidad de ir a varios comercios, recomendaría más Aldi/Lidl/Shell ya que son gastos básicos del día a día que igualmente tenemos que hacer. Es "gratis" :-) |
22-jun-2022 23:34
| Hay alguna forma de ver los pagos realizados y los plutus recibidos en cada? Cuando págs, cuando te dan esos plutus de cashback? |
22-jun-2022 23:37
| Desde la versión web, en la sección “pluton”. Desde la app creo que no se puede ver. |
17-jul-2022 11:29
| Yo lo que hago es usar Curve, o si no meto la tarjeta en el datafono directamente |
23-jul-2022 16:11
| hoy ha llegado un mail de crypto.com, parece que van a recortar netflix y spotify también, cada día más contento con el cambio a plutus, mantendré la tarjeta de crypto d emomento, pero pasaré los perks a plutus. Parece que además mis previsiones del post inicial se han cumplido relativamente, espero que a algunos shurs os haya venido bien tambien |
23-jul-2022 21:13
|
hoy ha llegado un mail de crypto.com, parece que van a recortar netflix y spotify también, cada día más contento con el cambio a plutus, mantendré la tarjeta de crypto d emomento, pero pasaré los perks a plutus. Parece que además mis previsiones del post inicial se han cumplido relativamente, espero que a algunos shurs os haya venido bien tambien
|
23-jul-2022 22:51
|
Buenas noches Yo llevo esperando la tarjeta 3 meses ya😂😂😂ingrese 20 euros,solicite la tarjeta y me llego el mismo mensaje que a ti y sin respuesta por si parte.(vivo n Madrid) |
23-jul-2022 23:02
|
Buenas noches He cambiado correo electronico y numero de movil por motivos personales y queria abrir de nuevo mi cuenta binance despues de 2 meses y no me deja abrirla porque me dice que ya tengo una cuenta abierta y que solo se puede tener una cuenta por persona ,que deberia hacer o donde puedo enviar un correo electronico para borrar la cuenta antigua ? Gracias de antemano. |
24-jul-2022 10:25
|
Los que utilizais la tarjeta de plutus estais contentos con ella hoy en dia? Estaba con CRO pero visto lo visto quiero pasarme a plutus y probar que tal. Saludos! |
24-jul-2022 11:21
| Me da que vas a tener que esperar una temporada para que te llegue, esperando aún desde finales de mayo y lo que me queda |
24-jul-2022 11:31
|
Los únicos problemas es que en fin de semana no se puede recargar (recargo los jueves noche) y que si vas a una estación de servicio que reserva X€ pero te cobra menos tardan casi 2 semanas en devolverte la diferencia. Por lo demás contento, llevo 70€ vendidos que antes ni me daban así que tengo "de gratis". Y otros 130€ bloqueados que venderé en tenerlos disponibles. |
11-ago-2022 19:56
| Parece que sale en US ya, raro teniendo lista de espera para las tarjetas en Europa, podían esperar un poquito. Aunque igual el proveedor de tarjetas es diferente en cada región. |
12-ago-2022 11:43
| Esto iba a añadir al post principal, van lentos en muchas cosas pero la verdad yo lo he estado aprovechando y de momento quitando algun fallo en las recargas no tengo queja... Creo que todavia esta muy lejos del nivel de adopcion de CDC, por lo que probablemente podamos disfrutar de este cashback durante al menos 1-2 años (esperemos, a largo plazo no sé si será sostenible) |
13-ago-2022 11:54
|
Una duda shurs. Si sudara de las rewards, el cashback, netflix, etc y sólo me interesase una buena tarjeta donde convierta mis usdt a € para mis gestiones diarias: sacar del cajero, comprar en el supermercado... Qué diferencia hay entre digamos la tarjeta ruby de cdc y su equivalente en plutus? |
13-ago-2022 12:19
|
Una duda shurs.
Si sudara de las rewards, el cashback, netflix, etc y sólo me interesase una buena tarjeta donde convierta mis usdt a € para mis gestiones diarias: sacar del cajero, comprar en el supermercado... Qué diferencia hay entre digamos la tarjeta ruby de cdc y su equivalente en plutus? |
13-ago-2022 12:30
| Porque deberán registrarse vía banco de españa, si quieren operar aquí. Véase Binance o Bit2Me |